NAVE PARA COCHERA
Viki 140- 90: pasé por tu pueblo el sábado con el coche y vi al pasar como tienes la nave de avanzada, vi que tenías los andamios en la fachada principal y que ya tienes puestos casi todos los bloques, también me fijé en que la parte de atrás ya está terminada. Te está quedando una nave muy maja, que la disfrutes. Un saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si ya mañana me la terminan o eso espero, hoy uno de los albañiles que me la estan haciendo me a dado una idea cojonuda. Y es que como la nave esta al final del pueblo y muy a la vista de la carretera, como pudo comprobar Adridav es muy propensa a que usmeen por hay ladones o buscadores de chatarra. Este hombre me dice que con los bloques que me van a sobrar haga una pequeña caseta a la entrada y ponga una cadena por alli tirada como si seria de un perro y asi el que valla a entrar igual se lo piensa, hasta que se den cuenta que ese perro no muerde.
-
- Usuario Avanzado
En total estructura mas tejado, sin los bloques 14000 euros mas iva del 16% no del 18% ya que fue el año pasado.
De todas formas si estais pensando en hacer hago de acero ya podeis espabilar por que se va a subir el precio, lo se de buena tinta ya que yo trabajo en una empresa que se dedica al corte de chapa y ultimamente estan vendiendo y comprando mucho material y pregunte el otro dia a uno de los jefes, ha que se devia el aumento tan repentino del trabajo, ya que antes de navidad la cosa estaba un poco floja y me dijo que es por que se prevee que para marzo suba el acero, y entonces todos se estan aprobisionando de materia prima.
De todas formas si estais pensando en hacer hago de acero ya podeis espabilar por que se va a subir el precio, lo se de buena tinta ya que yo trabajo en una empresa que se dedica al corte de chapa y ultimamente estan vendiendo y comprando mucho material y pregunte el otro dia a uno de los jefes, ha que se devia el aumento tan repentino del trabajo, ya que antes de navidad la cosa estaba un poco floja y me dijo que es por que se prevee que para marzo suba el acero, y entonces todos se estan aprobisionando de materia prima.
-
- Usuario Avanzado
No son 300 son 200 metros. La diferencia de chapa normal a sanguis son 1800 euros esactamente ya que al principio en el proyecto iba chapa normal, y cuando llegaron a medir los del tejado, el tio medijo que como no ponia sanguis que sino iba a tener condensación y como le dije que si, eso es lo que tubimos que poner por encima de lo presupuestado.
[QUOTE=Viki140-90]No son 300 son 200 metros. La diferencia de chapa normal a sanguis son 1800 euros esactamente ya que al principio en el proyecto iba chapa normal, y cuando llegaron a medir los del tejado, el tio medijo que como no ponia sanguis que sino iba a tener condensación y como le dije que si, eso es lo que tubimos que poner por encima de lo presupuestado.[/QUOTE]
Pues es un buen precio, pq imagino que se incluye la solera verdad?. Otra cosa, aunque igual te cansamos de tantas preguntas, jeje, ¿cuanto cuesta el proyecto de esa nave de 200 metros?
Pues es un buen precio, pq imagino que se incluye la solera verdad?. Otra cosa, aunque igual te cansamos de tantas preguntas, jeje, ¿cuanto cuesta el proyecto de esa nave de 200 metros?
-
- Usuario Avanzado
No, no 14000 euros es el precio de la estructura y el tejado, que era lo que preguntaba Jf68. De lo demas no te puedo dar precios ni de proyecto ni de albañileria por que no los se, como ya dije antes esta nave me la esta haciendo una empresa como contraprestacíón por dejarles hechar la tierra de un desmonte en una finca mia. Lo de la estructura y el tejado lo se porque cuando fui a pagar la diferencia de poner el tejado de chapa que era como lo habia pactado, a sanguis vi la factura, pero del proyecto no tengo ni idea.
Viki 140-90: cuando sales del pueblo de Quintanapalla dirección Rubena hay una nave cerca de la carretera,que ahora están haciendo otra pegando,que está vallada, pues esa nave en la puerta parece que tiene como si fuesen fotocelulas de un lado a otro de la portonera, me imagino que será por si van a robar que saltará una alarma o avisará al dueño un teléfono o algo parecido, se ven muy bien las luces de las fotocelulas cuando es de noche, me parece mucho mejor sistema que la caseta del perro ( te lo digo porque algún día igual se te escapa el perro y no vuelve), je je je je .
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Yo recomiendo que pongais una puerta automatizada, como si fuese la del garage de casa, llegais lloviendo a la nave, dais al mando, abre la puerta, meteis el coche pa dentro y ni os mojais, en mala hora pusimos nosotros persianas manuales, y eso que ya era un avance de c*** que llevasen la manivela y no fuesen a mano y tirando...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
Hombre el problema es que si tienes la puerta corredera por la parte de fuera de la fachada, como suelen poner en casi todas las naves agricolas ultimamente, ya no es tan sencillo por que tendrias que dejar el motor fuera, y aparte de que se moja, existe la posibilidad de que cualquiera te manipule el motor y te abra la puerta. Estos motores tienen una cerradura poco mas fuerte que la de una taquilla que si la abres el motor se desbloquea y puedes abrir la puerta a mano.
-
- Usuario Avanzado
Agrifan te pongo una foto de una nave que acaban de hacer los de GL muy parecida a la tuya,en mi pueblo. Te la pongo para que veas la tejabana que le han puesto en un lateral, por si te sive de idea, ya que en la foto de tu nave se ve que tienes sitio en un lado. Estas tejabanas siempre vienen bien para dejar aperos y demas, sobre todo si vienes de la finca con el apero lleno de tierra para no manchar la nave, que luego hay que barrer.
-
- Usuario Avanzado
Gracias por la foto Viki, Ya la habia visto ya que paso a menudo por Pancorbo. La quedao una nave muy guapa, demasiadas ventanas para mi gusto, pero muy guapa. La tejabana ya lo habiamos pensado, pero todavia no sabemos una vez que lo vallemos por donde vamos a dejar la entrada a la finca si por ahi o por delante.
Por cierto el martes pase por ahí y a la tuya solo le falta la puerta, no?
Saludos
Por cierto el martes pase por ahí y a la tuya solo le falta la puerta, no?
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Si, me falta la puerta y la solera de hormigón, pero todabia no puedo hacer nada por que el cargadero de la puerta le tengo con puntales, que tiene que estar asi 21 dias para que frague el hormigón. Y cuando les quite tengo para un rato quitando toda la m**** que tengo por dentro, entre la arena, cemento, ladrillos,etc. Haber si de aqui en un mes ya puedo meter cosas dentro.
Por cierto, ¿cuanto tiempo hay que estar sin pisar cuando hechas la solera de hormigón?
Por cierto, ¿cuanto tiempo hay que estar sin pisar cuando hechas la solera de hormigón?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Viki140-90]Si, me falta la puerta y la solera de hormigón, pero todabia no puedo hacer nada por que el cargadero de la puerta le tengo con puntales, que tiene que estar asi 21 dias para que frague el hormigón. Y cuando les quite tengo para un rato quitando toda la m**** que tengo por dentro, entre la arena, cemento, ladrillos,etc. Haber si de aqui en un mes ya puedo meter cosas dentro.
Por cierto, ¿cuanto tiempo hay que estar sin pisar cuando hechas la solera de hormigón?[/QUOTE] 3-4 dias
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Acyl
- Usuario experto
y poruqe naves agricolas está en "agricultura" que es más genérico que este tema en "maquinaria agrícola", porque, que yo sepa, las naves no son maquinarias agrícolas..... al menos las que no son naves espaciales...
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 04-18.html
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 04-18.html
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Caifas
- Usuario experto
¿Qué opináis de la puerta de tipo guillotina? Resulta que al decirle al constructor que quiero la puerta motorizada, me dice que en ese caso irá mejor una motorizada que corredera. La principal razón que me ha dado, es que la corredera, al ser motorizada tendrá que llevar guiado en la parte de abajo, con el consiguiente estorbo que supone.Otra razón, es que sella mejor... De precio no hemos hablado. Queda estudiar si se puede poner o no...
SUPER POWER SYNCHRON