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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

FPT

FPT potencia la producción de motores en Córdoba (Argentina)

La planta está en el ranking de las fábricas con nivel mundial. Genera productos para máquinas agrícolas, de construcción y vehículos comerciales.
FPT Industrial inició una nueva etapa en 2022 tras la reorganización concretada por CNH Industrial.
Tras el spin off de Iveco de CNH, se creó Iveco Group del que forma parte FPT con su especialización en motores.
En el complejo industrial ubicado en Ferreyra, en la periferia de la ciudad de Córdoba, FPT posee una planta que en 2022 cumplirá 10 años de funcionamiento.
Desde su apertura en 2012 y hasta 2019, logró una cifra récord de 100.000 motores producidos.

Calificación
Actualmente está ubicada en el nivel bronce dentro de las certificaciones de World Class Manufacturing (WCM) que encuadran las normas de fabricación.
El programa WCM es un sistema estructurado por pilares basado en mejora, diseñada para eliminar desperdicios y pérdidas del proceso productivo.
WCM es un modelo integrado para gestionar todos los elementos de una organización, enfocado a mejorar la eficiencia de todos sus componentes técnicos y organizativos.

Exterior
La meta de 2022 para FPT es potenciar la fabricación de motores, tanto para el mercado interno como para la exportación a diferentes destinos latinoamericanos.
El 80% de lo producido tiene por destino países de la región, como Brasil y México. Los envíos también contemplan a Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, entre otros.
En 2021, FPT redondeó una exportación cercana a los 26.000 motores.

Modelos
En la planta, FPT produce motores de las familias Cursor y NEF, cada una con distintas versiones.
Los motores NEF 4 y 6 junto con los Cursor 9, 10, 11 y 13 se utilizan para la producción de maquinaria agrícola.
Los motores NEF 6 y Cursor 9 y 13 forman parte también de vehículos comerciales y de máquinas pesadas.
Por ejemplo, los NEF 67 de 175 KVA y NEF 45 de 112 KVA, son utilizados por empresas que desarrollan trabajos en la minería argentina.
Además, FPT está fabricando en Córdoba el motor N45 (que antes se importaba de Brasil) para equipar el camión Tector de 15 toneladas de Iveco.
El camión está diseñado para trayectos urbanos de corta y media distancia y es el primer vehículo mediano del mercado argentino que tiene fabricación local.
Pero el motor N45 también tiene versiones para máquinas agrícolas, construcción y transporte.
18-2-22--red.
maqn.
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Manu1946
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Stihl presenta su soplador de hoja de batería más potente
El fabricante de máquinas Stihl presenta el BGA 300. Este soplador de hojas desgastado por la espalda ofrece una fuerza de soplado de 25 newtons y una velocidad de soplado de 87 m / s. Esto convierte al BGA 300 en el soplador de hoja de batería más potente que el fabricante alemán tiene en la gama de productos.

Debido a la alta velocidad de soplado, el soplador de hojas sería más capaz de manejar grandes cantidades de hojas húmedas, según el fabricante. Gracias al llamado sistema silenciador Stihl, en el que el ventilador extrae aire a través de una rejilla especial, la máquina haría relativamente poco ruido. Según el fabricante, el nivel de ruido es de hasta 93 decibelios. Con un interruptor de palanca, puede configurar la fuerza de soplado en tres niveles. Además, el soplador de hojas tiene un modo boost. Si activa este modo, el soplador de hojas sopla un poco más fuerte durante un período de tiempo ilimitado. Después de desenroscar el anillo naranja en la cerbatana, puede ajustar la longitud de la cerbatana.

Batería trasera
El PGI 300 debe estar equipado con una batería trasera AR L. Según el fabricante de la máquina, puede trabajar con una batería AR 3000 L completamente cargada durante aproximadamente 2.5 horas. El soplador de hojas también está equipado con el nuevo Stihl Smart Connector 2 A. De esta manera puede ver el rendimiento y los datos de la máquina a través de la computadora o el teléfono.

En los sitios web de varios distribuidores de Stihl se afirma que la IGP 300 estará disponible en septiembre. El soplador de hojas cuesta unos 668 euros sin IVA sin batería.

IGP 200
Hasta la fecha, el BGA 200 es el soplador de hoja de batería más potente de Stihl. Este soplador de hojas tiene una fuerza de soplado de 21 newtons y una velocidad de soplado de 84 m/s. Gracias a un sistema de transporte, también puede conectar esta máquina de mano a una correa y no tiene que levantar la máquina constantemente.
18-2-22--C.Flander
mechm.
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Toyota y Yamaha desarrollarán grandes motores V8 alimentados con hidrógeno
Aunque Europa parece decir adiós a la combustión, en Japón se trabaja para mantener vivos los grandes motores, aunque adaptados al hidrógeno.
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Los grandes motores de combustión no han dicho su última palabra. Mientras que la mayor parte de los fabricantes están anunciando su mutación a la movilidad completamente eléctrica, las marcas japonesas han asegurado que seguirán desarrollando motores de combustión, aunque, obviamente, trabajan para hacerlos más eficientes y respetuosos, con un grado de contaminación mínimo. Con tales objetivos, Toyota y Yamaha están trabajando en el uso del hidrógeno como vía de salvación para los grandes motores V8.
La cuestión es que no es la primera vez que Toyota piensa en el hidrógeno como vía de escape para los motores térmicos. El Toyota Mirai es un claro ejemplo de la apuesta japonesa por el hidrógeno (en ese caso, mediante pila de combustible). Sin embargo, en esta ocasión, el enfoque no se basa tanto en la pura eficiencia, si no en las prestaciones puras. Los motores V8 como el del Lexus RC F parecen tener los días contados, al menos para la mayoría de los fabricantes, pero no para los de Aichi.
Para el desarrollo de este motor V8 de hidrógeno, Toyota ha contado con uno de sus socios habituales, Yamaha. Los de Shizuoka afirman que es posible hacer escalable el motor de hidrógeno, asegurando unas prestaciones prácticamente iguales a las que desarrolla un motor de combustión de gasolina. En este caso anuncian una potencia de 455 caballos a 6.800 revoluciones, y 540 Nm de par motor a 3.600 vueltas. Es decir, datos casi idénticos a los ofrecidos por el Lexus RC F Track Pack de gasolina.
El actual presidente de Yamaha es un firme defensor del hidrógeno como combustible alternativo para los grandes motores. Yoshihiro Hidaka ha expresado: «Los motores de hidrógeno albergan el potencial de ser neutrales en emisiones de carbono mientras mantienen viva nuestra pasión por el motor de combustión interna». Una combinación de dos mundos que puede funcionar, aunque muchas voces se están levantado en contra del hidrógeno por su poca viabilidad para turismos.

Caso similar le ocurre al presidente de Toyota, un firme apasionado de los deportivos y los grandes motores. Ya el año pasado el propio Akio Toyoda participó en una carrera de resistencia japonesa a bordo de un Corolla de hidrógeno, alegando que la mezcla de tecnologías es completamente viable y emocionante. En declaraciones anteriores ha llegado a afirmar que la movilidad exclusivamente eléctrica podría perjudicar a la industria del automóvil, ya que sería incapaz de afrontar la transición sin dejar «víctimas por el camino».

Sea como fuere, la cuestión es que los japoneses están empeñados en salvaguardar los motores térmicos más prestacionales. No es la primera vez que Yamaha y Toyota colaboran estrechamente. La misma jugada se ha repetido varias veces en el pasado, como por ejemplo en la creación y el desarrollo del extraordinario Lexus LFA con su clásico sonido a V10 de 4,8 litros. Ahora la pregunta es clara: ¿llegaremos a ver los grandes bloques salvados por el hidrógeno? Solo el tiempo lo dirá.
18-2-22--J.Gómara
hib.ielec.
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Volkswagen Amarok

El que compartirá plataforma con Ford se lanzará al mercado global en 2022 con un sinfín de novedades, entre las que se encuentran muchos sistemas de asistencia al conductor introducidos por primera vez en este segmento.
Otra imagen generada por computadora, para mantener el suspenso y hacer esperar a los futuros usuarios. Esto confirma el estilo más deportivo, “finamente cincelado” indica la rama utilitaria de Volkswagen. “La elegante barra de estilo que prolonga visualmente la cabina doble al nivel del suelo de carga vuelve a dotar al exterior del Amarok de proporciones dinámicas, aerodinámicas y muy potentes” . Se dice que el compartimiento de pasajeros es más premium que nunca, con un nivel de comodidad, concepto de control, conectividad y ambiente del espacio interior completamente rediseñados. El nuevo Amarok pone el listón significativamente más alto para las camionetas del segmento B con una tonelada de carga útil.

La nueva pick-up alemana volverá a contar con un motor V6 TDI cuyo par aumenta en favor de las capacidades de tracción y las reactivaciones. La Amarok también será más práctica, con una longitud de 5,35 metros (es decir, +10 cm respecto a la actual) y un chasis también más ancho que la versión actual, cuyo diseño data de 2010, rediseñado en 2016. Esto resulta, por ejemplo, en el aumento del espacio para las piernas en la segunda fila de asientos. Para cargar, cabe un europalet entre los pasos de rueda, como en el actual, y las cargas se pueden estibar con seguridad.

Se han vendido más de 815.000 vehículos en 12 años. Desarrollada por equipos en Australia y Europa, la última versión de la camioneta premium se producirá en el futuro en la ciudad sudafricana de Silverton, en una fábrica propiedad de Ford.
18-2-22--M.Bonaventur
fc.
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JOHN DEERE

JOHN DEERE = Mayores costos de producción en el primer trimestre.
JD logró más ventas en el primer trimestre del año fiscal en curso. El beneficio neto es inferior al del año pasado.

Deere & Company reportó ingresos netos de $903 millones para el primer trimestre finalizado el 30 de enero de 2022 (año anterior: $1,224 mil millones) % a $9,569 mil millones Las ventas de maquinaria fueron de $8,531 mil millones en comparación con $8,051 mil millones en el mismo período del año pasado.
En el primer trimestre, la empresa estaba luchando con los efectos del acuerdo salarial de finales de noviembre con el sindicato UAW, así como con los desafíos continuos en las cadenas de suministro y la pandemia. Eso resultó en mayores costos de producción en el trimestre, dijo el director ejecutivo y presidente de Deere & Company, John C. May, citado en el comunicado del primer trimestre. En este contexto, los resultados del primer trimestre son muy positivos, según el consejero delegado. Para el año fiscal completo 2022, Deere & Company espera ingresos netos de $6.7 mil millones a $7.1 mil millon
18-2-22--red.
sui.
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Goldoni-Keestrack

Goldoni-Keestrack, en Fieragricola 2022 por el relanzamiento de la marca que se enfoca en el desarrollo de nuevos tractores, servicios digitales 4.0

Goldoni-Keestrack, en Fieragricola 2022 vuelve a estar de moda. La marca Migliarina di Carpi, objeto de un pasado tormentoso reciente con la experiencia cerrada, Arbos se relanza en la feria de Veronese con Keestrack y ofrece toda la gama renovada de tractores especializados, incluidas las ruedas isodiamétricas E70 y nuevos implementos.

Goldoni y la nueva estrategia Keestrack
Goldoni-Keestrack, en Fieragricola 2022 representan la primera fase de relanzamiento de la marca que tiene como objetivo lanzar nuevos tractores, productos, servicios y herramientas digitales 4.0.
Fieragricola Verona será, por tanto, el trampolín para los primeros tractores y motocultores Stage V, para la renovada Serie Q y, en general, para el cambio de logotipo.
Edición especial con motivo de la feria la posibilidad de solicitar productos de la gama Goldoni con carrocería full metal naranja, versión metalizado naranja y faros full LED para renovar la marca manteniendo el tradicional color rojo naranja.
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Goldoni Keestreck E-70
Goldoni-Keestrack, en Fieragricola 2022, en primer lugar, tendrá como objetivo dar una idea renovada de la eficiencia y el rendimiento esencial de sus tractores a partir del modelo isodiamétrico E70, lo que representa que ya representa un hito de los tractores isodiamétricos Goldoni, especialmente en términos de tracción. en pendientes pronunciadas.

El Goldoni E70 El E70 isodiamétrico de 71 CV se beneficia de nuevas palancas renovadas que facilitan y agilizan el enganche de las 16 + 16 velocidades de la transmisión mecánica sincronizada, así como de un nuevo diseño del paragolpes delantero. El motor FCA de 3 cilindros y 71 CV garantiza un pequeño radio de giro que aumenta su agilidad; la estructura de pivote central y la transmisión compacta mantienen el centro de gravedad cerca del suelo.

De la serie Q entre la Etapa V y un prototipo
Goldoni-Keestrack, en Fieragricola 2022, también presenta el tractor especializado Q80 por primera vez con un motor Stage V. Está equipado con un motor de cuatro cilindros Doosan Stage V de 75 caballos de fuerza que garantiza un alto rendimiento y bajas emisiones mediante el uso de un filtro DPF montado bajo el capó.
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La altura del capó es de 1.220 milímetros y la distancia entre ejes de 1.890 milímetros y se ofrece con arco de protección, cabina de perfil bajo o estándar; cuenta con palancas más ergonómicas, controles revisados ​​y un nuevo tablero digital detrás del volante. El tractor ofrece no solo una mejor experiencia de conducción, sino también una fuerza de tracción comparable a la de un tractor de orugas y una estabilidad digna de los modelos isodiamétricos.
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También de la familia "Q" llegará el semirremolque Q100 Professional que, gracias a las orugas traseras de goma, garantiza una menor compactación del suelo, mayor tracción y estabilidad. Probablemente se enriquecerá con el sistema Bolt On que permite el fácil intercambio de las ruedas con las orugas traseras equipadas con banda de rodadura agrícola y un ancho de 300 milímetros que permiten alcanzar los 40 kilómetros por hora con vibraciones reducidas.

En exhibición las series C y T
Goldoni-Keestrack, en Fieragricola 2022 estará presente con la serie C y T. La serie C, compacta por definición, está diseñada para cubrir diversas actividades: desde pequeños campos, pasando por hileras, invernaderos o viveros hasta las necesidades de las empresas municipales, también porque es ideal para usar también con cargador frontal.
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La famosa serie T con tracción en las cuatro ruedas se adapta mejor a las zonas más tortuosas, montañosas, boscosas y montañosas; a partir de 2022 también estará disponible con la cabina original con aire acondicionado en la versión articulada.
Finalmente , Goldoni también lanza la plataforma G FARM en Fieragricola. Diseñado para agricultores, G FARM adopta la telemetría y la Agricultura 4.0, proporcionando análisis de datos y soporte para la toma de decisiones, así como sensores y agricultura de precisión, integrados en una sola plataforma.
18-2-22--C.Furini
omni.
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AGRAM

Agram presentó la estación móvil HDPE 900 + 100
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Agram ha lanzado una estación móvil con un tanque 900+100 hecho de polietileno de alta densidad (HDPE), diseñado y fabricado para el transporte seguro de GNR (combustible diesel) y ADBlue.
El tanque de HDPE es un tanque de combustible diesel (GNR) de 900 litros combinado con un tanque de aditivos ADBlue de 100 litros. De esta manera, el operador puede repostar diesel y ADBlue al mismo tiempo.
Los grandes volúmenes del tanque de 900 y 100 litros pueden proporcionar un reabastecimiento completo de máquinas incluso potentes con tanques de gran capacidad (tractor de 6 cilindros, cosechadora de forraje, cosechadora autopropulsada, etc.).
El funcionamiento de la estación es proporcionado por una bomba de CC, de 12 V, con una capacidad de 40 o 60 l / min para combustible diesel
Manguera de seis metros para combustible diesel, similar a Adblue (opcional).
Dimensiones totales = 1530 x 910 x 1150 mm. Peso vacío con unidad de bombeo = 112 kg. Espesor mínimo de las paredes del tanque - 10 mm.
El lado del tanque para ADBlue con un medidor de nivel está equipado con una bomba sumergible de 12 V con una capacidad de 20 l / min. Esta parte del tanque está equipada con una cubierta de llenado de polietileno de 2 pulgadas con una válvula de ventilación incorporada.
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La estación móvil también está equipada con los siguientes accesorios =
cuello de relleno con inserto roscado de metal;
juntas de liberación rápida hechas de aluminio o acero inoxidable;
horquilla delantera para levantar con carga completa;
punto de anclaje para cintas de transporte;
mangos de elevación al vacío;
cubierta reforzada con pestillos;
pistola automática;
Un tanque aprobado por ADR / RIN / ADN / IMDG viene con un certificado.

Opcionalmente, los siguientes elementos de la estación móvil están disponibles =
Medidor electrónico de combustible diesel.
Filtro diesel de cartucho de 30 micras de agua e impurezas con un tamaño de 5 micras.
Tanque ADBlue 100 litros con pistola.
Pistola automática lateral Adblue.
Contador electrónico lateral Adblue.
El coste de una estación móvil en los concesionarios europeos de Agram hoy es de 2912 euros sin impuestos.
18-2-22--ed.83
glavpa.
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MANITOU ULM

El cargador ultraligero fácil de transportar
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Anunciado en la primavera de 2021, el ULM, para "Ultra Light Manitou" despegará en el tercer trimestre de 2022.
Ha sido diseñado para ser fácil de usar y transportar entre granjas y sitios de construcción. Esta cargadora telescópica ultracompacta tiene solo 1,49 metros de ancho y una altura de 1,92 metros. Medidas y un peso inferior a 3 toneladas que facilitan su transporte. Se puede cargar en un remolque con una capacidad total de 3.500 kg, conducido con un permiso de conducir BE.

El ULM está disponible en dos versiones 412 H y 415 H, con capacidades de elevación de 1,25 toneladas y 1,5 toneladas respectivamente, para una altura de elevación de 4,3 m, dependiendo de las opciones. También tienen tracción a las cuatro ruedas con un eje trasero oscilante, una amplia gama de neumáticos y una distancia al suelo de 29 cm. Diseñada en la planta de producción de Manitou en Laillé, que alberga un centro de I + D especialmente dedicado a los manipuladores telescópicos "súper compactos", la gama ULM también se venderá al otro lado del Atlántico en amarillo, bajo los colores Gehl.
Las primeras entregas tendrán lugar a partir del tercer trimestre de 2022 en Europa, Norteamérica y Australia.
18-2-22--M.Bonaventur
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Mensaje por Manu1946 »

RAUCH

Por primera vez, Rauch ha plantado sensores Isaria Pro Compact en una tolva esparcidora de fertilizantes. Dado que la mayoría de los sensores de cultivos solo se utilizan con esparcidores de fertilizantes, este concepto es una solución lógica.

Los sensores Isaria Pro Compact se montan en la tolva esparcidora de fertilizantes utilizando soportes especiales directamente durante la producción en Rauch. El cableado del sensor se coloca a lo largo del cuerpo del esparcidor, se sella de manera óptima y se conecta al mazo de cables.

Debido a esto, no hay necesidad de conectores y conexiones adicionales durante la operación, ya que solo el esparcidor está conectado al tractor y el conector ISOBUS estándar está conectado. Además, el procedimiento para reemplazar el tractor en el acoplamiento no causará ningún problema, ya que no se requerirán terminales adicionales ni se colocarán cables en el tractor.

Aplicaciones de sensores compactos Isarai Pro
Rauch y Fritzmeier han descubierto nuevas soluciones en el campo de la agricultura "inteligente". El sensor esparcidor de fertilizantes Isarai Pro Compact es ideal para medir el índice de biomasa y el índice de entrada de nitrógeno. Los sensores ubicados a la izquierda y a la derecha del contenedor esparcidor registran el cultivo a medida que se mueve por el campo. También se calcula la tasa óptima de aplicación para un área particular del campo, que se transmite en línea al esparcidor de fertilizantes, mientras se ajusta inmediatamente la aplicación real de acuerdo con las necesidades nutricionales de las plantas.

En la situación actual, cuando es necesario reducir el uso de fertilizantes debido a un aumento en los precios de los mismos, así como en relación con las crecientes demandas de los consumidores para la protección del medio ambiente, el concepto de un sensor incorporado en el esparcidor es otra herramienta que permite a los productores agrícolas orientados al futuro trabajar de manera inteligente y económica.
18-2-22--ed.54
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SUIZA

Matriculaciones 2021
En 2021, se pusieron en circulación un 22 % menos de furgonetas. Por el contrario, el número de matriculaciones para cortacéspedes de dos ejes aumentó un 7,5 %

Según las estadísticas de la Asociación Suiza de Maquinaria Agrícola SLV, el mercado de furgonetas se contrajo en 41 el año pasado, de 185 a 144 unidades (menos 22,2 %). No hubo cambios en el ranking de marcas en esta categoría de vehículos. Reform defendió el primer puesto con 54 unidades por delante de Aebi con 45 y Lindner con 35 modelos colocados. Le siguen Schiltrac con 7 y Caron con 3 furgonetas. Con la excepción del fabricante suizo Schiltrac, que pudo aumentar en dos furgonetas, todas han sufrido un descenso más o menos brusco.
El año pasado, el número de registros para cortacéspedes de dos ejes, o portadores de equipos de pendiente, aumentó en 20 a 285 unidades). Esto corresponde a un aumento del 7,5 % en comparación con 2020.Aebi sigue siendo el líder en esta categoría con 122 cortadoras de césped de dos ejes por delante de Reform (108) y A Carraro (41). Le siguen Sauerburger con 8, Pasquali con 5 y BCS con una cortadora de dos ejes. Con la excepción de BCS, todos ellos pudieron crecer en esta categoría de vehículos
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Re: NOTICIAS VARIAS

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[Agritécnica] Top 5 des DLG-Agrifutur Concept
Agritechnica y DLG han premiado cinco conceptos para la agricultura del mañana. Se los debemos a Amazon, Bayer, Fendt, Kubota, Universities y sus socios.

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El proyecto H2-Agrar de Fendt es uno de los cinco seleccionados.

Un nuevo ganador iba a ser presentado en Agritechnica, un espectáculo pospuesto de febrero de 2022 a noviembre de 2023. Llamado DLG-Agrifutur Concept Winner, sin embargo, ha sido en línea y premia cinco proyectos para la agricultura del futuro. En otras palabras, para la madurez dentro de cinco a diez años. Se los debemos a los fabricantes, Amazone, Fendt, Schmotzer, Kubota, Tevel, empresas de suministros agrícolas, Bayer y centros de investigación, la Universidad Técnica de Braunschweig, los Institutos Johan Heinrich von Thünen, Julius Kühn.

Agricultura controlada por hilera.
La cría controlada en hileras, desarrollada por Amazone con Agravis y Schmotzer, consiste en cultivar diferentes especies con el mismo espacio entre hileras y en líneas permanentes. Más precisamente a una distancia de 50 cm, con un cambio de 25 cm cada año. Las plantas acompañantes se pueden insertar en el dispositivo. Efectos esperados: ahorro de insumos, rendimiento optimizado.
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La agricultura en hilera controlada consiste en cultivar diferentes cultivos con el mismo espaciado y en líneas permanentes.

Agricultura puntual.
El concepto de agricultura por puntos proviene de investigadores alemanes, la Universidad Técnica de Braunschweig y los Institutos Johan Heinrich von Thünen y Julius Kühn. Baja al nivel de cada planta teniendo en cuenta todo el entorno.
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Diagrama explicativo de la agricultura por puntos.

Recogida automatizada de frutas premiada en el DLG-AGRIFUTUR CONCEPT
Tevel Aerobotics Technologies, con el apoyo de Kubota, ha diseñado un dron cautivo para recoger fruta y depositarla en un receptáculo. El movimiento de este último puede requerir un tractor convencional con asistencia de guía. Una versión robótica también puede proporcionar esta logística.
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Concepto de drone picking según las tecnologías Kubota y Tevel Aerobotics.

Gestión automática de derivas.
El sistema automático de gestión de derivas de Bayer comienza con una lectura de la etiqueta del producto. Desde la zona no tratada a respetar y la climatología actual, gestiona el uso de boquillas antidesplaza y cortes en el borde de la parcela mientras traza el sitio.
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Gestión automática de la deriva según Bayer.

H2-AGRAR
El proyecto H2-Agrar, liderado por Fendt, tiene como objetivo estudiar el potencial del hidrógeno en la agricultura. Por un lado, en el lado de la producción descentralizada y, por otro lado, en la fuente de energía para tractores y otros vehículos.
18-2-22--P.Bordeau
entr.
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MERLO

Merlo presenta nuevas cargadoras telescópicas
Tras el éxito de TF65.9, Merlo anunció dos nuevos modelos de la gama High Capacity diseñados para la agricultura: TF50.8 y TF45.11.

El nuevo diseño del diseño es solo uno de los muchos productos nuevos presentados por los diseñadores de Merlo. Entre las novedades también se encuentran el sistema Eco Power Drive para mejorar el consumo de combustible y el funcionamiento, así como nuevos joysticks de control.
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Rendimiento récord
La nueva disposición de diseño en tf50.8 y TF45.11 combina soluciones técnicas innovadoras y crea máquinas únicas en términos de versatilidad, rendimiento y facilidad de uso. Gracias a las numerosas tecnologías desarrolladas y patentadas por Merlo, esta serie es capaz de ofrecer excelentes características telescópicas que aumentan la velocidad, el manejo y la facilidad de uso típicos de los productos Turbofarmer.
Estos son los modelos más compactos de la línea de Alta Capacidad, equipados con ejes con cajas de cambios planetarias, garantizan un funcionamiento rápido y preciso. Por esta razón, la gama de Alta Capacidad se utiliza en muchos sectores: desde la industria hasta las minas, desde el movimiento de tierras hasta la agricultura, desde la construcción hasta la gestión de residuos.
Los nuevos modelos TF50.8 y TF45.11 están equipados de serie con la tecnología Hi-Flow (HF), compuesta por la última generación de válvulas hidráulicas desarrolladas por Merlo y conectadas a una bomba hidráulica. Con la tecnología Hi-Flow, Merlo puede ofrecer un rendimiento sin precedentes y soluciones de gestión únicas que aceleran y simplifican las operaciones diarias de los usuarios.
El nuevo distribuidor hidráulico Merlo combina todas las funciones comunes de los distribuidores hidráulicos (válvulas eléctricas, control independiente, control de inclinación transversal del chasis) con nuevas funciones innovadoras como descenso por gravedad, elevación vertical, ajuste de puntos, control suave.

Enfoque en el ahorro de consumo
Diseñado y fabricado por Merlo, el sistema EPD, Eco Power Drive, proporciona ahorros medibles a través de un sistema de control electrónico y automático que tiene en cuenta tanto los parámetros del motor (velocidad, curvas de potencia, par y consumo) como la condición en la que opera la cargadora telescópica (velocidad, peso, gradiente de ascenso / descenso, cualquier carga remolcada) para garantizar el par necesario para superar la resistencia. minimizando así la velocidad del motor.
Para altas prestaciones Turbofarmer Merlo ofrece la versión más equipada de la EPD denominada Plus, que incluye, además de las ventajas de la versión estándar, un selector que permite configurar tres modos de uso diferentes aplicables a diferentes necesidades operativas: "Heavy Load", "Eco" y "Speed Control".

Nuevo joystick
Un joystick capacitivo exclusivo con aceleración automática es estándar en los nuevos modelos TF50.8 y TF45.11. El joystick capacitivo mejora la ergonomía de los controles, reduce la fatiga del operador y aumenta su productividad diaria. Dos sensores incorporados detectan automáticamente la presencia de la mano del operador, haciendo un uso cómodo, sencillo e intuitivo, ofreciendo la máxima usabilidad en todas las circunstancias. En el joystick hay controles proporcionales de la pluma (extensión / retorno, funciones auxiliares) y un selector de la dirección del movimiento, que permite al operador maniobrar rápidamente con total seguridad.
La dirección "inversa" del comando de desplazamiento también se duplica a la izquierda de la columna de dirección. Los movimientos cruzados del joystick (transversal y longitudinal) le permiten activar las funciones del movimiento de la mano (subir / bajar, rotación de la balsa). El joystick acelerado automáticamente, único en el mundo de los manipuladores telescópicos, combina los controles de la función de funcionamiento de la máquina con los controles del motor. Esto le permite controlar la velocidad del motor en proporción al uso del joystick (cuanto mayor sea la inclinación del joystick, mayor será el número de revoluciones por minuto).

Una solución única para la cabina
Los nuevos TF50.8 y TF45.11 están equipados con una exclusiva Cabina Patentada Sospesa (CS). La cabina tiene una solución única: una suspensión hidroneumática activa, que el operador puede controlar directamente mediante un interruptor eléctrico. Con suspensión activa, el recorrido total de la cabina es de 110 mm (-60 mm / + 50 mm). Esto le permite reducir drásticamente las vibraciones y tensiones dentro de la cabina, lo que facilita el trasplante y el trabajo incluso en superficies irregulares.
Gracias a la perfecta integración de dispositivos hidráulicos y neumáticos, se garantiza una carrera amplia, lo que contribuye a la respuesta más efectiva incluso en las rutas más difíciles. La operación de suspensión, activada por un simple botón en la cabina, se puede encender y apagar de acuerdo con las necesidades de trabajo incluso mientras la máquina está en movimiento.
19-2-22--ed.105
glavpa.
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Imagen
DIECI

Dieci está aprovechando el cambio al estándar de emisiones Stage V para los motores de sus manipuladores telescópicos compactos Agri Farmer para revisar la gama.

La serie Agri Farmer, compuesta todavía por cuatro modelos, está aumentando en capacidad ya que ahora oscila entre 3 y 3,4 t de carga máxima, hasta 6,35 u 8,65 m de altura de elevación.

Los dos modelos de gama alta 30.7 y 30.9, de 3 t, de la generación anterior se convierten en los de nivel de entrada de la nueva. Deben pasar bien en edificios estrechos, como gallineros. Como opción, adoptan una cabina baja con una altura total de 2 m (2 m de ancho total). Conservan una cabina suspendida por bloques silenciosos en la parte delantera y amortiguadores hidráulicos en la parte trasera. La cabina de baja carga, a diferencia de la estándar, no tiene un escalón de acceso.

Los nuevos modelos 34.7 y 32.9, en la parte superior de la gama, aumentan de capacidad en comparación con la generación anterior, respectivamente hasta 3,4 t y 3,2 t de carga máxima, sin dejar de ser compactos con 2,12 m de ancho total y 2,2 m de altura. La transmisión hidrostática de estas máquinas accede a un modo "Creeper" que permite disociar la velocidad del motor de la velocidad de avance cuando se utiliza un cucharón más tenue o una barredora, por ejemplo.
19-2-22--A.Groult
mat.agfr.
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Valtra N155 apoya el rally del desierto
Los tractores Valtra son elogiados por su rendimiento en climas fríos, pero un modelo suministrado por Ancroft Tractors actualmente disfruta de condiciones mucho más cálidas en un desierto de Arabia Saudita.
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El N155, juega un papel importante en la carrera Extreme-E donde dos docenas de SUV eléctricos compiten por el campeonato. Equipado con una serie de cabrestantes, hay mucho trabajo para el tractor Valtra en el terreno desafiante. Esto incluye recoger rocas y cantos rodados, remolcar los generadores utilizados para recargar las baterías de los coches de carreras y usar las paletas para mover vehículos auxiliares.
La serie Extreme-E se construyó en torno al espíritu de los vehículos eléctricos de carreras en entornos remotos en un esfuerzo por crear conciencia sobre los problemas del cambio climático y mostrar el rendimiento y los beneficios de los vehículos bajos en carbono.
Organizado por primera vez el año pasado, los autos del campeonato se basan en un SUV totalmente eléctrico llamado Odyssey 21. La potencia máxima de 550 CV (400 kw) es capaz de impulsar los vehículos de 1,7 t de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos a pendientes de hasta el 130%.
El calendario de carreras de esta temporada comenzó en la costa sur del Reino Unido en Dorset justo antes de Navidad. Los eventos restantes tendrán lugar en la isla de Cerdeña, Italia (mayo), Chile en septiembre y Uruguay en noviembre. La ubicación de otra carrera en julio aún no se ha publicado, pero el tractor de fabricación finlandesa será claramente un viajero experimentado a finales de este año.
El N155, toda la carga, la infraestructura de regatas y los vehículos, son transportados al puerto más cercano a cada uno de los cinco lugares de regata por el St. Helena, un antiguo buque de Royal Mail.
19-2-22--S-Val
ukpro.

Más detalles =
https://www.extreme-e.com/en/events/desert-xprix
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NEW HOLLAND
Retroexcavadora D con cabina nueva
Las nuevas retroexcavadoras de la serie D vienen con un motor de 4 cilindros y una cabina rediseñada.
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El nuevo motor F36 de 3.6 litros y 4 cilindros alcanza una potencia de hasta 82 kW y ofrece un par máximo de 460 Nm. El sistema de postratamiento de gases de escape cumple con los requisitos de la norma de emisiones Stage V con EGR (recirculación de gases de escape), SCR (reducción catalítica selectiva) y DPF (filtro de partículas diesel).

New Holland = Nueva cabina con facilidad de uso
Según el fabricante, la cabina de nuevo diseño ofrece al conductor una mayor facilidad de uso. Es más amplio, lo que debería facilitar el acceso. El espacio para las rodillas y los pies se ha ampliado, de modo que el conductor tiene más espacio al girar el asiento para el cambio de la operación de la cargadora a la excavadora.
El freno de estacionamiento y la palanca se han reposicionado y los interruptores de la consola de la derecha se han reorganizado. Además, hay un interruptor de dirección integrado en el joystick del cargador y un nuevo tipo de trackball en el joystick para otras funciones de cucharón. La moderna tecnología Bluetooth, dos nuevos puertos USB, una toma de corriente de 12 voltios en el panel de instrumentos y un soporte para teléfono inteligente brindan conectividad digital a la cabina, según New Holland.

Automáticos para ahorrar combustible
Además, según el fabricante, la serie D ofrece una variedad de funciones que mejoran la eficiencia. Por ejemplo, un modo ECO estándar, que regula automáticamente la velocidad del motor y la presión hidráulica durante todo el trabajo que no requiere alta velocidad y / o potencia sostenida, reduciendo así el consumo de combustible hasta en un 10%. El sistema de ralentí automático, que reduce la velocidad del motor después de más de 5 segundos de ralentí, y el apagado automático del motor, que apaga el motor después de 3 minutos de ralentí.

La seguridad del conductor es una prioridad
Según New Holland, las nuevas ventanas laterales en el área trasera aseguran una visibilidad completa de 360 °. Para una buena visibilidad en la oscuridad, se montan potentes luces de trabajo. Además, hay numerosas funciones de seguridad, como las válvulas de cierre estándar para los estabilizadores, el bloqueo de transporte para el cucharón de la excavadora, las válvulas de seguridad para los cilindros hidráulicos y las válvulas de cierre opcionales para el cargador frontal.
19-2-22--M.Sohst
depro.
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PÖTTINGER

Pöttinger ha realizado cambios en el diseño del remolque Europrofi Combiline
Los versátiles remolques recolectores rotativos EUROPROFI COMBILINE de Pöttinger han garantizado un funcionamiento sin problemas, una alta productividad y comodidad en la recolección de piensos durante varias décadas. Estos remolques recolectores universales están disponibles con o sin brocas de descarga. Para satisfacer las altas demandas en este campo, los especialistas en el campo de los remolques de picking han actualizado EUROPROFI con otra característica: se ha instalado un nuevo panel frontal para una mayor comodidad y flexibilidad en la gestión. Es reportado por Pöttinger.

Gracias a la geometría optimizada del panel frontal, el amortiguador de prensado ahora se puede adaptar mejor a la masa ensamblada. Una solapa con resorte controla el sistema de carga automática. El sensor enciende y apaga el piso del rascador, con un retraso de tiempo si es necesario. La solapa de prensado de alimentación de 2000 mm de ancho garantiza que la cámara de carga esté perfectamente llena hasta los bordes. En las versiones estándar, las dos posiciones básicas se pueden configurar manualmente. El ajuste de inclinación hidráulica continua también está disponible como opción. También permite que la tapa se retire por completo para que la parte superior de la cámara de carga se pueda abrir cuando el remolque recolector se despliega en modo de transporte de cultivos. Las cuerdas de techo disponibles como opción son fácilmente desmontables.

Para una máxima retención de alimentación, hay un sensor adicional disponible para monitorear el par en el rotor. Esto es especialmente importante cuando se trabaja con pesos húmedos y pesados, lo que hace que el embalaje con el material sea difícil de acceder a la válvula de compresión del alimento. En esta situación, el sistema de carga automática y el piso del rascador se controlan en función del par del rotor de carga. Esta configuración permite cargar el remolque manteniendo la mejor estructura de alimentación posible incluso en las condiciones más difíciles.

La estrategia de carga adecuada se puede seleccionar desde la cabina del conductor de acuerdo con la tarea actual.
Pöttinger combina con éxito sistemas probados (como el sistema de rectificado POWERCUT, el sistema patentado de cuchilla rotativa EASYMOVE, la probada pastilla flotante de 6 filas y el rodillo de carretera de soporte) con nuevas tecnologías para producir la mejor calidad de alimentación.
19-2-22--ed.75
glavpa.
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Los tractores Escort, están bajo el ala de Kubota

Recién salido de registrar un aumento del 27% en sus ingresos en el extranjero para 2021, Kubota, según informes publicados en India, utilizará parte de esos ingresos para acelerar su participación con Escorts.
Si bien esto puede no parecer de interés inmediato para los agricultores aquí en Europa, sí sugiere que las empresas indias ahora están siendo tomadas en serio por los fabricantes occidentales.

Mayor participación en Escorts
En noviembre del año pasado Kubota tomó una participación del 9% en Escorts y esta inversión, al parecer, se extenderá al 50% a finales de marzo.
Lo que no se informó tan ampliamente en ese momento fue la intención de las dos compañías de integrar sus operaciones en la India y aprovechar la experiencia de la otra.
Imagen
La declaración de Escorts en noviembre señaló que =
"Esta transacción allanará el camino para que Escorts y Kubota integren a la perfección sus respectivas fortalezas para convertirse en una fuerza global formidable en el sector de equipos agrícolas".
Si bien a menudo hay un grado de hipérbole asociado a los anuncios de empresas de este tipo, el mensaje subyacente es que Kubota tiene la intención de capitalizar esta inversión ampliando tanto su presencia en el mercado como su base de fabricación.

Extendiendo su base
En la superficie, esto no parece ser una consolidación de los recursos de fabricación del tipo que vemos en Europa y América.
Kubota no juega ese juego, ya que ya tiene plantas en Estados Unidos que producen tractores y motores más pequeños, trabajo que podría enviarse a casa o a su fábrica china si la compañía así lo desea.
En cambio, la compañía ha declarado que su enfoque estará en aumentar su presencia en el mercado mundial de maquinaria agrícola, no solo en obtener una porción del comercio indio.

Refuerzo de fortalezas
La cantidad de atención que los fabricantes occidentales deben tomar de este desarrollo es una pregunta difícil de responder sin estar en posesión de una bola de cristal.
Sin embargo, se puede observar que Kubota tiene enormes recursos y ambición, mientras que Escorts tiene una "capacidad frugal de ingeniería y fabricación", para citar a su presidente, Nikhil Nanda.
Esos tractores pueden ser pequeños y los implementos pueden carecer de la sofisticación que hemos llegado a esperar, pero hay una familiaridad con su construcción, y esa es una semilla saludable a partir de la cual crecer.

Experiencia interna
También podríamos incluir a Kverneland en la mezcla, un fabricante occidental de implementos con las habilidades y la experiencia para llevar la gama de maquinaria Escorts a un nivel superior, o incluso tener sus productos construidos en la India.
Sin embargo, es poco probable que las corporaciones más familiares necesiten preocuparse todavía. Nikhil Nanda sugiere que el centro de I + D propuesto que se construirá como una empresa conjunta buscará cómo mejorar la agricultura en los mercados emergentes.
En general, parece haber una gran cantidad de sinergia en el acuerdo, pero se necesitará una gestión cuidadosa y una estrategia a largo plazo, y esa es una especialidad de las empresas japonesas.
19-2-22--J.Robert
ir.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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ANTONIO CARRARO

Antonio Carraro presenta en Fieragricola el SRX Hybrid, un concepto especializado con propulsión híbrida

En el punto de mira de Fieragricola 2022 Antonio Carraro, líder histórico en el segmento de tractores compactos y estrechos para agricultura especializada, está a punto de mostrar su rostro más marcadamente innovador. La cara, es decir, orientada a la exploración de las fronteras sin precedentes abiertas por el desarrollo de nuevas soluciones de diseño dirigidas, específicamente, a la adopción de sistemas de propulsión alternativos, híbridos o totalmente electrificados, para sus tractores, en vista de máquinas aún más eficientes y eficientes.
Una tendencia que también está demostrando, en el mercado de la automoción, la posibilidad de ofrecer importantes beneficios medioambientales en términos de reducción de emisiones de contaminantes a la atmósfera, co2 en particular. Con la ventaja adicional derivada del uso de vehículos equipados con subsistemas eléctricos, representados por los mejores rendimientos generales, relacionado con un control muy preciso de la entrega de potencia, lo que determina un aumento general de la productividad de la máquina en comparación con los modelos equivalentes impulsados por sistemas de propulsión tradicionales.
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Así, moviéndose en este ámbito con el compromiso habitual y con toda su capacidad para afrontar mejor las pruebas más exigentes, Antonio Carraro es ahora capaz , después de haberlo presentado en vista previa absoluta con motivo de Eima 2021 – de poner en primer plano la próxima edición de la exposición Verona SRX Hybrid, su primer concepto de tractor compacto con propulsión híbrido-eléctrica, desarrollado dentro de los proyectos de ahorro energético en el sector NRMM "Maquinaria Móvil No Vial", dirigidos al objetivo estratégico de reducción de emisiones nocivas indicado como mandato por el PNRR (Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia) y las convocatorias Next Generation de la Comunidad Europea.
Una gran e interesante novedad, por tanto, que atestigua elocuentemente la fuerte determinación del fabricante paduano de desempeñar un papel protagonista en los ambiciosos retos que plantea el Pacto Verde Europeo y la transición ecológica en curso.

Nuevo motor hibrido
Para el desarrollo del nuevo motor híbrido, los técnicos del departamento de Investigación y Desarrollo del fabricante Campodarsego trabajaron en colaboración con Ecothea, una start-up del Politecnico di Torino especializada en el diseño y prototipado de vehículos eléctricos para aplicaciones en maquinaria agrícola.
Y para los diseñadores de la casa veneciana, la apuesta fue crear un tractor compacto con tecnología híbrida a partir del modelo más complejo de la gama Antonio Carraro: un bastidor isodiamétrico, reversible, articulado, equipado con todas las prerrogativas típicas de los especialistas de la compañía, desde pequeñas dimensiones hasta agilidad y manejo hasta el más alto nivel de confort.
El resultado es el SRX Hybrid, un especialista en todos los aspectos caracterizado por requisitos de compacidad y alto confort de funcionamiento, así como un diseño atractivo, pero sobre todo "respetuoso con el medio ambiente".
Un tractor impulsado por un motor térmico de tres cilindros, con una cilindrada de 1861 centímetros cúbicos y 55 kilovatios de potencia, refrigerado por líquido y equipado con inyección de intercooler turbo Common Rail, combinado con un motor eléctrico de 20 kilovatios, para un total de 75 kilovatios, equivalente a 102 caballos de fuerza.
El resultado final es un tractor, como el SRX Hybrid (diésel/eléctrico), capaz de alcanzar una serie de objetivos que van desde la idoneidad para garantizar el nivel de rendimiento de las máquinas definidas como convencionales hasta la reducción de la contaminación, el consumo de combustible y los costes de mantenimiento, así como las emisiones sonoras, para llegar a funcionar en modo totalmente eléctrico en entornos cerrados (como almacenes, invernaderos y establos).

Nueva arquitectura de transmisión, con posicionamiento del motor eléctrico entre el motor diesel y la caja de cambios, cubierta por una patente.
El aspecto máximo de calificación del SRX Hybrid avanzado es la arquitectura sin precedentes del sistema híbrido-eléctrico destinado a salvaguardar la compacidad del vehículo y concebido por la colaboración entre el equipo técnico de Antonio Carraro y Ecothea, con posicionamiento del motor eléctrico entre la caja de cambios y el motor térmico, lo que permite en primer lugar aprovechar al máximo la potencia disponible de un motor diesel combinado con una propulsión eléctrica, asegurando la tracción continua en el mecanizado de PTO (con todos los equipos), en el transporte (con remolque) y en el trabajo de manipulación de materiales.
Y es precisamente este tipo de solución constructiva, teniendo en cuenta también su complejidad debido a los reducidos espacios que caracterizan a un tractor especializado, para dotar al proyecto de un altísimo índice de innovación (incluso superior al de las arquitecturas híbridas en el sector de la automoción).
En cualquier caso, refiriéndose a un ciclo de procesamiento promedio, se especifica, la reducción de CO2 se traduce en un ahorro de combustible diesel de más del 25 por ciento. Sin olvidar que las vibraciones y los ruidos se reducen significativamente en general. Gracias a la combinación de par diesel/eléctrico, además, el tractor ofrece un brillante rendimiento de "arranque" en reinicios y durante el procesamiento con equipos específicos como atomizador, cortador, remolque.
El caso es que la potencia máxima global del SRX Hybrid puede alcanzar la de las configuraciones más potentes de la gama actual del fabricante Campodarsego. Para gestionar la relación entre las dos unidades de propulsión, motor-generador de tracción diésel y eléctrico, proporciona un control electrónico de potencia, desarrollado específicamente para el modelo híbrido.
En cuanto a la nueva arquitectura de la transmisión, con la inserción del motor eléctrico entre el motor diesel y la caja de cambios, se presentó con una patente industrial ACHybrido

En un futuro próximo el modo eléctrico completo.
Y mirando a las próximas evoluciones futuras, anunciadas por Antonio Carraro, la motorización eléctrica en versiones posteriores también podrá funcionar en modo totalmente eléctrico, aprovechando la carga de baterías de iones de litio (en este caso el diésel se apaga y la máquina funciona con cero emisiones, en perfecto silencio).
La autonomía en el modo totalmente eléctrico, por supuesto, depende de la capacidad del paquete de baterías, que se recarga con cada accionamiento de freno, cuando el vehículo trabaja cuesta abajo o en modo enchufable con carga a través de una columna eléctrica o, a petición del usuario, gracias al motor diesel.

Imagen
Estabilidad, agilidad y manejo, y con un tablero ergonómico.
Por supuesto, todas las fortalezas clásicas de los tractores venecianos permanecen sin cambios, incluso en presencia de propulsión híbrida, a partir de la inevitable estructura compacta y la óptima distribución de las masas, una garantía de máxima estabilidad del SRX Hybrid incluso en los terrenos más irregulares, siempre "compuesto" y seguro y manteniendo un radio de dirección reducido que mejora la agilidad típica de los especialistas firmados por Antonio Carraro.
También cabe destacar la funcionalidad del salpicadero ergonómico, equipado con una pantalla LCD del panel de instrumentos, para que el operador pueda vigilar fácilmente todos los datos técnicos, incluido el consumo de electricidad y una pantalla especial para gestionar la recarga. Igualmente destacables son los detalles de los faros LED de última generación.
Otro aspecto a destacar: el SRX Hybrid es un tractor totalmente equipado con sistemas de Industria 4.0 que permiten exenciones fiscales sobre el crédito fiscal, actualmente equivalentes al 50 por ciento, ya que cumplen plenamente con los requisitos de la legislación de transición 4.0.
19-2-22--A.Carraro
mecc.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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FENDT

Fendt = ¿Viene el tractor de hidrógeno?

Fendt gana el DLG Agrifuture Concept Award por H2Agrar. Los tractores impulsados por hidrógeno desempeñan un papel importante en el proyecto modelo. ¿Llegará pronto el Vario de hidrógeno con pila de combustible en lugar del accionamiento eléctrico?

Muchos fabricantes de tractores están investigando accionamientos alternativos para la agricultura. Fendt presentó el Vario e100 con accionamiento eléctrico en 2017. Hasta ahora, se mantuvo con el estudio y el tractor eléctrico aún no está construido en serie. Otro enfoque es la propulsión con hidrógeno. Varios fabricantes de motores, como Deutz AG, están desarrollando motores que repostan con hidrógeno en lugar de diesel (El sonido del motor de hidrógeno Deutz))

Pero las marcas de tractores como New Holland o Steyr ya están investigando tipos alternativos de tractores con hidrógeno (el concepto de accionamiento híbrido de Steyr: ¿Pronto se energizarán los tractores?)

Prototipo de Fendt para la región modelo de hidrógeno
El proyecto modelo H2Agrar investiga cómo podría ser el hidrógeno para uso agrícola. La marca Fendt participa en este proyecto y presenta los tractores impulsados por hidrógeno. Ahora el proyecto modelo H2Agrar ha ganado el DLG Agrifuture Concept Award.

¿Qué es H2Agrar y qué tienen que ver los tractores impulsados por hidrógeno con él?
En el proyecto de modelo agrícola H2Agrar, se utilizan varios prototipos de un tractor impulsado por hidrógeno en las granjas. El objetivo del proyecto es la investigación y el desarrollo de una infraestructura de hidrógeno para la agricultura en la región modelo de Emsland.

El tractor eléctrico Fendt e100 Vario no es la solución para trabajos pesados de tracción
En Fendt, la propulsión eléctrica no parece ser la única solución para los tipos de accionamiento alternativos. Walter Wagner, Director General de Investigación y Desarrollo de AGCO Fendt, dice: "Para máquinas con altos requisitos de potencia, la electromovilidad no es una alternativa a las energías convencionales. Aquí estamos investigando otras soluciones alternativas, como el uso de hidrógeno. El proyecto modelo H2Agrar ofrece las mejores condiciones para ello".

¿Tractores Fendt con pilas de combustible?
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© AGCO Fendt, H2Agrar Así es como se ve el proyecto modelo H2Agrar: el excedente de energía eólica se convierte en hidrógeno para la conducción de vehículos agrícolas.
El proyecto de investigación H2Agrar tiene como objetivo investigar cómo se puede utilizar el hidrógeno para la maquinaria agrícola. Según su propia información, Fendt está desarrollando tractores impulsados por hidrógeno con pilas de combustible como prototipos. En el transcurso del proyecto, los tractores de hidrógeno estarán en uso en dos granjas de prueba agrícolas en la región de Haren. Dentro del proyecto, se determinará el consumo de hidrógeno de los tractores. Al mismo tiempo, se están investigando los requisitos técnicos para una infraestructura de hidrógeno adecuada para la agricultura. Estos hallazgos forman la base para futuras investigaciones sobre la reducción de las emisiones de CO2 de los vehículos agrícolas.

¿Existe un Fendt de hidrógeno?
No es seguro si realmente ya existe un tractor Fendt impulsado por hidrógeno. Ni Fendt ni el proyecto H2Agrar proporcionan datos técnicos para los tractores impulsados por hidrógeno. En los comunicados de prensa anteriores del proyecto modelo, solo se puede ver el Fendt e100 Vario.

El desarrollo de un tractor de hidrógeno solo se registró en el proyecto H2Agrar en el Paquete de Trabajo 3. Si ya se ha alcanzado el estado del proyecto, los participantes en el proyecto aún no han proporcionado ninguna información.

Dos agricultores de la región participan en el proyecto piloto. En el sitio web de H2Agrar, la frase "Tractor de pila de combustible basado en un tractor Fendt Vario" se puede leer sobre los datos operativos de los agricultores.

¿De dónde viene el hidrógeno para la agricultura?
Un parque eólico comunitario produce el llamado hidrógeno verde a partir del excedente de electricidad. Así es como funciona: un electrolizador utiliza la electricidad generada por la energía eólica para descomponer el agua en oxígeno e hidrógeno (H2). El hidrógeno producido de esta manera se utilizará, entre otras cosas, en la agricultura. Para ello, se habilitará una infraestructura con parque de estación de servicio propio para el hidrógeno.
19-2-22--T.Göggerle
heute.
Con material de Fendt, H2Agrar
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Recolector de balas Arcusin Forstack FRS 12
El recogedor de pacas recoge hasta cuatro pacas, el trabajo se realiza en el sentido de marcha de la prensa.
https://youtu.be/MhaZAZ13Cfc
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