Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
BprBpr
Usuario experto

Re: Motosierras

Mensaje por BprBpr »

yo les pongo ese aceite en spray a los filtros de las maquinas mas nuevas y ya digo,le quitas el filtro y esta completamente limpia la mariposa
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

BprBpr escribió:yo les pongo ese aceite en spray a los filtros de las maquinas mas nuevas y ya digo,le quitas el filtro y esta completamente limpia la mariposa
pues lo voy a usar , ademas el que uso para la moto es buenisimo, putoline en spray
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

el oleo mac me esta dando la lata.. sabeis si puedo subir video para que veais lo que le pasa??

me hecha gasolina a la cadena por un agujero que tiene me tira gasolina por hay es algo extraño
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

El problema es que tengo una foto también pero el tamaño no me deja subirlo vaya putada es que sólo se pueden subir fotos con muy poca calidad
MAMallorca
Usuario Avanzado

Mensaje por MAMallorca »

BprBpr escribió:
MAMallorca escribió:
BprBpr escribió:esas oleomac son muy buenas para el arranque,no suelen dar problemas,,una pena su pecado.

la de poda,,por poco trabajo que hagas se amortiza pronto,,,y si,la espada y cadena que traen son muy malas,igual que el piñon de ataque.
el piñon de ataque no se lo cambié, y apenas esta marcado, alomejor fue suerte y el mio salio bien, y tendra ya unas cuantas horas.
algo que tambien me gusta mucho es que engrasa muy bien la cadena con el máximo de caudal de la bomba de aceite, y aun así, cuando termino un deposito de gasolina aun queda casi medio de aceite.
para mi lo peor, los tapones de los depositos de gasolina y aceite, son malos, hay que apretarlos con unos alicates
y el filtro de aire que trae de serie, tambien deja algo que desear, pero eso creo que tendra facil solución y le buscaré alguno que filtre algo mejor y se lo pueda adaptar

un saludo
para los tapones mira de ponerle una junta torica de esa medida,tendras que apretar menos y a mano,,si no,acabaras rompiendo los tapones.

para los filtros de aire,el aceite en spray antipolvo es mano de santo,,lavar el filtro,le rocias el spray y asta la proxima limpieza, no deja pasar nada.
gracias,
los tapones ya llevan una junta torica de goma cada uno, pero aun así si solo aprieto con la mano sale gasolina, pero mirare si encuentro unas juntas mas gruesas y que ajusten algo más, alomejor alguna de fontaneria me sirve

y lo del espray para el filtro, como se llama? voy a pedirlo en mi tienda/taller habitual a ver si lo tienen

un saludo
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Antonio16v escribió:el oleo mac me esta dando la lata.. sabeis si puedo subir video para que veais lo que le pasa??

me hecha gasolina a la cadena por un agujero que tiene me tira gasolina por hay es algo extraño
ya he conseguido comprimir la foto para que la veáis por donde tira la gasolina el agujero de arriba es donde sale el aceite y por donde sale la gasolina es por el de debajo
Adjuntos
IMG_8051.JPG
IMG_8051.JPG (47.81 KiB) Visto 753 veces
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

Hola tengo una husqvarna 357xp.Corte bastantes palmeras con ella i se me coMio una parte del carter.Decidi ponerle uno nuevo.Puse el nuevo con rodamientos nuevos,retenes nuevos,junta carter i cylindro nuevoas las dos.Distancia entre la bobina de encendido de 0,5.Todo bueno.Pero se pone en marcha accelera bien pero el relenti no es estable lo pongo con el tachometro a 2700 empieza bajar a 2400 después 2300 llega hasra 2200 después sube a 2500...que co*** pasa.aNTES IBA LA PERFECION.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

cierra ese agujero con un tornillo que encaje ahí sellado con epoxy que un dia vas a tener un susto la cadena al girar suelta chispas .
Soy de la España VACILADA.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Lophez escribió:cierra ese agujero con un tornillo que encaje ahí sellado con epoxy que un dia vas a tener un susto la cadena al girar suelta chispas .
Eso he pensado en cerrarlo , pero porque sale por ese agujero gasolina?
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Bueno pues solucionado lo de la gasolina aquí mando unas fotos de lo que hecho es taponado el manguito ese y la verdad que he arrancado la moto sierra y sigue funcionando bien pero sin tirar la gasolina
Adjuntos
IMG_8086.JPG
IMG_8086.JPG (266.06 KiB) Visto 719 veces
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

En esta foto se ve de frente de donde viene el manguito supongo que será un respiradero del depósito
Adjuntos
IMG_8085.JPG
IMG_8085.JPG (239.86 KiB) Visto 718 veces
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... 2662703011

cualquier aceite en spray asi te puede servir.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="Zippo"]Hola tengo una husqvarna 357xp.Corte bastantes palmeras con ella i se me coMio una parte del carter.Decidi ponerle uno nuevo.Puse el nuevo con rodamientos nuevos,retenes nuevos,junta carter i cylindro nuevoas las dos.Distancia entre la bobina de encendido de 0,5.Todo bueno.Pero se pone en marcha accelera bien pero el relenti no es estable lo pongo con el tachometro a 2700 empieza bajar a 2400 después 2300 llega hasra 2200 después sube a 2500...que co*** pasa.aNTES IBA LA PERFECION.[/quote]

zippo,tienes una entrada de aire por los retenes del cigueñal,posiblemente al montarlos,no han encajado o se han movido o escupido si tiene espacio.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

antonio,,no inventes muchas cosas raras si hay gasolina de por medio,,
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

BprBpr escribió:antonio,,no inventes muchas cosas raras si hay gasolina de por medio,,
ya lo sé pero que hago compañero estoy en medio de la poda y necesito la motosierra jeje es o esto o comprarme una nueva
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

BprBpr escribió:
Zippo escribió:Hola tengo una husqvarna 357xp.Corte bastantes palmeras con ella i se me coMio una parte del carter.Decidi ponerle uno nuevo.Puse el nuevo con rodamientos nuevos,retenes nuevos,junta carter i cylindro nuevoas las dos.Distancia entre la bobina de encendido de 0,5.Todo bueno.Pero se pone en marcha accelera bien pero el relenti no es estable lo pongo con el tachometro a 2700 empieza bajar a 2400 después 2300 llega hasra 2200 después sube a 2500...que co*** pasa.aNTES IBA LA PERFECION.
zippo,tienes una entrada de aire por los retenes del cigueñal,posiblemente al montarlos,no han encajado o se han movido o escupido si tiene espacio.
Gracias pues mira que hoy puse el otro carburator que tengo dos igual misma problema le pongo el relenti en 2700 mas o menos 20 por ariba por abajo que no se puede poner exacto tu sabes i me hace la misma problema de repente baha a a400 -2300 sube a 2550 asi pariba pa abajo .Mire el reten de la parte del piñon de arastre no esta suci parece que no escapa nada por aquí tengo que mirar el otre del volante.a este me lo metio dos milímetros mas padentro el cicho pero esto no debería influir.Si seria cosas de los retenes do se acceleraria ella sola i no bajar de relenti?Como meto los retenes que me voy a comprar nuevos si dices que es la culpa de ellos.La misma problema lo tengo con un stihl 200 T compado .La pongo en marcha i empieza después de trabajau subir de revoluciones ir accelerada.A esta esta en el camino dos retenes i el corazón del carburator GRACIAS.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

normalmente,cuando es problema del carburador,no arranca bien,no acelera bien,regatea en acelerar,,cosas asi,pero si sube de rpm y baja sola,,,suelen ser de los retenes del cigueñal,se endurecen,desgastan,etc,y dejan una toma de aire.

a veces al ponerlos nuevos,no encajan bien o los escupe un poco hacia afuera si hay espacio y tienes el mismo problema.
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

BprBpr escribió:normalmente,cuando es problema del carburador,no arranca bien,no acelera bien,regatea en acelerar,,cosas asi,pero si sube de rpm y baja sola,,,suelen ser de los retenes del cigueñal,se endurecen,desgastan,etc,y dejan una toma de aire.

a veces al ponerlos nuevos,no encajan bien o los escupe un poco hacia afuera si hay espacio y tienes el mismo problema.
Compro otros nuevos pero como los saco que no tengo el dispositivo para sacarlos
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

con cualquier llave o vaso que tenga ese diametro,,un poquitin menos,le das un golpecito y sale.

o,hacer un taco de madera a medida.
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

BprBpr escribió:con cualquier llave o vaso que tenga ese diametro,,un poquitin menos,le das un golpecito y sale.

o,hacer un taco de madera a medida.
No entiendo si están puestas i con una llave de vaso golpeo no entra mas .Con la llave de paso lo meto no?No necitaria un eztractor?O con un destornillador ?Vaya m*** me pico el culo para cambiar el p*** carter.Si entra aire por otro lugar pero no creo .Ya vere yo cuando pondré los nuevos retenes gracias BprBpr.Puse la motosierra en 1440 rpm con el techometro acelerar accelera en instante la dejo asi?
Responder