Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Felixion
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Felixion »

MANU QUE PASA AYER ESTUVE CON TUS JEFES EN LA FERIA ESTUVE VIENDO LA CX8090 NO ME DISGUSTA PERO CREO QUE ME QUEDARE CON LA 580 AL FINAL HAN APRETADO CON LOS NUMEROS AUNQUE ME QUEDA VERLO CON EL DEL CONCESIONARIO,PERO CON EL DELEGDO ME ENCAJAN.
ME HABLARON MARAVILLAS DE LA CX Y TAMBIEN DE LAS PUTADAS DE LOS PRECIOS DEL QUE TU Y YO SABEMOS.
no todo el monte es oregano
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

bueno en el campo o en caminos secundarios puede ser que llenes mas, en las canteras antes de cargar te tienes que ir con la documentacion a la oficina, alli no te cargan mas de lo que pongan en los papeles.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Manu si que hay diferencia del cajón autonivelante al fijo, porque yo tuve una tx 36 con autonivelante y estaba segando pipas e iba muy bien, no tiraba nada, porque ese cajon se inclina mucho y es el mejor nivelante de cribas que hay, pero de vez en cuando las cañas de la pipas arrancaban los cables del pistón que nivela el cajon y lo dejaba fijo, y cuando me queria dar cuenta llevaba un chorro de pipas por detrás que daba miedo
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

este hombre de albacete hace arroz en valencia y en la parte de extremadura con la cx
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

QUE CUCHILLAS UTILIZAIS EN LOS CABEZALES DE MAIZ YO EN LOS MAYA LAS ORIGINALES PERO EN LOS MORESILES HACEN UNAS EN VALLADOLID QUE VAN MUY BIEN Y TE DURAN DOS AÑOS BIEN AGUSTO INCLUSO MAS.
no todo el monte es oregano
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

[QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Fenomenon]hola a todos que tal, el otro dia estuve hablando con un hombre quetenia una cx 8060 y dice que le tiraba el grano o chorros que se podia easta barrer, los de la new holland no le hacian caso les dijo que los iba a denunciar y que iba a cambiar la maquina por una 560 y empezaron a moverse para intentar solucionarlo al final llegaron a un acuerdo la a cambiado por otra cx 8060 con crivas nivelantes, se a quedao con el corte y las ruedas de la vieja y a tenio que dar 18000e.[/QUOTE]

este año ami tambien me cosechop una cx8060 y limpiaba muy mal y picaba mucho la paja y parami idea es una maquina muy lenta e visto claas lx520 y se mueve de otra manera.

saludos[/QUOTE]

tintizos de donde eres
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Fenomenon][QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Fenomenon]hola a todos que tal, el otro dia estuve hablando con un hombre quetenia una cx 8060 y dice que le tiraba el grano o chorros que se podia easta barrer, los de la new holland no le hacian caso les dijo que los iba a denunciar y que iba a cambiar la maquina por una 560 y empezaron a moverse para intentar solucionarlo al final llegaron a un acuerdo la a cambiado por otra cx 8060 con crivas nivelantes, se a quedao con el corte y las ruedas de la vieja y a tenio que dar 18000e.[/QUOTE]

este año ami tambien me cosechop una cx8060 y limpiaba muy mal y picaba mucho la paja y parami idea es una maquina muy lenta e visto claas lx520 y se mueve de otra manera.

saludos[/QUOTE]

tintizos de donde eres[/QUOTE]

son donda xinzo de limia, orense
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Con las leyes nunca se sabe, pero una cosechadora esta cosechando en una pieza, descarga en un camion, le mete un paquete de 40 toneladas, que por caber, caben, y en algunas bañeras mas.

Despues el camion sale a la carretera, lo paran los verdes, lo pesan y al que empluman directamente es al camionero, eso seguro.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

Muy buenas fotos alvez25; además que buena besana tienes, no? es una suerte que ya estes segando maiz porque yo todavia no lo he probado, y me da a mi que este año tengo maiz hasta noviembre o más porque los clientes no quieren segar al precio que esta, y andan esperando a ver si sube algo.
David340
Nuevo usuario

Mensaje por David340 »

si señor alaez eso es segar y lo demas tonterias muy buena labor dejas pa que vean tanta lexion ni tanta ostia mira como saca la maiz la dominator jajajja ese peine es un maya?
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Laverda M305 Prototype "Swiss-Leveler" 2005
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Claas580
Nuevo usuario

Mensaje por Claas580 »

ola tengo una lexion 580 aver si alguien me puede decir como lleva el tecnotronic si para arriva o para abajo porque estoy loco intentado de ponerlo en su postura pero no doi con la tecla un saludo a todos.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

David el peine es un maya, y la maquina una commandor 228, y tambien tengo una 580, por cierto claas 580 que es eso del tecnotronic?, no lo conozco por ese nombre, y de donde eres?
Claas580
Nuevo usuario

Mensaje por Claas580 »

alvez eso va en el lado izquierdo yo lo e tenido quitado pero no soy capaz de encontrarle la postura aver que hago estoy ya decesperado con esto.
Responder