Otro Gallego mas!!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D785 »

Yo soy de Bama TouroEn santiso supongo que tendras vacas de carne
Josin1
Usuario medio

Mensaje por Josin1 »

Aki va la foto, ya la habia puesto hace un tiempo, el sistema de tambores es identico a la q has puesto tu, dos grandes a ambos lados y dos mas pequeños en el centro. Detras llevo un Fella SM320 en total cerca de 6 metros

D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Estas vien equipado josin
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

no por aqui la malloria son de leche,nosotros tenemos una sat y las tenemos todas de leche,y vosotros que las teneis de carne?yo tengo por touro algun familiar
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

No, las tenemos de eche en bama solo hay leche y leche y más leche.hasta la hay de ovejade donde es tu familiar
D7852011-07-26 23:01:03
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

es de hai del centro mi tia trabaja hai en la carniceria bama,si cadra os conoceis y todo 
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Y tanto que la conozco y a su jefe que es de bama .Es un gran tipo su jefe y tiene una carne estupendaNosotros le compramos a el y nos mata los terneros para casa y nos tiene comprado muchos cuando teniamos el cebadero.Un gran hombre el Cesareo y un buen amigo
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

si tiene buena carne la verda pues mi tia es la que esta alli vendiendo en la carniceria si cadra aun conoces al hijo que es uno asi pelirojo que anda por alli mucha veces.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

El hijo no se de quien es o no me doy de cuenta por lo menos, tiene sobre 15 años o asi creo
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

si ese mismo el me cuenta muchas veces que va por la casa del jefe de su madres (de tu vecino)
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Aun le hice yo una ñapa en la instalacion electica del establo el otro díaQuien os ensila por esa zona
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

por aqui a nosotro nos viene alvaro de xesteda,pero tambien anda mella,golan los de cooperativa de arzua y ahora aqui uno que tambien se dedica ahora eso y se compro este año una cosechadora tractores remolques y demas..
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Alvaro trabaja mucho por aqui y Golan tambien a nosotros nos biene golan a hacer los rollos es buen tipo y le gusta la buena comida me llevo muy bien con elMella por bama trabaja poco eso que tiene mucha y buena maquinaria y la coperativa tan bien tiene algun clienteGolan se compro una buena picadora.Se la probe el año pasado y va muy bien
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Alberto6] josito yo no estoi mui seguro ahora mismo pero maña telo miro  la 540 creo que son 400 rpm y las 540 eco creo que son 600,pero no se, no estoi muy seguro mañana ya te lo digo[/QUOTE]

Vale, pero que sea a ralenti, que luego la relacion ya se guarda proporcionalmente
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Alberto6] aber yo soy de arzua pero mis abuelos viven en un concello que esta gusto al lado que lle llama santiso y alli es donde tiene mi padre la granja y tenemos todo tu de donde eres?[/QUOTE]

co*** de Santiso, si al final estamos mas cerca de lo que pensamos, jaajja
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Josin1] Aki va la foto, ya la habia puesto hace un tiempo, el sistema de tambores es identico a la q has puesto tu, dos grandes a ambos lados y dos mas pequeños en el centro. Detras llevo un Fella SM320 en total cerca de 6 metros

[/QUOTE]

Ola Josin si es como la mia, una pregunta, los discos del medio te apuran el corte como los grandes? que cuchillas llevan? Un saludo
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

si quereis quedamos un dia los 3 y cenamos en el pazo de ferreiros
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

nosotros con alvaro estamos encantados y tambien se compro una buena maquina el año pasado,golan pocas veces nos trabajo para nosotros pero no tiene pintas de ser mal tipo,mella eso es una animalada la maquinaria que tiene ese hombre..invirtio unos cuantos miles en ella..
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

sii tu estas al otro lado del charco jajajaj pues mañana ya te miro que de seguro que le toca trabajar jaja
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Alvaro tiene buena maquinaria muy cuidada es muy formal,el es un gran maquinista y tiene gente muy buena trabajando con elEstube la semana pasada con un chofer de Alvaro que se llama Javier y me conto que compro un 927 y un picador,   nuevos los dos
Responder