¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actual?
Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua
Ni el Chef cuenta su receta estrella ni el Mago desvela el truco.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sigo igual , que es lo que hace.si no es mucho preguntar.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Vamos a ver, fernandezpascual, a ti te sigo, te leo y respeto todos tus comentarios ( menos lo de las pacas a 2€ jeje). Tu respetas cuando alguien no opina como tu, no te crispas ni ofendes.
Si hay 10 personas recriminando las formas de otra es porque algo no esta haciendo bien, si te das una vuelta por él foro a mi personalmente me ha llamado miserable,pobrecito, muerto de hambre y un largo etc, a deseado él mal a toda una agricultura, empezando que ojala corten la pac para que nos muriéramos de hambre, ahora......ahora si te paras a recapacitar, una persona normal no dice semejantes tonterías.
Tachuela, Dices que así eres en la vida real, debes estar mas solo que la una.
Si hay 10 personas recriminando las formas de otra es porque algo no esta haciendo bien, si te das una vuelta por él foro a mi personalmente me ha llamado miserable,pobrecito, muerto de hambre y un largo etc, a deseado él mal a toda una agricultura, empezando que ojala corten la pac para que nos muriéramos de hambre, ahora......ahora si te paras a recapacitar, una persona normal no dice semejantes tonterías.
Tachuela, Dices que así eres en la vida real, debes estar mas solo que la una.
-
- Usuario experto
Pero tu crees Carpintero,que a alguien que le van muy bien las cosas y le sobra todo,y es muy listo y espabilao y emprendedor e inteligente está posteando aquí en un foro agrícola a todas horas,incluidas las 6 de la mañana?aquí estamos 4 mataos que no nos queda otra porque no nos da para mucho más...
tachuela escribió:...... con cargar el grano y tirarle al suelo , ya te sobra , asi que espabila , que se va liar a llover y no eres capaz ni de sembar las 4 tierras que tengas .
yo lo tengo todo sembrado ya . ojala y no pare de llover en 3 meses
Esta la actitud chulesca a la que me refiero.
Como yo ya lo tengo sembrado, y tú no, que no pare de llover en tres meses.
¡Que egoísta y mala persona!

En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
agroterra, el foro de los reproches.
- fernandezpascual
- Usuario experto
carpintero ya lo dije y lo deje claro yo no empaco ni recojo ni guardo ni regalo ni desbrozo ni refino a nadie por lastima ,todo fuera de la agricultura se rige por cobrar los gastos más beneficios es un negocio que debe pagar la cadena de clientes , como las ferreterías que quieres solo 20 tornillos pues al precio de caja completa mínimo, quieres 100 cajas podemos hablar a la baja .y la famosa máquina que c*** hace .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
no os tomeis en serio al tachuela, es que es mu bruto y dice asi las cosas.. pero luego no es na, es un padrazo y un tio currante, lo que pasa es le gusta provocaros jjj y también que curra mucho y tanto sol manchego se le mete en la cabeza jejeje
aletheia, que nick mas bonito te has puesto, en griego de la raíz lenth, la luz, dar a luz, alumbrar, iluminar lo que esta oscuro, traer a la luz lo que está en la oscuridad.. bonito nombre le dieron los griegos a la verdad..
aletheia, que nick mas bonito te has puesto, en griego de la raíz lenth, la luz, dar a luz, alumbrar, iluminar lo que esta oscuro, traer a la luz lo que está en la oscuridad.. bonito nombre le dieron los griegos a la verdad..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Al señor Tachuela le pasa lo mismo que a uno que estando comiendo puso a tostar pan, el pan se le estaba comenzando a quemar, otro que estaba mas lejos lo vio y le dijo: -- Oye que se te esta quemando el pan
El primero le contesto:
- Es que me gusta quemado
Puestos a valorar la dureza de los trabajos el pistacho es uno de los cultivos que menos esfuerzo fisico requiere, lo peor en injertar que mas que penoso es un trabajo que hay que saber hacer y aprovechar cuando las condiciones son buenas, una vez encarrilados la poda es muy suave y la recolección es mecanizada, la viña si es en espaldera tampoco es penoso, se pasa frío y son muchas horas, poda, baja alambres, poda en verde, sube alambres..., si es en vaso la poda es el peor trabajo dentro de los leñosos, el almendro una vez agarrados también es llevadero, el olivo tambien es trabajosa la poda, el desvareto y la recolección dependiendo del grado de mecanizacion y sobre todo de lo duro de caer que este el fruto, de si se tratan la varetas con herbicida y la frecuencia de la poda.
El cereal es sin duda donde mas te tocas las albairas pero tambien depende de lo mecanizado que estes, sembrar 30000 kg de grano cargando con pala o sinfin no es nada pero cargar la sembradora con sacos o con un cubo es otro cantar.
Cosas comunes como cambiar rejas depende de cada uno mas que de a que se dedique.
Los peores trabajos sin duda los horticolas donde la mecanizacion esta poco extendida cuando quieres vender algo minimamente decente, mecanizado esta el tomate de industria, arrancadoras de ajos, la cebolla para industria y el único que se salva un poco la patata y brocoli, lechugas y semejantes el resto pimiento, tomate de ensalada, pepino, berenjena, calabacin, cebolla para venta... esas casi van todas a base de doblar la bisagra cuando el calor mas aprieta.
Alegrarse del mal ajeno cuando este no se puede evitar es de ser el peor tipo de persona, hay muchas zonas de España que apenas se pueden diversificar, hace demasiado frio o demasiado calor, llueve mucho o llueve muy poco, hay zonas que no tienen acceso al agua, en otras se despilfarra regando mas de lo necesario.
Aunque no lo parezca todos son necesarios.
El primero le contesto:
- Es que me gusta quemado
Puestos a valorar la dureza de los trabajos el pistacho es uno de los cultivos que menos esfuerzo fisico requiere, lo peor en injertar que mas que penoso es un trabajo que hay que saber hacer y aprovechar cuando las condiciones son buenas, una vez encarrilados la poda es muy suave y la recolección es mecanizada, la viña si es en espaldera tampoco es penoso, se pasa frío y son muchas horas, poda, baja alambres, poda en verde, sube alambres..., si es en vaso la poda es el peor trabajo dentro de los leñosos, el almendro una vez agarrados también es llevadero, el olivo tambien es trabajosa la poda, el desvareto y la recolección dependiendo del grado de mecanizacion y sobre todo de lo duro de caer que este el fruto, de si se tratan la varetas con herbicida y la frecuencia de la poda.
El cereal es sin duda donde mas te tocas las albairas pero tambien depende de lo mecanizado que estes, sembrar 30000 kg de grano cargando con pala o sinfin no es nada pero cargar la sembradora con sacos o con un cubo es otro cantar.
Cosas comunes como cambiar rejas depende de cada uno mas que de a que se dedique.
Los peores trabajos sin duda los horticolas donde la mecanizacion esta poco extendida cuando quieres vender algo minimamente decente, mecanizado esta el tomate de industria, arrancadoras de ajos, la cebolla para industria y el único que se salva un poco la patata y brocoli, lechugas y semejantes el resto pimiento, tomate de ensalada, pepino, berenjena, calabacin, cebolla para venta... esas casi van todas a base de doblar la bisagra cuando el calor mas aprieta.
Alegrarse del mal ajeno cuando este no se puede evitar es de ser el peor tipo de persona, hay muchas zonas de España que apenas se pueden diversificar, hace demasiado frio o demasiado calor, llueve mucho o llueve muy poco, hay zonas que no tienen acceso al agua, en otras se despilfarra regando mas de lo necesario.
Aunque no lo parezca todos son necesarios.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Si ahora tienes que coger aceituna por lo menos 5 o 6 tienes te hacen falta, si tienes mucha viña otros 2 o 3 ya tendrían que estar podando.
Yo tampoco soy ningún fan de la PAC según esta planteada ni de las ayudas de 400 a quien pueda defender un jornal y ni mucho menos soy fan de aprobar un plan de mejora a alguien que obtiene buenos beneficios de su explotación.
Los japoneses aplican un método para saber la respuesta real a una pregunta, consiste en preguntar ¿Por que? 5 veces, la ultima respuesta es la verdadera respuesta.
Con lo de encontrar gente para trabajar no tendrías el mas mínimo problema si aplicaras la misma doctrina que aplicas para comprar maquinaria, pagar el doble que hace 15 años.
Yo tampoco soy ningún fan de la PAC según esta planteada ni de las ayudas de 400 a quien pueda defender un jornal y ni mucho menos soy fan de aprobar un plan de mejora a alguien que obtiene buenos beneficios de su explotación.
Los japoneses aplican un método para saber la respuesta real a una pregunta, consiste en preguntar ¿Por que? 5 veces, la ultima respuesta es la verdadera respuesta.
Con lo de encontrar gente para trabajar no tendrías el mas mínimo problema si aplicaras la misma doctrina que aplicas para comprar maquinaria, pagar el doble que hace 15 años.
-
- Usuario experto
1º Lo de los planes de mejora soy partidario de eliminarlos para todo el mundo.
2º Entonces en que quedamos, te ves negro para encontrar gente o te sobran a patadas, porque dices una cosa y 3 comentarios después la contraria
3º No juzgo solo leo y doy mi opinión hasta donde mi corto conocimiento e inteligencia alcanza
2º Entonces en que quedamos, te ves negro para encontrar gente o te sobran a patadas, porque dices una cosa y 3 comentarios después la contraria
3º No juzgo solo leo y doy mi opinión hasta donde mi corto conocimiento e inteligencia alcanza
- fernandezpascual
- Usuario experto
y la máquina entonces que hace .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
y la máquina entonces que hace .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Estáis entrándole al trapo al pistaa y se está creciendo.
Ah, la mejor marca de tractores, así en general, ninguna.
Muchas marcas tienen modelos buenos y otros que no lo son tanto.
Ah, la mejor marca de tractores, así en general, ninguna.
Muchas marcas tienen modelos buenos y otros que no lo son tanto.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
El botijo este dicen que hace el agua mu fresca:
https://www.milanuncios.com/tractores-u ... 718239.htm
https://www.milanuncios.com/tractores-u ... 718239.htm
-
- Usuario experto
Buen botijo ese.... Y con fiabilidad demostrada a lo largo del tiempo.
-
- Usuario experto
Madreeeeee como esta este tio de cocaína!!!!!
Eres mi ídolo.
Eres mi ídolo.
-
- Usuario experto
En algo estoy de acuerdo con tachulo él jornalero, deberían quitar la pac, eso de estar subvencionados es nuestro lastre, nos tienen atados desde Europa y la pac son los trozos de pan duro que hechan al perro encadenado.
También creo que los planes de mejora deberían quitarlos, hay mucho mamoneo, pero mientras estén hay, habrá que seguir pidiéndolos.
También creo que los planes de mejora deberían quitarlos, hay mucho mamoneo, pero mientras estén hay, habrá que seguir pidiéndolos.
si.... no pone ni horas ni precio... lo mismo está reventao por todos lados...Valentin31 escribió:Buen botijo ese.... Y con fiabilidad demostrada a lo largo del tiempo.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Muy bien no está a tenor de cómo veo los brazos de levantamiento.
Tiene mínimo 15000 horas.
Tiene mínimo 15000 horas.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.