Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Agostero, si son de plástico muy duro los capós del cabezal, para aligerar el peso, es muy ligerito si, y va muy bien y traga mucho. Los ordeñadores son de tungsteno que es una material mas duro y resistente que el acero, dicen, y las puntas del cabezal creo que son de aluminio, no estoy seguro. Esta campaña no lo he engrasado ninguna vez, como dicen que no tiene mantenimiento..., pues cuando acabe le hecho un vistazo a los niveles de grasa de los grupos, que estara nueva, y si no se la cambio , y a seguir corriendo pal año que viene, a ver si le hago si quiera 6 campañas. Estoy pensando en pintarlo de verde Claas, jeje, es que asi rojo es muy llamativo y como por aqui solo hay moresiles, la gente cuando lo ve les llama la atencion y todo lo que hacen es preguntar que que corte es ese y tal, y ven que va mejor que el moresil, ademas las fotos del rastrojo lo demuestran, porque por aqui hay unas faenas hechas con moresil que da pena verlas.Kiko la Lexion no hace maiz porque la estoy preparando para el arroz que empiezo dentro de unos dias, aunque me hubiera dado tiempo a segar maiz con ella tambien y luego el arroz, pero como la comandor no hace arroz, pues le he encomendado este corte a ella, que se viene sacando unos 250000 kilos de maiz al dia ( no todos claro ).Claas 580, aun sigo sin saber a que te refieres con lo del tecnotronic ese, pon una foto de la pieza o algo, o di que funcion tiene eso,. dinos de donde eres
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
alvez , no hace falta que le mires ningun nivel al corte , 4 o 5 bombazos el año que viene al empezar la campaña y punto . eso si cuendo le des los bombazos quita las tuercas que llevan los respiraderos de los picadores y ponla en funcionamiento unos 10 minutos para que se caliente la grasa y tire la que sobra.