2/ McCORMIK
OPCIÓN DUAL PARA TRANSMISIÓN: POWERSHIFT P6-DRIVE Y VT-DRIVE CON VARIACIÓN CONTINUA

Volviendo a las transmisiones de la nueva serie X7 SWB, concretamente la P6-Drive (disponible para todos los modelos de la gama) y VT-Drive (para los modelos de mayor potencia), la primera, caracterizada por 6 marchas Powershift bajo carga, 5 totalmente Rangos robotizados y inversor electrohidráulico en el volante, con cambio automático tanto en Powershift como en rangos, ofrece 30 marchas adelante y 15 atrás (que pasan, con el superreductor, 54 adelante y 27 atrás).
La caja de cambios se controla mediante el joystick EasyPilot, sencillo y ergonómico. El sistema Stop & Action integra el De-Clutch en el pedal del freno, lo que le permite detener el tractor sin presionar el embrague para facilitar la conducción cuando viaja por la carretera. El uso simultáneo de los sistemas Stop & Action y APS (Auto Powershift) permite que la transmisión P6-Drive funcione de manera muy similar a la de una transmisión continua.
Transmisión continuamente variable de cuatro etapas y con cuatro juegos de engranajes planetarios con embragues en baño de aceite de última generación, VT-Drive garantiza una notable reactividad y, con velocidades que van desde un mínimo de 0.04 hasta un máximo de 50 kilómetros por hora, promueve la productividad en cualquier contexto de trabajo. La transmisión se controla mediante el joystick EasyPilot en el reposabrazos multifunción.
También cabe destacar la TDF trasera de cuatro velocidades (540 / 540E / 1.000 / 1.000E rpm) y los reductores traseros reforzados, que permiten la transmisión completa de toda la potencia, con un acoplamiento modular y un acoplamiento y desembrague automático de la TDF.
AMPLIA Y GENEROSA OFERTA HIDRÁULICA DE CENTRO CERRADO, CON BOMBA AXIAL CON UN CAUDAL MÁXIMO DE 160 LITROS POR MINUTO QUE PUEDE GESTIONAR HASTA OCHO DISTRIBUIDORES
En cuanto a la amplia oferta hidráulica, los nuevos McCormick X7 cuentan con un sistema de centro cerrado, con una bomba axial capaz de garantizar un caudal estándar máximo de 123 litros por minuto, que opcionalmente se puede aumentar hasta 160 litros por minuto. En cuanto a las configuraciones disponibles para la versión powershift, están disponibles de serie tres distribuidores controlados mecánicamente, con la adición de opciones mixtas, es decir, tres distribuidores mecánicos y uno electrohidráulico o tres distribuidores mecánicos y dos electrohidráulicos, todos regulables en caudal (configuraciones en las que todos los controles del tractor se encuentran en la consola ergonómica derecha).
Pasando a la versión con distribuidores electrohidráulicos, partimos de la disponibilidad de tres distribuidores hasta la posibilidad de utilizar cinco distribuidores en la parte trasera o, en el caso de aplicación del elevador delantero, cuatro distribuidores electrónicos traseros más dos para control. los accesorios delanteros. Distribuidores que se gestionan y controlan mediante el joystick ergonómico posicionado en el reposabrazos multifunción que permite gestionar hasta seis distribuidores electrohidráulicos. El elevador trasero electrónico ofrece una capacidad máxima de elevación de 9.300 kilogramos.
GESTIÓN DE PANTALLA DE DATOS DEL MONITOR TÁCTIL DE 12 PULGADAS ENRIQUECIDA CON NUEVAS CARACTERÍSTICAS
"La extensión natural del reposabrazos multifunción puede considerarse el monitor táctil Data Screen Management (DSM) de 12 pulgadas, como una opción en la versión P6-Drive del X7 SWB y estándar en la versión VT-Drive", explica Candiani . Monitor, añade, «que ha experimentado una evolución en cuanto a software de control y por tanto, manteniendo la clásica claridad y facilidad de uso, ahora cuenta con nuevos menús que permiten un funcionamiento rápido y eficaz. Entre las novedades, cinco botones, denominados MyFunctions, totalmente configurables con todas las funciones del tractor, programables mediante un menú dedicado en el monitor DSM, que permiten gestionar y memorizar cinco funciones para una mejor personalización del control del tractor ».
"También está la función MyLights, que gestiona el encendido y apagado automático de las luces de trabajo, mientras que la función Advanced MyHMF se puede controlar a través de DSM, gracias a la cual es posible crear, modificar y eliminar infinitas secuencias automáticas de cabeceras en un de forma fácil e intuitiva, en vista de una óptima gestión de todas las operaciones de cabecera ».
LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE ERGONOMÍA Y CONFORT EN LA CABINA Y SISTEMA DE SUSPENSIÓN OPCIONAL CON BRAZOS DE EJE DELANTERO INDEPENDIENTES
Todo alojado en la cabina grande, espaciosa y luminosa, producida en las fábricas emilianas de Argo Tractors y diseñada dentro del departamento de I + D del grupo, fabricada con materiales de alta calidad y caracterizada por estándares extremadamente altos de ergonomía y comodidad, garantizados por el diseño. , entre otras cosas, la disponibilidad de un sistema de climatización automática, el sistema de radio con DAB +, el MP3 Bluetooth con micrófono integrado y cuatro altavoces.
La atención al confort del operador se confirma como "Best in Class" para la conducción, tanto en el campo como en la carretera, gracias al sistema de suspensión opcional con brazos independientes del eje delantero Carraro que, mediante el control electrónico, absorbe las tensiones y rugosidad independientemente en cada rueda. En el campo, el mecanismo mejora significativamente la tracción y el manejo, mientras que en la carretera también se optimizan la velocidad y la seguridad.

Todo ello, para incrementar aún más el confort operativo, combinado con los sistemas de suspensión de la cabina que pueden ser, bajo pedido, de tipo mecánico y uno semiactivo con mando electrohidráulico.
SISTEMA ISOBUS BAJO PEDIDO Y PREPARACIÓN PARA CONDUCCIÓN POR SATÉLITE CON DISPONIBILIDAD DE GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE PRECISIÓN
Además de tener a bordo la tecnología ISOBUS más avanzada - que, mediante el simple uso del DSM, permite al operador manejar los implementos sin usar otros monitores en la cabina - la nueva gama McCormick X7 SWB puede contar con la predisposición para los satélites conducción, con la que está disponible la Gestión de dirección de precisión, es la gestión muy precisa de la dirección.
Junto con la corrección EGNOS (con una precisión de hasta 20 centímetros). De hecho, se ofrece como opción el sistema de navegación satelital cinemática en tiempo real RTK, gracias al cual en el trabajo de campo abierto es posible alcanzar una desviación de solo 1-2 centímetros de la ruta establecida, con el consiguiente aumento del rendimiento por unidad de superficie tratada.
SISTEMA DE SEGUIMIENTO Y GESTIÓN DE LA FLOTA DE TRACTORES Y DIAGNÓSTICO REMOTO
Finalmente, los nuevos tractores X7 SWB Stage V salen de fábrica ya preparados para albergar el avanzado sistema McCormick Fleet Management, que permite monitorear las principales actividades de una flota de tractores en cualquier momento y lugar, manteniéndolos bajo control constante. y eficiencia.
Gracias a los protocolos IoT (Internet of Things), a través de PC o dispositivo móvil, de hecho se pone a disposición información telemática inmediata y precisa, a la que se suman las funciones de geofencing para comprobar la superficie del terreno trabajado, telemetría para controles de consumo, niveles, temperaturas y sesiones de trabajo y diagnóstico remoto para la monitorización eficaz en tiempo real del tractor y la programación del plan de mantenimiento de forma rentable en el tiempo.
Este avanzado sistema de gestión de flotas está flanqueado por una innovadora herramienta de diagnóstico remoto, disponible para todos los distribuidores autorizados para conectar el software a la unidad de control del tractor y realizar de forma remota ajustes, actualizaciones de programas, diagnósticos de parámetros del motor y visualización de códigos del sistema, apoyando a los técnicos. encargada de la asistencia con inmediatez y precisión y aumentando la eficiencia y rentabilidad de la gestión.
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