nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Danca80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Danca80 »

[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Danca80]este  es el cultivador tambien sin estrenar  hasta que el tiempo nos deje.
[/QUOTE]A ver Danca, enorabuena por el tractor y los aperos nuevos, pero ese puma 165 podria llevar un cultivador de este tipo con 21 a 23 brazos sin ningun problema, tengo uno igual que este con los brazos un poco mas recios, pero de la misma anchura, y hasta ahora lo he llevado siempre con un 120 cv, tengo otro chisel de 17 brazos 40x40 y el 120 cv es incapaz de tirar de el cuando hace labor, pero este chisel para refino perfectamente podrias llevar 21 brazos sin forzar el tractor. Ya te daras cuenta cuando lo pruebes a no ser que tengas tierras muy fuertes y muchas subidas.[/QUOTE]
muchas gracias.el cultivaddor es de 17 brazos aqui suele haber piedras y con otro cultivador no me moveria igual ademas de refinador lo uso para hacer barbecho en zonas donde el milagroso sacaria mucha piedra.no lo quise coger con el brazo 40x30 porque tenia uno de 15 brazos y no me fue bien .
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

es un puma 165 pero el ultimo modelo por eso biene con ese cuadro.
PACON yo he tenido ya dos gradas de esta marca y no me han ido mal .pero esta la cogi con otros rodamietos y otro eje mas fuerte tambien le dije al fabricante que me hiciese el transporte mas largo para que levantase mas en los caminos.
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

este es el milagroso lo tenia ya de ates pero le he puesto un brazo mas.
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

PARA DANCA. CUANTO TE COSTO EL PUMA Y CUANTE TE VALORARON EL TRACTOR QUE  ENTREGASTE SINO ES MUCHA INDISCRECION . ES QUE UN AMIGO ESTA MIRANDO ESE MODELO
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

yo no se lo que me valoraron yo entregue un 6800 con 16años y he dao 45000 euros y me han dado el case y el cultivador.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Danca80]es un puma 165 pero el ultimo modelo por eso biene con ese cuadro.
PACON yo he tenido ya dos gradas de esta marca y no me han ido mal .pero esta la cogi con otros rodamietos y otro eje mas fuerte tambien le dije al fabricante que me hiciese el transporte mas largo para que levantase mas en los caminos.[/QUOTE]La primera que yo tuve llevaba cojinetes blindados y estaban siempre rotos,hablé con el fabricante y me los cambió,esta viene con cojinetes dobles con engrase.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Danca80]yo no se lo que me valoraron yo entregue un 6800 con 16años y he dao 45000 euros y me han dado el case y el cultivador.[/QUOTE]Jodo petaco, te pagaron el 6800 casi por nuevo
Somos azules!!! y marrones!!!
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Danca80]yo no se lo que me valoraron yo entregue un 6800 con 16años y he dao 45000 euros y me han dado el case y el cultivador.[/QUOTE]Jodo petaco, te pagaron el 6800 casi por nuevo [/QUOT
pues yo creo que hice buen trato.
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

pocom ami tambien me pasaba lo mismo otra cosa que le dije es que me modificara la barra de tiro donde se engancha el tractor si te fijas en la mia hace el tiro en el medio del bulon y en la tuya lo que hace es estribar  me daba problemas gastaba los bulones y se desenganchaba.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

danca, eso del enganche de burlones esta muy bien para las tierras llanas, pero para las laderas como las que hay por aqui, son todo problemas......................
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Danca80]pocom ami tambien me pasaba lo mismo otra cosa que le dije es que me modificara la barra de tiro donde se engancha el tractor si te fijas en la mia hace el tiro en el medio del bulon y en la tuya lo que hace es estribar  me daba problemas gastaba los bulones y se desenganchaba.[/QUOTE]Danca80 yo trabajando la pongo en medio,pero para trasporte la pongo así para que vaya detras del tractor,sino por carretera sale mucho.
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

yo me refiero a la barra porta aperos donde estan las bolas para enganchar al tracotor la mia hace el tiro centrado y la tuya tiende a estrivar.
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

[QUOTE=Gadafi]¿cargas la cebada con el john deere ese? me ha parecido un 818, un saludo.[/QUOTE]
la cebada la cargo con el case 5150 el jondi es un 818 y le tengo para estirar el cañon de regar,aricar el maiz y los girasoles y lo mas importante hacer el camino de santiago el año pasado.
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

1danca80  para que sirve el boton que tiene dibujado un ventilador con unas flechas arriba
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Danca80]yo me refiero a la barra porta aperos donde estan las bolas para enganchar al tracotor la mia hace el tiro centrado y la tuya tiende a estrivar.[/QUOTE]Tienes razon,la que yo tenia antes venia el tiro como la tuya,con esta me a pasado alguna vez que el bulon se sale del agujero de abajo.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=NachoSg]1

danca80  para que sirve el boton que tiene dibujado un ventilador con unas flechas arriba[/QUOTE]
es para que el ventilador del radiador valla al reves para limpiarlo
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

si el boton es para eso.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo un vídeo para que veais como están los campos por aquíhttps://www.youtube.com/watch?v=UDGbhovQPrA
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Nacho , yo pondria las fotos un poco mas grandes , casi necesito otra pantalla para velas , y no te digo el descargarlas.
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

buenas tardes, ya nos henos decidido por la compra del tractor al final un jd 8110 ya que parece ser que los jd 7920 estan dando un poco de gerra y jd 8120 no encomtraba ninguno en buenas condiciones y parece que con los modelos mas antiguos hay menos problemas no me enrrollo mas pongo unas fotos del aparato y del arado

ahora haber si deja de llover para empezar ha gastar gasoil y ver como responde el 8000
la potencia sin control no sirve de nada
Responder