NAVE PARA COCHERA
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias JF me acaba de dar un presupuesto el vendedor de Cyl y no sale más barata... supongo que a los de Soria os da precio directamente la fabrica de Cuarte de Huerva que será más barato.
Lo de robos me refiero a si al estar la chapa más cerca del suelo un rumano podría desarmar la chapa y llevársela.
Lo de robos me refiero a si al estar la chapa más cerca del suelo un rumano podría desarmar la chapa y llevársela.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]Gracias JF me acaba de dar un presupuesto el vendedor de Cyl y no sale más barata... supongo que a los de Soria os da precio directamente la fabrica de Cuarte de Huerva que será más barato.
Lo de robos me refiero a si al estar la chapa más cerca del suelo un rumano podría desarmar la chapa y llevársela.[/QUOTE]¿quien te ha dado el presupuesto Diego?Yo pasé por comercial como tu, pero en los mismos metros, (520 m 2) unos 30.000 euros, de diferencia. Me salio sobre 36.000 € hormigón, de 3,5, y el fondo de 3.75 , suelo pulido.Y otros 36.000 € la chapa wonder con sus hastiales.Pues no creo que se liaran a desmontar la chapa con la de millones de tornillos que llevan y a 3,5 metros del suelo. con lo fácil que es coger la chatarra a pie llano.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
¿Cuantos euros te ha presupuestado? y que metros quieres construir?No se quien es es tal Francisco, y me estraña que te presupueste hastiales de ladrillo , ya que estos colocan solo chapa.Mandale un correo a Diego: diego@wonder.es, seguro que se porta bien contigo. Que te mande los planos de lo que tu quieres hacer, y despues te buscas tu la vida, para encontrar el presupuesto de hormigón mas barato.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
No, no los bloques me los estan poniendo unos alvañiles, y del precio no te puedo decir, ya que me lo estan haciendo como contrapestación por dejarles hechar en una finca mia la tierra de un desmonte que hicieron en otra obra, asi que no pago nada. La verdad es que si que queda bien y no es dificil de construir, si se te da un poco bien eso de la paleta, lo que hay que meter es bastante ferralla por los agugeros de los bloque para que haga todo un cuerpo.
-
- Usuario Avanzado
Tiene casi 200 metros, y la que tengo al lado unos 150 metros. Hasta ahora me he valido con la de 150 aunque tenia toda la maquinaria por la calle, quitando los tartores, la sembradora, la avonadora y el carro de veneno, todo lo que hierro en la calle oxidandose, haber si lla lo puedo guardar que ya es hora.
-
- Usuario Avanzado
Si no sale mas barata, pues yo me decantaria por otro tipo de estructura.... tienen mas ventajas, puedes poner la puerta en cualquier otra parte que no sea el hastial, dejar los porticos preparados para una posible ampliación con mas facilidad, si decides echarse poliuretano muchos menos metros cuadrados de cubierta.
- Acyl
- Usuario experto
OK Alamedano.. lo primero que tengo que hacer es obtener dos presupuestos de dos comerciales de wonder para ver si es hoy o no más barata... y luego contrastarlos con varias de las normales y luego.. decidirme y luego... buscar banco que preste y luego....jejeje auqneu en mi caso lo fundamental es que sea "poco robable".
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Adridav]Hola Agrifan: Lo primero perdona si no me he explicado bien, yo no pretendía bajo ningún concepto que me dijeses nada de cantidades concretas (que ni me interesan, ni pretendo saberlas, que cada uno tiene suficiente con lo propio), pensaba que a lo mejor estabas informado de que si cumple tal o cual requisito puedes optar a tal o cual tanto por ciento por metro por ejemplo, o si tienes hasta determinada edad puedes optar a esto o lo otro. Otra vez te pido perdón por el mal entendido y gracias.
Y a Sergiojhondeere tu métete en tus asuntos que yo no te he preguntado nada. [/QUOTE]
No hace falta pedir perdon. Nosotros hemos optado a la subvencion por ampliacion de la explotacion, ya que en los ultimos años hemos comprado alguna tierra . La edad no era ningun requisito, si llevar mas de 5 años dado de alta a titulo principal y labrar mas de 80Ha(en cada zona me parece que es diferente). Y en cinco años labrar las mismas Ha que cuando se concede la ayuda. Eso si a papeles te marean al pedir la ayuda y ahora despues de acabarla otra vez.
Y a Sergiojhondeere tu métete en tus asuntos que yo no te he preguntado nada. [/QUOTE]
No hace falta pedir perdon. Nosotros hemos optado a la subvencion por ampliacion de la explotacion, ya que en los ultimos años hemos comprado alguna tierra . La edad no era ningun requisito, si llevar mas de 5 años dado de alta a titulo principal y labrar mas de 80Ha(en cada zona me parece que es diferente). Y en cinco años labrar las mismas Ha que cuando se concede la ayuda. Eso si a papeles te marean al pedir la ayuda y ahora despues de acabarla otra vez.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ava1966] hola viki 140 .90 y que altura tiene a los aleros y en el centro es que estoi en hacer una de 15x20 tambien para no dejar maquinaria en la calle y de paso para lo que surja gracias [/QUOTE]
En los aleros tiene 4,20 m y en el centro 6,7 m. Me bascula dentro el remonque cuando estoy senbrando o tirando mineral, que se lebanto de la parte de atras para meter la sembradora o la avonadora debajo. Lo que pasa es que asi el tejado se queda muy inclinado, no se si se aprecia en la foto pero le he tenido que poner unos angulos en el tejjado a menos de un metro del alar, para que cuando nieve, la nieve no se corra de golpe y arranque el canalón.
En los aleros tiene 4,20 m y en el centro 6,7 m. Me bascula dentro el remonque cuando estoy senbrando o tirando mineral, que se lebanto de la parte de atras para meter la sembradora o la avonadora debajo. Lo que pasa es que asi el tejado se queda muy inclinado, no se si se aprecia en la foto pero le he tenido que poner unos angulos en el tejjado a menos de un metro del alar, para que cuando nieve, la nieve no se corra de golpe y arranque el canalón.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Zarzosa] Viki140-90: me podrías decir las medidas de los hierros, (pilares, vigas...)? y a qué distancia están?
[/QUOTE]
Los pilares IPN 270, los porticos IPN 200, y las correas IPN 160, aunque estas estan sobredimensionadas, por que el tejado iba a ser de chapa normal y despues le pusimos sanguis que necesita menos estructura.
La nave tiene 12,5 metros de luz, y es de 16 metros de largo, como tiene 4 porticos, estos estan a poco mas de 5 metros el uno del otro.
[/QUOTE]
Los pilares IPN 270, los porticos IPN 200, y las correas IPN 160, aunque estas estan sobredimensionadas, por que el tejado iba a ser de chapa normal y despues le pusimos sanguis que necesita menos estructura.
La nave tiene 12,5 metros de luz, y es de 16 metros de largo, como tiene 4 porticos, estos estan a poco mas de 5 metros el uno del otro.