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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Los científicos de Perm sugirieron usar el reciclaje de llantas para generar electricidad
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Científicos de la Universidad Politécnica Nacional de Investigación de Perm (PNRPU) han desarrollado un método para reciclar neumáticos viejos de automóviles, que ayudará a obtener energía térmica y eléctrica . Los gases generados por la incineración de desechos ayudarán a purificar los tamices moleculares en una unidad dedicada.
Según los investigadores, la nueva tecnología reducirá los costos de energía y reducirá la contaminación ambiental.

“Hoy en día, uno de los problemas medioambientales más urgentes es la eliminación de neumáticos viejos. Por ejemplo, en nuestro país aparecen cada año más de 850 mil toneladas de este tipo de residuos, y solo un tercio del volumen total de neumáticos en todo el mundo todavía se recicla. Nuestra tecnología está dirigida no solo a procesar materias primas, sino también a ahorrar electricidad y calor ”.
Oleg Gruber - uno de los desarrolladores, estudiante de pregrado del Departamento de Protección Ambiental PNRPU

El reciclaje de neumáticos con métodos tradicionales consume mucha energía. Los ecologistas del Instituto Politécnico de Perm han propuesto un nuevo método de procesamiento del caucho , en el que los desechos se tratan térmicamente a temperaturas de alrededor de 500 ℃. Esta tecnología no requiere un consumo adicional de energía y una preparación preliminar de los neumáticos, pero permite obtener recursos valiosos: gas de pirólisis, combustible líquido y material de carbono, que se pueden utilizar para generar calor y energía eléctrica. En promedio, el método permitirá obtener 2,5 metros cúbicos de gas a partir de 1 kg de materias primas.
Durante el procesamiento, el gas pasa a través de la unidad compresora, condensadores y separadores, lo que permite neutralizar algunos de los componentes dañinos. Luego se purifica a partir de compuestos de azufre y se seca; en esta etapa, se utilizan zeolita y mordenita natural modificada. Estas sustancias ayudan a depurar gases de forma rápida y eficaz.
Los científicos también han mejorado una planta de reciclaje de neumáticos industriales, que dicen ha reducido los costes energéticos y económicos.
19-12-21--ed.43
glavpa.
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Veldhuizen Wagenbouw e Iveco presentaron un nuevo remolque para el transporte de maquinaria agrícola

La empresa Veldhuizen Wagenbouw desarrolló un remolque de 11,5 metros para el transporte de maquinaria agrícola con un tractor Shortturn Iveco .
La técnica es extremadamente maniobrable y puede cargar hasta 19 toneladas. El Iveco S-Way Shortturn es particularmente ágil con una distancia entre ejes de solo 3 metros. Esto hace que la máquina, en combinación con el nuevo remolque accionado por góndola rebajada, sea una excelente alternativa a otras combinaciones en el mercado donde las cargas útiles altas son importantes. La unidad está destinada principalmente a empresas que transportan su propio equipo pesado, ya que las dimensiones y la capacidad de carga se encuentran dentro de las condiciones permitidas para el transporte de equipos especiales para conductores con licencia europea de categoría BE.
El remolque autopropulsado de góndola rebajada tiene suspensión neumática, dos ejes de 8 toneladas y un piso oscilante detrás de la unidad del eje. Combinado con rampas, esto le da una altura adecuada para una variedad de vehículos en movimiento.
El piso de carga articulado y la suspensión neumática se controlan mediante un solo interruptor. Las rampas dobles se pueden operar con una mano y el resorte incorporado proporciona precarga.
El precio de catálogo de una cabeza tractora Iveco con un nuevo remolque de 25 toneladas para el transporte de maquinaria agrícola comienza en 110.000 euros.
19-12-21--ed.29
glavpa.
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Alamo Group se quedó con Timberwolf

Es un fabricante británico de trituradoras y chipeadoras con sólida llegada a los mercados europeos.
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La compañía estadounidense Alamo Group adquirió el 100% de las acciones de Timberwolf Ltd. (Inglaterra).
Se trata de una empresa dedicada a la fabricación de trituradoras y chipeadoras, con una amplia llegada a los mercados europeos.
Timberwolf fue fundada en 1986 y desde entonces ya ha entregado cerca de 16.000 productos en el Reino Unido y en el resto de Europa.
Con la operación, Alamo Group fortalece su negocio internacional de equipos para el cuidado de espacios verdes y procesamiento de restos vegetales.
El cuadro gerencial de Timberwolf permanecerá en funciones y la marca seguirá operando en todos los circuitos comerciales.
19-12-21--adq.
maqn.

Alamo Group Inc.
East Walnut 1627
78155 Seguin
Texas
Estados Unidos

https://www.alamo-group.com
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MERLO

Merlo: compacto y fuerte
6,5 toneladas, 9 metros y 170 CV: estos son los datos clave de la cargadora telescópica que ahora se presenta, con la que Merlo quiere competir con las cargadoras de ruedas.
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El cargador designado TF 65.9 es el sucesor de la serie P-55.9 (5,5 t / 9 m). Como todos los manipuladores telescópicos, el fabricante del norte de Italia Merlo fabrica el camión de 6,5 toneladas con un diseño modular. Es la versión más grande de la serie Turbofarmer, que es particularmente popular entre los agricultores y es especialmente adecuada para aplicaciones exigentes.
El bloque de control Hi-Flow de nuevo desarrollo de Merlo es innovador. Está controlado por motores paso a paso a través de CAN-BUS, optimiza el rendimiento de la cantidad de aceite y conduce a un mejor suministro de aceite para las funciones. A diferencia de otros modelos, la pluma del 65.9 no se mueve hacia abajo por el sistema hidráulico, sino por la gravedad.

Merlo = conocido sistema de sobrecarga con diagramas en vivo
El cargador de servicio pesado 65.9 tiene muchas características prácticas conocidas de otras series de módulos. Como el sistema ASCS para operaciones optimizadas para implementos Merlo con una pantalla de alta resolución y diagramas de carga en vivo. O el joystick capacitivo, que el operador activa colocándolo sobre la mano, incluso con guantes. Ahora se instala un botón adicional para desbloquear para que los accesorios no se desacoplen accidentalmente durante el uso. Para desbloquearlo, debe operarse junto con el interruptor del circuito de control adicional para mayor seguridad.
La posibilidad de establecer un punto de ajuste en el dispositivo es nueva. Con solo presionar un botón, se puede guardar la posición deseada o el movimiento de trabajo de la pluma en el diagrama de carga y, si es necesario, solicitar un paso de trabajo que se ejecuta automáticamente para devolver el brazo. El fabricante ofrece opcionalmente un sistema hidráulico trasero con funcionalidad permanente. Además, hay una posición flotante bajo pedido, con la que el brazo apoyado en el suelo y una pala, por ejemplo, se adaptan automáticamente al terreno durante la conducción.
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El sistema de sobrecarga ASCS de Merlo es bien conocido y también se utiliza en TF 65.9.

Motor FPT
El espacioso compartimento del motor permite a Merlo disponer todos los componentes de fácil acceso para su mantenimiento. En el 65.9, el fabricante confía actualmente en un motor FPT de 125 kW / 170 CV, 4,5 l de cilindrada, así como catalizadores de oxidación y SCR. Los filtros de partículas diésel se pueden regenerar de forma automática o manual.

Serie con tres modelos
Actualmente, la serie consta de tres modelos con diferente equipamiento básico. Los clientes eligen entre dispositivos con o sin suspensión de cabina o transmisión CVTRONIC continuamente variable. El primer 65.9 vendido en Alemania está totalmente equipado, incluida la amortiguación de vibraciones para el cilindro de elevación.
19-12-21--C.Brüse
depro.
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TOYOTA

Toyota mostró su primera pick up 100% eléctrica
En una presentación global, la compañía adelantó detalles generales del modelo EV, que forma parte de su estrategia de vehículos a baterías para los próximos años.

Toyota se sumó a la carrera de las pick ups eléctricas con la presentación a nivel global de la que será su primera versión totalmente a baterías.
La compañía japonesa anticipó a grandes rasgos la futura pick up EV, 100% eléctrica, que forma parte de la estrategia para los próximos años enfocada en vehículos con cero emisiones.
El modelo mostrado es una combinación de la Toyota Tundra y la emblemática Hilux.
En el lanzamiento de la estrategia de electrificación, Toyota no adelantó datos técnicos ni las características de las baterías y tampoco información sobre potencia y autonomía.
Incluso, la pick up eléctrica de Toyota podría tener otro diseño y otro nombre cuando salga a la luz comercial, pero ya se inscribe en una competencia a la que se sumará antes de 2030.
Ese es el año que Toyota se fijó como límite para electrificar su cartera, con el objetivo de vender 3,5 millones de unidades totalmente a baterías.
19-12-21--not.
maqn.
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CLAAS

Plata Agritechnica
Claas Terranimo muestra los riesgos de compactación del suelo en la terminal
Con la visualización terminal de Claas Terranimo de los riesgos de compactación del suelo, se puede evitar la compactación dañina y los efectos negativos asociados en la salud del suelo.

Con el uso de una potente tecnología agrícola, aumenta el riesgo de compactación del suelo. Aquí, la compactación del suelo está aumentando en profundidad, lo que no se puede revertir con el cultivo de suelo convencional, debido al tamaño y peso de las máquinas significativamente mayores en las últimas décadas.
El nuevo sistema Terranimo de Claas, que debería estar en exhibición en Agritechnica 2022 , muestra al conductor directamente en la terminal en la cabina cuán grande es el riesgo de compactación en las condiciones de operación actuales. Para el cálculo, Claas vincula la información disponible a través del sistema de asistencia al conductor CEMOS, como el tipo / estado del suelo, las cargas por eje o la presión de los neumáticos, con Terranimo, una herramienta de simulación reconocida en Europa para la carga del suelo y la capacidad de carga.
También se tienen en cuenta los cambios dinámicos de carga del eje. Las cebollas de presión de color rojo, por ejemplo, indican un alto riesgo de compactación. En este caso, el conductor puede interrumpir la operación planificada o tomar las contramedidas adecuadas (por ejemplo, cambiar el lastre o la presión de los neumáticos) y comprobar de inmediato sus efectos nuevamente.
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Medalla de plata para Claas: El terminal calcula la compactación del suelo

Gracias al apoyo preventivo del conductor, la pantalla terminal Claas Terranimo de los riesgos de compactación del suelo evita una compactación dañina y los efectos negativos asociados sobre la salud y la rentabilidad del suelo.
19-12-21--A.Deter
topa.
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XAG

XAG lanza en el mundo drones para mapeo y pulverización
La compañía de origen chino está vendiendo los modelos V40 y P40 para tareas agrícolas a mayor escala.
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XAG lanza comercialmente en el mundo dos versiones de drones para mapeo y pulverización.
El V40 es un drone basculante de doble rotor, convertido en producto emblemático de XAG, y ahora se ha mejorado al ser más compacto, flexible y fácil de transportar.
Según el fabricante chino, la estructura de doble rotor del V40 contribuye a un ancho de pulverización efectivo de hasta 10 metros.
Tanto los drones V40 como los P40 admiten tres sistemas de tareas diferentes: XAG RevoSpray, RevoCast y RealTerra, que permiten a los productores utilizar la misma plataforma para recopilar mapas de campo digitales, sembrar y hacer controles sanitarios.
Por primera vez, el sistema RealTerra de XAG permite que un drone agrícola tenga una capacidad de relevamiento rápido.
Después de mapear y analizar imágenes de tierras de cultivo de forma autónoma, tanto el V40 como el P40 pueden cambiarse rápidamente a los sistemas RevoSpray o RevoCast para realizar una pulverización o siembra de tasa variable.
19-12-21--ed.
maqn.


XAG Company Ltd.
Dirección = XSpace 115
Localidad = Gao Pu
Provincia = Guangzhou
China
info@xa.com
https://www.xa.com/
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Mensaje por Manu1946 »

UNIMOG

Este es el nuevo Unimog = modelos más fuertes y nueva suspensión
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Los modelos Unimog U 435 y U 535 de Mercedes Benz obtienen más potencia. Explicamos las innovaciones más interesantes en los portaimplementos Unimog y por qué el Unimog perteneció recientemente a otra empresa.
El Unimog de Mercedes Benz es de culto e incluso celebrará su 75 cumpleaños en 2021. Hay una actualización para los portadores de implementos Unimog para el año de la máquina 2021 . Los visitantes de la feria de tecnología agrícola Agritechnica 2022 deberían poder ver todos los productos nuevos en los Unimogs. Pero Agritechnica 2022 fue cancelada .
Además de las pequeñas mejoras, los nuevos Unimog de Mercedes Benz obtienen más potencia, una nueva suspensión y una dirección cómoda. Explicamos en detalle las innovaciones de Unimog y por qué el equipo agrícola hace que el Unimog sea interesante para la agricultura.

Unimog U 435 y U 535: estos son los nuevos modelos con más potencia de motor
Los Unimogs U 435 y U 535 de Mercedes Benz tienen 54 CV más de potencia que sus predecesores, el U 430 y el U 530. El motor de 6 cilindros de Daimler con una cilindrada de 7,7 l desarrolla 354 CV y ​​ofrece un par de 1.380 Nm a 1.800 rpm. Los motores de los nuevos Unimog cumplen la norma de emisiones Euro VI E, que se aplica a los camiones.
Transmisión en el Unimog = velocidad máxima de 89 km / h y transmisión CVT de hasta 50 km / h posible
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Una caja de cambios 24-22 acelera el Unimog de Mercedes Benz a una velocidad máxima de 90 km / h. En los modelos Unimog U 435 y U 535, Daimler mejoró la coordinación del cambio de marchas y el control del embrague, lo que debería acortar significativamente la interrupción en los cambios de marchas. Según la empresa, las consecuencias a largo plazo son un menor consumo de combustible y un trabajo más cómodo.

La transmisión adicional EasyDrive CVT está disponible como opción para el Unimog. El conductor cambia entre los dos tipos de transmisión hidrostática o manual mientras conduce y conduce continuamente hasta 50 km / ho en la transmisión manual de ocho velocidades hasta 89 km / h.

Nuevo Unimog U 327, pero se conserva el predecesor U 323
Debajo de los pesados ​​porta implementos Unimog de Mercedes Benz, hay un nuevo modelo: el U 327 con 272 CV es el sucesor del U 323 y, en comparación con su predecesor, tiene un aumento de rendimiento de 41 CV. Pero el U 323 no está desapareciendo, sigue siendo parte de la gama de productos Unimog.

Las ventajas del Unimog de peso medio son =
marco más ligero
batalla más corta
más maniobrable
más carga útil
Opcionalmente se encuentran disponibles una plataforma grande y una distancia entre ejes larga.

Unimog con nueva suspensión hidroneumática, bye resortes helicoidales
La suspensión hidroneumática para el eje trasero es otra de las novedades del modelo Unimog año 2021. El sistema de suspensión se basa en acumuladores de gas y cilindros hidráulicos en lugar de los habituales resortes helicoidales. Además de un nivel de conducción siempre constante con diferentes condiciones de carga o implementos traseros, este sistema permite un comportamiento de conducción más estable y una ayuda al colocar y desensillar accesorios.

El Unimog es más fácil de conducir con la cómoda dirección
Si un tractor o Unimog se conduce muy lento, se requiere más potencia para dirigirlo. Un nuevo sistema de dirección de confort en el Unimog está diseñado para reducir las fuerzas de dirección a bajas velocidades y cuando el vehículo está parado. Según Daimler, esto debería ser particularmente ventajoso cuando se trabaja con accesorios delanteros pesados, como combinaciones de segadoras o neumáticos de gran volumen.

El sistema electrohidráulico funciona en función de la velocidad y se adapta a la situación de conducción respectiva. La dirección de confort crea una sensación de dirección variable que se adapta a la situación de conducción.

Unimog con equipamiento agrícola para la agricultura
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En términos de equipamiento agrícola, el Unimog tiene un elevador delantero y trasero. Además, un travesaño reforzado en el marco permite una carga vertical de hasta 3 t.
Si el Unimog se utiliza en agricultura, debe tener una serie de funciones y equipos especiales. Con el equipo agrícola, por ejemplo, el siguiente equipo está disponible para el Unimog, que está destinado a la agricultura:

TDF delantera con elevador delantero
Elevador eléctrico trasero con control de enganche
ISOBUS
el sistema de control de neumáticos
Hidráulica LS.
TDF trasera mecánica
Unimog con homologación de tractor tiene ventajas
El Unimog puede homologarse como tractor o, de acuerdo con la homologación de tipo de la UE, para tractores T1b de alta velocidad. Esto significa que no solo se beneficia de exenciones de impuestos y peajes, sino que también se puede utilizar los domingos y festivos.

¿Qué remolques puede tirar el Unimog?
Según Daimler Trucks, el Unimog es ideal para remolques pesados ​​y permite una carga vertical de hasta 3 t. Para ello, se instala un travesaño de extremo reforzado en el Unimog agrícola. Cuando está completamente cargado, el Unimog tiene un peso total máximo del remolque de 27 t. El requisito previo es la aprobación como tractor.

¿Por qué Unimog forma parte de una nueva empresa?
Los Unimog son coloquialmente parte de Mercedes Benz. Pero, en realidad, los Unimog estaban antes en casa bajo la división de camiones de Daimler AG. Fue solo este año que toda la división de camiones y, por lo tanto, también los Unimog, se separaron de Daimler. Desde el 10 de septiembre de 2021, la nueva empresa incluso cotiza en la bolsa de valores como Daimler Truck AG y, por lo tanto, ha recibido una independencia empresarial sin restricciones.

Lo que muchos no saben = siete marcas en todo el mundo están unidas bajo Daimler Truck. Si bien marcas como Mercedes-Benz y Setra son comunes en Alemania, solo unas pocas están familiarizadas con las marcas BharatBenz, Freightliner, FUSO, Thomas Built Buses y Western Star.

¿Dónde se fabrica el Mercedes Benz Unimog?
Los Unimog han sido construidos por Mercedes-Benz en la planta de Gaggenau desde 1951. En 2002 la producción se trasladó a Wörth. Hasta la fecha se han producido alrededor de 360.000 Unimog. Los principales compradores de los portaimplementos Unimog son el servicio público, las empresas municipales, los sectores de la construcción y la energía y la industria. El Unimog solo juega un papel esporádico en la agricultura. Cada año, entre 150 y 200 Unimog se registran como tractoras.
19-12-21--T.Göggerle
aheute.
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Mensaje por Manu1946 »

"ROBOVEG ROBOTTI" DE AGRO INTELLIGENCE APS
Medalla de plata Agritechnica (4/16): = robot autónomo para la cosecha selectiva de brócoli

Medalla de plata de Agritechnica (4/16)
"RoboVeg Robotti" de Agro Intelligence ApS, Dinamarca en desarrollo conjunto con RoboVeg Ltd.

Uno de los mayores desafíos en el cultivo de hortalizas con uso intensivo de mano de obra es la disponibilidad general de mano de obra. Cuando se cultiva brócoli, la cosecha representa aproximadamente la mitad del requerimiento total de mano de obra.

El "RoboVeg Robotti" combina un potente robot de campo de Agro Intelligence ApS con el robot recolector de brócoli de RoboVeg Ltd. El robot de campo “Robotti” trabaja con dos motores que proporcionan una potencia total de 104 kW. 40 kW de esto se pueden solicitar en la TDF. El mecanismo de elevación tiene una fuerza de elevación de 750 kg. El "RoboVeg" está equipado con cámaras 2D de alta resolución y sensores 3D. Dos brazos robóticos que giran alrededor de seis ejes se hacen cargo de la cosecha autónoma de brócoli. Un brazo de robot necesita aproximadamente 3 segundos desde la selección del brócoli en el campo hasta la colocación. La producción de recolección es de alrededor de 2400 piezas por hora, mientras que la recolección manual solo alcanza alrededor de 300 a 360 piezas por hora y trabajador.

Si bien ya se ofrecen y utilizan robots autónomos para la siembra, el deshierbe y la rastra, la cosecha ha demostrado ser imposible de automatizar hasta ahora. El “RoboVeg Robotti” es el primer sistema autónomo para la cosecha de brócoli y, por lo tanto, contribuye a una mejora significativa en el rendimiento laboral. Para los productores, esto representa un aumento en la eficiencia y reducción de costos.
19-12-21--ed.
sui,
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Mensaje por Manu1946 »

Centrarse en la cosecha en 2 pasos en el ETA Show - Francia
La recolección en dos etapas es una técnica de moda, a juzgar por todos los materiales expuestos en el Salón ETA. Las cortadoras de hileras y pick-ups van en aumento en Case IH, Idass, Leroch Distribution, Micheletti, New Holland, Zworld ...
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El gran anuncio del Salón = la llegada a Francia del KSU-2 a Leroch Distribution.

Ya sean nuevos o no del todo, por si acaso están presentes en los stands del Salón ETA o incluso en la documentación de los expositores. Crece la gama de segadoras e hileradoras para la cosecha en dos etapas .

Recogida de CASE IH
Instalado en el Axial Flow presentado en el soporte de Case IH. Denominado colector 3000, existe en anchos de trabajo de 4,45 y 5,36 m.
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IDAAS
Idass exhibió un pick-up TMD de una sola correa, mientras recordaba el amplio alcance de su oferta. De hecho, la empresa también ofrece versiones de múltiples correas y correas adaptables en cortes existentes.
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Segadora hileradora ROSTSELMASH para cosecha de dos tiempos.
Leroch Distribution se convierte en el importador exclusivo de segadoras hileradoras autopropulsadas Rostselmash . El fabricante ruso acaba de lanzar la gama KSU-2 , con motor Cummins en etapa V (162 a 264 CV). Actualmente está superando las pruebas de homologación para carreteras francesas. Esta máquina con ruedas traseras direccionales tiene una pista variable, para un tamaño de 3,46 a 3,80 m. Su espacio libre bajo el bastidor oscila entre 1,20 y 1,35 m. Qué imaginar otras aplicaciones para esta máquina, en modo portaherramientas. El fabricante ofrece diferentes cortes de 7 a 14 m, con una o dos salidas y una versión flexible. Pero Leroch Distribution también podría equipar el KSU-2 con una taza plegable para tortugas que estaría en las cajas ...
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KSU-2 en funcionamiento.

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El pick-up para completar la cadena de cosecha.

MICHELETTI
Micheletti, importador de cupés Honey Bee, ha diseñado un recogedor de 4 m. que se destaca de los modelos existentes. De hecho, recibe una alfombra más larga de lo habitual. También se ha previsto que sea regulable con respecto a la lombriz para adaptarse al volumen de vegetación y así reducir el riesgo de pérdidas. Otro detalle técnico a destacar: un sellado minucioso de los dedos de los tornillos para facilitar la limpieza entre dos tipos de cultivo.
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La distancia entre tornillos y alfombrilla se puede ajustar en Micheletti.

NEW HOLLAND
New Holland había optado por presentar una pick-up y no un cupé en las cosechadoras expuestas en su stand. Llamado recolector de hileras en la terminología de los amarillos grandes, existe en anchos de trabajo de 3,65 y 4,57 m
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El gran amarillo tenía poco equipo de cosecha, un recogedor de hileras.

LA cosecha en dos etapas con ZWORLD
Zworld está haciendo un poco de su especialidad con la cosecha en dos pasos , con una oferta doble. Por un lado, segadoras para tractores o portaherramientas, de John Greaves (Ucrania). Por otro lado con pick-ups para cosechadoras, ya sea de John Greaves, o de diseño propio. Y finalmente correas adaptables al corte de la cosechadora.
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Segadora hileradora John Greaves.

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El pick-up Zworld, desarrollado en Francia.
19-12-21--P.Bordeau
entr.
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Fieldin compra Midnight Robotics
La compañía de gestión inteligente de operaciones agrícolas se quedó con la empresa de tecnología de conducción autónoma y robótica.
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La compañía estadounidense Fieldin concretó la adquisicón de Midnight Robotics, firma con sede en Tel Aviv (Israel).
Fieldin es una empresa de gestión de operaciones agrícolas inteligente para cultivos de alto valor.
Midnight Robotics especializada en el desarrollo de tecnología de conducción autónoma y robótica aplicadas a máquinas agrícolas.
La operación apunta a crear una combinación única de una plataforma agrícola operativa basada en sensores con tecnologías de conducción autónoma.
Fieldin ya está implementando su plataforma agrícola autónoma combinada California (Estados Unidos) y planea implementaciones adicionales del sistema en los próximos meses.
Uno de sus objetivos próximos es ofrecer más soluciones para implementar máquinas agrícolas sin conductor, especialmente tractores.
19-12-21--ed.
maqn.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

TRELLEBORG

Trelleborg niega los rumores de venta de su negocio de neumáticos
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La dirección de Trelleborg ha negado los rumores sobre la venta de su negocio de neumáticos agrícolas. Así lo informó el portal colesa.
Permítanos recordarle que anteriormente en Internet internacional había información de que la división de neumáticos de Trelleborg podía comprar Yokohama .
Muchas fuentes de la industria informaron durante el mes pasado que Yokohama ha comenzado una diligencia debida preliminar sobre el proyecto, que se completará el próximo mes. Ahora, Trelleborg ha negado oficialmente los informes de que tiene la intención de vender su negocio de neumáticos a la Yokohama japonesa por 2.000 millones de dólares.
Trelleborg señaló que "no comentan sobre rumores infundados", pero enfatizó que la compañía tiene la intención de desarrollar su división de neumáticos; recuerde que hace relativamente poco tiempo, se invirtieron importantes fondos en el desarrollo comercial cuando Mitas compró la marca.

“Nuestro principal objetivo es seguir invirtiendo y desarrollando el negocio de los neumáticos. Estamos claramente decididos a asegurarle un futuro aún más exitoso ".

- lee el mensaje de Trelleborg
Se espera que la división de neumáticos de Trelleborg tenga unas ventas de 1.400 millones de euros en 2021 , con un ratio de rentabilidad del 12,2%. En el futuro, se prevé que esta última cifra se incremente al 15%. En los primeros tres trimestres de 2021, los neumáticos y las ruedas representaron el 29% de las ventas totales de Trelleborg.
20-12-21--ed.59
glavpa.
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LAMMA

LAMMA ha anunció el pasado lunes 20 de diciembre que trasladará sus fechas del 11 al 12 de enero de 2022 a las nuevas fechas del 4 al 5 de mayo de 2022 en respuesta a la evolución de la situación del Covid-19 debido a la variante Omicron. .

Los organizadores han dicho que todos los planes para la edición del 40 aniversario se trasladarán a la edición de primavera, cuando la feria LAMMA espera recibir a más de 600 expositores y 40.000 asistentes cara a cara.
Pueden reunirse para conectarse a través de la última maquinaria, tecnología y equipos para la industria agrícola.
Sanjeev Khaira, el director de Arc que lidera Agriconnect, organizadores de LAMMA, dijo: “En los últimos días, hemos visto un aumento significativo en la incertidumbre de las regulaciones Covid-19.

“Hemos elaborado planes sólidos de salud y seguridad para el evento LAMMA 2022. Sin embargo, con los desafíos de la cadena de distribución y suministro y los posibles bloqueos o restricciones, todos no estamos seguros de cómo se verá la situación en enero.

“Después de hablar con muchos de nuestros expositores y asistentes, hemos tomado la desafiante decisión de posponerlo”, agregó.

Perspectivas para LAMMA
Kate Walsh, gerente de eventos de LAMMA, agregó: “El equipo y yo estamos tristes de hacer este anuncio hoy. Hemos estado trabajando arduamente en la planificación de la edición del 40 aniversario de LAMMA y estábamos ansiosos por unir la industria agrícola.

“Los últimos años han sido un desafío para la comunidad agrícola, y esperábamos que LAMMA en enero fuera una excelente manera de comenzar el Año Nuevo y estimular el impulso de la industria.

“Sin embargo, después de escucharlo y compartir sus inquietudes sobre la situación de Covid-19, creemos que trasladar la feria a la primavera nos brindará la mejor oportunidad para reunirnos cara a cara y cumplir con los objetivos de nuestros dos expositores. y visitantes ”, agregó.

El organizador ha dicho que no habrá cambios en el plano de planta de LAMMA 2022 ni en las características del espectáculo como resultado del cambio de fecha.

El registro de visitantes permanecerá abierto y los organizadores han indicado que no es necesario registrarse nuevamente si ya lo ha hecho.

La próxima edición del 4 al 5 de mayo de 2022 tendrá lugar en el NEC, Birmingham.
20-12-21--S.Meehan
ir.
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BOMECH

La empresa de ingeniería Bomech de Albergen (Holanda) ha presentado un inyector Trac-Pack actualizado con un ancho de trabajo de 24 m. para tanques autopropulsados.
El inyector Trac-Pack anteriormente solo estaba disponible en anchos de trabajo de 12, 15, 18 y 21 m.

A pesar de su considerable tamaño, el nuevo Trac-Pack de 24 m. de ancho tiene un ancho de transporte de 2,99 m. El equipo se pliega completamente detrás del tanque de purines. El inyector rediseñado también recibió un nuevo sistema de suministro de fertilizante y cuatro esparcidores de precisión Alrena. Esto permite alcanzar una capacidad de 12.000 litros por minuto.
El Trac-Pack 24 tiene una altura de transporte de 3,6 m y un peso de 4,1 toneladas. La distancia entre las mangueras es de 25 cm.
20-12-21--ed.40
glavpa.
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HOLANDA
Subvención de hasta el 75 % a la maquinaria agrícola
Las solicitudes para el plan de subvenciones Invertir en la recuperación económica verde se pueden presentar a partir de hoy. El subsidio está destinado a inversiones en maquinaria agrícola, entre otras cosas. Para un empresario que tiene 40 años o menos en el momento de la solicitud, el monto del subsidio es el 75 % de la inversión.

Para los empresarios de 41 años o más, el monto del subsidio es del 60 por ciento de la inversión. El régimen de subvenciones tiene una inversión mínima de 25.000 euros y máxima de 150.000 euros. Una empresa puede recibir una subvención por un máximo de dos inversiones. La lista de inversiones elegibles para el esquema se puede encontrar aquí.

Invertir en la recuperación económica verde es una de las dos subvenciones del Fondo de Recuperación Económica. El fondo europeo debería ayudar a fortalecer económicamente al sector agrícola después del brote de corona. Las solicitudes de subsidio deben presentarse a más tardar el 14 de febrero de 2022. La evaluación se basa en un sistema de puntos. A cada inversión se le asigna un cierto número de puntos. Si hay más solicitudes que el presupuesto, las solicitudes con el menor número de puntos no recibirán un premio. (Fuente: Consejo de DLV )
20-12-21--J.Lent<
mechm.

DLV
https://www.dlvadvies.nl/nieuws/investe ... ember/1617
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McCORMICK

McCormick = nuevo X7 Short Wheelbase (SWB), cambio de ritmo

NUEVA EIMA INTERNACIONAL 2021
Una confirmación más de los resultados cada vez más brillantes obtenidos en McCormick en términos de rendimiento, comodidad, tecnología y diseño, resultado de un camino evolutivo que ha afectado a toda la oferta de tractores de la empresa, la última novedad de la marca Argo Tractors se celebró en el bautismo del con motivo de Eima 2021.
https://youtu.be/f0JpyGx6bNo

Debut bajo el foco de atención del evento de Bolonia, por lo tanto, para la nueva gama X7 en las versiones sin precedentes de batalla corta (SWB) - con batalla corta - emisión Stage V, con potencias máximas que van desde 155.3 cv hasta 175.4 cv pico de potencia gracias al Sistema Power Plus, una síntesis óptima de eficiencia y contenidos de alta tecnología, estabilidad y manejabilidad.

Nuevos motores estructurales FPT 45 de 4 cilindros y NEF 67 de 6 cilindros. Etapa V.
La nueva gama SWB está disponible en cuatro modelos, dos de cuatro cilindros y dos de seis cilindros, equipados con transmisión P6-Drive: los modelos X7.4 incluyen los modelos X7.417 (con potencia máxima en PowerPlus de 165,2 CV) y X7 .418 (con una potencia máxima de 166.3 caballos de fuerza y ​​175.4 cv en Power Plus), desarrollado a partir de nuevos motores FPT NEF 45 de cuatro cilindros, 16 válvulas y 4.5 litros.
Las mismas potencias están disponibles respectivamente en los dos modelos X7.6 de seis cilindros, propulsados ​​por motores FPT NEF 67, 24 válvulas y 6.7 litros, equipados como el NEF 45 con turbo intercooler e inyección electrónica common rail, o el X7 .617 y el X7.618 ( en la foto de apertura ).
Las versiones equipadas con transmisión continua VT-Drive solo están disponibles para los dos modelos superiores de cuatro y seis cilindros, el XT.418 (en la foto de arriba ) y el X7.618, que por lo tanto desarrollan 175.4 caballos de fuerza.
La emisión de la etapa V se obtiene utilizando el sistema de tratamiento de gases de escape HI-eSCR2 (catalizador de oxidación DOC combinado con SCRoF, reducción catalítica selectiva en el filtro).
Es la estrategia de inyección de combustible, que conduce a un aumento de la reactividad, asegurando una disminución del consumo y una mejora de las emisiones en todas las formas de movimiento, lo que representa un componente decididamente innovador de los nuevos motores adoptados en la nueva gama X7 SWB.
«Otro cambio importante viene dado por el hecho de que en este caso se trata de un motor estructural - observa Mirco Candiani ( en la foto de abajo ), Jefe de Producto de Argo Tractors -. Y este es precisamente el principal factor diferenciador respecto al motor anterior, suspendido sobre un robusto chasis de hierro fundido y bases acolchadas de goma ».
El equipo también incluye la función Engine Brake (de serie), gracias a la cual, a través de la válvula de mariposa ubicada en el turbocompresor, es posible reducir el régimen del motor activando el freno motor en combinación con los frenos traseros.

Cabe destacar que la instalación de los motores se diseñó de acuerdo con las distancias entre ejes del nuevo McCormick X7 SWB, diferente en este aspecto a los modelos X7 que ya están en el mercado. En el caso del X7 SWB de cuatro cilindros, por lo tanto, la distancia entre ejes de 2.600 milímetros ha aumentado a 2.651 milímetros, ofreciendo así una mayor estabilidad durante las operaciones de campo y carga frontal, manteniendo inalterada la maniobrabilidad y versatilidad.
En el caso de los tractores de seis cilindros, en cambio, la distancia entre ejes se ha acortado respecto a los 2.820 mm de las otras versiones, situándose en 2.760 mm, para garantizar una agilidad superior sin comprometer las cualidades de tracción propias de un seis cilindros.
En términos de pesos, hay 6.400 kilogramos en orden de marcha para la versión P6-Drive de cuatro cilindros y 6.700 kilogramos para la versión VT.Drive, mientras que el peso de la versión P6-Drive de seis cilindros asciende a 6.700 kilogramos y 7.000 kilogramos. el de la versión VT-Drive.
La masa máxima permitida de 11.500 kilogramos y la rueda trasera máxima 710 / 60R38, capaz de garantizar mayores requisitos de estabilidad y comodidad durante el transporte, menor compactación del suelo en las operaciones de campo y mejor tracción y rendimiento, son comunes a ambas configuraciones en el arado fuera de surco.
Novedad también en el campo del código estilístico, donde destacan las nuevas líneas del capó, monobloque, armonizado con el sentimiento de la familia McCormick de última generación, con un ángulo de apertura de 90 grados que permite un mejor y más inmediato acceso, incluso para intervenciones de mantenimiento, y equipado con el sistema Cooling Matrix , diseñado para facilitar el acceso a los radiadores para facilitar la limpieza. Y, de nuevo en la parte delantera del tractor, los cambios también han afectado al elevador delantero, con una capacidad de 3.500 kilogramos, a favor de un diseño mejorado y una visión más amplia para el operador.
También se ha revisitado la cabina, derivada de la gama alta, que ofrece un techo capaz de albergar hasta 12 faros halógenos o LED de última generación, para una visibilidad de 360 ​​grados incluso durante el trabajo nocturno. ...............................
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2/ McCORMIK

OPCIÓN DUAL PARA TRANSMISIÓN: POWERSHIFT P6-DRIVE Y VT-DRIVE CON VARIACIÓN CONTINUA
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Volviendo a las transmisiones de la nueva serie X7 SWB, concretamente la P6-Drive (disponible para todos los modelos de la gama) y VT-Drive (para los modelos de mayor potencia), la primera, caracterizada por 6 marchas Powershift bajo carga, 5 totalmente Rangos robotizados y inversor electrohidráulico en el volante, con cambio automático tanto en Powershift como en rangos, ofrece 30 marchas adelante y 15 atrás (que pasan, con el superreductor, 54 adelante y 27 atrás).
La caja de cambios se controla mediante el joystick EasyPilot, sencillo y ergonómico. El sistema Stop & Action integra el De-Clutch en el pedal del freno, lo que le permite detener el tractor sin presionar el embrague para facilitar la conducción cuando viaja por la carretera. El uso simultáneo de los sistemas Stop & Action y APS (Auto Powershift) permite que la transmisión P6-Drive funcione de manera muy similar a la de una transmisión continua.
Transmisión continuamente variable de cuatro etapas y con cuatro juegos de engranajes planetarios con embragues en baño de aceite de última generación, VT-Drive garantiza una notable reactividad y, con velocidades que van desde un mínimo de 0.04 hasta un máximo de 50 kilómetros por hora, promueve la productividad en cualquier contexto de trabajo. La transmisión se controla mediante el joystick EasyPilot en el reposabrazos multifunción.
También cabe destacar la TDF trasera de cuatro velocidades (540 / 540E / 1.000 / 1.000E rpm) y los reductores traseros reforzados, que permiten la transmisión completa de toda la potencia, con un acoplamiento modular y un acoplamiento y desembrague automático de la TDF.


AMPLIA Y GENEROSA OFERTA HIDRÁULICA DE CENTRO CERRADO, CON BOMBA AXIAL CON UN CAUDAL MÁXIMO DE 160 LITROS POR MINUTO QUE PUEDE GESTIONAR HASTA OCHO DISTRIBUIDORES
En cuanto a la amplia oferta hidráulica, los nuevos McCormick X7 cuentan con un sistema de centro cerrado, con una bomba axial capaz de garantizar un caudal estándar máximo de 123 litros por minuto, que opcionalmente se puede aumentar hasta 160 litros por minuto. En cuanto a las configuraciones disponibles para la versión powershift, están disponibles de serie tres distribuidores controlados mecánicamente, con la adición de opciones mixtas, es decir, tres distribuidores mecánicos y uno electrohidráulico o tres distribuidores mecánicos y dos electrohidráulicos, todos regulables en caudal (configuraciones en las que todos los controles del tractor se encuentran en la consola ergonómica derecha).

Pasando a la versión con distribuidores electrohidráulicos, partimos de la disponibilidad de tres distribuidores hasta la posibilidad de utilizar cinco distribuidores en la parte trasera o, en el caso de aplicación del elevador delantero, cuatro distribuidores electrónicos traseros más dos para control. los accesorios delanteros. Distribuidores que se gestionan y controlan mediante el joystick ergonómico posicionado en el reposabrazos multifunción que permite gestionar hasta seis distribuidores electrohidráulicos. El elevador trasero electrónico ofrece una capacidad máxima de elevación de 9.300 kilogramos.

GESTIÓN DE PANTALLA DE DATOS DEL MONITOR TÁCTIL DE 12 PULGADAS ENRIQUECIDA CON NUEVAS CARACTERÍSTICAS
"La extensión natural del reposabrazos multifunción puede considerarse el monitor táctil Data Screen Management (DSM) de 12 pulgadas, como una opción en la versión P6-Drive del X7 SWB y estándar en la versión VT-Drive", explica Candiani . Monitor, añade, «que ha experimentado una evolución en cuanto a software de control y por tanto, manteniendo la clásica claridad y facilidad de uso, ahora cuenta con nuevos menús que permiten un funcionamiento rápido y eficaz. Entre las novedades, cinco botones, denominados MyFunctions, totalmente configurables con todas las funciones del tractor, programables mediante un menú dedicado en el monitor DSM, que permiten gestionar y memorizar cinco funciones para una mejor personalización del control del tractor ».
"También está la función MyLights, que gestiona el encendido y apagado automático de las luces de trabajo, mientras que la función Advanced MyHMF se puede controlar a través de DSM, gracias a la cual es posible crear, modificar y eliminar infinitas secuencias automáticas de cabeceras en un de forma fácil e intuitiva, en vista de una óptima gestión de todas las operaciones de cabecera ».

LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE ERGONOMÍA Y CONFORT EN LA CABINA Y SISTEMA DE SUSPENSIÓN OPCIONAL CON BRAZOS DE EJE DELANTERO INDEPENDIENTES
Todo alojado en la cabina grande, espaciosa y luminosa, producida en las fábricas emilianas de Argo Tractors y diseñada dentro del departamento de I + D del grupo, fabricada con materiales de alta calidad y caracterizada por estándares extremadamente altos de ergonomía y comodidad, garantizados por el diseño. , entre otras cosas, la disponibilidad de un sistema de climatización automática, el sistema de radio con DAB +, el MP3 Bluetooth con micrófono integrado y cuatro altavoces.
La atención al confort del operador se confirma como "Best in Class" para la conducción, tanto en el campo como en la carretera, gracias al sistema de suspensión opcional con brazos independientes del eje delantero Carraro que, mediante el control electrónico, absorbe las tensiones y rugosidad independientemente en cada rueda. En el campo, el mecanismo mejora significativamente la tracción y el manejo, mientras que en la carretera también se optimizan la velocidad y la seguridad.
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Todo ello, para incrementar aún más el confort operativo, combinado con los sistemas de suspensión de la cabina que pueden ser, bajo pedido, de tipo mecánico y uno semiactivo con mando electrohidráulico.



SISTEMA ISOBUS BAJO PEDIDO Y PREPARACIÓN PARA CONDUCCIÓN POR SATÉLITE CON DISPONIBILIDAD DE GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE PRECISIÓN
Además de tener a bordo la tecnología ISOBUS más avanzada - que, mediante el simple uso del DSM, permite al operador manejar los implementos sin usar otros monitores en la cabina - la nueva gama McCormick X7 SWB puede contar con la predisposición para los satélites conducción, con la que está disponible la Gestión de dirección de precisión, es la gestión muy precisa de la dirección.
Junto con la corrección EGNOS (con una precisión de hasta 20 centímetros). De hecho, se ofrece como opción el sistema de navegación satelital cinemática en tiempo real RTK, gracias al cual en el trabajo de campo abierto es posible alcanzar una desviación de solo 1-2 centímetros de la ruta establecida, con el consiguiente aumento del rendimiento por unidad de superficie tratada.


SISTEMA DE SEGUIMIENTO Y GESTIÓN DE LA FLOTA DE TRACTORES Y DIAGNÓSTICO REMOTO
Finalmente, los nuevos tractores X7 SWB Stage V salen de fábrica ya preparados para albergar el avanzado sistema McCormick Fleet Management, que permite monitorear las principales actividades de una flota de tractores en cualquier momento y lugar, manteniéndolos bajo control constante. y eficiencia.
Gracias a los protocolos IoT (Internet of Things), a través de PC o dispositivo móvil, de hecho se pone a disposición información telemática inmediata y precisa, a la que se suman las funciones de geofencing para comprobar la superficie del terreno trabajado, telemetría para controles de consumo, niveles, temperaturas y sesiones de trabajo y diagnóstico remoto para la monitorización eficaz en tiempo real del tractor y la programación del plan de mantenimiento de forma rentable en el tiempo.
Este avanzado sistema de gestión de flotas está flanqueado por una innovadora herramienta de diagnóstico remoto, disponible para todos los distribuidores autorizados para conectar el software a la unidad de control del tractor y realizar de forma remota ajustes, actualizaciones de programas, diagnósticos de parámetros del motor y visualización de códigos del sistema, apoyando a los técnicos. encargada de la asistencia con inmediatez y precisión y aumentando la eficiencia y rentabilidad de la gestión.
21-1-21--B Mengozzi
mecc.
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RUSIA

El gobierno ruso ha aprobado las reglas para brindar apoyo estatal a la producción de nuevos tipos de maquinaria y equipo agrícola . Así lo informó en el servicio de prensa de la autoridad estatal.

Recordemos que "Pakhar" ya se ha referido a la iniciativa y características de la nueva Resolución del Gobierno de la Federación Rusa del 13 de diciembre de 2021 No. 2281. Ahora se han conocido nuevos detalles.
Según el Gobierno de la Federación de Rusia, la iniciativa contribuirá a mejorar la capacidad de fabricación de determinados subsectores de la agricultura.
Tenga en cuenta que ya a partir del 1 de enero de 2022, los fabricantes podrán recibir subsidios para el desarrollo y lanzamiento de nuevos tipos de productos, así como para la modernización de las instalaciones de producción. El decreto del Gobierno de la Federación de Rusia se publicó el 16 de diciembre.
Como explicó el servicio de prensa del Gobierno de la Federación de Rusia a Vedomosti, el presupuesto para 2022 prevé subsidios de 200 millones de rublos, para 2023 - 400 millones de rublos, para 2024 - 500 millones de rublos. Se considerarán fondos adicionales al preparar cambios en el presupuesto.

“El apoyo estatal se brinda principalmente para la creación de maquinaria y equipos a pequeña escala, en particular cosechadoras de remolacha, papa y lino, equipos para horticultura y viticultura, así como para mejorar los productos ya fabricados”.

- servicio de prensa del Gobierno de la Federación de Rusia
De la Resolución se desprende que las empresas que producen arados, rastras, cultivadores, plantadoras, segadoras, equipos para la ganadería y otros productos también pueden recibir subvenciones. Los subsidios cubrirán hasta el 60% de los costos, incluidos los costos de I + D, la creación de prototipos y el alquiler de equipos. Pero la duración de los proyectos de modernización no debe exceder los cinco años, y para la creación de nuevos productos, ocho años. Los subsidios se otorgarán por un máximo de dos y tres años, respectivamente.
Los fondos se proporcionarán en el marco del programa estatal "Desarrollo de la industria y aumento de su competitividad". La Comisión de Selección de Proyectos estará formada por el Ministerio de Industria y Comercio. Si no se alcanzan los indicadores, los beneficiarios son penalizados por un monto de 1/300 de la tasa clave de los fondos de subsidio por día.
Hasta la fecha, ya existen varias medidas estatales de apoyo para la producción de maquinaria agrícola. El programa principal es subsidiar descuentos en maquinaria agrícola rusa en el marco del Decreto del Gobierno No. 1432. Según la asociación Rosspetsmash, en el marco del programa, se vendieron 20354 unidades de maquinaria agrícola en los primeros nueve meses de 2021
Según un representante de Rosspetsmash , la producción total de maquinaria agrícola rusa en enero-septiembre de 2021 aumentó en un 49% en comparación con el mismo período del año pasado y alcanzó los 163 mil millones de rublos. El crecimiento de los envíos al mercado interno ascendió al 43%, el volumen - 141 mil millones de rublos.
Como se señaló en la Asociación , el nivel de precios de los productos agrícolas permitió a los agricultores invertir fondos adicionales en la renovación del parque. El volumen de exportaciones en los primeros nueve meses de 2021 aumentó en un 50% a 16,3 mil millones de rublos, que ya es más que el récord en 2020: 15,9 mil millones de rublos.
“La nueva Resolución se refiere a productos que en realidad no se producen en el país. El volumen de demanda de esta técnica aún se encuentra en un nivel bajo y las empresas, al evaluar la economía de producción, entienden que no es rentable hacerlo. Pero con la llegada de los subsidios, la situación está cambiando. La medida está destinada a financiar no solo la I + D, sino también el arrendamiento de equipos. Con el nivel adecuado de financiamiento, el subsidio debería permitir el inicio real de la sustitución de importaciones. Debería haber suficiente dinero para el primer año de la subvención, pero en el futuro, si la subvención se justifica, la financiación debería ser mayor: entre 2 000 y 4 000 millones de rublos ".
Vyacheslav Pronin - Director adjunto de Rosspetsmash

El representante de Rosagroleasing señaló que la iniciativa ayudará a mejorar la capacidad de fabricación de ciertos subsectores de la agricultura, por ejemplo, la horticultura y la viticultura. También agregó que la empresa incluirá dicho equipo en la lista de suministros. En 2021, la mayor parte de los suministros de Rosagroleasing recayeron en vehículos de motor: 1657 unidades, tractores, 1496 unidades, cosechadoras, 1263 unidades.
Andrei Neduzhko , director general de la explotación agrícola de la Estepa (parte del Sistema AFK), señaló que esta es una "medida muy urgente", ya que el parque debe cambiar radicalmente y renovarse en los próximos cinco años para satisfacer las crecientes necesidades de la industria. . El complejo agroindustrial se encuentra ahora en procesos de robotización y digitalización, y los fabricantes de equipos rusos deben contar con el apoyo del Estado para poder competir con las empresas occidentales.
21-12-21--ed.62
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MAGNA

MAGNA SE HACE CARGO DE FENNELL
El fabricante de neumáticos todoterreno Magna se hace cargo del fabricante australiano Fennell.

Fennell es un especialista en neumáticos todoterreno, que se utilizan principalmente en la industria de la construcción y la minería. Como dicen los responsables de Magna Tires, esta adquisición es una adición ideal a la cartera existente.
21-12-21-
sui.
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