John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Balti]No solo es el peso de los contrapesos sino que debes añadirle la distancia a que se encuentran del morro del tractor, que a mi me parece que muy muy cerca no estan, por lo que se ve en las fotos.
Por cierto a la izquieda de la foto se ve un trozo de rueda, que diablos puede llevar enganchado ese tractor. ¿Un subsolador con recogida de riper hidraulico?[/QUOTE]
pues sera un subsolador, el otro tractor lleva un cultivador, son todos aperos de trabajar la tierra, aunque la verdad pequeño no es
Por cierto a la izquieda de la foto se ve un trozo de rueda, que diablos puede llevar enganchado ese tractor. ¿Un subsolador con recogida de riper hidraulico?[/QUOTE]
pues sera un subsolador, el otro tractor lleva un cultivador, son todos aperos de trabajar la tierra, aunque la verdad pequeño no es
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Sanitou]Yo no entiendo como alguien compra una maquina le hace 500 horas y la vende... si fuese uno o dos, pero hay miles.[/QUOTE] Sani,¿ te has fijado en los precios ? piden más que nuevas. si algún incauto pica cojonudo. salud2.[/QUOTE]
Mas que nuevas? Tienes la ligera idea de lo que puede valer esa maquina nueva? aunque sea de serie, sin hillmaster y autotrack...
Mas que nuevas? Tienes la ligera idea de lo que puede valer esa maquina nueva? aunque sea de serie, sin hillmaster y autotrack...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jd8000][QUOTE=Tolegui][QUOTE=Sanitou]Yo no entiendo como alguien compra una maquina le hace 500 horas y la vende... si fuese uno o dos, pero hay miles.[/QUOTE] Sani,¿ te has fijado en los precios ? piden más que nuevas. si algún incauto pica cojonudo. salud2.[/QUOTE]
Mas que nuevas? Tienes la ligera idea de lo que puede valer esa maquina nueva? aunque sea de serie, sin hillmaster y autotrack...[/QUOTE] 31.800.000 de las de antes ,! moco de pavo jd8000! y tiene dos campañas horas ni se sabe , yo tengo una 2056 que la he cambiado el cuenta horas es del año 1996 y tiene 0 horas de trilla y 0 de motor, dicho todo. Tolegui2010-05-17 12:25:41
Mas que nuevas? Tienes la ligera idea de lo que puede valer esa maquina nueva? aunque sea de serie, sin hillmaster y autotrack...[/QUOTE] 31.800.000 de las de antes ,! moco de pavo jd8000! y tiene dos campañas horas ni se sabe , yo tengo una 2056 que la he cambiado el cuenta horas es del año 1996 y tiene 0 horas de trilla y 0 de motor, dicho todo. Tolegui2010-05-17 12:25:41
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.