Cosechadoras
[QUOTE=Jcpiru]para los que teneis lexion.ste año e estrenado una 540 ya llevo 400h. tengo un problema con el auto contour, cuando voy a un desnivel y el corte tiene qie subir lo ace bien , pero luego llegas al cambio de rasante y el corte no baja o baja muy lento, eso os pasa tambien a vosotros? [/QUOTE]
jcpiru yo tengo una 520 y me pasa lo mismo pero no creo que sea un problema ya que la rapidez la nececitas al subir por si ay alguna piedra o algo yo lo que ago cuando el desnivel es importante y quiero que baje rapido le ayudo al bajar y luego le doy otra vez a su nivel
jcpiru yo tengo una 520 y me pasa lo mismo pero no creo que sea un problema ya que la rapidez la nececitas al subir por si ay alguna piedra o algo yo lo que ago cuando el desnivel es importante y quiero que baje rapido le ayudo al bajar y luego le doy otra vez a su nivel
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo que dice Fenomenon es lo que hago yo tambien en mi 580, porque a veces cuando vas un poco rápido no le da tiempo al auto-contour a responder bien, y hay que mirar tambien si se ha doblado algun palpador contra el suelo, a mi me suele pasar y no nivela bien.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Buenas compañeros ¿como llevais la campaña?Yo la llevo bastante bien, desde que empecé tan solo han parado las máquinas para cambiarlas del trigo a las pipas y hoy que la 521 esta parada, por eso tengo descanso, ya que mi hermano esta con la lexion. Las máquinas se estan portando hechas unas campeonas,sobretodo la lexion (lleva 700 horas de motor) que lo único que me ha hecho ha sido escabezar el latiguillo del retorno del aceite, que me mareó un poco porque me tomo aire la direccion y pensaba que se habia ido el orbitrol, pero al final menos mal que nada. Para el que preguntaba por las montanas, yo hasta ahora conocía a un hombre que tenía la 430 montana pero el año pasado ardió y todo el mundo deia que la maquina iba fatal. Pero el hombre cojió y compró una 550 montana, así que no le iría tan mal.El otro día conocí a uno que me dio mas pistas sobre la montana, ya que nosotros el año que viene queremos cambiar la 521 y aunque queremos una laverda, a mi me gustaria una montana. Este hombre, que esta provisto de buenos aparatos, tiene dos 550 montana, una 9660 hm y una 2266 hm, me dijo (ojo a los johderistas), que la jd no vale para nada comparado con la claas, y que ademas la 550 le sacaba un 30 %mas de rendimiento que la 9660 siendo maquinas similares.Por cierto valla famita que tienen las t de jd, hasta los camioneros la critican, sobretodo la de tu pueblo agu.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
A mi uno de aqui que tiene una dominator me dijo que en Vitoria las Claas se comen vivas a las jd porque tienen la garganta mas ancha y se atascaban menos con el verdin o algo asi, por aqui no llevan buena fama las john deere...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.