Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
MANU QUE PASA AYER ESTUVE CON TUS JEFES EN LA FERIA ESTUVE VIENDO LA CX8090 NO ME DISGUSTA PERO CREO QUE ME QUEDARE CON LA 580 AL FINAL HAN APRETADO CON LOS NUMEROS AUNQUE ME QUEDA VERLO CON EL DEL CONCESIONARIO,PERO CON EL DELEGDO ME ENCAJAN.
ME HABLARON MARAVILLAS DE LA CX Y TAMBIEN DE LAS PUTADAS DE LOS PRECIOS DEL QUE TU Y YO SABEMOS.
ME HABLARON MARAVILLAS DE LA CX Y TAMBIEN DE LAS PUTADAS DE LOS PRECIOS DEL QUE TU Y YO SABEMOS.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto
Manu si que hay diferencia del cajón autonivelante al fijo, porque yo tuve una tx 36 con autonivelante y estaba segando pipas e iba muy bien, no tiraba nada, porque ese cajon se inclina mucho y es el mejor nivelante de cribas que hay, pero de vez en cuando las cañas de la pipas arrancaban los cables del pistón que nivela el cajon y lo dejaba fijo, y cuando me queria dar cuenta llevaba un chorro de pipas por detrás que daba miedo
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
[QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Fenomenon]hola a todos que tal, el otro dia estuve hablando con un hombre quetenia una cx 8060 y dice que le tiraba el grano o chorros que se podia easta barrer, los de la new holland no le hacian caso les dijo que los iba a denunciar y que iba a cambiar la maquina por una 560 y empezaron a moverse para intentar solucionarlo al final llegaron a un acuerdo la a cambiado por otra cx 8060 con crivas nivelantes, se a quedao con el corte y las ruedas de la vieja y a tenio que dar 18000e.[/QUOTE]
este año ami tambien me cosechop una cx8060 y limpiaba muy mal y picaba mucho la paja y parami idea es una maquina muy lenta e visto claas lx520 y se mueve de otra manera.
saludos[/QUOTE]
tintizos de donde eres
este año ami tambien me cosechop una cx8060 y limpiaba muy mal y picaba mucho la paja y parami idea es una maquina muy lenta e visto claas lx520 y se mueve de otra manera.
saludos[/QUOTE]
tintizos de donde eres
-
- Usuario experto
[QUOTE=Fenomenon][QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Fenomenon]hola a todos que tal, el otro dia estuve hablando con un hombre quetenia una cx 8060 y dice que le tiraba el grano o chorros que se podia easta barrer, los de la new holland no le hacian caso les dijo que los iba a denunciar y que iba a cambiar la maquina por una 560 y empezaron a moverse para intentar solucionarlo al final llegaron a un acuerdo la a cambiado por otra cx 8060 con crivas nivelantes, se a quedao con el corte y las ruedas de la vieja y a tenio que dar 18000e.[/QUOTE]
saludos[/QUOTE]
tintizos de donde eres[/QUOTE]
son donda xinzo de limia, orense
saludos[/QUOTE]
tintizos de donde eres[/QUOTE]
son donda xinzo de limia, orense
-
- Usuario experto
Con las leyes nunca se sabe, pero una cosechadora esta cosechando en una pieza, descarga en un camion, le mete un paquete de 40 toneladas, que por caber, caben, y en algunas bañeras mas.
Despues el camion sale a la carretera, lo paran los verdes, lo pesan y al que empluman directamente es al camionero, eso seguro.
Despues el camion sale a la carretera, lo paran los verdes, lo pesan y al que empluman directamente es al camionero, eso seguro.