Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

por poco no duerme al sereno
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]por poco no duerme al sereno[/QUOTE]Por poco! ya estaba pensando en llamar a la asistencia del seguro a ver con que venian para sacarlo de allí!
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

eso era un arroyo o esque era un pozo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Es un arroyo bastante abundante por lo que he podido comprobar,jeje. Allí no me habia metido mas veces, por abajo del cierre de estacas si, pero fué en verano y no habia ni la mitad de agua.Me metí con intención de maniobrar ya que estaba desbrozando la ladera que se ve en las fotos y tenia que volver marcha atras. Si le sigo dando aún me hundía mas!Saludos
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutz640 como te gusta el barro si llamas a la asistencia se van sin decirte hasta luego. un saludo
Deutz130
Usuario medio

Mensaje por Deutz130 »

M640 Se nota que ha llovido un poco por allí. Tenias que haber comprado el tractor con flotador  por si acaso.
Saludos.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Chacho, parece que anduvieses en mi pueblo... el entorno es clavado... Ese fondal como le llamamos por aqui, ya se le veía traicionero... para que mentir...En sitios como eses aqui no se meten ni las cabras.... se le entierran las paticas y no dan andao casi por sitios asi.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Mira que me he encontrado por ahi...El Jeep cada dia me gusta más.https://www.youtube.com/watch?v=glWduLr ... elatedBien es cierto, que para estas cosas hay que tener manos tambien, el 50% son manos y el otro tanto es el carro... no como este...https://www.youtube.com/watch?v=fZh5EXt ... re=related
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutz640 como te gusta el barro si llamas a la asistencia se van sin decirte hasta luego. un saludo
[/QUOTE]Hola Ramon!No es que me guste pero en este tiempo es imposible evitarlo. Como andais con el agua por tu zona?Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz130]M640 Se nota que ha llovido un poco por allí. Tenias que haber comprado el tractor con flotador  por si acaso.
Saludos.[/QUOTE]Me estoy planteando ponerle ruedas gemelas para que no se hunda tanto
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Chacho, parece que anduvieses en mi pueblo... el entorno es clavado... Ese fondal como le llamamos por aqui, ya se le veía traicionero... para que mentir...En sitios como eses aqui no se meten ni las cabras.... se le entierran las paticas y no dan andao casi por sitios asi.
[/QUOTE]Cualquier día voy hasta ahí para hacer unas fotos! jaja. La verdad es que era de esperar que se hundiese, aunque pensé que podría salir solo... Lo que yo no sabia es que estaba tan blando todo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Mira que me he encontrado por ahi...El Jeep cada dia me gusta más.https://www.youtube.com/watch?v=glWduLr ... elatedBien es cierto, que para estas cosas hay que tener manos tambien, el 50% son manos y el otro tanto es el carro... no como este...https://www.youtube.com/watch?v=fZh5EXt ... re=related
[/QUOTE]Ese Jeep es de lo mejorcito que tenemos en Lugo, lo prepararon los hermanos Blanco Villar a capricho (son de buena casa,jeje, su padre tiene una de las empresas mas grandes de electricidad de la provincia), y ahora se lo vendieron a un conocido mío bastante caro, pero el coche lo vale.Yo vendí el Patrol Topline hace unos dias y me compré un GR de los modernos, y ahora he empezado a prepararlo, aunque para las rutas de este año ya no me da tiempo a terminarlo. Te dejo una foto del nuevo juguete:DeutzM6402010-02-15 12:16:23
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Y cuanto has pagao por el asno nuevecito ese?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Y cuanto has pagao por el asno nuevecito ese?
[/QUOTE]Pues casi me dió el otro para el, con eso te lo digo todo,jeje.Un solo dueño, acabado Luxury, techo eléctrico, clima, llantas, bloqueo trasero, estabilizadora desconectable, etc.. Con ruedas nuevas Michelin, nunca ha pisado campo, sin golpes ni arañazos, 130000km con libro de revisiones.Solo tiene un problema, lo he comprado averiado, motivo por el cual me ha salido asi barato.Es el motor 3.0DI de 158cv que han salido bastante malos, pero ya se lo he quitado y ahora le voy a poner un motor como Dios manda, este rompió la culata y pasó el agua para los cilindros y ahora habría que rectificarlo, pero no lo voy a hacer.Precio del coche 4000€, y cuando le ponga el nuevo motor súmale otros 2500-3000 mas.Un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Si señor, tu que eres mecanico y un manitas, compras el motor de uno que tenga un golpe y a circular... que buen apaño, además ya ves posibles averias que pueda tener y tambien hechas cuentas de el... asi a todo te saldrá tirao de precio.El motor le pondrás uno como el que tenía o te haras con otro?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Esa es la idea, pero el motor no va a ser como el que tenía, tengo varios en mente y una de las opciones es esta:http://www.marks4wd.com/projects/6_5_GQ_project.htmEl motor Chevrolet V8 ya lo tengo localizado, y el kit de adaptación lo estoy negociando con el importador.Saludos
DeutzM6402010-02-15 17:59:43
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

joer deutz, que querias provar que capacidad tiene de vadeo el tractor?, con el par de chimeneas que tiene a cada lado de la cabina debe de ser bueno para ello!!, procura llevar un chaleco salvavidas junto con el extintor dentro de la cabina del tractor, que nunca se sabe si llega a hacer falta o no!!
saludos amigo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona]joer deutz, que querias provar que capacidad tiene de vadeo el tractor?, con el par de chimeneas que tiene a cada lado de la cabina debe de ser bueno para ello!!, procura llevar un chaleco salvavidas junto con el extintor dentro de la cabina del tractor, que nunca se sabe si llega a hacer falta o no!!
saludos amigo[/QUOTE]Hola Dani! Que tal por Zaragoza? Se te hizo largo el viaje? Yo nunca fuí a la FIMA, mi padre ya fué dos veces. A ver si para el próximo año puedo acercarme.Buenos consejos me das! jeje. Si llego a necesitar el chaleco entonces ya me puedo olvidad del tractor! Saludos!
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Para desbrozar tenias que comprarte uno de estos, ya verias como rendias en el trabajo... 

https://www.youtube.com/watch?v=xWyq6r4 ... re=related

La verdad es que da un poco de pena ver una maquina de esas, con la pasta que vale, desbrozando  y en esas condiciones 

Si yo llegara a tener uno de esos, no lo iba a sacar del asfalto, para que no se me rayara 
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutzm640 de agua ni mucha ni poco bien eso si frio tenemos para regalar y mas. un saludo
Responder