mañana subo la foto de donde lleva tornillo de la bombaBprBpr escribió:si,mas o menos al mismo tiempo,o,si acaso se termine la gasolina un poco antes.
mira la bomba por si lleva el tornillo en la parte superior.
Motosierras
-
- Usuario experto
Re: Motosierras
-
- Usuario experto
Estaba a tope girado a la derecha y le he dado una vuelta a la izquierda y ya va a echando menos aceite ahora mando una foto del tornillo que giradoBprBpr escribió:girando a derechas cierra el paso,,si tiene el tornillo claro.
-
- Usuario experto
Ahora mando otra foto señalando el tornillo vale a ver si lo he hecho bien
- Adjuntos
-
- IMG_7318.JPG (189.87 KiB) Visto 363 veces
-
- Usuario experto
A ver cuando lo pruebe jeje porque lo he montado todo y parece que ya no tira el aceite a chorro que es lo importante
- Adjuntos
-
- IMG_7319.JPG (275.99 KiB) Visto 362 veces
pruebala en un carton,, y mira si tira mucho.
no parece muy complicado y asi vas regulando el paso a lo que veas necesario.
-
- Usuario experto
Vale vale pues confirmado si le doy al tornillo a aflojarlo o sea a la izquierda sale menos aceite antes me he pasado de vueltas y no salía nada con un cartón así que le he dado media vuelta más y ahora se queda perfecto muchas gracias a ver el primer día de trabajo como funcionaBprBpr escribió:pruebala en un carton,, y mira si tira mucho.
lo normal seria que apretando cerrara,pero el funcionamiento de leva,,,parece que es aflojando alejas la leva del eje,asi da menos caudal de salida.
bueno,el caso es que lo has solucionado.
-
- Usuario experto
claro eso pensaba yo pero al ver que estaba a tope apretado y hechaba tanto jejBprBpr escribió:lo normal seria que apretando cerrara,pero el funcionamiento de leva,,,parece que es aflojando alejas la leva del eje,asi da menos caudal de salida.
sisi eso es lo importante, un saludo
-
- Usuario experto
Jaj que buenoGavira escribió:https://youtu.be/H-vSuUxqJGA
JajajajA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Unos vecinos y amigos míos estuvieron cuando eran jóvenes trabajando en la madera, me contaban que el jefe de la cuadrilla que era quien llevaba la motosierra cuando paraba a repostar o afilar y no le arrancaba la lanzaba monte abajo después de juramentos varios , dependiendo de la pendiente igual bajaba rodando mas de 20 metros y después de ir a buscarla solía arrancar a la primera, se ve que entre los juramentos y el susto del vuelo se acojonaba.... jajaja.
-
- Usuario experto
Bueno ahora tengo otro problemilla pero con la motosierra grande la hisqvarna jej es que la pobre tendrá ya 30 años jeje pues el interruptor de encendido y apagado se ha partido y he preguntado y ya no venden repuesto de eso sabéis si se les puede adaptar otro tipo de interruptor
- Adjuntos
-
- Se ve que está pasado
- IMG_7360.JPG (222.67 KiB) Visto 307 veces
como la maquina del video lo hice hace unos años con una macculloc,sin darle con el porro,pero la revente en el suelo si,hay maquinas que te quitan la paciencia.
antonio,de segundamano lo encuentras seguro,si lo quieres nuevo,pregunta aqui.
C & E MOTOR MULA
☎ 968662783 ☎ 676871092
C & E MOTOR MULA
☎ 968662783 ☎ 676871092
-
- Usuario experto
segundamano en milanuncios ialgo?? Si si voy a llamar a ver si lo encuentro nuevo mejorBprBpr escribió:como la maquina del video lo hice hace unos años con una macculloc,sin darle con el porro,pero la revente en el suelo si,hay maquinas que te quitan la paciencia.
C & E MOTOR MULA
☎ 968662783 ☎ 676871092
-
- Usuario experto
Mil gracias compi creo es este..BprBpr escribió:https://www.riegos-siria.com/280-parte- ... -husqvarna
- Adjuntos
-
- IMG_7380.PNG (281.14 KiB) Visto 264 veces
-
- Usuario experto
Pone que es para el 51 pero es igual que mi 50
de todas formas,,llamalos antes de pedirlo asi sales de duda.
-
- Usuario experto
mañana por la mañana aver si esta abierto.. aver si veonalgo mas necesite para los gastos de envioBprBpr escribió:de todas formas,,llamalos antes de pedirlo asi sales de duda.
-
- Usuario Avanzado
Antes de destrozarla me hubiese dado la bobina que creo que me servia para la mia,jejeGavira escribió:https://youtu.be/H-vSuUxqJGA
JajajajA