Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Fenomenon]
Te has cambiado a CLASS , yo he estado a punto pero de momento sigo con el ciervo .
[/QUOTE]
esque noestra esperiencia con la 1450 a sido de pena sin embargo tenemos tres tractores john deere y eso es una maravilla 2850 con 18000horas un embrague el 6400 con 13000 horas nada solo las ruedas 6920 con 3500 horas nada en tractores no conozco nada mejor , con esto no quiero decir que class valla a ser mejor que john deere asta que no lo vea no puedo hablar[
/QUOTE] Como vas ha comparar una maquina de gama baja como la 1450 con una LEXION 520 , si hubieras tenido una ( Z ) no creo que hubieras cambiado , vamos es mi opinion.
Te has cambiado a CLASS , yo he estado a punto pero de momento sigo con el ciervo .
[/QUOTE]
esque noestra esperiencia con la 1450 a sido de pena sin embargo tenemos tres tractores john deere y eso es una maravilla 2850 con 18000horas un embrague el 6400 con 13000 horas nada solo las ruedas 6920 con 3500 horas nada en tractores no conozco nada mejor , con esto no quiero decir que class valla a ser mejor que john deere asta que no lo vea no puedo hablar[
/QUOTE] Como vas ha comparar una maquina de gama baja como la 1450 con una LEXION 520 , si hubieras tenido una ( Z ) no creo que hubieras cambiado , vamos es mi opinion.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Chupete]
Maquilero de secano, que máquina tienes????si has segado cerca de hay...seguro que nos conocemos,es la dehesa de al lado entre valverde y la aldea.[/QUOTE] tengo una 2254 y una W540 siego por detras de valverde cerca de la N 122 en una parte de valverde que vendieron hace años a otros agricultores ¿que maquina tienes tu?
Maquilero de secano, que máquina tienes????si has segado cerca de hay...seguro que nos conocemos,es la dehesa de al lado entre valverde y la aldea.[/QUOTE] tengo una 2254 y una W540 siego por detras de valverde cerca de la N 122 en una parte de valverde que vendieron hace años a otros agricultores ¿que maquina tienes tu?
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
[QUOTE=JaguarYs][QUOTE=Fenomenon]
[/QUOTE]
/QUOTE] Como vas ha comparar una maquina de gama baja como la 1450 con una LEXION 520 , si hubieras tenido una ( Z ) no creo que hubieras cambiado , vamos es mi opinion. [/QUOTE]
ya se que no se puede comparar pero es que no se an portao como debian no del concesionario sino de getafe o donde sea porque eso no lo tenian ni que vender tenia averias que ni ellos saben solucionar pero ellos veran yo creo que en maquinas van a perder muchas ventas
[/QUOTE]
/QUOTE] Como vas ha comparar una maquina de gama baja como la 1450 con una LEXION 520 , si hubieras tenido una ( Z ) no creo que hubieras cambiado , vamos es mi opinion. [/QUOTE]
ya se que no se puede comparar pero es que no se an portao como debian no del concesionario sino de getafe o donde sea porque eso no lo tenian ni que vender tenia averias que ni ellos saben solucionar pero ellos veran yo creo que en maquinas van a perder muchas ventas
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Buenas Angel, pues mas bien estoy un poco nervioso a ver si se van ya las lluvias y nos dejan empezar ya de una vez la campaña, que al final parece que va a ser mala, porque ahora todos los clientes quieren segar a la vez, y ya te imaginarás el cacao.
Por aquí hay un poco de todo, hay pueblos en los que abundan las parcelas desde 0,5 ha hasta 30 has, hay grandes fincas desde 100 has hasta 3 o 4 mil has y también hay arrendatarios que alquilan bastante terreno, de 200 has y más.
Los melones por aquí se crían muy buenos y dulces como el caramelo, cerca de mi pueblo a unos 15 Km, hay un pueblo donde cultivan muchos, además de sandías y patatas, ¿por qué, te quieres dedicar a la siembra del melón ahora?, jeje, venga un saludo.
Por aquí hay un poco de todo, hay pueblos en los que abundan las parcelas desde 0,5 ha hasta 30 has, hay grandes fincas desde 100 has hasta 3 o 4 mil has y también hay arrendatarios que alquilan bastante terreno, de 200 has y más.
Los melones por aquí se crían muy buenos y dulces como el caramelo, cerca de mi pueblo a unos 15 Km, hay un pueblo donde cultivan muchos, además de sandías y patatas, ¿por qué, te quieres dedicar a la siembra del melón ahora?, jeje, venga un saludo.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Hola Miquelo, yo tenía una Tx 36 y me pasaba lo mismo, supongo que llevará mas o menos el mismo sistema que en la Cx, y eso va muy bien para las laderas pero da mucha guerra, sobre todo segando girasoles que se enganchan los cables en las cañas y los arrancaba, eso lleva ahí debajo una centralita donde lleva una bolita que hace el nivel del cajón de cribas y ahí está todo el lío, que se mueven los terminales o las conexiones y a lo mejor ya no manda bien la señal oportuna, bien pues a mi por últimas ya tuvo que venir un electricista de un taller de coches y se llevó todo el día para arreglarlo, pero al final lo logró. Bueno se que no es ninguna solución, pero para que sepas que eso suele ocurrir y de donde mas o menos viene el problema, de todas formas creo que es complicado.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
hola alvez gracia por la informacio yo tube una tx pero esta maquina la he comprado este año y bueno el sistema de nivelacio es el mismo pero los mandos finales de carrera , la caja nivelacion no tiene nada que ber con la tx me han dicho que lleba en el piston un potenciometro pero no se como se si esta mal o no
un saludo
un saludo