John Deere
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
joder madre mia q pena da si por lo menos fuesen viejas pero esq estan sin estrenar!!!! pues tanto si estan aseguradas como sino una ruina, si no lo estan la ruina para Jhon deere y si lo estan para el seguro q tengan!!!
Saludos y a ve si cuidamos mas de la tierra para q no nos arruine con estas catsatrofes
Saludos y a ve si cuidamos mas de la tierra para q no nos arruine con estas catsatrofes
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Yo creo que esas maquinas arrastraran problemas siempre, habra pasado como con los coches si se dobla el chasis despues de un golpe, que ya no queda igual. Me refiero a que si se descuadra el chasis, habra problemas de desalineación de elementos, produciendo roces, calentamientos, etc.
Solo es mi opinión, no se en que quedara la cosa. ¿donde ocurrio exactamente ese desastre? Desde luego Estados Unidos es increible en todos los aspectos.
Solo es mi opinión, no se en que quedara la cosa. ¿donde ocurrio exactamente ese desastre? Desde luego Estados Unidos es increible en todos los aspectos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]Yo creo que esas maquinas arrastraran problemas siempre, habra pasado como con los coches si se dobla el chasis despues de un golpe, que ya no queda igual. Me refiero a que si se descuadra el chasis, habra problemas de desalineación de elementos, produciendo roces, calentamientos, etc.
Solo es mi opinión, no se en que quedara la cosa. ¿donde ocurrio exactamente ese desastre? Desde luego Estados Unidos es increible en todos los aspectos.[/QUOTE]
tienes razon verde
Solo es mi opinión, no se en que quedara la cosa. ¿donde ocurrio exactamente ese desastre? Desde luego Estados Unidos es increible en todos los aspectos.[/QUOTE]
tienes razon verde
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
ESO NO SE LE DESEA NI AL PEOR DE LOS ENEMIGOS, OJALA ESTE TIPO DE DESATRAS NO NOS LLEGE NUNCA A NUESTRTA PRECIADA PIEL DE TORO, UANQUE AQUI ULTIMANENTE VIENEN COSAS RARILLAS, YO YA HE REPLANTADO UNA FINCA DE PATATAS DOS VECES, ES TERMINAR DE PLANTARLAS Y VUELTA A LLOVER COMO SI AGUJEREARA EL CIELO.
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado