nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Danca80]este es el cultivador tambien sin estrenar hasta que el tiempo nos deje.
[/QUOTE]A ver Danca, enorabuena por el tractor y los aperos nuevos, pero ese puma 165 podria llevar un cultivador de este tipo con 21 a 23 brazos sin ningun problema, tengo uno igual que este con los brazos un poco mas recios, pero de la misma anchura, y hasta ahora lo he llevado siempre con un 120 cv, tengo otro chisel de 17 brazos 40x40 y el 120 cv es incapaz de tirar de el cuando hace labor, pero este chisel para refino perfectamente podrias llevar 21 brazos sin forzar el tractor. Ya te daras cuenta cuando lo pruebes a no ser que tengas tierras muy fuertes y muchas subidas.[/QUOTE]
muchas gracias.el cultivaddor es de 17 brazos aqui suele haber piedras y con otro cultivador no me moveria igual ademas de refinador lo uso para hacer barbecho en zonas donde el milagroso sacaria mucha piedra.no lo quise coger con el brazo 40x30 porque tenia uno de 15 brazos y no me fue bien .
[/QUOTE]A ver Danca, enorabuena por el tractor y los aperos nuevos, pero ese puma 165 podria llevar un cultivador de este tipo con 21 a 23 brazos sin ningun problema, tengo uno igual que este con los brazos un poco mas recios, pero de la misma anchura, y hasta ahora lo he llevado siempre con un 120 cv, tengo otro chisel de 17 brazos 40x40 y el 120 cv es incapaz de tirar de el cuando hace labor, pero este chisel para refino perfectamente podrias llevar 21 brazos sin forzar el tractor. Ya te daras cuenta cuando lo pruebes a no ser que tengas tierras muy fuertes y muchas subidas.[/QUOTE]
muchas gracias.el cultivaddor es de 17 brazos aqui suele haber piedras y con otro cultivador no me moveria igual ademas de refinador lo uso para hacer barbecho en zonas donde el milagroso sacaria mucha piedra.no lo quise coger con el brazo 40x30 porque tenia uno de 15 brazos y no me fue bien .
-
- Usuario Avanzado
es un puma 165 pero el ultimo modelo por eso biene con ese cuadro.
PACON yo he tenido ya dos gradas de esta marca y no me han ido mal .pero esta la cogi con otros rodamietos y otro eje mas fuerte tambien le dije al fabricante que me hiciese el transporte mas largo para que levantase mas en los caminos.
PACON yo he tenido ya dos gradas de esta marca y no me han ido mal .pero esta la cogi con otros rodamietos y otro eje mas fuerte tambien le dije al fabricante que me hiciese el transporte mas largo para que levantase mas en los caminos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danca80]es un puma 165 pero el ultimo modelo por eso biene con ese cuadro.
PACON yo he tenido ya dos gradas de esta marca y no me han ido mal .pero esta la cogi con otros rodamietos y otro eje mas fuerte tambien le dije al fabricante que me hiciese el transporte mas largo para que levantase mas en los caminos.[/QUOTE]La primera que yo tuve llevaba cojinetes blindados y estaban siempre rotos,hablé con el fabricante y me los cambió,esta viene con cojinetes dobles con engrase.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danca80]pocom ami tambien me pasaba lo mismo otra cosa que le dije es que me modificara la barra de tiro donde se engancha el tractor si te fijas en la mia hace el tiro en el medio del bulon y en la tuya lo que hace es estribar me daba problemas gastaba los bulones y se desenganchaba.[/QUOTE]Danca80 yo trabajando la pongo en medio,pero para trasporte la pongo así para que vaya detras del tractor,sino por carretera sale mucho.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danca80]yo me refiero a la barra porta aperos donde estan las bolas para enganchar al tracotor la mia hace el tiro centrado y la tuya tiende a estrivar.[/QUOTE]Tienes razon,la que yo tenia antes venia el tiro como la tuya,con esta me a pasado alguna vez que el bulon se sale del agujero de abajo.
-
- Usuario experto
Aquí os dejo un vídeo para que veais como están los campos por aquíhttps://www.youtube.com/watch?v=UDGbhovQPrA
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario Avanzado
buenas tardes, ya nos henos decidido por la compra del tractor al final un jd 8110 ya que parece ser que los jd 7920 estan dando un poco de gerra y jd 8120 no encomtraba ninguno en buenas condiciones y parece que con los modelos mas antiguos hay menos problemas no me enrrollo mas pongo unas fotos del aparato y del arado
ahora haber si deja de llover para empezar ha gastar gasoil y ver como responde el 8000
ahora haber si deja de llover para empezar ha gastar gasoil y ver como responde el 8000
la potencia sin control no sirve de nada