John Deere
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 259071.htm mabasa a ver si nos ilustras un poco sobre modelos industriales de jd que no sabia que existieran , ahora fijo no los hacen ya , y que mal los trataron sus dueños !!! como se puede tratar una maquina que te hace el trabajo duro que a ti te costaria sudores , es que ni los pintan a brocha!
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Descargas03]El otro día en la sexta hicieron un reportaje sobre la fabricación de cosechadoras Jhon Deere, lo vi desde la mitad, si alguien lo tiene estuvo bastante bien, [/QUOTE]
yo ya lo habia visto, lo puedes bajar en el emule, pon en buscar "Megafactorias" y te saldra, bueno yo lo baje de alli
yo ya lo habia visto, lo puedes bajar en el emule, pon en buscar "Megafactorias" y te saldra, bueno yo lo baje de alli
Sabeis si en el ares tambien esta, hoy hemos estado buscandolo y no lo hemos visto, yo solo lo vi hasta la mitad, y me parecio muy interesante. Tambien si alguien sabe de algun video parecido o de grandes extensiones pero que merezca la pena que lo ponga o ponga la manera de conseguirlo.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]Si señor deeregard, la nueva JD.
Cuentanos que sabes de ella please, . . . . .
Un saludo[/QUOTE]Poca cosa kiko, lo que se dice en combine forums, tractorpasion....Que esta se esta probando en inglaterra, aunque no se si antes habra estado en australia porque tiene matricula australiana o la enviaran alli depues de terminar en inglaterra, que en francia hay por lo visto tres, incluido las nuevas cts y sobre la sts que llevan probando desde el año pasado en USA diversor modelos, con motores de las actuales, actuales con las modificaciones de rotor de la nueva, alguno ha dicho por ahi que lleva dos rotores, pero lo dudo mucho, pero lo que esta claro es que si ha cambiado algo es sitema pues el retorno lo lleva distinto a la maquina actual, y sobre todo queda la duda que esconde en el motor, lleva uno o dos? es verdaderamente una clase 10 que pueda competir con la nueva lexion? ve tu a saber, lo cierto y claro es que todos estan probando ya nuevas maquinas que apareceran el proximo año, asi pues los salones de maquinaria seran este año proximo muy entretenidos. Ya sabes de mirar y soñar tambien se vive y siempre es un placer observar y buscar.