FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

SOMECA 400
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Mvnv69   gracias por las fotos del 766E,se ve algo chungo pero estando todo el dia en el monte,ya se sabe.lo importante es que no falle.Eres de asturias ¿No? 

Lo que dices de las ruedas del mio si que pueden llevar otra goma,esta es la 9,5 R 24 y se le podria poner la 12,4  R 24. Yo para lo que lo utilizo,tengo gomas para rato.

Abel695,gracias por la aclaracion de la serie 94,sube unas fotos.

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Mabasa,me alegro de verte por aqui.

Saludos 

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Alguien que tenga tiempo se atreve con un post de censo tipo el de Jhon Deere o Deutz?
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

En esta foto se aprecia un poco mejor el estado en el que se encuentra el 766. Mabasa, el tractor no es mío. Es de un conocido, pero la verdad que por desgracia, dudo mucho que la suerte que vaya a correr el 766 sea buena, o acabe en buen paradero.
Cuervorojo, soy de Asturias. La verdad que no estamos tan lejos, ya que en coche no hay mucho tiempo entre Asturias y El Bierzo. Lo de las ruedas te lo decía porque me llamó bastante la atención que el 566 de al lao de mi pueblo, es que casi aparenta un 70 C.V., y no un 55. Seguramente viene con las ruedas que tu dices, de mayores dimensiones que el tuyo. Precisamente en el mismo pueblo, hay un 55-56 DT, (Corregidme si me equivoco en la serie), y trae las ruedas delanteras igualitas al tuyo. (Eso sí, trae cabina acristalada original de la casa), pero aún así se le nota a simple vista la diferencia en el largo del tractor por ejemplo, con respecto de un 70 C.V., e incluso me atrevería a decir que con el 566 o 666E DT.

La verdad que, en la actualidad, no, pero en los años 80, por lo menos aquí en Asturias, entre FIAT y Same, se copaban la mayor parte del mercado de tractores. Era lo que más abundaba. (Agrifull también, claro). Pero quiero decir con esto que otras marcas, como John Deere, Deutz, o tal, casi ni se veían. (Quien dice Same, dice también Lamborghini).

Venga, chao a todos.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Descargas03]Alguien que tenga tiempo se atreve con un post de censo tipo el de Jhon Deere o Deutz? [/QUOTE]  

Descargas03,,lo del censo,ya se me paso por la cabeza y ademas tiempo ahora tengo,pero en lo que dudo y por lo que no lo he echo,es en el jaleo que tiene esta marca,por que si hacemos de FIAT,hay modelos que aun siendo FIAT, salieron como N H, si lo hacemos total de FIAT y N H,tambien tendriamos que meter los FORD, asi que ya te digo. 

Yo si quereis hago el de FIAT,pero alguien me tiene que aclarar cuales fueron las ultimas series fabricadas, ya  que seguro no estoy.

Espero respuestas.

saludos 

Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=Cuervorojo][QUOTE=Descargas03]Alguien que tenga tiempo se atreve con un post de censo tipo el de Jhon Deere o Deutz? [/QUOTE]  

Descargas03,,lo del censo,ya se me paso por la cabeza y ademas tiempo ahora tengo,pero en lo que dudo y por lo que no lo he echo,es en el jaleo que tiene esta marca,por que si hacemos de FIAT,hay modelos que aun siendo FIAT, salieron como N H, si lo hacemos total de FIAT y N H,tambien tendriamos que meter los FORD, asi que ya te digo. 

Yo si quereis hago el de FIAT,pero alguien me tiene que aclarar cuales fueron las ultimas series fabricadas, ya  que seguro no estoy.

Espero respuestas.

saludos 

[/QUOTE]
Cuervorojo: tienes razón tendiramos que hacer un grupo como los que han echo de John Deere y Deutz; pero nosotros habríamos de incluir New Holland, Fiat y Ford como dijistes tu.Pero a ver si nos animamos y lo hacemos el grupo, no creeis?Saludos y cuidense! 
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Mvnv69,la verdad que cerca si que estamos,ahora tambien depende de que parte de Asturias seas,de mi pueblo van todos los dias a Tormaleo y segun me dice el que lleva la furgo que es amigo  55-60 minutos eso si (A chapa)
A Cerredo es un paseo desde aqui,pero claro ir a  LLanes ya hay una tirada,Si nos hicieran la autovia a Villablino era un paso. 

Lo de las ruedas si que influye y como este ensanchado mas todavia,yo hace un par de meses vi uno por atras y pense que era un 6-766 y cuando lo adelante era un 566.

Lo del 55-56 no se no los he visto,se que hay serie 66 y 56,pero de la 56 no he visto ninguno.lo que si te puedo decir es que los 666 y los 766,deverian de tiener la misma largura  al menos llevan 4 cilindros, mientras que el 566 lleva 3.

Un amigo mio estubo arando monte en la zona Babia,(hace años ya) y si que me decia que por alli casi todo SAMES y FIATS 

Saludos 

Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Venga alguno que se atreva a poner una lista de propietarios de new holland,fiat y ford,que creo que tambien somos muchos en el foro
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

pues venga,....los que tienen mas antiguedad en el foro,.. y saben mejor como vaaaa....
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Yo no me pondo porque no entro todos los días, y en un par de días se va al garete. Mabasa o algún otro experto podría  delimitar lo que es la marca, porque con tantas fusiones y eso no queda claro. Yo tengo un Winner y lleva muchas cosas de New Holland, tampoco estaría mal hacer Fiat-New Holland- Ford en el mismo post.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

La marca ford desaparecio con la fiat ,no?
Algien ha probado algun ford, por aqui el unico que se ha visto es uno con la numeracion como los new holland, luego he visto otros que se denominan fw ** que no se que tal saldrian , pero parecen toscos y duros...
Zamora
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Seria lo suyo lo de la lista de los propietarios de New Holland, despues de todo es la segunda marca de tractores mas vendida...

Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Jacin_new] Seria lo suyo lo de la lista de los propietarios de New Holland, despues de todo es la segunda marca de tractores mas vendida...

Saludos[/QUOTE]

Cierto... además yo creo que lo más importante es conocer el modelo que tienen los demás porsi tienes uno igual o vas a comprar uno y tienes dudas saber a quien preguntar, despues simplemente miras en el registro buscas la maquina que te interesa y le preguntas... Yo lo veo util por esto...

Un saludo, y aver si juntais solo que sean 40 o 50 de los vuestros para hacer frente a los otros....

Habrá que proponerselo a los feneros tambien...
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Uploaded with ImageShack.us 

saludos 

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

SOMECA 420 
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Mabasa, que sabes  del Fiat  50 - 86,frutero.Es que han traido uno para el pueblo y hay que informarse. 

Si alguien lo tiene o lo ha tenido que comente algo. 

Saludos y gracias

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

[LOL] Asi me gusta Cuervorojo, bien informado:
Los datos generales de este modelo NH 50.86 (no me has dicho si es DT o ST).
Motor: Iveco 8035.06 de 3 cilind. 2710 cc (100x115)
potencia DIN: 45 cv (33 kw).
consumo medio de estos motores: 5.4/6.5 l.
bomba hidraulica: 40 litros. 190 bars.
caja cambios: 3/3 y 12/12
velocidad DT: de 1,5 a 35 km/h
     id   ST: de 1,5 a 30 km/h
relacion Kg/Kw: 60 en el DT   y 56 en el ST
neumaticos: delanteros en el DT: 7,5L-15     traseros: 12,4R24
     id        id           ST: 7,00-12        id   : 11,2R24
peso maximo en el DT: 3500 kgs
id     id        ST: 3000 kgs
fabricante de la traccion delantera: Carraro

Creo que con estos datos, tendras una idea mas que suficiente del tractor. Te puedo pasar mas datos tecnicos, pero no creo sea interesante para ti.
Estos modelos fruteros, pueden tener mas opciones en los neumaticos, segun a que paises se dirigian.
Un saludo.
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

tengo una fotillo que sake en etalia a un fiat pequeñito en cuanto descargue el movil la cuelgo
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Responder