nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Que recuerdos me trae esta foto, yo aprendi de niño con uno de estos, el mio era doble traccion y con cabina, las velocidades eran un sou, aquello parecia para estraterrestres, llevaba un inversor debajo del asiento al lado izquierdo. Tengo que decir como virtudes de el que tenia una fuerza de c*** tenia 70cv pero que c*** tenia, el 2040de jd podia menos y cuando las condiciones eran malas el RUSO como tiraba. Mi padre le hizo trabajar como un burro, teniamos una pala trasera y como la bomba tenia doble efecto sacamos tierra hasta de la peña, duro muy pocas horas 7000, lo que si que es cierto que los relojes la hora era de 100 minutos, es decir 11600h que para 200000 pesetas que costo en su epoca no esta nada mal, parecian hechos por herreros como el de la foto que no ha cambiado nada, que recuerdos
-
- Usuario experto
los avto ,, o belarus ,, no son tan malos son distintos ,,, por ej la bomba es de doble efecto ,, y si quieres deja al tractor alzado de atras ,, je je ,, no hay forma de regular la bomba ,,, como cualquier tractor normal ,, la caja decambios un show ,, pero no se rompia ,, ni el embrague ,, los frenos una patata ,,, pero el motor es uno de los mejores que se han fabricado hasta la fecha ,, y hablo de los refrigerados por aire ,,son casi imrompilbles ,, cuidandolos un poco .
yo tenia 2 belarus desguazados ,, y utilice el motor para regar muchos años ,, motor muy bueno y con muy poco consumo .me arrepiento ahora de haberlos vendio ,, por 2 sames mas grandes ,, pero en fin ,,, todabia estan funcionando con bombas verticales .
me comento hace tiempo un ingeniero de belarus ,, que alli en bielorusia ,, todas las tierras son llanas ,, tienen tierras que una vez que llegan y colocan los araos no los regulan nunca mas ,, ( tierras de estepa negra ,, que valen para abonar estas ,, como si fuera nitrato ) ,, por eso aqui no funcionaron nunca ,,, pero no son malos de sullo ,,
yo tenia 2 belarus desguazados ,, y utilice el motor para regar muchos años ,, motor muy bueno y con muy poco consumo .me arrepiento ahora de haberlos vendio ,, por 2 sames mas grandes ,, pero en fin ,,, todabia estan funcionando con bombas verticales .
me comento hace tiempo un ingeniero de belarus ,, que alli en bielorusia ,, todas las tierras son llanas ,, tienen tierras que una vez que llegan y colocan los araos no los regulan nunca mas ,, ( tierras de estepa negra ,, que valen para abonar estas ,, como si fuera nitrato ) ,, por eso aqui no funcionaron nunca ,,, pero no son malos de sullo ,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado