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Manu1946
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La planta de piezas y ensamblajes de tractores de Bobruisk (Rusia) comenzará la producción de llantas
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Para 2030, la planta de piezas y ensamblajes de tractores de Bobruisk lanzará la producción de llantas para tractores Belarus. Alexander Neskoromny, jefe de la oficina de inversiones y equipos de BZTDiA, le dijo a un corresponsal de Traktor sobre esto .

Según Alexander Neskoromny, este año se comprarán nuevos equipos y equipos para estampado en frío, soldadura y mecanizado de llantas para la planta. El equipo moderno y tecnológico mejorará la calidad del procesamiento y al mismo tiempo reducirá la complejidad del procesamiento. Con su ayuda, los fabricantes alcanzarán una alta calidad constante con un coste mínimo de llantas para los tractores Belarus. Además, la modernización ayudará a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
Se espera que el nuevo equipo entre en funcionamiento el próximo año.
Asimismo, BZTDiA señaló que en 2030 está prevista la compra de una nueva línea de fabricación y montaje de ruedas y rines en reemplazo de la existente, lo que ayudará a completar la organización de la producción de ruedas para el ciclo tecnológico completo.
10-2-22--ed.74
glavpa.
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CNH Industrial

Buen año para CNH Industrial
La demanda generalmente más alta de la industria de nuevos tractores y cosechadoras ayudó a la división agrícola de CNH Industrial (Case IH, New Holland, Steyr) a aumentar las ventas netas en un tercio el año pasado a US $ 14,7 mil millones (US $ 10,9 mil millones en 2020).

Los mercados subieron en todas las regiones. Las ventas de tractores de menos de 140 hp aumentaron un 10 % en América del Norte (23 % para tractores de más de 140 hp) en 2021 y el mercado de cosechadoras creció un trimestre. En Europa, la demanda de tractores y cosechadoras aumentó un 16% y un 17%, respectivamente. Los mercados de tractores y cosechadoras también aumentaron en América del Sur (+22% y +19%, respectivamente) y en el resto del mundo (tractores +15%/cosechadoras +19%).
Los resultados positivos de 2021 para la división agrícola de CNH Industrial se vieron favorecidos por unos últimos tres meses sólidos; Aumento del 21 % en las ventas netas a $4,100 millones ($3,400 millones en el cuarto trimestre de 2020). "En el cuarto trimestre superamos las expectativas al administrar nuestra cadena de suministro, específicamente la escasez de microchips, mejor de lo previsto, y aunque es probable que estas presiones persistan, también lo hará la capacidad demostrada de nuestro equipo para superarlas", comenta Scott Wine, CEO de CNH Industrial.
“Con una fortaleza continua en nuestros mercados finales y carteras de pedidos, y una estrategia integral para el futuro, CNH Industrial se complace en ingresar a 2022 como un juego puro en equipos agrícolas y de construcción”.
Cuando los resultados agrícolas se suman a los de construcción, vehículos comerciales y especiales, sistemas de propulsión y servicios financieros, los ingresos consolidados de CNH Industrial de 33.400 millones de USD aumentaron un 28 % con respecto a 2020. La empresa sigue siendo positiva y pronostica un crecimiento de las ventas netas del 10-14 % este año. año.
10-2-22--S.Vale
prouk.
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DINAMARCA

En Dinamarca, New Holland recibió 34 registros o alrededor del 25 % del mercado en el primer mes del año. En segundo lugar siguió Claas, con 24 inscripciones. Fendt gestionó 23 y Case IH se convirtió en enero en la cuarta marca más grande, posición que comparten con John Deere y Valtra, ya que todas estas marcas finalizaron con 13 registros. Deutz-Fahr administró 2 tractores, mientras que JCB y Kubota administraron un tractor cada uno en enero. En total, el mercado aumentó un poco más del 13 %, y en enero se registraron 135 tractores de más de 40 cv. fuerza en Dinamarca.
10-2-22--E.Opheim
trak.
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TURQUIA

AHMET CANBEYLİ = A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS, TÜRK TRAKTÖR DEJÓ ATRÁS UN BUEN AÑO

El hecho de que el interés de los agricultores fuera intenso en el mercado de tractores, que se contrajo hace 2 años después de la fluctuación de la moneda extranjera, y tuvo un buen período la temporada pasada, complació a los fabricantes.
El subdirector general comercial de TürkTraktör, Ahmet Canbeyli, declaró que tuvieron un período activo con nuevos productos, modelos y campañas de financiación.
Indicando que la importancia de la agricultura surgió en 2020 y 2021, cuando la epidemia afectó a todo el mundo y esta situación se reflejó en el mercado de tractores, Canbeyli explicó que la producción de tractores en 2021 fue muy estresante, especialmente debido a los problemas relacionados con la cadena de suministro.
Enfatizando que a pesar de todas las negatividades, dejaron atrás un buen año y tienen esperanzas para el nuevo año, Canbeyli dijo =

"A pesar de todas las negatividades, Turquía rompió un récord en la producción de tractores en 2021, alcanzamos el mayor número de tractores en nuestra historia con la producción de 72 mil 600 tractores. Alcanzamos las ventas de 64 mil 70 tractores y cerramos el año 2021 como el 4to mercado de tractores más grande del mundo".
"En este sentido, es una fuente de gran alegría para nosotros que la producción haya alcanzado este nivel. Espero que tengamos un mejor período este año una vez que los problemas hayan terminado", señaló Canbeyli.
"Como TürkTraktör, en realidad hicimos nuestra parte en esta producción, producimos 48 mil y alcanzamos el nivel más alto de nuestra historia. Alcanzamos la cifra más alta, no solo en producción, sino también en exportaciones, al realizar alrededor de 16.100 ventas", agregó Canbeyli.
10-2-22--I. Uğural
turkhis.
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Cuando el parabrisas se convierte en pantalla

El CES (International Consumer Electronics Show) es el punto culminante anual para los entusiastas de la tecnología. La feria, que se lleva a cabo en Las Vegas, siempre es buena para novedades emocionantes en el campo de los teléfonos inteligentes, la domótica, las computadoras (de juegos) y otros productos electrónicos. Pero el sector de la construcción (agrícola) también está presente en la feria desde hace varios años.

John Deere lanzó el 8R autónomo en CES este año. Menos llamativo, pero no por ello menos interesante, fue el stand de Bobcat/Doosan. Este fabricante no solo mostró su primer cargador de dirección deslizante totalmente eléctrico sobre orugas, sino que también hubo un modelo de estudio basado en una miniexcavadora Bobcat E35e en el stand. En este modelo de estudio, el parabrisas fue reemplazado por una pantalla OLED transparente. Ahora estamos acostumbrados a las pantallas en la cabina. Si no nos fijamos en la pantalla de serie del tractor, una segunda pantalla más pequeña en el montante A y otra pantalla para el ordenador de pulverización, GPS o ISOBUS, todo el lado derecho de la cabina está completamente instalado. A menudo, la información se distribuye en diferentes pantallas,

Bobcat experimentó con una pantalla OLED transparente para reemplazar el parabrisas, lo que le brinda a usted, como conductor, toda la información necesaria dentro de su campo de visión, para que no tenga que apartar la vista del lugar donde se realiza el trabajo. La pantalla, que fue hecha por LG, es una pantalla táctil, por lo que usted, como usuario, no solo puede seleccionar exactamente lo que quiere ver, sino también controlar ciertas funciones de la máquina tocando el parabrisas.

Bobcat no tiene ninguna intención directa de poner en producción una pantalla de este tipo como parabrisas. Muchos conceptos y prototipos se muestran en una feria comercial como CES, para medir las reacciones de los clientes potenciales. Así es este E35e. Pero no nos extrañaría ver aparecer esta opción en el catálogo dentro de unos años.
10-2-22--not.
hect.
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Más pulverizadores sobre orugas
Ya popular en tractores, cosechadoras, cosechadoras de remolacha azucarera, patatas y forraje, si el fabricante italiano Poluzzi es algo a seguir, entonces el pulverizador es el siguiente en recibir el tratamiento de orugas de goma.

Desde el lanzamiento de las unidades Anacon para pulverizadores en 2020, Poluzzi Track System Engineering ha suministrado 12 juegos para el R4030 de John Deere y dos para Dammann y Berthoud. El último, y el pulverizador número 17, es un juego de cuatro orugas (correas de 40 cm de ancho) para una llamativa edición negra del Grim 3500 autopropulsado.
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Esta es la primera vez que se le pide a Poluzzi que instale un sistema de cuatro orugas en un pulverizador Grim de fabricación italiana. Se dice que cambiar cuatro ruedas por orugas lleva a dos personas alrededor de dos horas. La velocidad máxima es de 30 km/h.

Con sede en Vicolungo, aproximadamente a mitad de camino entre las ciudades de Milán y Turín, los antecedentes de la familia Poluzzi con orugas se remontan a 1975 cuando reparaba versiones de acero. La empresa fabricó sus primeras orugas de acero en 1999, algo que todavía hace hoy en día para las cosechadoras de arroz. Las primeras versiones de caucho, las Ultron para cosechadoras, se lanzaron en 2006.
La mayoría de las unidades de orugas de caucho para pulverizadores se instalaron en máquinas en Bulgaria, Italia, Alemania y Suiza, pero se entregaron algunos otros conjuntos a clientes en Rusia y Paraguay.
Preguntamos al actual director gerente, Simone Poluzzi, el motivo del creciente interés por las orugas en los pulverizadores remolcados y autopropulsados. “Los clientes nos dicen que brindan la tracción y la flotación necesarias para reducir la compactación del suelo, lo que les otorga un control total en condiciones menos que ideales”, comenta. “Además, las orugas no se hunden en el suelo, lo que tiene un efecto beneficioso sobre la estabilidad de la barra pulverizadora. Esto permite que se baje más cerca de la parte superior del cultivo para aumentar la precisión y reducir la deriva”.
La empresa familiar diseña y fabrica la unidad de transmisión completa con orugas de caucho y obtiene las correas de varios proveedores, incluidos Soucy y Bridgestone. Además de pulverizadores autopropulsados, cosechadoras (Claas, Case-IH, Deutz-Fahr, John Deere, Fendt, Laverda y New Holland) y cosechadoras de forraje autopropulsadas (Claas, Fendt, John Deere, Krone y New Holland), La empresa italiana también fabrica unidades de orugas de goma para tractores (de 100 a 600 hp), hileradoras y recientemente instaló un juego doble en una perforadora Bednar de 12,0 m.
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Dando trabajo a 20 empleados, cuando todos los diferentes módulos de vía se agrupan, la empresa calcula que se fabricarán alrededor de 100 conjuntos por año. Los mercados cambian según el clima y las condiciones económicas, pero el mercado más grande para las orugas se encuentra en las cosechadoras.
La empresa entrega sus unidades de orugas en todo el mundo, pero los mercados más grandes se encuentran en Europa del Este y Rusia. Con importadores en numerosos países.
11-2-22--S.Vale
prouk.
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TRIOLIET

ENGRANAJE DE REDUCCIÓN AUTOMÁTICA AHORRA COMBUSTIBLE
El engranaje de reducción automática «Shifttronic 2-Speed ​​​​Compact» de Triloliet para mezcladores alimentadores más pequeños puede ahorrar hasta un 30% de combustible.
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"Shifttronic 2-Speed ​​​​Compact" es una transmisión powershift para alimentadores mezcladores más pequeños con una capacidad de 8 a 24 metros cúbicos*. El engranaje reductor se activa/desactiva automáticamente bajo carga en función del peso en el alimentador. Esto significa que Shifttronic reduce automáticamente la marcha al cargar cuando se alcanza el peso establecido o cuando la mezcla se vuelve demasiado difícil. Dado que las marchas se conectan automáticamente en el momento adecuado, se protege la transmisión tanto del tractor como del remolque hormigonera y se puede ahorrar hasta un 30 % de combustible. Gracias a "Shifttronic 2-Speed ​​​​Compact", un tractor relativamente pequeño también es suficiente para operar un remolque mezclador de alimentos.
11-2-22-not.
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

CONTINENTAL

CONTINENTAL aprobado por NH
Ciertos tractores New Holland se pueden pedir con neumáticos Continental TractorMaster y VF TractorMaster.

Con efecto inmediato, las líneas de productos "TractorMaster" y "VF TractorMaster" forman parte de la selección de neumáticos para las series de tractores New Holland "T5", "T6" y "T7". La cartera de neumáticos se extiende hasta un ancho de neumático de 710 mm y un diámetro de llanta de 42''.
11-2-22--not
sui.
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INDIA

LAS VENTAS MINORISTAS DE TRACTORES CAYERON UN 9,86% INTERANUAL EN ENERO DE 2022, MUESTRA FADA RESEARCH
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EL GRÁFICO DE VENTAS DE ENERO'22 EXPERIMENTÓ UNA PENDIENTE DESCENDENTE GENERAL EN COMPARACIÓN CON LA DE ENERO '21. A CONTINUACIÓN, LE INDICAMOS CÓMO:

07 FEBRERO, 2022
Parece que la industria de los tractores fue golpeada por la ola de gravedad en el primer mes de 2022. El blog de FADA está disponible hoy y muestra el enorme tirón de las marcas de tractores hacia la disminución de las ventas. Si bien algunas empresas han mostrado un ligero crecimiento, la mayoría de ellas experimentaron una pérdida, lo cual es bastante decepcionante. El gráfico de ventas minoristas de tractores de FADA muestra una ligera caída, ya que la cifra general de ventas es 6064 menor que el año anterior, con la cantidad exacta de ventas totales para enero de 2022 siendo 55,421 y la de enero de 2021 siendo 61,485, que evidentemente es más alta que el año en curso.

Aquí está la lista de la comparación realizada entre las marcas de tractores en función de la variación de las ventas tanto para los años enero 2021 como para enero 2022:

1. Mahindra y Mahindra Limited:
El jugador as de la industria de tractores se enfrentó a una caída de un estimado de 666 el 22 de enero con una cantidad de 12,986, que es inferior a la de enero de 2021, que fue de 13,652.

2. División Swaraj:
La División Swaraj es otro pionero del grupo Mahindra y Mahindra. Parece que el pionero también se enfrentó a una caída en las ventas de enero de 2022 que fue de 9,321 y la de enero de 2021 10,339 que evidentemente es menor en 1,018 Mientras que la cuota de mercado se mantuvo constante que es de aproximadamente 16.82%, las ventas han mostrado variación.

3. International Tractors limited: (Sonalika y Solís)
International Tractors Limited evidentemente ha mostrado una huelga ligeramente menor en el año en curso sus ventas son de alrededor de 7,600 en enero de 2022, lo que es 1,121 más bajo que el del año anterior de enero de 2021 en el que las ventas fueron de 8,721

4. Escorts Limited: (Farmtrac, Powertrac y Digitrac)
Las ventas de enero de 2022 para Escorts Limited fueron de 5.457 y en enero de 2021 fueron de 6.957, lo que evidentemente es superior a la de 2022 en 2.360. Su cuota de mercado también disminuyó junto con sus ventas.

5. Tafe Limited:
Las ventas de Tafe LTD. en enero de 2021 fueron de 6,332, que fue inferior a la de enero de 2022, que es 5,430, que es aproximadamente 902 más baja.

6. John Deere India PVT LTD (División de Tractores):
John Deere India es una de las ovejas arco iris en la industria de tractores que se enfrentó a un crecimiento de 30 tractores en ventas en comparación con el año anterior. Las ventas en ene 2022 fueron de 4.879 y las de ene 2021 fueron de 4.849

7. Tractores Eicher:
Eicher, una de las compañías de tractores más reconocidas, también se enfrentó a una caída en las ventas de enero de 2022, que fue de 3.602, y la de enero de 2021 fue de 3.864, que es ligeramente superior a la del año en curso en 82.

8. CNH Industrial (INDIA) PVT LTD:
CNH también enfrentó una caída en términos de ventas en el año enero de 2022, que será 2214 y la de enero de 2021, que es más alta, fue de aproximadamente 2,467, que es superior a la de 2022 en 253 tractores.

9. Otros:
Las otras marcas de tractores como KUBOTA, V.S.T, INDO FARM EQUIPMENTS, CAPTAIN TRACTORS. Etc también enfrentó una caída en las ventas en el mes de enero del año en curso, mientras que una compañía Force Motors Pvt ltd enfrentó un crecimiento de 116 en ventas en el año anterior de enero, las ventas fueron 209 que subieron a 425 en el mes de enero del año en curso 2022.

El enero de este año fue nada menos que una montaña rusa llena de altibajos para la industria tractora, pero así es como funciona el mercado. A pesar de la realidad, se espera que las empresas tractoras y la economía en su conjunto se muevan hacia arriba en términos de ventas. Para mantenerse actualizado sobre todos los acontecimientos actuales en el mundo agrícola y el mercado, siga visitando Tractor Gyan.
11-2-22--not
indiagyan.



NOTA
1. Los números anteriores no tienen cifras de AP, MP, LD y TS, ya que aún no están en Vahan 4.

2. Los datos de venta minorista de vehículos se han recopilado al 05.02.22 en colaboración con el Ministerio de Transporte por Carretera y Carreteras del Gobierno de la India, y se han recopilado de 1.386 de 1.597 RTO.
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CASE IH

La serie Axial-Flow 250 se combina con el comando AFS Harvest en la prueba de campo
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La validez de los últimos desarrollos en la gama de cosechadoras Axial-Flow® de Case IH, incluida la tecnología de cosecha automatizada AFS Harvest Command para los modelos insignia de la serie 250, ha sido confirmada por su rendimiento en una de las temporadas más desafiantes de los últimos años dentro del continente europeo.

Las lluvias intermitentes y en ocasiones muy intensas en la mayor parte de Europa han provocado un hipo en la cosecha de los cultivos trillables, que en varios casos se ha alargado hasta dos o tres semanas debido a la maduración tardía, los altos niveles de humedad y las condiciones climáticas impredecibles.
Los problemas se han sentido en todo el continente. En Alemania, por ejemplo, hubo el verano más lluvioso de la última década. Sin embargo, varios operadores de Case IH Axial-Flow informaron que con la cosechadora Axial-Flow pudieron trabajar a pesar de estas difíciles condiciones, al tiempo que lograron altas tasas de trabajo diarias cuando fue posible trabajar, manteniendo la cosecha activa y el momento para sembrar el próximo cultivo.
El sistema de trilla y separación del Case IH Axial-Flow ha demostrado sus capacidades en más de cuarenta años de trabajo en granjas de todo el mundo, con un único componente móvil, a saber, el rotor Axial-Flow, utilizado para trillar y luego separar el grano de otros materiales, sin un batidor y contragolpeador separados y sin ninguna interrupción en el flujo del cultivo.
En las últimas cosechadoras de la serie Axial-Flow 250, las capacidades del sistema se han mejorado aún más gracias a la nueva tecnología AFS Harvest Command.
Entre los usuarios de Axial-Flow que se beneficiaron de las capacidades de sus cosechadoras durante la temporada 2021 también se encontraba la granja Tupag Agrar (ubicada en Turingia, Centro de Alemania) donde, bajo el liderazgo de Sören Reinbeck (a la izquierda en la foto de arriba), CEO de la compañía, y Jan Breitschuh (a la derecha en la foto de arriba). ), un operador de cosechadora, un Axial-Flow 9250 AFS Harvest Command lideró un equipo capaz de recolectar 3.800 ha de diversos productos, con la capacidad de manejar las condiciones climáticas más duras al tiempo que garantiza la eficiencia, confiabilidad, rendimiento y comodidad.
"Tuvimos una temporada desafiante, con la cosecha que duró hasta septiembre debido al clima que había hecho que las condiciones de trilla fueran muy difíciles", explicó Reinbeck. Pero incluso en circunstancias tan difíciles, el Axial-Flow 9250 nos ha garantizado una excelente calidad y rendimiento de producción, que son fundamentales para un negocio rentable".

El sistema AFS HARVEST COMMAND ha demostrado plenamente su validez.
Basado en la retroalimentación de los sensores de fugas, la cámara de monitoreo de grano y los sensores de presión del tamiz suministrados con la cosechadora, el sistema AFS Harvest Command monitorea los parámetros operativos clave que van desde la velocidad de alimentación hasta la carga del motor, el control de la velocidad de potencia y la configuración del tamiz.
Los sensores de presión de tamiz únicos proporcionan una lectura precisa de la carga en los tamices, lo que permite al sistema distinguir entre la sobrecarga del tamiz y las pérdidas por sobresoplado. La cámara de monitoreo de la calidad del grano identifica el grano roto y triturado, así como el material no grano (MOG), ajustando automáticamente los parámetros para cumplir con los objetivos de calidad del cultivo establecidos por el operador para cultivos como trigo, cebada, maíz / maíz, soja, colza y arroz.

Productividad y calidad optimizadas en Case de cosecha húmeda.
Durante la desafiante cosecha del verano pasado, se demostró que la nueva tecnología mejora aún más la capacidad de las cosechadoras Axial-Flow cuando se trata de condiciones de productos húmedos, primero midiendo los factores mencionados anteriormente, como la carga del motor y el grano roto / MOG, luego ajustando automáticamente la velocidad de alimentación para maximizar la potencia y la producción de acuerdo con estos factores.

Cuatro modelos de configuración automática seleccionables.
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Por lo tanto, el sistema permite a los usuarios obtener el máximo rendimiento de sus máquinas en condiciones difíciles eligiendo entre los cuatro modos de ajuste automático seleccionables: modo "Rendimiento", para obtener el máximo ahorro y calidad de grano optimizando la productividad; Modo "Calidad del grano", para lograr la más alta calidad de los granos al tiempo que minimiza las pérdidas y optimiza la productividad; Modo de "rendimiento de producción fijo", en el que la cosechadora se autorregula para preservar el grano y mantener una muestra de calidad basada en un objetivo de productividad preestablecido; y finalmente el modo "Rendimiento máximo de producción".
Fue este último entorno en particular el que ayudó a muchos agricultores durante la traicionera temporada de cosecha de 2021, maximizando la productividad horaria a medida que la máquina se configuraba automáticamente para preservar el grano y mantener un producto de calidad.

Todas las ventajas del sistema telemático AFS CONNECT
Las últimas cosechadoras de la serie Axial-Flow 250 también ofrecen los beneficios de la transferencia bidireccional y la gestión inalámbrica de datos del sistema AFS Connect, lo que permite a los propietarios administrar con precisión los datos de la granja, el campo y la flota a través de su computadora, teléfono o tableta.
Los beneficios incluyen la capacidad de coordinar las actividades de descarga, mantenimiento y reabastecimiento de combustible, así como recibir notificaciones de humedad y rendimiento y otros datos relacionados con los cultivos. Todo esto ha ayudado a los usuarios de la cosechadora Axial-Flow a aprovechar al máximo las estrechas ventanas de cosecha y aumentar la productividad y las ganancias.
Para adaptarse a la versatilidad de las cosechadoras Axial-Flow, Case IH ofrece cabeceros para todo tipo de producto. La combinación de cosechadoras y ojivas Case IH está diseñada para ofrecer altos niveles de eficiencia operativa y capacidad de producción, independientemente del rendimiento y las condiciones de cosecha.
Para el año modelo 2022, el cabezal de grano de la serie Varicut de Case IH 3050 ofrece más funciones instaladas de fábrica para ayudar a optimizar el rendimiento, aumentar la versatilidad y proporcionar una comodidad aún mayor para el operador.

Dos gamas diferentes = AXIAL-FLOW 150 y 250, para satisfacer las diferentes demandas de los clientes.
Las cosechadoras Axial-Flow están disponibles en dos gamas diferentes para adaptarse a varios tipos de granjas. Gracias a su capacidad para ofrecer un alto rendimiento a partir de un diseño compacto, la serie Axial-Flow 150 está dirigida a granjas, contratistas y propietarios de flotas de tamaño medio que buscan alta capacidad, calidad de grano y versatilidad, con las mejores áreas de trilla, separación y perforación de su clase, para garantizar la mayor capacidad posible.
Las cosechadoras insignia de la serie Axial-Flow 250 tienen como objetivo satisfacer las necesidades de las granjas, contratistas y propietarios de grandes flotas que buscan alta capacidad, la más alta calidad de grano, así como tecnologías y sistemas de automatización diseñados para maximizar la productividad de la cosecha.
11-2-22--Case IH
mecc.
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Maquina de la semana

Steyr 8130 Turbo
Steyr 8130 Turbo, construido en 1990, con 12.000 horas de funcionamiento
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Esta semana, una Steyr 8130 Turbo SK2 fue elegida máquina de la semana en traktorpool, el mercado de maquinaria agrícola usada . El austriaco viral fue construido en 1990 y está a la venta con 12.000 horas de funcionamiento. La máquina está en muy buen estado por dentro y por fuera. El equipamiento incluye un elevador delantero, un EHR y aire acondicionado.

Según la enciclopedia de tecnología agrícola tractorbook.de, bajo el capó del Bulldog construido en St. Valentin trabaja un motor Steyr de 5,2 l con una potencia nominal de 110 CV (81 KW). La transmisión mecánica tiene 18 marchas adelante y 6 atrás y le da al tractor una velocidad máxima de 40 km/h.

Especificaciones

Motor = motor Steyr de seis cilindros tipo WD611.88 con 5182 cm³ de cilindrada
Potencia nominal = 81 KW/ 110 CV
Depósito de combustible = diésel de 140 l.
Engranaje = 18/6
Eje de toma de fuerza = 540/ 750/ 1000 rpm
Neumáticos delanteros = 16.9-24
Neumáticos trasero = 18.4-38

Puede encontrar el anuncio de este Steyr 8130 Turbo aquí en tractorpool. Otras ofertas atractivas de la marca Steyr están disponibles para usted aquí
.https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
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John Deere, en la cima del ranking de producción de tractores en Brasil


El año pasado, el ranking de producción de tractores en Brasil fue liderado por =

1/ John Deere con 10.945 unidades
2/ New Holland con 9.709 unidades
3/ Massey Ferguson con 9.628 unidades
4/ Valtra con 6.771 unidades
5/ Case con 3.272 unidades
6/ Agrale con 768 unidades.
11-2-22- not.
Brasil - agrow.
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NEW HOLLAND --- BRAUND 11.90 X
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El papel de liderazgo mundial de New Holland en el sector de la cosecha de viñedos está fuera de toda duda gracias a una gama de cosechadoras compactas braud constantemente perfeccionadas a lo largo del tiempo para garantizar siempre a los usuarios las ventajas proporcionadas por las máquinas de alta calidad y alto rendimiento, combinadas con características decididamente avanzadas e innovadoras destinadas a maximizar la productividad.
Pero en la planta de Coex en Francia, también se desarrollan soluciones de alta eficiencia para la recolección de otras frutas, confiadas a una línea de máquinas dedicadas, también continuamente mejoradas y ampliadas.

DISEÑADO PARA LA RECOLECCIÓN DE ALTA CAPACIDAD DE MÚLTIPLES VARIEDADES EN HUERTOS DE ALTA DENSIDAD
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Y ahora New Holland ha enriquecido aún más su oferta de recolectores de frutas con la nueva máquina autopropulsada Braud 11.90X Multi, presentada al público en Eima 2021 (en las fotos de arriba y abajo).
Se trata de un nuevo modelo de muy alta capacidad concebido y desarrollado para poder cosechar no solo uvas sino también un amplio surtido de frutas (desde aceitunas hasta almendras) en huertos SES de alta densidad. (Sistema Súper Eficiente).
Este tipo de plantación tiene como objetivo el uso óptimo de los recursos disponibles, albergando variedades seleccionadas para una alta productividad, implantadas a alta densidad para un uso eficiente del espacio, y apuntando a la eficiencia del agua y la exposición ideal al sol en el follaje bidimensional calibrado. Un aspecto digno de mención, entonces, es la creciente propagación de la plantación de olivos y almendros de acuerdo con el modelo SES vigente en toda Europa.

UN NUEVO MODELO EXTRA GRANDE PARA UNA GAMA DE CULTIVOS QUE VAN DESDE ACEITUNAS HASTA ALMENDRAS
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La nueva "multicosecha" Braud 11.90 X, que también puede representar, señala el fabricante, una oportunidad válida para renovar el cultivo del olivo disponible para los agricultores afectados por desastres como Xylella, es por lo tanto notable por su carácter de máquina extra grande, que se puede conducir en la carretera y que para garantizar altos niveles de eficiencia, productividad y capacidad de cosecha en múltiples tipos de cultivos en plantaciones en hileras, con el máximo respeto por los tallos de los árboles, fue rediseñado desde cero, basándose en las patentes clave de Braud.

AUMENTO DEL EQUIPAMIENTO
El nuevo modelo, en línea con su alta capacidad, además de estar equipado con un túnel más grande, un sistema de recolección Noria con cestas de gran tamaño y una capacidad de tanque sin precedentes, está equipado con el apreciado sistema de agitación SDC, con gancho trasero flexible y acoplamiento delantero rápido que sacude y separa suavemente los frutos.
La superficie de limpieza maximizada también garantiza la más alta calidad del cultivo con cada producto.
Entre los datos a aportar, pues, cabe destacar la capacidad del nuevo Braud 11.90X Multi para realizar la recolección en olivares a velocidades de hasta 4 kilómetros por hora, cubriendo una mayor superficie en un menor número de horas laborables.

ALTOS ESTÁNDARES DE COMODIDAD PARA EL OPERADOR Y CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN Y CONECTIVIDAD
El nuevo New Holland Braud para la cosecha de frutas múltiples también cuenta con una alta comodidad para el operador. Esto está garantizado por la cómoda cabina con aire acondicionado, que ofrece una vista óptima de la fila. El uso y la configuración de la máquina es fácil gracias a la palanca multifunción y al monitor Intelliview TM IV, mientras que el asiento con suspensión neumática garantiza una conducción cómoda.
En la parte frontal de las funciones de agricultura de precisión más avanzadas, la cosechadora puede equiparse con un sistema de rastreo GPS, que localiza las pistas de las filas recolectadas. Con la opción telemática completa, incluido el módulo Intellifield™, también puede compartir rutas en caso de que se utilicen varios contenedores en el mismo campo.
Luego están las soluciones digitales del sistema Precision Land Management (PLM) de New Holland para máquinas especiales, en constante evolución, que explotan la conectividad para proporcionar las tecnologías más avanzadas que pueden ayudar a los usuarios a optimizar sus máquinas y obtener el máximo retorno del capital invertido.
11-2-22--red.
mecc.
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Manu1946
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HORSCH

HorschConnect facilita el diálogo hombre/máquina
Con HorschConnect, se pretende que el intercambio de datos entre la máquina y el cliente, pero también el distribuidor y Horsch, sea tan fluido como intuitivo.

La plataforma HorschConnect engloba todos los desarrollos y funcionalidades relacionados con la digitalización de los equipos Horsch y sus sistemas. Esto incluye la aplicación MobileControl (el control de ciertas funciones de la máquina a través de un teléfono inteligente) o el portal telemático HorschConnect para registrar datos de telemetría. Todos estos productos facilitan los procesos de trabajo y optimizan el flujo de información.
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¿Qué ventajas para el agricultor?
El uso de HorschConnect brinda una visión clara de toda la flota de equipos e información específica de cada máquina, como la velocidad operativa o la dosis aplicada. La verificación de la dosificación real se combina con el nivel de producto o semilla que aún queda en el tanque, para planificar adecuadamente su reabastecimiento y evitar que la máquina se detenga durante el trabajo.
Las notificaciones push en caso de incidencias detectadas en la máquina de trabajo ayudan en la rápida toma de decisiones. Además, el diagnóstico técnico de información y mensajes de error realizado de forma remota ofrece un servicio proactivo y aún más específico. Además de las posibilidades mencionadas anteriormente, el agricultor puede calibrar su máquina de manera intuitiva y rápida a través de la aplicación MobileControl, ingresar valores objetivo e iniciar el proceso de calibración. También es posible encontrar toda la información sobre la máquina en la aplicación.

Como funciona ?
El sistema HorschConnect utiliza un módem WLAN integrado y GPS. La solución de hardware SmartCan conecta la máquina a Internet o al teléfono inteligente del conductor. Una tarjeta de memoria integrada garantiza una copia de seguridad adicional de los datos si no hay cobertura de red móvil.
El fabricante alemán suministra el sistema para toda la maquinaria agrícola, desde sembradoras hasta pulverizadores y da así un paso decisivo hacia la digitalización, la facilitación de las labores agrícolas y la automatización de procesos. Horsch no busca una solución local aislada. El fabricante ha decidido crear compatibilidad y conectividad con otros sistemas, incluida la telemetría.
11-2-22--M.Bonaventur
fc.
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FLIEGL

Nuevo remolque de balas de 21 toneladas de Fliegl
El fabricante alemán Fliegl tiene en su programa un nuevo vagón de transporte de 21 toneladas para pacas y cajas. La DPW210 BL Ultra tiene un fondo de acero y bordes elevados para evitar que la carga se deslice.

El DPW210 BL Ultra tiene un sistema de sujeción de carga galvanizado fijo en un lado. Por otro lado, la carga se asegura con correas de tensión. Los neumáticos se tensan hidráulicamente. Cuando se conduce por tierra, es posible conducir con el lateral abierto.
De serie, Fliegl equipa el coche con frenos de aire y homologación para una velocidad de 30 o 40 km/h.
11-2-22--J.Lent<
mechm.
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IVECO

Iveco invertirá U$S 200 millones en Latam
La compañía tiene por objetivo fortalecer su presencia en la región. Por eso, anunció un plan de inversiones para sus operaciones en América Latina.

Iveco anunció un plan de inversión de U$S 200 millones para América Latina.
A través de este aporte de capital -que inició el año pasado y se extenderá hasta 2025- la empresa busca robustecer su presencia en la región.

La suma será destinada para =
Nuevos productos y servicios para los clientes: como la línea Euro VI para la región o la renovación del Tector GNC para Argentina,
La expansión de la red de concesionarios,
La localización de piezas y componentes,
La mejora de los procesos productivos, y
El incremento de contrataciones.
Durante la presentación virtual, el presidente de Iveco en América Latina, Márcio Querichelli, remarcó que trabajan en una “industria 4.0”.

Argentina
En el país, Iveco suma 12 años consecutivos como líder en el segmento de camiones de 16 tn.
Precisamente, en el segmento de pesados, tiene el 38,6% del mercado. El camión más vendido del país es el Tector.

Córdoba
La compañía destaca que la fabricación del Tector de 15 tn. en su planta de Córdoba fue uno de sus grandes hitos en Argentina.
En 2021 se fabricaron en Córdoba 4.000 unidades y espera alcanzar las 6.000 este año.
11-2-22--red.
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

La tensión está aumentando
El mes pasado llamé a docenas de fabricantes, importadores y distribuidores para averiguar si traerán nuevas máquinas y productos al mercado este año. Resultó en una gran descripción general de la novedad que puede leer más adelante en este número. Y ya no le sorprenderá, pero la proporción de máquinas eléctricas nuevas en este resumen es considerable.

La electrificación continúa y eso es un buen desarrollo, aunque los operadores de la red ven cada vez más obstáculos en el camino. Advierten que la red eléctrica corre peligro de sobrecargarse. En más y más lugares, la demanda de electricidad es simplemente mayor de lo que la red puede manejar. Reducir el consumo de gas también juega un papel. Por lo tanto, los hogares y las empresas necesitan más electricidad. Además, las turbinas eólicas y los paneles solares devuelven mucha electricidad. Eso suena ventajoso, pero el tráfico bidireccional sobrecarga la red.
Ahora la pregunta es, ¿debemos preocuparnos? ¿Podrá cargar las baterías de su portaherramientas eléctrico o tractor sin preocupaciones al final de la jornada laboral? ¿O deberíamos tomar un enfoque completamente diferente? Por ejemplo, ¿deberíamos hacer funcionar nuestros vehículos con aire comprimido? En este número puede leer una entrevista con Klaas de Waardt de Solutionair sobre este tema. Si él decide, el autobús de su empresa o el portaherramientas funcionarán con aire comprimido en el futuro.
Bueno, ¿futuro? De Waardt hizo convertir una furgoneta de reparto Renault y ya está funcionando al aire. Por lo tanto, la tecnología funciona correctamente, solo que la legislación aún no permite su uso en la carretera con un vehículo de este tipo. Y luego hay otro pequeño problema: recargas el aire en una estación de servicio. Y allí, se necesita electricidad para comprimir el aire. En resumen: la creciente demanda de electricidad hace que suba el voltaje.
11-2-22--C.Flandes
mechm.
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KUBOTA

Kubota investiga y desarrolla en Europa
En 2021, Kubota construyó un centro de investigación y desarrollo en Francia. Enfoque en el mercado europeo de tractores
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En los últimos años, Kubota dice que se ha centrado en el crecimiento en el sector de la tecnología agrícola. Europa es el mercado más grande del mundo para tractores agrícolas en la clase de potencia de 120 a 180 hp, lo que la convierte en la región de ventas más importante para este grupo de productos Kubota.

Producción de tractores en Francia
Kubota produce sus tractores grandes de la serie M 7, lo que lo convierte en un importante representante de esta clase de rendimiento en sus instalaciones de producción en el norte de Francia, que se inauguraron en 2015. Desde aquí, Alemania, el segundo país agrícola más grande de Europa después de Francia, así como todos los demás mercados europeos se abastecen con tecnología agrícola de última generación.
Evolución de los mercados agrícolas europeos
Con el nuevo centro de investigación y desarrollo, Kubota ahora se ve en condiciones de desarrollar productos y soluciones que se adapten a las necesidades de los mercados agrícolas en Europa aún más rápido y llevarlos a la madurez del mercado.
En el futuro, Kubota planea trabajar en estrecha colaboración con sus centros de investigación y desarrollo en Japón y Francia para impulsar aún más el éxito de su división de maquinaria agrícola tanto en Europa como a nivel mundial.
11-2-22--F.Berning
depro.
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Mensaje por Manu1946 »

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FARM MACHINE 2022

Este año hay 12 categorías, cada una con tres coches nominados. A estos se suma la categoría especial Audience Choice Award, que verá como ganadora a la máquina más votada por el público.

Todos pueden votar, hasta el 27 de febrero.
Cualquier persona puede votar, simplemente conéctese a esta página, haga clic en la casilla "Vote ahora" en la máquina o equipo preferido, ingrese una dirección de correo electrónico válida y confirme el voto con un clic. Se puede votar hasta el 27 de febrero de 2022 (se permite un voto por día) y quienes se sumen a la iniciativa también tienen la oportunidad de ganar uno de los magníficos modelos en juego.
Tras la cancelación de la edición 2022 de Agritechnica, que en el pasado había sido el escenario para la entrega de premios en los años del Salón Alemán, los ganadores serán anunciados por Traction / Agrarheute a partir del 1 de marzo de 2022.

Tractores a partir de 400 hp
El tema de este primer artículo dedicado a Farm Machine 2022 son los tractores, a partir de la categoría de Tractores XXL, la de los tractores que se encuentran dentro del rango de potencia más alto, a partir de 400 cv . que ve el Fendt 1100 Vario MT, el John Deere 9-Series y el Rostselmash RSM 3000 DT en disputa.

FENDT 1100 VARIO MT
Derivado del Challenger MT875E y fabricado en la planta de Challenger en Jackson, Minnesota, el Fendt 1100 Vario MT, en el rango de potencia de 511 a 673 cv, se caracteriza, además de la presencia de la innovadora transmisión variable continua Variodrive, heredada de los modelos de las series 900 y 1000 Vario (debido a la ausencia del eje delantero, los dos motores hidráulicos vario Drive actúan sobre el eje trasero y ambos funcionan en modo independiente), para la gestión integrada del motor y la transmisión TMS (Tractor-Management-System), que permite configurar y mantener constante directamente desde la cabina la velocidad de avance, y para la suspensión Smartride+ con sistema de compensación de nivel.
Bajo los capós, sustituyendo al diésel Agco Power de 12 cilindros del Challenger encontramos el MAN de 6 cilindros emitido en Fase V con una cilindrada de 15,2 o 16,2 litros especialmente diseñado para su uso con una alta demanda de potencia de usuarios secundarios.

JOHN DEERE SERIE 9
La última generación de la serie 9 de John Deere es el resultado de una profunda renovación. Todos los modelos de la serie ahora están equipados con más potencia y, con la excepción del tope de gama de 691 caballos de fuerza, que todavía está equipado con un motor Cummins de 15 litros, todos usan el mismo motor John Deere PowerTech 13.6 con 13.6 litros de cilindrada y potencia de hasta 649 caballos de fuerza (el mismo montado en el X9 combina), equipado con sistema de inyección HPCR y desarrollado para trabajar de manera más eficiente y con niveles de ruido reducidos hasta en un 50 por ciento.
Para hacer frente a la potencia adicional proporciona la transmisión powershift e18 completa, así como la pista reforzada.
El interior grande y silencioso, caracterizado por altos niveles de confort y máxima visibilidad, es el mismo que los tractores estándar de la serie 8R/7R.

ROSTSELMASH RSM 3000 DT
La presencia de las letras "DT" en las iniciales de la serie RSM 3000 de la empresa rusa Rostselmash, propietaria de la canadiense Buhler Industries titular de la histórica marca Versatile, indica que se trata de la Delta Track de cuatro orugas (con pistas delta).
Se trata de vehículos bien equilibrados, cuyas altas prestaciones, agradables al uso en grandes superficies, se traducen en un reducido número de pasajes por hectárea (con la consiguiente reducción del consumo de combustible y de los costes laborales), mientras que la presencia de las vías reduce la presión sobre el suelo salvaguardando su fertilidad.
Están equipados con el motor hexacilíndrico Cummins QSX15 con 15 litros de cilindrada, que entrega potencias de 492 cv. (RSM 3485 DT), 542 caballos de fuerza (RSM 3535 DT) y 583 caballos de fuerza (RSM 3535 DT), combinados con una transmisión automática de cambio de potencia Caterpillar 16AVx4RM. También cabe destacar el sistema hidráulico con un caudal de 280 litros por minuto.
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FARM MACHINE

TRACTORES, DE 180 A 400 CV.
Los tres finalistas en la categoría tractores, que ve competir a modelos con potencias de entre 180 y 400 cv., son el Deutz-Fahr 7250 TTV, el John Deere 6R 185 y el Massey Ferguson 8S.

DEUTZ-FAHR 7250 TTV
Hay varias fortalezas del Deutz-Fahr 7250 TTV, comenzando con la transmisión, que es una de las más avanzadas del mercado, y la alta capacidad de carga en los ejes.
Ya presente en la Serie 8 del fabricante alemán, la nueva transmisión TTV Compound, de tipo compuesto, es una combinación perfecta de dos grupos hidrostáticos extremadamente eficientes combinados con componentes mecánicos optimizados capaces de garantizar la robustez y un flujo considerable de potencia mecánica, sin desgarros, en condiciones de trabajo típicas, tanto a bajas como altas velocidades.
A su vez, el renovado motor Deutz TCD de seis cilindros En fase V de 6.1 litros alcanza los 60 km/h a 1.799 rpm y entrega una potencia máxima de 247 cv.
La designación HD proviene del proveedor de ejes: con el Dana M60HD, el 7250 TTV HD en la versión de 60 km / h puede soportar una carga en el eje delantero de hasta 6,4 t y una carga útil total de hasta 6,8 t.



JOHN DEERE 6R 185
La nueva generación de la serie 6R, la gama de tractores más vendida de John Deere, incluye 14 modelos, 5 con un motor de cuatro cilindros y 9 con un motor de seis cilindros (dividido en cuatro pasos diferentes), con potencias nominales que van desde los 110 a los 250 caballos de fuerza.
Cuatro nuevos modelos, incluido el 6R 185 de seis cilindros, un tractor diseñado principalmente para actividades de transporte y particularmente eficiente en la carretera en términos de consumo de combustible gracias a la presencia del probado motor John Deere PSS PowerTech™ de 6.8 litros asociado con la transmisión variable continua AutoPowr™.
En los nuevos tractores de la serie 6R, John Deere ha revisado y actualizado la función de gestión inteligente de la energía (MIP) que, además de actuar como un impulso en las aplicaciones de toma de fuerza y transporte, también ofrece potencia adicional en aplicaciones hidráulicas.
El nuevo sistema integrado 1-Click-Go-Auto-Setup también hace que la configuración de la herramienta sea aún más rápida y fácil. Durante la operación, el conductor puede ahorrar hasta el 90 por ciento de los clics realizados en el terminal.



MASSEY FERGUSON 8S
Una verdadera renovación integral para la serie MF 8S de Massey Ferguson, llena de novedades absolutas como cabina, diseño, motor, transmisión y electrónica. Tras el lanzamiento que se remonta a finales de 2020, también se ha producido recientemente una ampliación de la gama que ahora incluye seis modelos, desde el 8S.205 (205 CV de potencia máxima sin EPM) hasta el 8S.305 (305 CV de potencia máxima).
La transmisión variable continua Dyna-VT está disponible para todos los modelos, alternativamente la transmisión Dyna-7 powershift. En el corazón del tractor se encuentra el motor Agco Power de 7.4 litros y 6 cilindros con postratamiento de escape "todo en uno" que genera la máxima potencia a 1.850 rpm.
El salpicadero ha sido sustituido por Massey Ferguson por el terminal digital MF vDisplay, situado en el pilar derecho. También están a bordo el joystick MultiPad y el terminal de pantalla táctil Datatronic 5.
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