JOHN DEERE 6930
Vamos a ver riesco lo que le paso a franc me paso ami hace 20 años con un jd 2140 como somos personas y tropezamos tres veces en la misma piedra volvi a comprar otro jd 3650 y me salio parecido al otro . encambio compre un 2450 que no tengo queja de el . y yo no comparo fendt de hace un mes con jd de hace 20 años . te comparo el fendt que quieras de hace un mes con el jd 6930 con un ruido en el cambio que hay haqui hi eso no son bobadas .y te puedo dar mas detalles de un 7530 con tres meses que le han canbiado si le quieres comprar pasate por el concesionario de massey de valladolid que halli te le venden . y nadie se vuelve loco buscando cosas que no lleva el tractor yo me he limitado a preguntar unos traen unas cosas y otros otras. y cada uno en su casa sabe lo que hace no te quieras pasar de listo
-
- Nuevo usuario
Franc si no sabes de prolemas de jd te lo voy a explicar el tractor me lo entregaron el 19 de julio de 2007 por si no lo sabes los colectores se agrietan y retiembla hasta el tubo de escape pero a los pocos dias a alguno se le hace un agujero sino se lo preguntas a todos los que les a ocurrido otra cosa me lo tienen que volver a cambiar en el plan de mejoras como atodos de la misma epoca tambien me tienen que volver a cambiar la tuberia de recirculacion de gases.Los inyectores sera el de unos cuantos y no sera el primero que se le cambian los inyectores que no es el comanrail. elturbo y vete aprendiendo de geometria variable ,la geometria la varia un motor electrico refrigerado por agua.A es un 7430 star con esto creo que te digo bastante
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dices mucho , pero n veo nada , por ahora lo que te he escrito solo me ha servido para hacerte enfadar y no para poner fotos de tu maquina y de tus averias.Piensa que yo fuí el que destapó la caja de los truenos , y lo que te pueda estar pasando ati hace dias meses que lo he pasado. Para seguir esta cconversacion te tendrias que presentar un poco a la peña y luego serias mas creible.SaludosEn estos lares , si no eres como Santo Tomas , te toman el pelo.
Franc12009-01-12 21:59:09
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Jcpiru , me parece que eso no tiene mucho que ver , mas bien lo contrario.Cuando compras un tractor NUEVO , no tiene por que ir al taller cada dos por tres ni dejarlo una o tres semanas parado por no funcionar bien , sea JD fendt , MF MH case .......Si no quereis reconocer que la serie 30 ha salido rana , estais en vuestro derecho , Pero de eso a decir que una marca al vender 4 veces mas que otra se le puede admitir tener 4 veces mas de tractores averiados , no.Por esa regla de tres , todos las demas marcas tendrian los talleres llenos de tractores NUEVOS en reparacion , y ni¡uevos no se ven muchos que digamos.Y otra cosa en contra de JD , es mas caro por que en teoria es mejor tractor y todos los usuarios se llenan la voca con el servicio 10 .(si pides recambios antes de la 10 de la mañana el dia siguiente a las 10 lo tienes)Estuve casi 30 dias para que me llegaran unas valbulas , 15 para un motor de un mado exterior ..... y como yo por aquí hay varios con el tractor en espera de piezas ,uno de no muy lejos de mi casa 4 semanas para un motor completo de un 7530 .No es escusa , todo lo contrario , si vendes mas, tienes mas en el mercado y tienes que dar mas calidad y mejor servicio,La serie 30 empezó mal , y la aguantaran mientras no tengan toda la reforma y le pondran 40 pronto , aver si podemos olvidar la fatidica 30.
Franc12009-01-13 13:48:26
[QUOTE=Franc1]Mi opinion , Andres Herrera -.Antes de poner a parir un tractor , lo nomal es presentarlo , poner la foto del dia de compra que estas contento , las primeras horas tambien contento aunque alguna tonteria te toque los huevos . No te gastas 14 kilos y al dia siguiente pones a parir el tractor .Luego supongo que no saves mucho de mecanica , ya que los colectores de gases y esa tuberia , no se rompen. Salen unas pewueñas grietas que cambian el ruido del motor y claro lo ensucian.(por cambio brusco de temperatura)Los inyectores , sera el primero , lo que cambian es el comman rail compreto.El turbo es variable , y se cambia por completo , no se que motor te han cambiado.Que transmision ? ,autopower , autoquat .....?Faltan datos para ser creible , y si en realidad tienes esos problemas lo siento.PD , no puede caer un vendedor mas bajo que para verder su producto se tiene que hacerlo desprestiguiando a la competencia.Saludos
[/QUOTE]Generalmente, la gente se suele callar, porque no es de agrado que tengas que vender algo que creias que era lo mejor....De lo leído a lo creído la mitad, y si te fias de mi, acertarás.Dicen mas de una persona su forma de hablar, que sus palabras.Franc, ten paciencia, pocos apreciamos tu paciencia con temas espinosos como tener que vender un tractor nuevo, a todos los que juran asi de un tractor, es por que no les duele de verdad.
[QUOTE=Riesco]de todas maneras segun parece los casos mas acusados en la serie 30 son el 6930 y el 7530[/QUOTE]Apuntaría algo más, y esque los problemas suelen salir en los de los finales de las series, por ejemplo el ultimo de 4 cilindros, el ultimo de 6 cilindros, de la serie 6000, y los de la 7000 en general.Yo creo que quieren sacar mucha potencia de donde no la pueden sacar, y despues pasa lo que pasa.Ya he visto algun 69 abierto por aqui riesco, y un 64 tambien, pero de la serie sencilla.La verdad esque nose si es psicosis o que es, pero ya me subo al coche cagado de miedo.... como corra un poco un dia, al bajarme, ya abro el capó, como ande por un camino de piedras, ya miro los bajos, o escucho aver si suena algo raro en el motor, o miro las ruedas, buscando que alguna tenga algun arañazo.....Lo que yo digo, es psicosis ya.
-
- Usuario Avanzado
Sanitu, creo que eso que dices es una tonteria o el 6400 de JD que era el ultimo en 4 cilindros ha salido mal? y era el ultimo en cuatro cilindros con mayor potencia hace 15 años, si no sabes como ha salido el 6400 te lo digo yo cojonudo, ademas hoy en día en los tractores actuales la menor averia es el motor, pero como se averie otra cosa a temblar.
- Serie30
- Usuario experto
es que en la serie 30 de jd no se averian, es peor te los venden averiados de serie ver para creer. no digais tonterias el 6400 era el sustituto del 3350 y no tenia nada que envidiar en quanto a fiabilidad , los dos salieron bastante buenos. y el 6400 muchos con pala y pocos problemas dio, seguro que alguien discrepara que no salio tan bueno, pero en general no es mal tractor
-
- Usuario experto
Aver , supongo que quiere decir Sanitou un 6430 . Todos savemos de los tractores que eran los **00 , los **10 y casi todos los **20 .Sanitou , a mi me pasava lo mismo , cuando me dejaban tractores para hacer la faena que el mio no podia , cuando sentia un pitido se me ponia la piel de gallina. Me dejaron un Fendt 926 y el filtro del aire lo tenia sucio , pues no parava de pitar , le dije al dueño o me das otro tractor o me cambias el filtro pero no puedo aguantar así todo el dia . PSICOSIS.Saludos.
[QUOTE=Gota] Sanitu, creo que eso que dices es una tonteria o el 6400 de JD que era el ultimo en 4 cilindros ha salido mal? y era el ultimo en cuatro cilindros con mayor potencia hace 15 años, si no sabes como ha salido el 6400 te lo digo yo cojonudo, ademas hoy en día en los tractores actuales la menor averia es el motor, pero como se averie otra cosa a temblar.[/QUOTE]No tienes nada que decirme que yo tengo un 6300 desde el dia que salieron al mercado, y con mucho trabajo de dios hecho, y rula como dios aun,, y lo que le queda.Me refería a la serie 30, y yo lo que creo es que por intentar sacar potencia de todos los lados, pues las consecuencias son esas, que los motores, colectores, inyectores, valvulas, juntas, etc, no aguanten.Sino fijaros en la tendencia, en las primeras series de jd los 4 cilindros se acababan en 100 cvs.Ahora llegan a los 130 o a los 150 en caso de Fendt, marca que se ha sabido defender bien, y no tiene estos percances.Pero la tendencia tambien es a hacer lo mismo en los coches, y esos coches con motores pequeños y mucha potencia, tendran una vejez muy mala, ya que es imposible que aguanten lo que tienen que aguantar.Asique a los coches que llegen a los 150 mil kilometros a partir de ahora, ya van bien de c***.Por ejemplo, el motor del nuevo IBIZA cupra. 1400 centimetros cubicos y 180 caballos. Una locura. Cuando eses coches tengan 6 o 7 años, estan para el desguace del motor.
Sino fijaros en la tendencia, en las primeras series de jd los 4 cilindros se acababan en 100 cvs.Ahora llegan a los 130 o a los 150 en caso de Fendt, marca que se ha sabido defender bien, y no tiene estos percances.Pero la tendencia tambien es a hacer lo mismo en los coches, y esos coches con motores pequeños y mucha potencia, tendran una vejez muy mala, ya que es imposible que aguanten lo que tienen que aguantar.
Eso es ley de vida, hace 40 años los motores de 40 Cv eran de 4 cilindros y desplazaban mas de 5 litros. Con la evolucion se reduce la cilindrada y aumenta la potencia pero no creo que se reduzca la fiabilidad. Seguro que dentro de 10 años los motores seran mas pequeños y mas potentes
Eso es ley de vida, hace 40 años los motores de 40 Cv eran de 4 cilindros y desplazaban mas de 5 litros. Con la evolucion se reduce la cilindrada y aumenta la potencia pero no creo que se reduzca la fiabilidad. Seguro que dentro de 10 años los motores seran mas pequeños y mas potentes
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=2135thebest]
acabo de registrarme en el foro, que piden en vuestra zona por el john deere 6930 star con suspension? venga un saludo[/QUOTE]
A mí el star con la suspensión no me le vendían sólo. Me juraron y perjuraron que no, pero después de tenerle comprado me enteré por otros concesionarios que si que le venden.
Los precios les puse en esta página:
http://www.agroterra.com/foro/foros//fo ... 6174&PN=24
Precios de ayer, conce de Aranda:
6830 - Sin nada 11.255.000
6830 - Spirit (sin suspensión) 12.281.000
6930 - spirit 12.539.000
6830 - Star con suspensión en cabina y eje delantero 13.454.638
Pala tenias + cazo cereales 2,40, levanta 4,20; monomando 6500 € + IVA
Pala BMH (JD) - Levanta 4,50 (según ellos mejor que la tenias) con monomando y cazo de cereales 2,40 - 7100 € + IVA
Por cierto el 6930 no me le quieren vender con las ruedas 16,9 R 28 Y 20,8 R 38 que es la medida que viene en el catalogo. Le quiero con esa para poder sembrar el girasol y aricarle sin problemas, por eso tenemos que ir al 6830 que de motor ya nos sobra.
Haber si me podeis decir que tal están más o menos los precios, sobre todo las palas que en sus precios ando muy perdido.
Queda que me tasen el 6910 con 8 años y 8000 horas. Depende de lo que me den ya veremos si le entregamos o no. El año pasado me daban 5,5 kilos. Haber este con 1000 horas más. Además está pendiente un renove del 4240 que no han contestado todavía.
Un saludo
Estos son lo primeros precios que me dieron, luegon variaron algo. Les puse tb en este post, sólo que para buscarlos te vuelves loco.
acabo de registrarme en el foro, que piden en vuestra zona por el john deere 6930 star con suspension? venga un saludo[/QUOTE]
A mí el star con la suspensión no me le vendían sólo. Me juraron y perjuraron que no, pero después de tenerle comprado me enteré por otros concesionarios que si que le venden.
Los precios les puse en esta página:
http://www.agroterra.com/foro/foros//fo ... 6174&PN=24
Precios de ayer, conce de Aranda:
6830 - Sin nada 11.255.000
6830 - Spirit (sin suspensión) 12.281.000
6930 - spirit 12.539.000
6830 - Star con suspensión en cabina y eje delantero 13.454.638
Pala tenias + cazo cereales 2,40, levanta 4,20; monomando 6500 € + IVA
Pala BMH (JD) - Levanta 4,50 (según ellos mejor que la tenias) con monomando y cazo de cereales 2,40 - 7100 € + IVA
Por cierto el 6930 no me le quieren vender con las ruedas 16,9 R 28 Y 20,8 R 38 que es la medida que viene en el catalogo. Le quiero con esa para poder sembrar el girasol y aricarle sin problemas, por eso tenemos que ir al 6830 que de motor ya nos sobra.
Haber si me podeis decir que tal están más o menos los precios, sobre todo las palas que en sus precios ando muy perdido.
Queda que me tasen el 6910 con 8 años y 8000 horas. Depende de lo que me den ya veremos si le entregamos o no. El año pasado me daban 5,5 kilos. Haber este con 1000 horas más. Además está pendiente un renove del 4240 que no han contestado todavía.
Un saludo
Estos son lo primeros precios que me dieron, luegon variaron algo. Les puse tb en este post, sólo que para buscarlos te vuelves loco.