John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

Oy Plustech, filial finlandesa de John Deere, ha diseñado esta maquina para el bosque.
La ha fabricado, como puede verse en la foto, con 6 pies los cuales reparten el peso de manera uniforme, para minimizar cualquier efecto nocivo sobre el suelo.
Dependiendo del tipo de terreno, la presion sobre el suelo, puede ser ajustada cambiandole los 6 zapatos.
Cuando la maquina se enfrenta a obstaculos dificiles, pasa por encima de ellos (logicamente depende del tipo de obstaculo.)
Esta idea, ha despertado mucho interes en algunos Departamentos de Defensa.
Vamos a ver si tiene exito.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Es que ahora los van a pintar de rojos, pregunto.
Alguien sabe algo de esto?
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Bartolomeu]

[/QUOTE] Joder, va sin hierros...
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Mabasa]
Oy Plustech, filial finlandesa de John Deere, ha diseñado esta maquina para el bosque.
La ha fabricado, como puede verse en la foto, con 6 pies los cuales reparten el peso de manera uniforme, para minimizar cualquier efecto nocivo sobre el suelo.
Dependiendo del tipo de terreno, la presion sobre el suelo, puede ser ajustada cambiandole los 6 zapatos.
Cuando la maquina se enfrenta a obstaculos dificiles, pasa por encima de ellos (logicamente depende del tipo de obstaculo.)
Vamos a ver si tiene exito.[/QUOTE] no lo habia visto, si parece una araña futurista!
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Y el Oy Plustech tambien corre a 60 km/h?
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

De ese artilugio ay vídeos en Internet, la araña esa hace como 3 o 4 años como mínimo,  que esta inventada.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Adobe]
[QUOTE=Mabasa]
Vamos a ver si tiene exito.[/QUOTE] no lo habia visto, si parece una araña futurista![/QUOTE]

no se si lo usaran para defensa o no como dices Mabasa, eso se esta desarrollando en gran medida para procesadoras forestales de esta marca, como decis, si buscais por youtube hay videos de ella en funcionamiento en el bosque, y en la foto ya veis que tiene un cabezal de procesado, un funcionamiento parecido a las retroarañas, pero mucho mas complejo.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
6820
Usuario medio

Mensaje por 6820 »

hola soy nuevo en este foro, pero tambien quiero contribuir, saludos a todos! Aqui os dejo algo de mi chatarra.
No me deja subir las fotos porque son demasiado grandes que tengo que hacer?   perd0nad pero el ordenata y yo no nos llevamos muy bien ,ja,ja
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=6820]hola soy nuevo en este foro, pero tambien quiero contribuir, saludos a todos! Aqui os dejo algo de mi chatarra.
No me deja subir las fotos porque son demasiado grandes que tengo que hacer?   perd0nad pero el ordenata y yo no nos llevamos muy bien ,ja,ja[/QUOTE]Buenas 6820. Para subir fotos, yo por lo menos lo hago de esta manera.Métete en http://tinypic.com, ahi tienes una pestaña que pone "Examinar..." Le das y se te abrira una pequeña ventana, donde debes buscar la foto que deseas, si esta en el escritorio pues en escritorio, etc. Una vez elegida la foto que quieres subir , buscar donde pone "Cambiar el tamaño" que esta un poco más abajo. y ahi los tamaños recomendables son 15" o 17"Una vez que haya subida la foto, seleccionas la foto y dando boton derecho da a la opcion de "copiar ruta de imagen", viene a agroterra y pones y asi estaria ya. No se si me abre explicado bien, pero vamos, asi es como lo hago yo en este y otros foros.Un saludo
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Posiblemente sera el 7200R, en pruebas, sustituto del actual 7530,7430

Serie302010-08-28 11:25:15
Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Y para los que no les guste subirse al tractor, este sera su salvación, john deere totalmente robotizado, solo es un prototipo ehh!!!

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Como exprese en el post de accidentes. Una verdadera lastima pero.......
Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

[TUBE]TXFSriCjED4[/TUBE]
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

[TUBE]S-rtOb856VM[/TUBE]
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Responder