parece estar muy bien, ya que aquel de segunda mano que he puesto en alemania, tiene dos años y piden 80.000 + iva, aunque es necesario mirar más referencias.Si es muy necesario, no te queda más remedio que meterte en el tractor Espartero, pero si pudieses esperar un año a verlas venir, ya que dicen que el junio del 2010 va a ser un crack de cambio de sistema, que hasta ahora se ha podido amortizar el golpe con el dinero que han puesto los estados. En fin son tiempos movidos, como creas mejor para ti. saludos Espartero.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
biel,estas colmado de sabiduria,no puedes ser muy joven,porque mas sabe el diablo por viejo que por diablo,me caduca el renove el 31 de marzo he sacado 12000e por el tractor viejo,y ese massey esta en el concesionario y lo sacan en una oferta es decidirme en esta semana.
si la diferencia es pequeña entre el renove, lo que te dan por tu tractor viejo y ese nuevo, pues adelante si la cuesta arriba no tiene que ser muy empinada, si crees que va a ser empinada, importante o bastante significativa, dejalo ya saldrán nuevas oportunidades. nunca sabemos lo que es mejor, si lo supieramos nos bastaria para vivir. Ten en cuenta que vendrán 4 o 5 años muy dificiles, si las previsiones no se equivocan completamente, y para escalar una montaña dificil no podemos llevar mucho lastre, el que lleve el equipaje pesado no la pasará.tengo 44 años, cumpliré 45 pronto.una previsión de hoy de Santiago Niño Becerra, el economista que hasta dia de hoy ha acertado en sus previsiones, incluso cuando nadie hablaba de crisis y se burlaban de él.http://www.lacartadelabolsa.com/index.p ... aln/sopesa toda la información, y lo que tu creas mejor. suerte en cualquier decision que tomes.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
me parece un buen precio, y si te lo compras y comienzas a trabajar con él, vas a ver que esta transmision es comodísima y facil de manejar.
de donde eres espartero?
un saludo a todos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
hola compañeros de foro,HE COMPRADO EL7645,espero haber hecho lo correcto.creo que en estos tiempos que corren nunca se sabe,gracias biel,pensaba que tenias mas de 100años,jajaja es broma,gracias por tus consejos lo de las fotos,prometido,despues de la festividad del pilar llega a casa.dani villabona soy de aragon.saludos a todos