BprBpr escribió:bueno,,,pos ya andamos metidos en briegas.
2 dias desramando con una parnert 500 y una husqvarna 254.
dos buenas maquinas para esta faena,aunque algo pesadas,sobre todo la husqvarna,pero solo las uso para esto,son rapidas y fiables despues de tantos años van como el primer dia.
Ojalá Parnert siguiese haciendo buenas maquinas, la 370 tambien salio buena(la tengo en casa con la bobina averiada)
un saludo y suerte con el trabajo
BprBpr escribió:esas maquinas antiguas con un minimo mantenimiento duran mas que nosotros.
eso espero jej que la economia esta regular.. aunque la husqvarna 50 me rebienta los hombros.. me gusta mas trabajar con el oleo mac 935 x aunque tiene mucha menos fuerza y deposito gasolina se gasta en un suspiro
has comprobado cuanta gasolina le coje?igual tiene el deposito mas pequeño,por esto le dura tan poco.
me pasa con la husqvarna 254 y la parnert 500,esta ultima hace la mitad de trabajo,no porque gaste,si no,por que le coge la mitad.
que tal sale esta mosierra Makita EA3200S35A .
me gusta esta marca , ya que es de lo mejor en herramientas pequeñas ...
y me saldria bien de precio , ya que me hacen un buen descuento sobre 140 pavos ..para talar unos chopos y unos olivos ...pal fuego .. http://zonaherramientas.com/makita-ea32 ... opiniones/
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
bueno, primer dia de poda y el oleo mac 935x que tengo con la bomba de aceite puesta nueva resulta que gasta mas aceite que gasolina.. esto se puede regular? o le meto un aceite mas espeso? gracias
pista,,makita en maquinaria de electrica es muy buena.
en maquinas de estas no tengo ni idea,pero yo me iria a una marca de motosierras mas tradicional,,por poco mas dinero sabes que es algo conocido y para muchos años.
BprBpr escribió:antonio,al montar la bomba nueva no has visto si es regulable?
el aceite mas espeso no,en todo caso,no llenes el deposito de gasolina a tope.
es de tipo cigarrillo ahora mando una foto de una casi igual vale la verdad es que no engrasaba lo lleve al taller y se supone que han montado la bomba nueva pero ahora echa demasiado aceite
lo que no sabía es que llenando menos el depósito de gasolina echaba menos aceite es que van comunicadas las dos cosas o la bomba del aceite funciona con el nivel de la gasolina es que no sé cómo funciona en este tipo de bombas la verdad jej
La que lleva es como está y quitando la tapa donde va el filtro del aire tengo el acceso al tornillo plano de la bomba, quizas sea esa la regulacion..aver si consigo que heche menos aceite porque pringa mucho la espada
[quote="Antonio16v"][quote="BprBpr"]antonio,al montar la bomba nueva no has visto si es regulable?
el aceite mas espeso no,en todo caso,no llenes el deposito de gasolina a tope.[/quote] lo que no sabía es que llenando menos el depósito de gasolina echaba menos aceite es que van comunicadas las dos cosas o la bomba del aceite funciona con el nivel de la gasolina es que no sé cómo funciona en este tipo de bombas la verdad jej[/quote]
no hombre no,no es que heche menos aceite,al llenar menos el deposito de gasolina se terminaran mas o menos al mismo tiempo y no iras con la cadena y la espada sin engrasar.
lo que no sabía es que llenando menos el depósito de gasolina echaba menos aceite es que van comunicadas las dos cosas o la bomba del aceite funciona con el nivel de la gasolina es que no sé cómo funciona en este tipo de bombas la verdad jej
no hombre no,no es que heche menos aceite,al llenar menos el deposito de gasolina se terminaran mas o menos al mismo tiempo y no iras con la cadena y la espada sin engrasar.
ah vale bpr que te referias a eso jej ya pero lo que tengo solucionar es porque gasta tanto aceite.. algo le pasa gasta deposito aceite y aun le queda gasolina.. normalmente deberia ser al reves o al mismo tiempo no?