massey ferguson
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Maicero]JD y Case, son de los que menos se quejan sus propietarios y los que veo andan siempre arreados sin que den grandes problemas... al menos eso me parece. Por esta zona no se compran Deutz y me ha parecido entender que no van mal. Una vez me comentó un conocido que si todos los tractores del mismo caballaje costaran lo mismo...., solamente se venderían JD y Fendt . Lo mismo tenía razón.[/QUOTE]
Esto de los foros tiene cosas buenas y malas. para mi lo bueno es cualquiera puede dar su opinion y los demas podemos leerla y la mala es una consecuencia de la la buena y es que cualquier indocumentado puede dar su opinion. pero esta es solo mi opinion
tu comprate el tractor que te venga en gana y deja que los demas sean felices con el suyo (pero esto es solo mi opinion)
Esto de los foros tiene cosas buenas y malas. para mi lo bueno es cualquiera puede dar su opinion y los demas podemos leerla y la mala es una consecuencia de la la buena y es que cualquier indocumentado puede dar su opinion. pero esta es solo mi opinion
tu comprate el tractor que te venga en gana y deja que los demas sean felices con el suyo (pero esto es solo mi opinion)
sine agricultura nihil
compañeros de foro, especialmente mabasa y biel que veo que estan puestos que os parece un 7645, motor perkins y 140cv, casi seguro que lo compro mañana. no tenia intencion de comprar massey pero el concesionario que somos clientes y hemos comprado varios tractores y muchos aperos se a puesto a tiro.cada
-
- Usuario experto
ese modelo 7645 que es de la última serie o la penúltima? es que no encuentro ninguna foto. si tiene 140 cv supongo que sera la versión nueva de los 6480 que por lo que he oido esa serie salió muy buena. Si puedes poner alguna foto, aunque si Mabasa te dice que adelante eso es mucho más de lo que te podemos decir los demás. mucha suerte Espartero.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Hola Espartero y Regen, puede que sí que sea como este:
Kategorie: Traktoren
Unterkategorie: Standard Traktoren
Marke: Massey Ferguson
Type: MF 7465
Baujahr: 2007
PS: 135
Betriebsstunden: 850
Preis: EUR 82000,--
exkl. 20 % MwSt.
Austro Diesel GmbHTarbuk Business Park 42320 SchwechatTel.: +43 1 70120-318Fax: +43 1 70120-357
Ausrüstung
Allrad
Kabine
Stufenloses Getriebe
Powershuttle
EHR
Luftsitz
4-Rad Bremse
gefederte Vorderachse
Druckluftbremse
Fronthydraulik
Kriechgang
Frontzapfwelle
Beschreibung der Maschine: Massey Ferguson MF 7465Datatronic 3, gefederte Kabine, Walterscheidstabilisatoren, Schwenkkotflügel
520/60 R 28// 650/60 R 38 XEOBIB, el. beheizb. u. verstellb. Spiegel, 4 SV,
Klimaautomatik
extraido de: http://www.agri24.ch/occasionen,436800, ... -7465.html
Kategorie: Traktoren
Unterkategorie: Standard Traktoren
Marke: Massey Ferguson
Type: MF 7465
Baujahr: 2007
PS: 135
Betriebsstunden: 850
Preis: EUR 82000,--
exkl. 20 % MwSt.
Austro Diesel GmbHTarbuk Business Park 42320 SchwechatTel.: +43 1 70120-318Fax: +43 1 70120-357
Ausrüstung
Allrad
Kabine
Stufenloses Getriebe
Powershuttle
EHR
Luftsitz
4-Rad Bremse
gefederte Vorderachse
Druckluftbremse
Fronthydraulik
Kriechgang
Frontzapfwelle
Beschreibung der Maschine: Massey Ferguson MF 7465Datatronic 3, gefederte Kabine, Walterscheidstabilisatoren, Schwenkkotflügel
520/60 R 28// 650/60 R 38 XEOBIB, el. beheizb. u. verstellb. Spiegel, 4 SV,
Klimaautomatik
extraido de: http://www.agri24.ch/occasionen,436800, ... -7465.html
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta