Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esta es de ayer. Se rompió un trozo de la chapa que divide la noria en dos, se apalancó y rompió las "orejas" del eslabon de la cadena de la noria donde van cojidas las zapatas. Lo vimos porque una de las zapatas salió al descargar el último día de campaña. Ayer a soldar todas las "orejas" que estaban rotas.
-
- Usuario experto
Pegate un vistazillo a esto, que el saber no ocupa lugar, jejejeje
Me tocó aprendermelo cuando hice el módulo de automoción.
http://www.mecanicavirtual.org/transmis ... antera.htm
Me tocó aprendermelo cuando hice el módulo de automoción.
http://www.mecanicavirtual.org/transmis ... antera.htm
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
buenas kiko, a mi tambien se me rompió un trocito de chapa de tamaño de unos 30 cm a la parte de abajo de la noria donde lo divide, pero a veces, muy pocas se tiene un pelin de suerte con las maquinas porque se me lleno el tanque y no habia llegado el remolque y me metí a limpiar el cristal de la tolva y me di cuenta de que habia un trozo de chapa en la punta del sinfín, me baje a mirar la cadena y estaba salida pero tuvo que estar minutos porque no a marcado ni el eje al salirse del piñon, ahora que lo dices no se si ponerle el trozo de chapa o si se lo pongo se lo pondre 5 cm mas corto porque lo que veo es común. lo del grigo es normala que gotee porque en el mismo latiguillo que baja al suelo van unoidos el del carter y el respiradero, la solucion es poner un latiguillo independiente al carte y otro al respiradero y en el del carter en la punta poner un tornillo enganchado con una abrazadera cegando la punta de la goma por seguridad del grifo. Espero que si te puedo echar una mano yo tmb, por cierto tu precleaner es entero criba o viene mitad criba y mitad plano de preparación.
Dependiendo del cielo y del suelo.
-
- Usuario experto
Angel con la 228 no hago arroz, y va bien, pero como la 580 no, eso tenlo seguro, donde esta se quita 20 has al dia , la 228 se hace 12 has.Jl93 pues corre a mirar hoy a ver si la ves, es que hice una parcela de 22 has la semana pasada y como tengo que segar alli pues la deje alli, donde las dejan todos los albaceteños, es que la gente no queria segar aun porque el maiz no tiene precio dicen, estare por alli unos dias y luego ire para alcala porque por alli hay poco maiz este año, pero tengo algunos compromisos, por cierto ¿ tu quien eres y de donde eres, te conozco?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Josecarretero, a mi vecino tb se le jodió. Lo estube viendo el otro día. Nosotros de momento no creo que le soldemos, porque lo único que puede pasar es que se vuelva a joder y me repita la picia. Que puede pasar, que se acumule algo más de grano en la parte de abajo? Ya veremos haber que pasa.
El precleaner que dices a mi me viene entero criba si mal no recuerdo, pero mas hecho dudar. En la vieja si que llevaba mesa pero en esta estoy casi seguro que no.
En cuanto a los manguitos se van a quedar así. Lo que no es normal que ponga una lata en el suelo y en 1semana pierda un litro, por eso cambiar el taponcillo.
Por cierto, en JD no hay reparación para la cardan, te la venden entera por el módico precio de 130 €. Por 20 € he comprado el kit para repararla. Si voy haciendo alguna reparación más os la pongo y lo mismo si la haceis vosotros alguna, así la voy controlando.
Un saludo
El precleaner que dices a mi me viene entero criba si mal no recuerdo, pero mas hecho dudar. En la vieja si que llevaba mesa pero en esta estoy casi seguro que no.
En cuanto a los manguitos se van a quedar así. Lo que no es normal que ponga una lata en el suelo y en 1semana pierda un litro, por eso cambiar el taponcillo.
Por cierto, en JD no hay reparación para la cardan, te la venden entera por el módico precio de 130 €. Por 20 € he comprado el kit para repararla. Si voy haciendo alguna reparación más os la pongo y lo mismo si la haceis vosotros alguna, así la voy controlando.
Un saludo
Buenas a todos,la semana pasada termine la campaña.Kiko23 por donde digistes que se rompian la caja de cribas de la 9000?Mi maquina lleva criva entera pero las modernas las sacan como dice ese señor,yo no se que sera mejor, si sabe alguno que lo diga.A mi no se me ha roto ese cardan ni nada de la torva y la maquina lleva cerca de 2800horas de motor.Lo que si tuve que poner en la garganta para que las cadenas no me rompiesen la chapa de la garganta unas bandas de nylon para el desgaste.Tambien por el tuvo de gases se escapa algo pero sera de los gases de lo que se queda por el tuvo pienso.Tuve un problema el año pasado con la bomba del dial speed que me tiro el deposito del hidraulico entero.Para terminar este año me salen unos codigos y se baja de revoludiones la maquina cada dos por tres y apoco puedo terminar la campaña(cuando le hace trabajar mas sale).Me parece que son AOO 94.01, AOO 89.31,AOO 94.04 si alguien le ha pasado algo parecido comentamos.Pone en el libro de baja presion pero no creo que sea la bomba del gasoil porque la repare el año pasado.Bueno un Saludo a todos.