Venga ,venga.........mas Lanz me alegro de que esto se vaya animando ,Javi lo mismo lo que le pasa a tu Lanz es que esta bajo de compresion,por eso echa aceite por la chimenea,el mio una vez arranca no echa nada humo ni acelerando ni nada,pero me e fijado que de vez en cuando me tocara vaciarle el ecite que se le acumula en el recipiente del escape.Como no va a usarse para trabajar creo que se quedara asi ,siempre y cuando no vaya a mas,sino le cambiare segmentos y rectificare cilindro,una obra...''De aqui a unos dias le montare las ruedas nuevas y le pasare la itv para sacarle los papeles.En cuanto a tu arranque lo veo dificil y creo que te saldra incluso mas barato comprar alguno por ebay.
En cuanto a tu nueva adquisicion estoy alucinao esta estupendo por lo menos por lo que se ve en las fotos,no se que quieres restaurar esta fenomeno ,bueno siempre por muy bien que se dejen siempre quieres mejorarlo en algo.Cuentanos un poco de la historia de como lo as conseguido o que quieres hacerle,enhorabuena Javi,vaya museo que te vas a montar,yo espero que tampoco sea este 30 el ultimo.
hola javilanz .si,la falta de compresion tiene mucho que ver,tambien pasa cuando los segmentos traseros estan pegados,ademas se suelen pegar por el lado contrario de la lumbrera de escape,en ese costado del cilindro se encuentra ono de los racores de engase,tambien el de el arranque con alluda de gasolina,justo por utilizar esto para su arranque en frio y los tipos de aceite motor se crea mas carbonilla en esa zona.tambien esta la balvula de retorno del aceite,ya sabras,la de la panza del cilindro,la presion para el drenaje de la sobrante la hace la falda del piston,mirala se deberia abrir y bombear aceite solo con la presion del piston en su retorno,mira si con el en marcha gotea en el deposito la del retorno.siempre lo hizo???..y na,no se ,bamos viendo.DEJAREMOS GUAYS NUESTROS LANZNES :lol: !
oscuas con el 3806,ta guapo,yo tengo dos quiero preparar uno para"CARRETERA"bueno quiero tantas cosas.... .que marca de bomba de engrase monta??Bosch,PM...?? :?: :roll: :roll:
me refiero a una especie de "desague"del aceite sobrante con un sistema antiretorno.la presion en el carter del cigueñal hace que el aceite sobante salga del motor.
Por cierto ahora que me acuerdo tengo una duda y me e acordado ahora haber si me explico ,al poner las luces se me encienden las de posicion y cruce a la vez,es decir el mando me da positivo en posicion y cruce a la vez ,en vuestros Lanz lo teneis asi tambien?
uffff las luzes!!joe ahora no caigo,haber si voy al pueblo y lo miro,pero creo que no.la llave tiene cuatro puntos;introduciendola contacto,girando a derecha posicion,un punto mas cruze y el ultimo largas,NU SE :roll:
Hola Sayagues ,yo creo que deben de ir independientes,pero el mando del Lanz me daba positivo a posicion y cruce a la vez,como estava medio roto decidi cambiarlo y el nuevo hace lo mismo,tengo que estudiarlo,un saludo¡¡¡
Esa llave debe ser similar a los deutz antiguos..ya que casi seguro monta sistema elecrico bosch... tiene varias salidas... es cuestion de buscarlas con una lampara de prueba..
se consiguen los segmentos para lanz ????? la verdad quedan hermosos.. aca hay muy pocos LANZ en marcha ... puesto que en Argentina se fabricaron deutz y fiat desde finales de los 50 los lanz no se vendieron... tambien se fabricò el PAMPA en argentina..que es un LANZ (BULLDOG creo..) bajo licencia... con poco exito tambien... (ya eran antiguos cuando los fabricaron :mrgreen: :mrgreen: )
hola carloss ya fuy al pueblo y las luces de mis(de mi padre )Lanz funcionan como en todos los vehiculos,posicion,cruze y largas.tendras algun cable derivadoNUSE :roll: !Enterriano yo creo que para los Lanz si no ay de todo,de casi todo.eso si,restaurar un lanz es de "donantes"las piezas te costataran partes de tu cuerpo,un reñon... :lol: !!!!!!
Hola amigos este miercoles me montan las ruedas traseras y necesito si me lo podeis decir el codigo RAL del amarillo,si me lo podeis facilitar os lo agradeceria,un saludo¡