FIAT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Esta mañana me he acordado de ti cuando iba en el tractor, y digo, cuando me baje lo miro, pero lo que pasa, luego al bajarme se me ha pasado. Lo siento. Yo diría que no es igual, pero no lo sé a ciencia cierta. Tampoco será el mismo de un 70 CV que de un 55CV.De todas formas si quieres un buen consejo, metete en la web de recambios de CNH y allí puedes comprobarlo, bien buscando los dos modelos o con el nº de la pieza, así sabes si son intercambiableshttps://webparts.pvassociates.net/cnh/login.php?ReturnTo=.%2F%3FUn saludo
-
- Usuario experto
Mnh7056,gracias,pero en el enlace este me piden,codigos de concesionario y demas historias .Total no me deja reguistrame.
Lo de preguntar las medidas es por que tienen en una casa de recambios,de fuera de mi provincia los tienen de competencia,para la serie 66, pero no saben si vale para el mio. Tendria que llevar el mio.
Hoy he ido al conce de NH de aqui y no saben,ni la marca del recambio,ni si es igual,lo que si saben que vale entre 280-300 € .
Me van a pedir dos en una casa de recambios,marca ISKRA,a ver si me vale alguno, mañana lo sabre.
saludos
Lo de preguntar las medidas es por que tienen en una casa de recambios,de fuera de mi provincia los tienen de competencia,para la serie 66, pero no saben si vale para el mio. Tendria que llevar el mio.
Hoy he ido al conce de NH de aqui y no saben,ni la marca del recambio,ni si es igual,lo que si saben que vale entre 280-300 € .
Me van a pedir dos en una casa de recambios,marca ISKRA,a ver si me vale alguno, mañana lo sabre.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
co***, que cosa más rara te lo he estado buscando, pero no me aparece tu modelo de tractor, es un 566 E DT ¿es así? no me aparece ninguno de los "E" lo mismo es que no aparecen los recambios de las series españolas¿?Lo de los códigos ya ni me acuerdo de donde los saqué, lo mismo del buscador de concesionarios, la verdad es que me registré hace tiempo ya.
-
- Usuario experto
Muchas gracias por preocuparte,si el modelo es ese,seguramente si pones solo 566 ya te saldra.
El tema esta ahi que como cambiaba el motor estos son Diter y los otros Fiat, es donde dudo yo de si llevaran los dos el mismo alternador,haber mañana que me mandan,si vale ,por eso preguntaba, si quieres mirar a ver si sale el despiece o foto de un 60-66 me harias un favor.
Saludos y gracias
El tema esta ahi que como cambiaba el motor estos son Diter y los otros Fiat, es donde dudo yo de si llevaran los dos el mismo alternador,haber mañana que me mandan,si vale ,por eso preguntaba, si quieres mirar a ver si sale el despiece o foto de un 60-66 me harias un favor.
Saludos y gracias
-
- Usuario experto
Muchisimas gracias,lo que yo creia son distintos,este lleva tres anclajes y la polea distinta,
Por cierto solo has puesto una foto ,o salen mas,es que yo solo veo una y como abajo pones
Por orden según lo ves en el parentesis ese de la imagen:
BoschMarelliLucasIskra
No hay manera de que subas esos despieces, al foro es que serian interesantes,no podrias poner el que viene la parte de debajo del cuadro,donde van las luces, el doble embrage y demas historia,la tapa esta que se quita con 4 tornillos.
saludos
Por cierto solo has puesto una foto ,o salen mas,es que yo solo veo una y como abajo pones
BoschMarelliLucasIskra
No hay manera de que subas esos despieces, al foro es que serian interesantes,no podrias poner el que viene la parte de debajo del cuadro,donde van las luces, el doble embrage y demas historia,la tapa esta que se quita con 4 tornillos.
saludos
pásame un email y te mando los despieces de los 4 alternadores esos, que los saqué en pdf para ver si se podían poner aquí pero no sé como, el 60-66 monta los mismos.por 566 tampoco sale, ya lo había probado, ni 56-6 ni nada parecido, de hecho he metido E simplemente y no sale la numeración de ninguno reconocible, tampoco el 766 que sería el equivalente al mío más o menos.
[QUOTE=Cuervorojo]Muchisimas gracias,lo que yo creia son distintos,este lleva tres anclajes y la polea distinta,
BoschMarelliLucasIskra
saludos
[/QUOTE]No te fies mucho de la imagen del principio, creo que han puesto una genérica con las numeraciones de los otros, los despieces sí que corresponderán a los alternadores concretos.Un saludo.
-
- Usuario experto
Mnh7056,muchas gracias por preocuparte.
Hoy me ha llegado el otro,y sirve lo unico que he desplazado,un poco la base para que quedara en linea con la polea del ventilador.Es un ISKRA
La referencia por si le sirve a alguno IA 0215 / AAK 1165 /14V 65A,lo bueno es que da mas amperios que el otro,que era de 33A
Decir que el otro era el original y que no se jodio, me lo cargue yo por las prisas de ultima hora (asi espabilo para otra vez)A ver este como sale si durara la mitad que el otro ya llegaba.Aun no lo pague pero 160 € la broma.
Uploaded with ImageShack.us
Respecto a mi email --- asilvestrad@ hotmail. com --- (todo junto)
Aunque de mecanica no entiendo ni papa,esos despieces deben ser interesantes,pues basicamente es el mismo tractor,cambia el motor y alguna historia del elevador hidraulico.
Saludos y gracias
Hoy me ha llegado el otro,y sirve lo unico que he desplazado,un poco la base para que quedara en linea con la polea del ventilador.Es un ISKRA
La referencia por si le sirve a alguno IA 0215 / AAK 1165 /14V 65A,lo bueno es que da mas amperios que el otro,que era de 33A
Decir que el otro era el original y que no se jodio, me lo cargue yo por las prisas de ultima hora (asi espabilo para otra vez)A ver este como sale si durara la mitad que el otro ya llegaba.Aun no lo pague pero 160 € la broma.
Uploaded with ImageShack.us
Respecto a mi email --- asilvestrad@ hotmail. com --- (todo junto)
Aunque de mecanica no entiendo ni papa,esos despieces deben ser interesantes,pues basicamente es el mismo tractor,cambia el motor y alguna historia del elevador hidraulico.
Saludos y gracias
[QUOTE=Cuervorojo]Mnh7056,gracias,pero en el enlace este me piden,codigos de concesionario y demas historias .Total no me deja reguistrame.
saludos
pues por 90 € mas iva aqui an cojido uno nuevo para uno de 110 cv, esos precios me parecen doblados....[/QUOTE]
saludos
pues por 90 € mas iva aqui an cojido uno nuevo para uno de 110 cv, esos precios me parecen doblados....[/QUOTE]
Zamora
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agriz] pues por 90 € mas iva aqui an cojido uno nuevo para uno de 110 cv, esos precios me parecen doblados....[/QUOTE] [/QUOTE]
Y eso en que tienda ha sido,por que yo pregunte aqui(ponferrada) y llame a una de Lugo y en la de lugo me la dejaban 9€ mas barato(no lo vi,asi qye no se si era el mismo,por lo que me dijeron imagino que si), 151 y 160 y el de conce de NH ya te digo me dijeron entre 280 - 300 €.
saludos
Y eso en que tienda ha sido,por que yo pregunte aqui(ponferrada) y llame a una de Lugo y en la de lugo me la dejaban 9€ mas barato(no lo vi,asi qye no se si era el mismo,por lo que me dijeron imagino que si), 151 y 160 y el de conce de NH ya te digo me dijeron entre 280 - 300 €.
saludos