nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jd2650]Pues tiene que hacer 9000 horas no muchas para este tractor, pero decirte que este tractor tiene excentricas, casi siempre lo tengo ancho, cuando acabe de basura le toca ancho para liarme arar si el tiempo nos dejas.. un saludo
[/QUOTE] .
estos de la primera puebla ,, je je je ,,
jd2650 ,, sabes ya quien soy ????,,,, je je ,, no me conoces ?????? ,,,,,,
[/QUOTE] .
estos de la primera puebla ,, je je je ,,
jd2650 ,, sabes ya quien soy ????,,,, je je ,, no me conoces ?????? ,,,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danca80]este es el cultivador tambien sin estrenar hasta que el tiempo nos deje.
[/QUOTE]A ver Danca, enorabuena por el tractor y los aperos nuevos, pero ese puma 165 podria llevar un cultivador de este tipo con 21 a 23 brazos sin ningun problema, tengo uno igual que este con los brazos un poco mas recios, pero de la misma anchura, y hasta ahora lo he llevado siempre con un 120 cv, tengo otro chisel de 17 brazos 40x40 y el 120 cv es incapaz de tirar de el cuando hace labor, pero este chisel para refino perfectamente podrias llevar 21 brazos sin forzar el tractor. Ya te daras cuenta cuando lo pruebes a no ser que tengas tierras muy fuertes y muchas subidas.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alvarocc]danca, a quien se lo has comprado a pepe guerrero o a teodoro el de sermasur? han tardado mucho en entregartelo? yo le compre uno y no veas que odisea, si te pasas al guna noche por el chat a partir de las 10.30 te lo cuento, que te salga bueno, un saludo[/QUOTE]
el tractor no se lo compre a ninguno de los dos ,la entrega fue en 15 dias.haber si me paso por el chat y hablamos.
el tractor no se lo compre a ninguno de los dos ,la entrega fue en 15 dias.haber si me paso por el chat y hablamos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Chamas85]danca para meter una maarcha mas o una menos como se hace, pa lanteno pa tras,es que en los pumas de antes habia dos botones uno de mas y otro menos y asi se iban metiendo las marchas. en los nuevos no se si sera como en los de tramsmision continua dandole a la palanca hacia lante o hacia atras.[/QUOTE]
pues si te fijas en una de las fotos que e puesto veras esos botones.ademas de que pudes memorizar una gama de marchas que es el modo automatico y el tractor ya se mueve sobre ellas segun exigencias del motor.
pues si te fijas en una de las fotos que e puesto veras esos botones.ademas de que pudes memorizar una gama de marchas que es el modo automatico y el tractor ya se mueve sobre ellas segun exigencias del motor.