John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ola aqui dejo unas fotos del mio,que un dia por otro aun no puse ninguna.es un 2650 del 92,ya se que no es uno de estos tan moderno pero...es lo que hay jeje.yo lo compre en el 2000,o sea,que ya lleva conmigo 10 años.el tractor vino de francia,y ahora tiene unas 10000h de marcador.de motor va como un reloj,no consume aceite,lo que si consume es lo que todos ya sabemos.lo unico que me casca las gomas de los brazos,las que ban abajo el el eje,ya llevo tres pares,y ahora como se debio joder algun rodamiento o algo el la bomba hidraulica que me hace un troqueteo en frio y al relanti,por lo demas nada,ni humos,ni perdidas ni nada.por eso y por lo que se habla de los nuevos creo que como aguante ,se va a quedar muchos años conmigo.un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Noroeste30, una pasada de fotografías, que triuturáis tanto por Galicia?Bonito 2650, mi padre; bueno yo soy joven pero mi padre tiene el 2850 y lo llevamos con un brazo desbrozador Belafer: http://sotabosc.skyrock.com/su pagina web.Saludos .
[QUOTE=Enns]Noroeste30, una pasada de fotografías, que triuturáis tanto por Galicia?Bonito 2650, mi padre; bueno yo soy joven pero mi padre tiene el 2850 y lo llevamos con un brazo desbrozador Belafer: http://sotabosc.skyrock.com/su pagina web.Saludos . [/QUOTE]Enns que pesao te haces con la p*** pagina web macho.. parece que vendas algo...
-
- Usuario experto