yo creia que era montana. las ruedas que me mandaron las estrene en el maiz del 2004 y la maquina se estreno en 2002 , no estaban en garantia pero esque tuve muchos problemas con ellas la primera campaña en soria me revento una pequeña llame a los de seur y se la mande a los de claas a torrejon.
A ver si alguno os enteráis de quien vende un cabezal de maiz de 6 hileras a 75 con picador, que este bueno y barato, que me quiero comprar yo uno para mi commandor
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
yo tambien estoy interesado en uno de 6 hileras a 75 y con picador alvez tu tenias uno no, que problemas pueden dar los cabezales de maiz esque no e cosechao nunca maiz y tenemos 4 clientes que siembran maiz y estan dandonos la tabarra to los dias que le compremos es para unas 300 hectareas de momento aunque luego haya que hecharle mas demomento no me quiero comprometer con muxo porque no tengo ni idea
Kachufahr yo no soy Utrilla
Fenomenon yo tengo un Claas de 6 hileras a 75 sin picador y lo vendo en 4 mil €, aunque tiene un picador incorporado pero con eso vale 2 mil € mas.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Una preguntilla para los "jonderistas".
He entrado en Jdparts, para buscar unas piezas. Se supone que sabes la disponibilidad de las piezas en la concesión.
He seleccionado las piezas que quiero y las añado al carro. Voy al carro de la compra y aparecen las piezas que quiero, pero no aparece la disponibilidad de las piezas en la concesión.
Haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo
Hola compañeros muy buenas las fotos de la jd bueno tengo una pregunta
Alguno tiene una claas tucano? me gustaria saber que opinion teneis de esa maquina un Saludo.
para los que teneis lexion.ste año e estrenado una 540 ya llevo 400h. tengo un problema con el auto contour, cuando voy a un desnivel y el corte tiene qie subir lo ace bien , pero luego llegas al cambio de rasante y el corte no baja o baja muy lento, eso os pasa tambien a vosotros?