john deere w540
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: john deere w540
Hola a todos, a mi éste verano también se me soltó y probé a meterla por arriba y era imposible sin desmontar el sinfin y demás así que la estiré en el rastrojo, tiré una cadena por arriba y la até con una cuerda a la cadena del elevador y fui tirando de ella poco a poco. El problema está cuando llega arriba para colocarla encima del piñón con lo que pesa y sin poder meter la mano desde arriba de una forma cómoda, pero haciendo palanca con unos destornilladores grandes y un par de c*** la pude meter y luego ya sólo es descolgarla por el lado opuesto hasta que asome por abajo. Lo pasé mal de narices, lo mismo estuve parado una hora, y tengo que dar gracias que estaba el cliente allí y me dejó una cadena para atarla y me iba guiando la cadena desde abajo. Aparte que no encontré un pasador para empalmar y tuve que poner un tornillo creo que era de M8 con una tuerca autoblocante. Supongo que para la próxima que me pase en media hora estará montada y utizaré una cuerda apropiada que pese menos que la cadena. Un saludo
Yo no se a que se debe pero siempre he atascado con poca mies. Cuando se atasca como te han dicho se limpia por los registro laterales bastante bien, si te metes en las cribas acabas hasta los C.......Migan11 escribió:Buenas, jb que modelo de maquina lleva el radiador de gasoil ese, funciona? una pregunta para todos los foreros, que haceis cuando se atasca el prelimpiador, alguien ha cortado la chapa de debajo de los sacapajas? Saludos
Yo se de una maquina que le cortaron la chapa en el concesionario y yo me lo estoy planteando, pero no se como lo hicieron, después de cortar me dijeron que no habían atascado. Este también me dijo que le habían reforzado los cajones de cribas (5 sacapajas). alguno lo habeis reforzado en casa, se hace fácil?
Saludos
-
- Usuario medio
Hola ami me la cortaron y entonces iba bien pero caia la paja ui de punta en las cribas y seme clababan muxas por lo cual le lo bolbi a poner pero de una chapa fuerte con cuatro tornillos de quita y pon se quitaba facil pero lla original trae como si terminara en angolo trae un doblez para abajo y desde q le puse solo la chapa no seme a vuelto a atascar nose si sera coincidencia o porq sea solucionado pero en mi zona los trigos buenisimos son de 2500kilosss entonces sienpre sigo trigos malos qno a sio porq sienpre tenga muxa mies y lo del cajon de cribas es facil de areglar es ponerle una media luna por debajo del tornillo delantero del cajon grande un saludo y suerte si algien me puede esplicar como se pueden subir fotos desde el mvil con un haifone os pongo unas fotos de una lexion 600 q se quemo el otro dia en mi pueblo por la noxe solita un saludo
w540dt 6930premiun 6506 6320se 1640dt
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, ya estoy preparando la 9640 y en vistas de que el año pasado en cebadas mal granadas veía algún trozo de espiga en el puente he atornillado la famosa barra a la entrada de la parrilla pero taladrando la pieza que traía de serie. A ver que os pacece, amí me da que esta me va a moler la cebada porque cuando aprietas queda poco hueco. Un saludo
- Adjuntos
-
- Foto0019.jpg (32.76 KiB) Visto 653 veces
-
- Usuario experto
Yo le hice eso el año pasado pero la puse soldada, ya que me aseguraron que una vez puesta no la iba a quitar, y así ha sido.
Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
yo tengo una 1540 cws y quiero ponerselo, pero no tengo ni idea de donde ni como.
Podriais decirme donde se pone, en que lugar si en el concavo o fuera de el, si se pone una barra o dos, cortadas para que el espacio liso no estorbe, y todo lo que se os ocurra. gracias
Podriais decirme donde se pone, en que lugar si en el concavo o fuera de el, si se pone una barra o dos, cortadas para que el espacio liso no estorbe, y todo lo que se os ocurra. gracias
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, Soriano que tal se nota la barra a la hora de trillar y otra cosa que te quería preguntar es si sabes a cuantas horas se recomienda cambiar los cigüeñales . Gato esa no la he querido comprar porque creo que me pedían por ella 400e así que la coloqué encima y la taladré, espero que no se enganche la mies en los tornillos. Favorit818 en tu máquina creo que no lo puedes hacer como en las 9000 ó la T, tendrás que mirar a ver como puedes soldar dos barras a la entrada de la parrilla sobre la parrilla, total en esa zona están los desbarbadores y en cebada siempre van hechados. Esta parrilla de la foto es la que lleva la mía y amí me dijeron que era la universal pero para los cereales no rompe las espigas como la de cereal.
-
- Usuario Avanzado
¿Hay alguna 9000 que vengan así las cribas o se lo habrán hecho ellos?. Un saludo.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Eso lo han hecho a posteriori,no aprecias el perfil que han colocado entre el chasis y la criba.
Yo las voy a levantar unís 20mm este año a ver que tal.
Yo las voy a levantar unís 20mm este año a ver que tal.
Jd9640hm-bu escribió:¿Hay alguna 9000 que vengan así las cribas o se lo habrán hecho ellos?. Un saludo.
-
- Usuario experto
Por qué os da a todos por levantar las cribas? Para mi es un atraso, cada vez le cuesta más trabajo sacar el tamo fuera. Yo las llevo de serie y el eje en la posición que más baja se queda la máquina, y es como más rinden estas máquinas.
Sobre los cigüeñales, yo cambie tacos y cigüeñales todo junto a las 2500 horas de trilla. Le tenía que haber cambiado los tacos antes, pero vi que ya estaba el eje jodido y tire otro año y cambie todo.
Un saludo.
Sobre los cigüeñales, yo cambie tacos y cigüeñales todo junto a las 2500 horas de trilla. Le tenía que haber cambiado los tacos antes, pero vi que ya estaba el eje jodido y tire otro año y cambie todo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
esas cribas las traian asi las primeras 9000, la de un amigo viene a si por lo menos y si se levantan va mucho mejor, yo la he probado de las dos maneras
yo lo que veo encuanto a las cosechadoras jhon deere es que porque no ponen rodamientos en los cigueñales como todas.
-
- Usuario experto
yo se los tengo puestos y de eso me olvideChamas85 escribió:yo lo que veo encuanto a las cosechadoras jhon deere es que porque no ponen rodamientos en los cigueñales como todas.

para jd 8000. pero no has dicho que a las 25oo horas le cambiaste los cigueñales, yo he visto muchas maquinas que llevan rodamientos en vez de tacos y los cigueñales no se los cambian en la vida o casi
-
- Usuario experto
Yo también he visto máquinas que se jode algún rodamiento sin horas para ello y la avería es gorda si es del centro.
Que me tuve que gastar dinero? Si, pero por confiarme y no cambiar los tacos antes, culpa mía.
Que me tuve que gastar dinero? Si, pero por confiarme y no cambiar los tacos antes, culpa mía.
Pues como haya que cambiar los ejes cada 2500 horas apaga y vamonos, Los tacos de madera son un atraso y bastante grande, a mi los rodamientos me duran 4000 horas y los cambio para prevenir averías en campaña, Cuando me quede sin ejes en la T si puedo le pongo rodamientos los tacos de madera te los regalo.
-
- Usuario experto
Creo que ya he explicado que no hay que cambiarlos a las 2500 horas, pero paso de explicarlo, porque os quedáis con lo que queréis. Ala, con dios.
8000 ha llovido mucho por almazan? no te mosquees que no pasa na ...