John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Abel695] hombre, lo que yo decía era teniendo en cuenta un mezclador de 15/20 m3. Para eso un 7000, sinceramente, me parece mucho tractor. Si te vas a uno de tres rotores, obviamente, tienes que ponerle más tractor delante, que para eso metes un unifeed con casi 15 toneladas como el del vídeo, pero para un faresín de los de un rotor? Si lo lleva un amigo mío con un ebro 360, y lo que más problemas le dá es la instalación eléctrica, que la báscula le quema fusibles... Está claro que los mezcladores queman más el tractor de lo que parece, pero de eso a ponerle casi 200cv delante, me parece un exceso.[/QUOTE]
Tienes razon en lo que dices.Peo uno de dos rotores de 20 y pico metros consume 120 cv a la TDF,por lo menos...hecha cuentas..y ya no digamos uno de 3...
Tienes razon en lo que dices.Peo uno de dos rotores de 20 y pico metros consume 120 cv a la TDF,por lo menos...hecha cuentas..y ya no digamos uno de 3...
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Lophez] [TUBE]scf_1Ikaedw&feature=related[/TUBE]
[/QUOTE]
joder menuda caña le están dando a ese JD
me lo parece a mi o le falta algo de contrapeso?[/QUOTE]
Le falta algo de peso...Como brama con sin silencioso... El caso es que bufa bien...Y el arado.... parece mas grande de lo normal, no?
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=tkeH1mDcjEE[/TUBE]
Aquí os dejo mi ultimo video un 7800.
gracias
Aquí os dejo mi ultimo video un 7800.
gracias
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.