NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
Las ventas de tractores en India bajaron en abril; Subir los niveles de exportación
Dos de los fabricantes de tractores agrícolas más grandes de la India informan que las ventas domésticas disminuyeron año tras año en abril y, por el momento, la perspectiva sigue siendo "turbia" para el resto de 2019.
Tanto Mahindra & Mahindra, el mayor fabricante de tractores del país, como Escorts Ltd., el cuarto mayor productor de tractores agrícolas en la India, reportaron una caída en las ventas nacionales en abril, pero un repunte en las exportaciones en general.
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Re: NOTICIAS VARIAS

MAKITA
Makita presenta una carretilla eléctrica modelo = DCU180 con una capacidad de carga máxima de 130 kgs.
La carretilla está equipada con una batería de iones de litio de 18 voltios en la que la carretilla puede funcionar durante dos horas. El motor tiene dos velocidades de avance y una marcha atrás. La velocidad máxima de conducción es de 3,5 km / h. La carretilla está equipada con frenos de disco y un freno de estacionamiento de serie. Los faros con iluminación LED también son estándar.
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Re: NOTICIAS VARIAS

AEBI
Tracción a las 4 ruedas para el AEBI CC66
Los estudiantes de ingeniería mecánica Marcel Stucki y Marcel Zürcher de Zurich han equipado una segadora Aebi CC66 con tracción a las cuatro ruedas. Esto hace que la máquina sea adecuada para trabajar en pendientes pronunciadas.
Normalmente el Aebi CC66 solo tiene un eje. Los alumnos han añadido un eje extra. Ambos ejes están conectados entre sí con una cadena. El resultado es una máquina con tracción total permanente que mantiene su agarre en pendientes. Según los alumnos, el CC66 se puede convertir rápidamente en una máquina de un solo eje.
La máquina es parte de un proyecto escolar. Schweizerbauer.ch sabe que ahora hay interés por parte de los agricultores.
Combicut
La máquina original es parte de la serie Combicut. Con una potencia de 16.9 kW (23 hp), el CC66 es el más pesado de los cinco modelos.
27-5-2019
X Jasper Lentz
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Re: NOTICIAS VARIAS
Proyecto TETRA
Case Construction presentó el lunes 6 de abril en el Bauma su primera cargadora de ruedas que funciona completamente con metano, una energía alternativa y renovable.
ProjectTERA reinventa el diseño de los cargadores de ruedas y allana el camino para un nuevo futuro para los equipos de construcción, alejándose de la dependencia del motor diesel tradicional. El concepto incluye un motor de gas, especialmente diseñado y desarrollado por la marca hermana FPT Industrial para aplicaciones de construcción. Con una potencia máxima de 230 caballos de fuerza, ofrece la misma potencia y par que el motor diesel equivalente del cargador de ruedas CASE 821G.
Está alimentado por biogás que se produce en digestores a partir de materiales de desecho como desechos de alimentos, astillas de madera y desechos de animales. Con una producción neutra en carbono, el biogás proporciona un ciclo virtuoso de energía en circuito cerrado, convirtiendo los residuos en energía útil.

" Tuvimos la suerte de trabajar en estrecha colaboración con nuestra marca hermana FPT Industrial, pionera en el desarrollo de sistemas de propulsión sostenibles con más de 40,000 motores producidos hasta la fecha. Dice Carl Gustaf Goränsson, Presidente de CASE Construction Equipment. " Esta tecnología ya se ha demostrado en otras marcas de CNH Industrial, ya que hoy en día hay 28,000 camiones IVECO y vehículos IVECO BUS equipados con metano en las carreteras. "
ProjectTETRA no solo utiliza una fuente de energía sostenible, sino que también beneficia al medio ambiente de otras maneras. El concepto de cargadora de ruedas que funciona con metano produce un 95% menos de CO2 con biogás, un 90% menos de dióxido de nitrógeno y un 99% menos de partículas que un cargador diesel equivalente. Reduce las emisiones globales en un 80% y los niveles de ruido de conducción en un 50%. " No creemos que la tecnología deba desarrollarse para la tecnología " , dice Goränsson. " Nuestras innovaciones deben resolver los desafíos del mundo real de una manera simple y directa. ProjectTETRA está adaptado para resolver estos desafíos en la mayoría de los sitios; Los entornos agrícolas, los centros de tratamiento de residuos y las empresas de reciclaje son lugares ideales para una planta de biogás, ya que proporcionan una fuente de combustible gratuita para la maquinaria en el lugar. Pero el biogás no es la única opción. " ProjectTETRA también funcionará con metano de la red, lo que reducirá las emisiones en comparación con el diesel, aunque la producción de biogás en el lugar no es una opción. Esto es importante porque estamos viendo cambios regulatorios en algunas regiones. "
Una cabina innovadora
La cabina del ProjectTETRA está equipada con vidrio envolvente y un panel de techo de alta visibilidad, que aumenta el área de vidrio en un 16% en comparación con un cargador de ruedas estándar. La visibilidad panorámica se logra mediante el uso de cámaras en lugar de espejos exteriores. Estos se conectan automáticamente a la dirección de la máquina y se muestran en los monitores en el pilar A.
El diseño elegante permite el acceso a todos los controles gracias a los joysticks ergonómicos y una pantalla táctil a color integrada, montada en la pantalla. reposabrazos, que se suma a la sensación de espacio y una vista panorámica.
El nuevo asiento cómodo se extiende y gira automáticamente para facilitar el acceso al abrir la puerta, y volver a la posición de funcionamiento inmediatamente después de que el operador se siente, lo que es el primero en la industria.
Con soporte lumbar, suspensión con compensación de peso y sistemas de calefacción y enfriamiento activos, brinda comodidad al operador durante todo el turno de trabajo, lo que reduce la fatiga del operador.

Case Construction presentó el lunes 6 de abril en el Bauma su primera cargadora de ruedas que funciona completamente con metano, una energía alternativa y renovable.
ProjectTERA reinventa el diseño de los cargadores de ruedas y allana el camino para un nuevo futuro para los equipos de construcción, alejándose de la dependencia del motor diesel tradicional. El concepto incluye un motor de gas, especialmente diseñado y desarrollado por la marca hermana FPT Industrial para aplicaciones de construcción. Con una potencia máxima de 230 caballos de fuerza, ofrece la misma potencia y par que el motor diesel equivalente del cargador de ruedas CASE 821G.
Está alimentado por biogás que se produce en digestores a partir de materiales de desecho como desechos de alimentos, astillas de madera y desechos de animales. Con una producción neutra en carbono, el biogás proporciona un ciclo virtuoso de energía en circuito cerrado, convirtiendo los residuos en energía útil.

" Tuvimos la suerte de trabajar en estrecha colaboración con nuestra marca hermana FPT Industrial, pionera en el desarrollo de sistemas de propulsión sostenibles con más de 40,000 motores producidos hasta la fecha. Dice Carl Gustaf Goränsson, Presidente de CASE Construction Equipment. " Esta tecnología ya se ha demostrado en otras marcas de CNH Industrial, ya que hoy en día hay 28,000 camiones IVECO y vehículos IVECO BUS equipados con metano en las carreteras. "
ProjectTETRA no solo utiliza una fuente de energía sostenible, sino que también beneficia al medio ambiente de otras maneras. El concepto de cargadora de ruedas que funciona con metano produce un 95% menos de CO2 con biogás, un 90% menos de dióxido de nitrógeno y un 99% menos de partículas que un cargador diesel equivalente. Reduce las emisiones globales en un 80% y los niveles de ruido de conducción en un 50%. " No creemos que la tecnología deba desarrollarse para la tecnología " , dice Goränsson. " Nuestras innovaciones deben resolver los desafíos del mundo real de una manera simple y directa. ProjectTETRA está adaptado para resolver estos desafíos en la mayoría de los sitios; Los entornos agrícolas, los centros de tratamiento de residuos y las empresas de reciclaje son lugares ideales para una planta de biogás, ya que proporcionan una fuente de combustible gratuita para la maquinaria en el lugar. Pero el biogás no es la única opción. " ProjectTETRA también funcionará con metano de la red, lo que reducirá las emisiones en comparación con el diesel, aunque la producción de biogás en el lugar no es una opción. Esto es importante porque estamos viendo cambios regulatorios en algunas regiones. "
Una cabina innovadora
La cabina del ProjectTETRA está equipada con vidrio envolvente y un panel de techo de alta visibilidad, que aumenta el área de vidrio en un 16% en comparación con un cargador de ruedas estándar. La visibilidad panorámica se logra mediante el uso de cámaras en lugar de espejos exteriores. Estos se conectan automáticamente a la dirección de la máquina y se muestran en los monitores en el pilar A.
El diseño elegante permite el acceso a todos los controles gracias a los joysticks ergonómicos y una pantalla táctil a color integrada, montada en la pantalla. reposabrazos, que se suma a la sensación de espacio y una vista panorámica.
El nuevo asiento cómodo se extiende y gira automáticamente para facilitar el acceso al abrir la puerta, y volver a la posición de funcionamiento inmediatamente después de que el operador se siente, lo que es el primero en la industria.
Con soporte lumbar, suspensión con compensación de peso y sistemas de calefacción y enfriamiento activos, brinda comodidad al operador durante todo el turno de trabajo, lo que reduce la fatiga del operador.

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Re: NOTICIAS VARIAS
2/ Proyecto TETRA
.......
Además, ProjectTETRA puede operarse con solo tocar un botón a través del control montado en el reposabrazos. Los operadores pueden acceder a todos los parámetros y funciones operativos clave, incluidos
Escaneo facial para activar la secuencia de inicio.
Pantalla de asistencia de llenado del cucharón que muestra la carga objetivo, la carga actual del cucharón y la carga restante
El plan del sitio, que rastrea los camiones entrantes, indica la ruta más rápida al área de trabajo seleccionada y muestra información general del sitio.
Pantallas meteorológicas que muestran informes meteorológicos en tiempo real
Ajustes de iluminación, teléfono Bluetooth, controles de calefacción y ventilación y música.
Acceso a datos de la máquina secundaria, ajustes de la máquina y submenús adicionales.
El operador también puede arrastrar la pantalla de control a los monitores de tamaño A. Los monitores de montaje A proporcionan más información sobre la supervisión de la máquina y los indicadores de rendimiento "de un vistazo":
Los arroyos procedentes de todas las cámaras de observación.
parámetros de operación, incluyendo la velocidad de la máquina, la velocidad del motor, el nivel de combustible, la temperatura del motor y del aceite, la marcha seleccionada, las horas y el tiempo del motor
Todos los datos de la máquina se comunican automáticamente al centro de control, lo que permite actualizaciones de campo y optimizaciones para aumentar la eficiencia de la máquina.
Neumáticos patentados
Una asociación exclusiva con Michelin ha dado como resultado el desarrollo de innovadores neumáticos de concepto sin aire. Construido a partir de caucho puro y un material compuesto patentado en un diseño de panal de abeja, este neumático / rueda de fusión también está equipado con una suspensión integrada. La estructura ligera y robusta ha sido diseñada para soportar las condiciones extremas de los entornos de construcción. Además, la gran superficie del neumático proporciona una baja presión de contacto al tiempo que reduce el peso total de la máquina. Con sensores incorporados y conectividad avanzada, el operador y la sala de control reciben flujo de datos en tiempo real. Cuando están activas, las luces laterales incorporadas se encienden y también sirven como una característica de seguridad adicional

En el límite de la ciencia ficción.
Spielberg y Besson soñaron, ProjectTETRA utilizará la última tecnología biométrica para garantizar la seguridad y la comodidad del operador. Antes de que el operador llegue a la máquina, la máquina está lista para funcionar. El escaneo remoto de la retina, accesible desde cualquier dispositivo móvil, activa la calefacción y el aire acondicionado para ajustar la cabina a la temperatura óptima de funcionamiento. La tecnología de reconocimiento facial biométrico está integrada en las secuencias de acceso y de inicio para garantizar que solo los operadores calificados tengan acceso a la máquina.
Como una demostración de la evolución de CASE a la tecnología independiente, ProjectTETRA presenta una tecnología de detección de obstáculos integrada que alerta al conductor de cualquier posible peligro en el sitio. Además, este concepto es compatible con la gama completa de cucharones y ha sido equipado con versiones de alto derrame de Leonardi Tipper durante las primeras pruebas.

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Además, ProjectTETRA puede operarse con solo tocar un botón a través del control montado en el reposabrazos. Los operadores pueden acceder a todos los parámetros y funciones operativos clave, incluidos
Escaneo facial para activar la secuencia de inicio.
Pantalla de asistencia de llenado del cucharón que muestra la carga objetivo, la carga actual del cucharón y la carga restante
El plan del sitio, que rastrea los camiones entrantes, indica la ruta más rápida al área de trabajo seleccionada y muestra información general del sitio.
Pantallas meteorológicas que muestran informes meteorológicos en tiempo real
Ajustes de iluminación, teléfono Bluetooth, controles de calefacción y ventilación y música.
Acceso a datos de la máquina secundaria, ajustes de la máquina y submenús adicionales.
El operador también puede arrastrar la pantalla de control a los monitores de tamaño A. Los monitores de montaje A proporcionan más información sobre la supervisión de la máquina y los indicadores de rendimiento "de un vistazo":
Los arroyos procedentes de todas las cámaras de observación.
parámetros de operación, incluyendo la velocidad de la máquina, la velocidad del motor, el nivel de combustible, la temperatura del motor y del aceite, la marcha seleccionada, las horas y el tiempo del motor
Todos los datos de la máquina se comunican automáticamente al centro de control, lo que permite actualizaciones de campo y optimizaciones para aumentar la eficiencia de la máquina.
Neumáticos patentados
Una asociación exclusiva con Michelin ha dado como resultado el desarrollo de innovadores neumáticos de concepto sin aire. Construido a partir de caucho puro y un material compuesto patentado en un diseño de panal de abeja, este neumático / rueda de fusión también está equipado con una suspensión integrada. La estructura ligera y robusta ha sido diseñada para soportar las condiciones extremas de los entornos de construcción. Además, la gran superficie del neumático proporciona una baja presión de contacto al tiempo que reduce el peso total de la máquina. Con sensores incorporados y conectividad avanzada, el operador y la sala de control reciben flujo de datos en tiempo real. Cuando están activas, las luces laterales incorporadas se encienden y también sirven como una característica de seguridad adicional

En el límite de la ciencia ficción.
Spielberg y Besson soñaron, ProjectTETRA utilizará la última tecnología biométrica para garantizar la seguridad y la comodidad del operador. Antes de que el operador llegue a la máquina, la máquina está lista para funcionar. El escaneo remoto de la retina, accesible desde cualquier dispositivo móvil, activa la calefacción y el aire acondicionado para ajustar la cabina a la temperatura óptima de funcionamiento. La tecnología de reconocimiento facial biométrico está integrada en las secuencias de acceso y de inicio para garantizar que solo los operadores calificados tengan acceso a la máquina.
Como una demostración de la evolución de CASE a la tecnología independiente, ProjectTETRA presenta una tecnología de detección de obstáculos integrada que alerta al conductor de cualquier posible peligro en el sitio. Además, este concepto es compatible con la gama completa de cucharones y ha sido equipado con versiones de alto derrame de Leonardi Tipper durante las primeras pruebas.

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Re: NOTICIAS VARIAS

KUHN
Una función de paralelogramo electrónico para Pro-Longer
Lanzadas en el año 2016, las cortadoras de cepillo Pro-Longer GII LPA se complementan con la GII EP 5783 e-LPA con un alcance horizontal de 5,70 m. y una potencia de 80 cv.
Con esta versión e-LPA, Kuhn ofrece las funciones del paralelogramo electrónicamente (sistema patentado), ofreciendo una buena compacidad. Con su avanzado brazo MAXIview, estas máquinas también ofrecen una buena visibilidad del rotor en la puerta del tractor. El dispositivo consiste en instrumentalizar los cilindros hidráulicos del brazo mientras se los pone en relación con una inteligencia electrónica en la máquina y esto, para aprovechar los diversos automatismos.
En la práctica, estos automatismos mantienen, independientemente del alcance del brazo, un ángulo constante del cabezal de corte durante el trabajo. Por lo tanto, es suficiente operar un solo movimiento en el control para describir dos movimientos en el brazo. Durante los sitios de poda en secciones verticales u horizontales, los movimientos describen un paralelogramo perfecto, para un tamaño de calidad.
La compacidad se obtiene mediante la eliminación de la conexión mecánica del paralelogramo sobre la flecha. La cinemática del paralelogramo es proporcionada por el dispositivo electrónico.
El control proporcional de una sola palanca EP 4 como estándar, el chasis Stabi-Link de montaje y desmontaje rápido, su refrigerador de gran tamaño y el patentado Meca Drive Drive con su rueda dentada en cascada siguen siendo equipos comunes y estándar. a todos los modelos Pro-Longer GII MAXIview.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Precision Planting equipa sembradoras con SmartFirmer para limpieza de surcos.
Incluye un sensor que indica el nivel de limpieza del surco
Precision Planting equipa sembradoras para limpiar los surcos y evitar las pérdidas que ocasionan los residuos de cosecha.
La tecnología está disponible a través del SmartFirmer, dispositivo que incluye un sensor que indica el nivel de limpieza del surco, ajustable a sembradoras del mercado argentino.
De acuerdo con un estudio realizado por la empresa en maíz, la presencia de restos vegetales en el surco provoca pérdidas de 125 kilos por hectárea al mermar el potencial del cultivo.
Los residuos condicionan la habilidad de una semilla para germinar rápidamente, pero también pueden acarrear enfermedades al nuevo cultivo.
El SmartFirmer mide los residuos en el rastrojo y muestra los resultados en el monitor SeedSense 20|20 como surco limpio.
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Re: NOTICIAS VARIAS
Case IH tiene que cambiar el nombre de Versum-tractor
24-5-2019 xGertjan Zevenbergen
El fabricante de tractores Case IH debe eliminar el nombre de los tractores Versum CVX-Drive. Es demasiado similar al nombre del producto de otro fabricante. El otro fabricante no ha sido anunciado.
Case IH presentó los tractores Versum CVX-Drive durante la exhibición de maquinaria agrícola francesa Sima en febrero de este año. Que el nombre de la serie de tractores ahora deba cambiar es un revés importante para el fabricante del tractor. Case IH, pero también sus distribuidores deben destruir todo el material promocional, folletos, videos y manuales. Case IH también solicita a sus distribuidores que eliminen todas las páginas de Internet o publicaciones de redes sociales que contengan el nombre del tractor. El fabricante ya lo ha hecho él mismo .
Además, Case IH debe homologar e inspeccionar nuevamente el tractor. En cualquier caso, esto garantiza que los tractores se entregarán más tarde de lo previsto hasta hace poco. El fabricante espera que los primeros tractores salgan al mercado en septiembre. En febrero estaba previsto que el tractor estuviera disponible antes del verano.
Nuevo nombre que será anunciado más tarde
El nombre del Versum CVX-Drive no se conocerá todavía. Tampoco se sabe qué fabricante se ha opuesto al uso de la designación de tipo Versum. También no está claro si esto es un fabricante del tractor, el producto de la competencia ya está a la venta, o aún tiene que aparecer en el mercado. El hecho es que la designación de tipo Versum se parece a la indicación que Valtra da a una de sus transmisiones de cambio de potencia = Versu.
24-5-2019 xGertjan Zevenbergen
El fabricante de tractores Case IH debe eliminar el nombre de los tractores Versum CVX-Drive. Es demasiado similar al nombre del producto de otro fabricante. El otro fabricante no ha sido anunciado.
Case IH presentó los tractores Versum CVX-Drive durante la exhibición de maquinaria agrícola francesa Sima en febrero de este año. Que el nombre de la serie de tractores ahora deba cambiar es un revés importante para el fabricante del tractor. Case IH, pero también sus distribuidores deben destruir todo el material promocional, folletos, videos y manuales. Case IH también solicita a sus distribuidores que eliminen todas las páginas de Internet o publicaciones de redes sociales que contengan el nombre del tractor. El fabricante ya lo ha hecho él mismo .
Además, Case IH debe homologar e inspeccionar nuevamente el tractor. En cualquier caso, esto garantiza que los tractores se entregarán más tarde de lo previsto hasta hace poco. El fabricante espera que los primeros tractores salgan al mercado en septiembre. En febrero estaba previsto que el tractor estuviera disponible antes del verano.
Nuevo nombre que será anunciado más tarde
El nombre del Versum CVX-Drive no se conocerá todavía. Tampoco se sabe qué fabricante se ha opuesto al uso de la designación de tipo Versum. También no está claro si esto es un fabricante del tractor, el producto de la competencia ya está a la venta, o aún tiene que aparecer en el mercado. El hecho es que la designación de tipo Versum se parece a la indicación que Valtra da a una de sus transmisiones de cambio de potencia = Versu.
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Re: NOTICIAS VARIAS
ALEMANIA VS USA EN FENDT
Publicado el 26 de mayo de 2019 en Tractor Pasión
Promover el diálogo entre los agricultores de los Estados Unidos y Alemania, eso es lo que un grupo de agricultores de Illinois vino a hacer cuando visitaron la fábrica de Fendt en Marktoberdorf el 10 de abril. Los agricultores quedaron impresionados con la tecnología y el diseño de los tractores Fendt y las cosechadoras Fendt IDEAL
Veinte agricultores de Illinois aprovecharon la oportunidad ofrecida por la Cámara de Comercio Germano Americana (GACC) para visitar las instalaciones de Fendt en Marktoberdorf. Además de una visita a la fábrica, también hubo una mesa redonda sobre la cuota actual de mercado de ACGO / Fendt en los Estados Unidos. Las regiones en las que Fendt desea mejorar sus resultados y ampliar su red de ventas y servicios fueron de particular interés para los visitantes. "Al elegir una marca de tractores, la distancia al concesionario y la calidad del taller es crucial para la mayoría de los agricultores. Por eso me gustaría saber: ¿hay planes para construir una red de distribuidores en Illinois?" preguntó Ryan Whitehouse. En los EE. UU., Incluso el viaje más corto puede durar una hora, pero cuanto más corto sea el viaje al taller, mejor. "Nuestra estrategia de crecimiento en América del Norte se centra en regiones agrícolas altamente interesantes, como Illinois, donde también estamos fortaleciendo nuestra red de distribución. Estamos a la altura de la competencia en el mercado de América del Norte, confiados en que nuestras soluciones pueden ayudar a los agricultores en el trabajo de los Estados Unidos aún más exitosamente ", explica Christian Jungclaus, responsable de globalización en Fendt.
Illinois se ubica en el llamado Cinturón de Maíz de los EE. UU., Sus principales cultivos son el maíz y la soja, y ahora los huertos se unen a la contienda. "Aquí en Alemania, la rotación de cultivos es mucho más diversa que en nuestra región. Ayer visitamos a un agricultor cerca del lago Constanza que cultiva seis tipos diferentes de cereales de grano. En EE.UU, los agricultores rotan entre dos cultivos como máximo", explica Katie Bishop, gerente de la explotación PrairiErth. Ella y su suegro Dave Bishop están particularmente entusiasmados con la relación de los europeos con la comida y su gusto por compartir mesa y mantel.
Después del extenso recorrido por la fábrica, las explicaciones sobre los procesos del producto dejaron una honda impresión en Greg Anderson y Wayne D. Sirles. "Ayer vimos los tractores Fendt en acción en una explotación y hablamos con el agricultor sobre sus máquinas, y hoy vamos a ver cómo se fabrican los tractores. En nuestras palabras, hemos cerrado el círculo", dijo Greg Anderson. Durante el almuerzo en grupo, los agricultores estadounidenses aprovecharon la oportunidad para compartir lo que habían visto, así como para intercambiar ideas con representantes de Fendt. Los visitantes estadounidenses también fueron obsequiados con una cerveza Fendt para acompañar su almuerzo. Para algunos fue su primera cerveza desde que llegaron el domingo y parece que fue un gran éxito. "Realmente valoramos nuestro diálogo con los agricultores estadounidenses. Al hablar con ellos, podemos conocer a nuestros clientes a nivel personal y discutir las diferencias y similitudes", dice Sepp Nuscheler, responsable de prensa de Fendt.
Publicado el 26 de mayo de 2019 en Tractor Pasión
Promover el diálogo entre los agricultores de los Estados Unidos y Alemania, eso es lo que un grupo de agricultores de Illinois vino a hacer cuando visitaron la fábrica de Fendt en Marktoberdorf el 10 de abril. Los agricultores quedaron impresionados con la tecnología y el diseño de los tractores Fendt y las cosechadoras Fendt IDEAL
Veinte agricultores de Illinois aprovecharon la oportunidad ofrecida por la Cámara de Comercio Germano Americana (GACC) para visitar las instalaciones de Fendt en Marktoberdorf. Además de una visita a la fábrica, también hubo una mesa redonda sobre la cuota actual de mercado de ACGO / Fendt en los Estados Unidos. Las regiones en las que Fendt desea mejorar sus resultados y ampliar su red de ventas y servicios fueron de particular interés para los visitantes. "Al elegir una marca de tractores, la distancia al concesionario y la calidad del taller es crucial para la mayoría de los agricultores. Por eso me gustaría saber: ¿hay planes para construir una red de distribuidores en Illinois?" preguntó Ryan Whitehouse. En los EE. UU., Incluso el viaje más corto puede durar una hora, pero cuanto más corto sea el viaje al taller, mejor. "Nuestra estrategia de crecimiento en América del Norte se centra en regiones agrícolas altamente interesantes, como Illinois, donde también estamos fortaleciendo nuestra red de distribución. Estamos a la altura de la competencia en el mercado de América del Norte, confiados en que nuestras soluciones pueden ayudar a los agricultores en el trabajo de los Estados Unidos aún más exitosamente ", explica Christian Jungclaus, responsable de globalización en Fendt.
Illinois se ubica en el llamado Cinturón de Maíz de los EE. UU., Sus principales cultivos son el maíz y la soja, y ahora los huertos se unen a la contienda. "Aquí en Alemania, la rotación de cultivos es mucho más diversa que en nuestra región. Ayer visitamos a un agricultor cerca del lago Constanza que cultiva seis tipos diferentes de cereales de grano. En EE.UU, los agricultores rotan entre dos cultivos como máximo", explica Katie Bishop, gerente de la explotación PrairiErth. Ella y su suegro Dave Bishop están particularmente entusiasmados con la relación de los europeos con la comida y su gusto por compartir mesa y mantel.
Después del extenso recorrido por la fábrica, las explicaciones sobre los procesos del producto dejaron una honda impresión en Greg Anderson y Wayne D. Sirles. "Ayer vimos los tractores Fendt en acción en una explotación y hablamos con el agricultor sobre sus máquinas, y hoy vamos a ver cómo se fabrican los tractores. En nuestras palabras, hemos cerrado el círculo", dijo Greg Anderson. Durante el almuerzo en grupo, los agricultores estadounidenses aprovecharon la oportunidad para compartir lo que habían visto, así como para intercambiar ideas con representantes de Fendt. Los visitantes estadounidenses también fueron obsequiados con una cerveza Fendt para acompañar su almuerzo. Para algunos fue su primera cerveza desde que llegaron el domingo y parece que fue un gran éxito. "Realmente valoramos nuestro diálogo con los agricultores estadounidenses. Al hablar con ellos, podemos conocer a nuestros clientes a nivel personal y discutir las diferencias y similitudes", dice Sepp Nuscheler, responsable de prensa de Fendt.
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Re: NOTICIAS VARIAS
ANTONIO CARRARO
A.Carraro presenta el nuevo motor Yanmar 4TNV98C para la serie 7800.
Con el paso de los motores a la fase IIIB, A. Carraro ha decidido equipar la serie 7800 con el nuevo motor Yanmar 4TNV98C, resultado de la colaboración entre el personal de investigación y desarrollo de la empresa Campodarsego (Padua) y la ingeniería de Yanmar.
Esta nueva generación de motores, que reemplazó el 4TNV98-Z con una bomba MP y un actuador electrónico, mantiene la misma estructura básica y el mismo rendimiento, pero está equipada, además del filtro de partículas y el sistema de inyección Common Rail, Válvula de EGR enfriada para recirculación de gases de escape y un sistema de gestión completamente electrónico, especialmente para el control de regeneración.

La tecnología exclusiva de Yanmar también permite la posibilidad de forzar la fase "estacionaria" para administrar mejor cualquier tiempo de inactividad de la máquina. Por lo tanto, se garantiza que el filtro anti-partículas durará unas 9.000 horas, con una limpieza intermedia única a las 6.000 horas.
INNOVADOR SISTEMA DE CONTROL DEL FILTRO ANTIPARTICULAS.

Yanmar ofrece su propio sistema de control FAP que combina tres modos juntos=
Regeneración asistida = cuando las partículas alcanzan un primer nivel de atención, la válvula de admisión se activa para aumentar las temperaturas de combustión.
Restablecimiento de la regeneración = cuando las partículas alcanzan un segundo nivel de atención, se utiliza la técnica de inyección posterior, útil para aumentar la temperatura de combustión. Dentro de la FAP, la temperatura alcanza los 600 ° C y la materia particulada se quema.
Regeneración estacionaria = se requiere cuando las operaciones anteriores no tuvieron éxito. Este último también puede ser activado manualmente por el operador que puede monitorear el porcentaje de obstrucción FAP.
Con un desplazamiento de 3.319 cc, el 4TNV98C-NCR de 4 cilindros suministra 51.7 kW a 2.500 rpm y, además de la agricultura y en la construcción.
A.Carraro presenta el nuevo motor Yanmar 4TNV98C para la serie 7800.
Con el paso de los motores a la fase IIIB, A. Carraro ha decidido equipar la serie 7800 con el nuevo motor Yanmar 4TNV98C, resultado de la colaboración entre el personal de investigación y desarrollo de la empresa Campodarsego (Padua) y la ingeniería de Yanmar.
Esta nueva generación de motores, que reemplazó el 4TNV98-Z con una bomba MP y un actuador electrónico, mantiene la misma estructura básica y el mismo rendimiento, pero está equipada, además del filtro de partículas y el sistema de inyección Common Rail, Válvula de EGR enfriada para recirculación de gases de escape y un sistema de gestión completamente electrónico, especialmente para el control de regeneración.

La tecnología exclusiva de Yanmar también permite la posibilidad de forzar la fase "estacionaria" para administrar mejor cualquier tiempo de inactividad de la máquina. Por lo tanto, se garantiza que el filtro anti-partículas durará unas 9.000 horas, con una limpieza intermedia única a las 6.000 horas.
INNOVADOR SISTEMA DE CONTROL DEL FILTRO ANTIPARTICULAS.

Yanmar ofrece su propio sistema de control FAP que combina tres modos juntos=
Regeneración asistida = cuando las partículas alcanzan un primer nivel de atención, la válvula de admisión se activa para aumentar las temperaturas de combustión.
Restablecimiento de la regeneración = cuando las partículas alcanzan un segundo nivel de atención, se utiliza la técnica de inyección posterior, útil para aumentar la temperatura de combustión. Dentro de la FAP, la temperatura alcanza los 600 ° C y la materia particulada se quema.
Regeneración estacionaria = se requiere cuando las operaciones anteriores no tuvieron éxito. Este último también puede ser activado manualmente por el operador que puede monitorear el porcentaje de obstrucción FAP.
Con un desplazamiento de 3.319 cc, el 4TNV98C-NCR de 4 cilindros suministra 51.7 kW a 2.500 rpm y, además de la agricultura y en la construcción.
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Re: NOTICIAS VARIAS
New Holland presentó la picadora FR780, de 721 cv
Es el modelo más grande de la línea de picadoras FR. Opera con un motor FPT 16.0 y transmisión hidrostática.
New Holland presentó para esta campaña forrajera en el mercado sudamericano, la megapicadora FR780, con un motor FPT de 721 cv, transmisión hidrostática y elevado equipamiento tecnológico.
Se trata de modelo más grande de la línea FR que la marca del grupo CNH Industrial comercializara en sudamerica, comenzando por Argentina.
Equipamiento
La picadora New Holland FR780 opera con un motor FPT Cursor 16 de 6 cilindros (721/775 cv), complementado con una transmisión hidrostática de 4 marchas.
Entre otras innovaciones, presenta el sistema alimentador HydroLoc, con canal de alimentación de 860 mm y control activo de longitud de corte.
El sistema picador dispone de un cilindro trapezoidal de 900 mm de ancho y 884 mm de diámetro (1.130 rpm), con doble hilera de cuchillas flexibles en “V”. Ofrece 13.600 cortes/minuto, con una longitud de corte ajustable (4/22 mm) y sistema Adjust-O-Matic de ajuste automático de contra-cuchillas.
“La picadora FR780 cuenta con el sistema de alimentación HydroLoc, por lo que cumple con todas las exigencias necesarias para lograr calidad de picado. También posee un ajuste de longitud de corte infinito que permite que sea ajustado instantáneamente sobre la marcha”, resumió Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de la marca.
La nueva picadora New Holland FR780 se posiciona entre los tres modelos más potentes disponibles en el mercado local.
Es el modelo más grande de la línea de picadoras FR. Opera con un motor FPT 16.0 y transmisión hidrostática.
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Se trata de modelo más grande de la línea FR que la marca del grupo CNH Industrial comercializara en sudamerica, comenzando por Argentina.
Equipamiento
La picadora New Holland FR780 opera con un motor FPT Cursor 16 de 6 cilindros (721/775 cv), complementado con una transmisión hidrostática de 4 marchas.
Entre otras innovaciones, presenta el sistema alimentador HydroLoc, con canal de alimentación de 860 mm y control activo de longitud de corte.
El sistema picador dispone de un cilindro trapezoidal de 900 mm de ancho y 884 mm de diámetro (1.130 rpm), con doble hilera de cuchillas flexibles en “V”. Ofrece 13.600 cortes/minuto, con una longitud de corte ajustable (4/22 mm) y sistema Adjust-O-Matic de ajuste automático de contra-cuchillas.
“La picadora FR780 cuenta con el sistema de alimentación HydroLoc, por lo que cumple con todas las exigencias necesarias para lograr calidad de picado. También posee un ajuste de longitud de corte infinito que permite que sea ajustado instantáneamente sobre la marcha”, resumió Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de la marca.
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Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: NOTICIAS VARIAS

HORSCH
HORSCH Focus 6.50 TD
La idea de trabajar la tierra en tiras en la forma de la tira hasta constituida en el año 2006, la base del desarrollo del Focus TD. El dispositivo está volviendo a cambiar y ahora permitirá la introducción de cultivos a 50 cm, principalmente para satisfacer a los profesionales de la digestión anaeróbica.
El concepto de labranza de banda es trabajar solo la línea de siembra y a una distancia que corresponda al espaciado de la fila. Esto es para limitar la compactación en la fila y para despejar la línea futura de siembra moviendo los residuos. Otro interés, también es posible llevar el fertilizante localizado simultáneamente a diferentes profundidades. Así que el suelo fuera de la línea de siembra no se trabaja. Este concepto, aplicado al Focus TD, permite mantener los aspectos positivos de la siembra directa (lucha contra la erosión, reducción de las pérdidas de agua) y asociarlos con los de la labranza (lecho de semillas claras, suelo bien estructurado).
Con un intervalo de 35 a 37,5 cm entre los dientes, para descompactar y liberar residuos de cultivos, incorpore el fertilizante y las plántulas espaciadas entre 35 y 37,5 cm o entre 17,5 y 18,75 cm. Focus TD, por lo tanto, hace posible introducir una gran cantidad de cultivos, cereales como las plantas oleaginosas, por ejemplo. Pero la demanda actual de los metanizadores, especialmente para la introducción del maíz robado, tiende a una separación de hasta 50 cm. Por eso Horsch les ofrecerá una configuración de 6.50 TD, que es un ancho de trabajo de 6 metros con un espacio de 50 cm entre los dientes.
La articulación trasera engancha una sembradora de precisión con el mismo espacio que los dientes de craqueo ULD (perturbación ultra baja). Actualmente en el curso de las pruebas dinámicas, cruzamos este nuevo espécimen aprovechado para su New Holland T8.435 SmartTrax, primero en Seine y Marne en suelos arcillosos profundos, luego en tierras más superficiales del sur. West Aubois. En ambos casos, intervino detrás de un patio de ensilado de cereales inmaduros, destinados a alimentar a un digestor.
https://www.youtube.com/watch?v=bZLRAHRoojM
NEW - HORSCH Focus 6.50 TD = Semis et Fertilisation localisée selon la méthode Strip Till
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Re: NOTICIAS VARIAS

MTZ
MTZ, ha presentado el tractor Belarus 5022, equipado con un motor Caterpillar C13 de 500 cv, que será el de mayor potencia de la linea Yelow Line.
Estos tractores Yellow Line están preparados para para el mercado europeo. Tienen muchas mejoras como por ejemplo elcontrol de temperatura, montará tambien los espejos eléctricos, asiento con suspensión neumática y sus motores estan en el EU STAGE V.
Tambien se fabricaran los tractores de 65 a 500 cv en la serie Yellow Line.
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Re: NOTICIAS VARIAS

DOT
DOT armó una pulverizadora robot con tanque de 6.000 litros
La máquina de la empresa canadiense opera con botalón de 36 m. y control de aplicación boquilla por boquilla.
La compañía canadiense DOT le dio una nueva función a su plataforma autónoma con el objetivo de armar una pulverizadora robot.
La máquina está equipada con botalón de aluminio de 36 m. de ancho de trabajo y tanque de 6.000 litros de capacidad.
Además, opera con control individual de boquillas y sistema de equilibrio del barral para evitar oscilaciones.
Tecnología =
La pulverizadora robot trabaja con el sistema Hawkeye de Raven, modulación de ancho de pulso y brazos de recirculación para presión igualada y enjuague.
https://www.youtube.com/watch?v=xVedAw57YdU
Anteriormente, DOT había aplicado su plataforma autónoma para diseñar una sembradora.
También la empresa está planificando la producción de una fertilizadora autónoma.
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Re: NOTICIAS VARIAS
John Deere sumó un nuevo socio brasileño en pulverizadoras.
La empresa K.O. Máquinas Agrícolas, especializada en la fabricación de pulverizadoras y atomizadoras, le proveerá equipos para la línea GreenSystem.
John Deere dio un nuevo paso para ampliar su portfolio de pulverizadoras en Sudamérica
La compañía norteamericana se asoció a K.O. Máquinas Agrícolas, una empresa de San Pablo (Brasil), dedicada a la fabricación de atomizadoras y pulverizadoras, en versiones de arrastre y 3 puntos.
Cultivos especiales
K.O. se especializa en la producción de equipos para cultivos especiales, como cítricos, café y caña de azúcar.
El interés de John Deere apunta a desarrollar un segmento de pulverizadoras y atomizadoras para esos mercados específicos, que se comercializarán dentro de la línea GreenSystem.
En una primera etapa, K.O. le suministrará los modelos de 3 puntos PV1006 y PV1008, más la versión de arrastre PV1020.
La empresa K.O. Máquinas Agrícolas, especializada en la fabricación de pulverizadoras y atomizadoras, le proveerá equipos para la línea GreenSystem.
John Deere dio un nuevo paso para ampliar su portfolio de pulverizadoras en Sudamérica
La compañía norteamericana se asoció a K.O. Máquinas Agrícolas, una empresa de San Pablo (Brasil), dedicada a la fabricación de atomizadoras y pulverizadoras, en versiones de arrastre y 3 puntos.
Cultivos especiales
K.O. se especializa en la producción de equipos para cultivos especiales, como cítricos, café y caña de azúcar.
El interés de John Deere apunta a desarrollar un segmento de pulverizadoras y atomizadoras para esos mercados específicos, que se comercializarán dentro de la línea GreenSystem.
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Re: NOTICIAS VARIAS

ROLLRASEN BAN DE SLUIS
La empresa de Luxemburgo Rollrasen Van de Sluis presentó en Europa la cortadora de césped más grande del mundo.
Se trata del modelo V-Mow 23, un equipo de 16 metros de ancho de labor, con sistema de corte helicoidal, diseñado para atender las demandas de los cultivadores de césped.
Funcionamiento
La máquina está configurada con 23 módulos dispuestos en forma de “V” y alas plegables para su transporte.
https://www.youtube.com/watch?v=g5YKzzCN9rY
El sistema helicoidal optimiza el proceso de corte, logrando un rápido rebrote del pasto.
Los módulos de corte disponen de rodillos que inclinan las hojas del pasto, en tanto que las hojas giratorias lo cortan en un sentido contrario, lo que limita la tensión de la hierba.
Desde la compañía, se destaca que el corte helicoidal crea una reacción hormonal en las hojas de la hierba y estimula su crecimiento.
Con una cortadora convencional, el césped vuelve a crecer a las 18 horas, mientras que en el sistema helicoidal el rebrote se genera 4 horas después de realizado el corte.
21-5-19
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Re: NOTICIAS VARIAS
General Motors fabrica las cajas de las Pick Ups con fibra de carbono
En junio la compañía lanza en el ámbito internacional el modelo GMC Sierra CarbonPro TM Edition, equipado con caja producida en fibra de carbono para sumar varias ventajas.
General Motors lleva al terreno comercial la idea CarbonPro, presentada en 2018, para incorporar la fibra de carbono a las estructuras de las Pick Ups.
En junio la compañía lanza en el orden internacional la pick up GMC Sierra CarbonPro TM Edition, equipada con caja fabricada en fibra de carbono.
Según la compañía, el material permite reducir el peso de las camionetas, sin resignar robustez y resistencia.
Además, la fibra de carbono ofrece la mejor protección ante muescas y rasguños, así como una mayor resistencia frente a la corrosión, indicó General Motors.
La fibra de carbono ya es usada en la industria automotriz, tanto en modelos deportivos y superdeportivos, pero ningún fabricante de Pick Ups lo había utilizado para la producción de las cajas.
En la maquinaria agrícola, la fibra de carbono se emplea en la fabricación de botalones de pulverizadoras, como lo hace la empresa King Agro, que actualmente es propiedad de John Deere.
En junio la compañía lanza en el ámbito internacional el modelo GMC Sierra CarbonPro TM Edition, equipado con caja producida en fibra de carbono para sumar varias ventajas.
General Motors lleva al terreno comercial la idea CarbonPro, presentada en 2018, para incorporar la fibra de carbono a las estructuras de las Pick Ups.
En junio la compañía lanza en el orden internacional la pick up GMC Sierra CarbonPro TM Edition, equipada con caja fabricada en fibra de carbono.
Según la compañía, el material permite reducir el peso de las camionetas, sin resignar robustez y resistencia.
Además, la fibra de carbono ofrece la mejor protección ante muescas y rasguños, así como una mayor resistencia frente a la corrosión, indicó General Motors.
La fibra de carbono ya es usada en la industria automotriz, tanto en modelos deportivos y superdeportivos, pero ningún fabricante de Pick Ups lo había utilizado para la producción de las cajas.
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Re: NOTICIAS VARIAS

CUMMINS
Cummins trabaja en motores a gas, híbridos y eléctricos
En la estrategia de la compañía empiezan a tomar más peso las soluciones de motores alternativos. También invierte en tecnología de baterías.
Cummins ha incorporado a sus planes estratégicos de negocios el desarrollo de motores a gas, híbridos y eléctricos.
“Somos una empresa global y creemos que es muy importante ofrecer una amplia gama de opciones que incluyen motores de electrificación, gas natural y también híbridos”, afirmó Alexei Ustinov, Vicepresidente de Negocios de motores de Cummins.
En declaraciones a Westport, Ustinov admitió que la compañía también está explorando posibilidades de motorización con el hidrógeno.
Eléctricos
Al hablar de motores eléctricos, el directivo analizó cuáles son las dificultades técnicas a superar.
“Los sistemas eléctricos son estables, pero el almacenamiento de la electricidad es más difícil”, subrayó.
“Creo que tomará algún tiempo para que el mercado avance en esto debido a la economía, el costo y la capacidad”, indicó Ustinov.
“La industria se encuentra en un paso intermedio hasta que llegue la próxima tecnología disruptiva para el almacenamiento de energía. Esto cambiará y debemos estar listos, por lo que Cummins ha invertido en compañías de tecnología de baterías”, agregó.
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Re: NOTICIAS VARIAS

MICHELIN
Después de ganar bastante popularidad en USA, el nuevo neumático radial Airless X Tweel Turf de Michelin está a punto de llegar a Europa.
El crédito es para John Deere, que lo pondrá a disposición exclusivamente en su cortadora giratoria de giro cero ZTrak serie 900.
A diferencia de los neumáticos tradicionales, el Michelin X Tweel Turf elimina virtualmente el tiempo de inactividad causado por los neumáticos y prácticamente no requiere mantenimiento.
Michelin X Tweel Turf garantiza un mejor rendimiento, mayor tiempo de actividad y menores costos operativos, así como una calidad de corte uniforme, una mayor comodidad para el operador y una mayor productividad. Como el Michelin X Tweel Turf es un neumático radial sin aire, minimiza los costos y el tiempo empleado en reparaciones y mantenimiento.
El nuevo neumático Michelin Airless tiene el mismo tamaño y estructura que un neumático estándar y cuenta con la misma tecnología que los neumáticos para automóviles, lo que permite que la banda de rodadura dure hasta tres veces más que los neumáticos estándar para césped.
"John Deere ha ofrecido constantemente tecnología revolucionaria a sus clientes y ahora, en colaboración con Michelin, X Tweel Turf es nuestro último ejemplo", dijo Carlos Aragonés , director de ventas y mercadeo de las máquinas Turf y Golf John Deere en Europa. Dado que el neumático casi no requiere mantenimiento, estos podrían ser los últimos neumáticos traseros que los clientes necesitarán para sus cortadoras de radio de giro cero ».
La innovación de los neumáticos radiales sin aire, combinada con la tradición de John Deere de proporcionar cortacéspedes de calidad superior, establece un nuevo estándar para la industria.
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HOLMER
Holmer ahora ofrece la posibilidad de equipar su Terra Variant autopropulsada con un esparcidor de fertilizantes minerales Bredal.
Desde 2016, Terra Variant 600 Eco de Agroservice GmbH Mertendorf en Sajonia-Anhalt y Turingia ha estado trabajando con este esparcidor de abono y cal Bredal. Desde esta primera experiencia, el fabricante alemán Holmer ha decidido ofrecer oficialmente esta solución a sus clientes en asociación con el fabricante danés Bredal. Integrado en el marco de este portador, tiene una capacidad de 16 m3 (12 a 13 toneladas de cal y hasta 20 toneladas de NPK) y ofrece un ancho de extensión de hasta 16 m para cal y Hasta 36 m para fertilizante NPK. La variante Terra con esparcidor Bredal está equipada con un sistema de guía Reichhardt y un terminal táctil Müller 1200. Con ISOBUS-TC y Section-Control, el dispositivo puede manejar archivos ISO-Xml o Shape, lo que le permite modular automáticamente las tasas de distribución y los anchos de acuerdo con los mapas de aplicación. Así, el esparcidor se detiene automáticamente en los cruces ya extendidos de las superficies.
La velocidad de rotación del disco de expansión se puede configurar de forma independiente (dispersión de límites) o se puede ajustar para regular el rango de proyección. Como opción, el esparcidor puede equiparse con un sistema de pesaje. Agroservice GmbH Mertendorf, por ejemplo, trabaja a una velocidad de trabajo de 15 a 18 km / h con un caudal de 7 toneladas de cal por hectárea y un ancho de trabajo de 12 metros. El tiempo de vaciado del esparcidor es de 5 a 6 minutos.
Holmer ahora puede ofrecer diferentes sistemas de distribución en sus Terra Variant 585 y 600 eco, para productos líquidos (Zunhammer tons) o sólidos y pulverulentos (Annaburger y Bredal) además de su caja de remolacha MB 35 y su cubo. GB 25 skidder.
https://www.youtube.com/results?search_ ... AL-STREUER
HOLMER Terra Variant 600 eco mit Bredal-Streuer
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