cambio intermedio cual es? yo tb stoy interesado en un 6630 con pala. me han recomendado el basico sin suspension para la pala y cambio powerquad. aun no tengo la oferta en pie pero me dijeron que ronda los 50 mil euros mas iva.
los ke llevais pala con la suspension que tal os va?
[QUOTE=Trancas04]me han pedido por el 6630 62.000 euros iva incluido con suspension delante y el cambio intermedio, ¿que os parece ? OPINAR [/QUOTE]
Pues lo siento, pero no me creo este precio, el cambio es Auto Quad Plus??????? no se lo que es el cambio intermedio.
Un 6630 Premium con suspensión en el eje delantero y cambio Auto Quad Plus no le coges por menos de (69.000 € IVA incluido).
yo ya lo tengo firmado un 6530 con suspension en 59.500 iva incluido, hace 15 dias, para entregar al año que viene. por cierto, no es el premium, es el superstarTremendo822008-11-17 02:00:05
En un rato os comento precios de Fendt. Lo que si os puedo decir es que los precios de MF son reales, una promoción del concesionario de Sevilla. De equipamiento vienen bastante bien...Dyna4-100l de caudal...
SI YO PUDIERA PONER LOS MARJENES QUE PONEN LOS COMERCIALES A LA MAQUINARIA A SUS COMILONAS COCHES Y VIAJECILLOS. YA SE ENTERARIAN........ Santiago332008-11-25 14:58:02
Siento tardar en contestar, pero con la siembra estoy un pelin liado, pero vamos, que a mi lo que me dijo el comercial, es que la novedad de este año es la de la incorporacion de suspension delantera a los modelos que no son premium.