salvadorbb escribió:Hola!!!
Miren soy nuevo tanto en este foro como en la agricultura antes de nada ¡¡UN SALUDO!! y estoy pensando en comprar un tractor para tareas agrícolas un 6 cilindros para picadora de leña, alpacadora, vibradora etc..... si no es mucha molestia me gustaría aprender de los componentes de este foro que veo a gente muy puesta en el tema del tractor que mejor me vendría, me gusta la marca new holland y deutz fahr, pero lo dicho escucho consejos y cual modelo me vendría mejor y precios, porque la verdad sabemos que los concesionarios quieren ganarse comisiones y me gustaría estar al tanto de preciosa para poder defenderme.
Gracias.
Debes de poner la potencia y opciones que necesitas o que te gustaria tener!
Para un vibrador,la suspencion delanteta es casi necesaria!
La potencia que me aconsejarían? la verdad que me gustaría un tractor que no sufra mucho es decir 130-135 caballos a mi entender creo que me iría bien, corregirme si me equivoco, me gustaría saber que marca me aconsejan, modelos, los precios, por suerte me pilla cerca concesionarios tanto case, new holland, deutz, jhon deere, massey por ese motivo el problema de recambios no tendría por eso me gustaría que me aconsejen.
Gracias.
carreto65 escribió:Juli, porqué es necesario la suspensión delantera para un vibro?
Porque el vibro le mete mucho peso,y con la suspencion alarga la vida del eje y tambien la tuya.En los desplasamientos sin ella cabecea muchisimo!
Con la potencia que pides y de 6cl,ya quedan pocos,mira el NH t6 165,casse 125(son el mismo tractor y apunto de desaparecer)Deutz 6140-6cl (que te van a pedir un ojo) y los demas 4cl,MF 6614,JD 6130,Valtra N134 etc
carreto65 escribió:Juli, porqué es necesario la suspensión delantera para un vibro?
Porque el vibro pesa mucho,y con la suspencion protejes el eje y tu espalda y en tracporte no cabecea!
De 6cl con la potencia que planteas ya quedan pocos,mira el MH t6 165 y Case 125 (que van a desaparecer) Deutz 6140-6cl (te pediran un ojo) los demas 4cl, MF 6614,JD m6130,Valtra n134 etc
carreto65 escribió:Juli, porqué es necesario la suspensión delantera para un vibro?
Porque el vibro pesa mucho,y con la suspencion protejes el eje y tu espalda y en tracporte no cabecea!
De 6cl con la potencia que planteas ya quedan pocos,mira el MH t6 165 y Case 125 (que van a desaparecer) Deutz 6140-6cl (te pediran un ojo) los demas 4cl, MF 6614,JD m6130,Valtra n134 etc
Yo creo q no tiene porque ser 6 cil con uno de 4 te va a servir igual el Valtra n134 está muy bien y el Fendt 313 también y si quieres más bulto tienes la serie 500 de Fendt o los que antes han nombrado de otras marcas
carreto65 escribió:Juli, porqué es necesario la suspensión delantera para un vibro?
Porque el vibro pesa mucho,y con la suspencion protejes el eje y tu espalda y en tracporte no cabecea!
De 6cl con la potencia que planteas ya quedan pocos,mira el MH t6 165 y Case 125 (que van a desaparecer) Deutz 6140-6cl (te pediran un ojo) los demas 4cl, MF 6614,JD m6130,Valtra n134 etc
Yo creo q no tiene porque ser 6 cil con uno de 4 te va a servir igual el Valtra n134 está muy bien y el Fendt 313 también y si quieres más bulto tienes la serie 500 de Fendt o los que antes han nombrado de otras marcas
En esa potencia en 6 cilindros, poco queda, con el motor del nh los landini y maccormick, y con el motor del deutz el zetor, poco mas, salvo alguna unidad en stock, cuestion de buscar.
salvadorbb escribió:Muchas gracias tanto a Juli19 como a Anj1880, ¿sabrían cuanto pueden valer mas o menos los modelos que me han dicho? Se lo agradecería mucho.
El NH t6 165 con suspenciones y bomba hidraulica grande,sobre 65.000€ iva incluido,el Deutz 6140 mismo equipamiento,sobre 75.000€.
JD,MF,VALTRA 4cil entre 70 y 75
No creo sea sitio para meter esta propaganda.
Los señores de Agroterra, tendrían que estar pendientes de esto.
Cansa de leer tantas veces este anuncio en diversos post.
Es mi opinión.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)