no pasa nada chupete , yo posiblemente mañana termine me quedan 39 hectareas si sabeis de algo por el norte y estais apretaos os agradeceria que me llamaseis por alli no tengo nada de siega, como este añohemos comprao la maqina los dueños de fincas que nos conocen nos han ofrecido siega en total unas1500 hectareas el problema es que se da casi todo a la vez y tendremos que coger lo mas interesante por no quedar mal
OLA A TODOS SOY NUEVO QUE ENVIDIA ME DAIS QUE YA MAS O MENOS LO TENEIS TODO COSECHADO POR AQUI ASTORGA TODAVIA HASTA AGOSTO NADA Y ESPEREMOS Q NO CAIGA PEDRISCO PORQUE CON EL TIEMPO QUE HACE NUNCA SE SABE
gonpascu, lei que tienes repuesto newholland, me hace falta una bateria para un tractor serie ts, sin cabina, 107 amperios, en cuanto me la dejas, si trabajas eso? gracias
Gracias gonpascu la verdad es que salen muy bien las fotos, a ver si pongo más y en el girasol. Pues si es buena velocidad kiko23 esa era en una cebada en un cerro a 5000 kilos la hectárea aunque no siempre la podía mantener a esa velocidad pero en llano si se mantiene todo el dia y créeme que sacas unas cuantas hectáreas al día ya lo habrás comprobado por el promedio que saca el ordenador de has/hora, aunque en el trigo hay que ir un poco más despacio ya que se le carga mas la caja de cribas de paja, y le cuesta mas limpiarlo, pero también coje buen paso. Saludos a todos.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Que opinais sobre las New Holland CR 9060? si alguno la conoceis. Este año me han comentado que ha estado una de Burgos por Sevilla y en trigos de regadio de 8000 kilos / ha segaba a unos 6´5 km/ h sin tirar ni un grano, por lo visto es una gran cosechadora y dicen que saca bastante paja, va a ver que comprobarla y si es mejor que la Claas habra que ir a por ella, aunque le veo unos rotores muy cortos pero es fácil cambiarla de un cereal para otro.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.