John Deere
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou] Hombre la novedad está bien, pero supongo que aun le harán algunas modificaciones, el capó la verdad no me gusta absolutamente nada... es feo para mi parecer. Ahora si lo regalan pues ya sabes que no le hago ascos, aunque no traiga ni capó.
Un saludo serie 30 que hacia tiempo que no te leia por aqui[/QUOTE]A mi tampoco me acaba de convencer, me parece algo antiestetico con respecto a la linea que sigue jd desde siempre, pero digo lo mismo que tu, "Ahora si lo regalan pues ya sabes que no le hago ascos, aunque no traiga ni capó"
- Serie30
- Usuario experto
Eso eso, si los regalaran, ya apañaremos un capo, ni que fuera la carrocería de algun 600 viejo de por ay jeje
Laverdad que es sorprendente ese morro para ser un john deere, pero al menos an cambiado la tónica de estética del tractor ya que creo que también sera la estética de los 6000R y la actual ya era un poco cansina ya que apenas había cambiado des de la serie 6000 y 7000, lo que me gusta es la cabina que seguro que la parienta cabe mucho mejor en esta, ya que parece una plaza de toros
saludos a todos
Laverdad que es sorprendente ese morro para ser un john deere, pero al menos an cambiado la tónica de estética del tractor ya que creo que también sera la estética de los 6000R y la actual ya era un poco cansina ya que apenas había cambiado des de la serie 6000 y 7000, lo que me gusta es la cabina que seguro que la parienta cabe mucho mejor en esta, ya que parece una plaza de toros
saludos a todos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Moly66] si es por verlo nada mas
[/QUOTE]
pues no tendrás otro remedio que buscar por la red, prueba a buscar por los diarios y revistas alemanas, danesas, talvez franceas, etc..., talvez encuentres algo Moly, pero como te dice Serie30 es casi imposible encontrar fotos de estas series nuevas, al menos fiables, que ni los de la propia marca saben muy bien que va a salir al final
ah!, si encuentras algo nuevo no dudes en comunicarnoslo
saludos
[/QUOTE]
pues no tendrás otro remedio que buscar por la red, prueba a buscar por los diarios y revistas alemanas, danesas, talvez franceas, etc..., talvez encuentres algo Moly, pero como te dice Serie30 es casi imposible encontrar fotos de estas series nuevas, al menos fiables, que ni los de la propia marca saben muy bien que va a salir al final
ah!, si encuentras algo nuevo no dudes en comunicarnoslo
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
Estan a punto de salir a finales de agosto seran presentas las nuevas series, con comotores tier 4 tal vez, este no es como los 7830 de pruebas que hemos visto, lleva la cabina del 8R y el eje delantero con el sistema de direccion asistida, con ejes de los 8R porque se ve la barra estabilizadora. Posiblemente sera definitivo con pequeños retoques. STS nueva en francia en pruebas de tractoragropasion.com serie T con la nueva cabina en la misma parcela de la sts en francia STS en america nueva Aqui por el escape se ve el catalizador, ojo peazo tubo escape, dicen por ahi que va con dos motores, pero no me lo creo, ya veremos.
- Serie30
- Usuario experto
A este tractor lo veo mucho mejor para sustituir al7600-7700-7800, 7710-7810 que ya se les echa en falta, ya que se vendieron mucho y para explotaciones medianas eran de lo mejor. no con lo que hicieron echando un motor de 180 cv con inteligencia 200 en un 7530, con carcasa de la serie 6020 anterior, y visto como an salido algunos modelos, creo que este es mas competitivo para esos caballos, lastima de que el pais y la agricultura se hunde dia tras dia, ya que de estos se berian travajar muchos, pero creo que se venderan mas cavallos de animales para mandar la tierra, ya que no sera viable, una pena este planeta.
-
- Usuario experto
Serie 30 ,Este post lo miro constantemente , asi como otros. Las maquinas me gustan mucho para no mirarlas.jeje.Si es para sustituir la serie 6030 y 7030 alemana , puede pasar , pero la inclinación del morro no me gusta mucho con los faros altos . todo es acostumbrarse . Pero el diseño de los superiores que no los toquen , son perfectos y dan impresión de agresividad.En cuanto a mecánica debe ser la misma , pero a simple vista se ve las mejoras de refrigeración , con mas entradas de aire.
Franc12010-07-25 17:59:22
-
- Usuario experto
esta chulo un tubo de escape con vastante diametro, pero este 7830 equiale a los anteriores americanos?, q tienen el cuadro en el pilar derecho de la cabina ose a q solo llevan el bolante sin cuadro porq este parece q lo lleva como los antigus q se abate cuadro y volante todo junto Xan2010-07-25 21:57:28
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Mnh7056] [QUOTE=Mabasa] JOHN DEERE 5510 N con GPS.[/QUOTE]Ya........si se supone que no lleva conductor¿para qué c*** le ponen la escalerita/peldaño para subir al puesto de conducción?, como les gusta a estos de john deere eso de los "globos sonda" jejeje[/QUOTE]
Y los GPS se enteran si ay un agujero en plena parecela? yo no dejo un tractor solo asi como asi. incluso mirando bien te puedes meter dentro de uno perfectamente.
Y los GPS se enteran si ay un agujero en plena parecela? yo no dejo un tractor solo asi como asi. incluso mirando bien te puedes meter dentro de uno perfectamente.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1] Serie 30 ,Este post lo miro constantemente , asi como otros. Las maquinas me gustan mucho para no mirarlas.jeje.Si es para sustituir la serie 6030 y 7030 alemana , puede pasar , pero la inclinación del morro no me gusta mucho con los faros altos . todo es acostumbrarse . Pero el diseño de los superiores que no los toquen , son perfectos y dan impresión de agresividad.En cuanto a mecánica debe ser la misma , pero a simple vista se ve las mejoras de refrigeración , con mas entradas de aire.[/QUOTE]
Si de mecanica es igual que la serie 30, apaga y vamonos, las entradas de aire, sera que los anteriores sudan mucho con poco esfuerzo estos son los substitutos de las series alemanas actuales, si fueran subtitutos de las series americanas, seria un paso gordo atras, las luces estaran pensadas para elumbrar mas o menos bien con un apero en el tripuntal delantero, yo tambien digo que las luces tan altas son un problema para municipios con mucha niebla en invierno si te tienes que mover de noche y con las luces tan arriba no ves tres en burro, bueno ni siquiera el burro, pero que les inporta a ellos si yo sufro mucha niebla? pues nada, pero a mi si lo tengo en cuenta.
Tambien an pensado en dejar unos agujeritos mas abajo para meter leds antiniebla
saludos
Si de mecanica es igual que la serie 30, apaga y vamonos, las entradas de aire, sera que los anteriores sudan mucho con poco esfuerzo estos son los substitutos de las series alemanas actuales, si fueran subtitutos de las series americanas, seria un paso gordo atras, las luces estaran pensadas para elumbrar mas o menos bien con un apero en el tripuntal delantero, yo tambien digo que las luces tan altas son un problema para municipios con mucha niebla en invierno si te tienes que mover de noche y con las luces tan arriba no ves tres en burro, bueno ni siquiera el burro, pero que les inporta a ellos si yo sufro mucha niebla? pues nada, pero a mi si lo tengo en cuenta.
Tambien an pensado en dejar unos agujeritos mas abajo para meter leds antiniebla
saludos
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]esta chulo un tubo de escape con vastante diametro, pero este 7830 equiale a los anteriores americanos?, q tienen el cuadro en el pilar derecho de la cabina ose a q solo llevan el bolante sin cuadro porq este parece q lo lleva como los antigus q se abate cuadro y volante todo junto [/QUOTE]
Haver xan, el cambio de la serie 20 a la serie 30 cual fue?? el interior de la cabina, cual es el cambio actual que no se cambio en la serie 20- 30??? la carroceria esteticamente,
Ahora el interior de cabina poco se toca, y la estetica exterior sera completamente renovada, por tanto la consola como la serie 30, delante con relojes de agujas y al lado , con commancenter digital tipo ordeñador de datosy poco mas.
Lo de meter el cuadro en poste derecho seguira siendo, solo un sueño, para los que les gusta, tipo americano.
Haver xan, el cambio de la serie 20 a la serie 30 cual fue?? el interior de la cabina, cual es el cambio actual que no se cambio en la serie 20- 30??? la carroceria esteticamente,
Ahora el interior de cabina poco se toca, y la estetica exterior sera completamente renovada, por tanto la consola como la serie 30, delante con relojes de agujas y al lado , con commancenter digital tipo ordeñador de datosy poco mas.
Lo de meter el cuadro en poste derecho seguira siendo, solo un sueño, para los que les gusta, tipo americano.