John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Riesco] [QUOTE=Carlos_cmp] Una serie que me pareció un tanto rara al verla el otro día en el pueblo de al lado, no creia que era un John Deere [/QUOTE]

eso es un zetor pintao de verde [/QUOTE]
Si si pero es "original" de John Deere igual que este Renault pintado de verde o un 3000 series 
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Después sale por ahí el escrito ese de  la promesa del señor Juan Deere. "Nunca pondré mi nombre a un producto que no tenga en si , lo mejor de mi".John Deere falleció en 1886.Si levantara la cabeza..... , diría ; "eso lo dije por los arados yo era herrero   y  no savia nada de tractores" .Saludos.
Franc12010-08-14 21:15:13
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Jaja, la razon te asiste Franc, pero ya sabemos como es el marqueting.............y de propaganda, los de la cabra se la saben larga
Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Tengo una pregunta a ver si me podeis responder. Me he fijado que en la ultima revista de JohnDeere que me llegó la semana pasada, viene en algunas paginas en la parte inferior derecha un codigo extraño (o por lo menos para mi ) que dice algo de la eficiencia de john deere si no recuerdo mal. Como funciona eso? es que me suena algo de que hay que fotografiarlo con el movil o algo de eso, pero no se, no estoy seguro. el codigo es como un pequeño cuadrado con zonas blancas y negras. Es entorno a algo de Green Efficiency, que por aqui he encontrado algo entorno a ello http://www.vidarural.es/maq-john-deere- ... tmlgracias
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Te refieres a la revista campo y mecánica?? es como un código de esos de seguridad , pero no se que entendí de incorporar un chip`, para ahorrar energeticamente. no estoy en lo cierto.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Serie30]Te refieres a la revista campo y mecánica?? es como un código de esos de seguridad , pero no se que entendí de incorporar un chip`, para ahorrar energeticamente. no estoy en lo cierto.[/QUOTE]eso es, la revista Campo y Mecánica. es un codigo pero no se muy bien para que sirve ni como funciona
Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Adobe el código que incorpora es para poder ver vídeos desde tu móvil, al recuadro le haces una foto y con un programa que descargas e instalas previamente en el móvil te reconoce la foto y te carga el vídeo que le corresponde, que imagino sera algo del Green Efficiency.
No lo he probado nunca, así que no te puedo decir si funciona o no, estos recuadros también los han puesto en algunas revistas de coches.
Y si no me equivoco al descargar el vídeo como no tengas una tarifa de datos en el móvil seguramente te cobren.
Ebro 6100
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Es un código QR, como los que empleamos en los móviles con sistema operativo ANDROID.  Se pilla la cámara del móvil, le haces una "foto" y el programa se conecta a internet y accede a lo que le dice el código; videos, fotos, webs, descarga de software... lo que sea.  Es cómo de la leche!!!Por supuesto que vale más tener tarifa de datos (yo pago 12euros/mes) con 500mb de descarga, cuando sobrepaso el límite me baja la velocidad... pero vamos... que como ahora hay muchos wifis libres... pues está bien la cosa.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Deutzdx610]Adobe el código que incorpora es para poder ver vídeos desde tu móvil, al recuadro le haces una foto y con un programa que descargas e instalas previamente en el móvil te reconoce la foto y te carga el vídeo que le corresponde, que imagino sera algo del Green Efficiency.
No lo he probado nunca, así que no te puedo decir si funciona o no, estos recuadros también los han puesto en algunas revistas de coches.
Y si no me equivoco al descargar el vídeo como no tengas una tarifa de datos en el móvil seguramente te cobren.[/QUOTE]Gracias por la explicación, sabia que era algo de eso, pero exactamente no sabia como funcionaba.Gracias[QUOTE=Alfinden]Es un código QR, como los que empleamos en los móviles con sistema
operativo ANDROID.  Se pilla la cámara del móvil, le haces una "foto" y
el programa se conecta a internet y accede a lo que le dice el código;
videos, fotos, webs, descarga de software... lo que sea.  Es cómo de la
leche!!!Por supuesto que vale más tener tarifa de datos (yo pago
12euros/mes) con 500mb de descarga, cuando sobrepaso el límite me baja
la velocidad... pero vamos... que como ahora hay muchos wifis libres...
pues está bien la cosa.[/QUOTE]Se ve que te gusta esto de las nuevas tegnologias Alfinden jajajaPues aqui no tengo wifi libre en ningun lado, pero en el pueblo de mi padre que esta aqui al lado en la plaza hay wifi libre, a ver si me acuerdo y lo prueboUn saludo
Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

¿De quien es ese invento? tiene pinta de partirse en unos cuantos botes...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo mi ultimo vídeo
no es 100% JD pero el 8000 que aparece vale la pena
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=HrMl8WKEb6o[/TUBE]
Mírenlo en HD1080 Serggy2010-10-16 00:23:54
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

Una pregunta: En esta pagina hay un anuncio de unos JD Serie 3000, ¿Que tractores son RENAULT?. Nunca los habia visto... ¿Se vendio alguno?

GraciasNasactaleon2010-08-23 21:46:42
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Nasactaleon]Una pregunta: En esta pagina hay un anuncio de unos JD Serie 3000, ¿Que tractores son RENAULT?. Nunca los habia visto... ¿Se vendio alguno? Gracias[/QUOTE]
si son renault en españa no se vendieron
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=-jd-][QUOTE=Nasactaleon]Una pregunta: En esta pagina hay un anuncio de unos JD Serie 3000, ¿Que tractores son RENAULT?. Nunca los habia visto... ¿Se vendio alguno? Gracias[/QUOTE]
si son renault en españa no se vendieron[/QUOTE]
No se si esos se vendieron en españa pero la serie 2000 (los zetor pintados de verde ) si que los he visto por España y vendidos en concesionarios!
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

ese sistema de autokargado por aki no se usa por aki tengo vistos arcusines
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Responder