empacadoras cuadrant
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Caratteristiche del trattore
BB9070-Rotor
BB9080-Standard
BB9080-Rotor-Cutter
BB9060-Rotor
BB9070-Standard
BB9050-Rotor-Cutter
BB9060-Standard
BB9060-Packer-Cutter
BB9050-Standard
BB9050-Packer-Cutter
Potenza min. PdP (kW/CV)
105/141 / 110/150
85/114 / 90/122
105/141 / 110/150
95/130
85/114 / 90/122
95/130
75/102
80/110
75/102
80/110
Controllo densità balla
Regolazione proporzionale a 3 vie
Tramite monitor
Tramite monitor
Tramite monitor
Tramite monitor
Tramite monitor
Tramite monitor
Tramite monitor
Tramite monitor
Tramite monitor
Tramite monitor
Manuale
Dimensioni balle
Larghezza / Lunghezza max. (cm)
120 / 260
120 / 260
120 / 260
80 / 260
120 / 260
80 / 260
80 / 260
80 / 260
80 / 260
80 / 260
Altezza
70 / 90
70 / 90
70 / 90
70 / 90
70 / 90
70 / 90
70 / 90
70 / 90
70 / 90
70 / 90
Dimensioni pressa
Larghezza (assale singolo e pneumatici 600/55X22.5) (mm)
2.580
2.580
2.580
2.580
2.580
2.580
2.580
2.580
2.580
2.580
Larghezza (assale tandem e pneumatici 500/50X17) (mm)
2.520
ahí teneis la nueva numeración de las NH: 930=9050; 940:9060... y así sucesivamente Alavin2009-04-05 21:11:46
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
A los usuarios de NH: veo que hay tres modos de alimentación:
*la rotocutter o picador,
* la normal sin picador, y la
* "packer cutter" o "sistema de horquillas de empacado", qeu tiene 3 horquillas en vez de 2, y 6 cuchillas a 11, 4 cm de distancia.
¿merece la pena respecto de la normal? ¿se nota la diferencia? ¿chupa más caballos? Gracias
*la rotocutter o picador,
* la normal sin picador, y la
* "packer cutter" o "sistema de horquillas de empacado", qeu tiene 3 horquillas en vez de 2, y 6 cuchillas a 11, 4 cm de distancia.
¿merece la pena respecto de la normal? ¿se nota la diferencia? ¿chupa más caballos? Gracias
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
os lo pongo en italiano porque en españa el catálogo sigue siendo de las antiguas 900...
http://agriculture.newholland.com/italy ... 02_IOO.pdf
Alavin2009-04-05 21:29:18
http://agriculture.newholland.com/italy ... 02_IOO.pdf
Alavin2009-04-05 21:29:18
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alavin][QUOTE=Riesco]raul yo vendo esta por si te interesa
http://www.agroterra.com/p/empacadora-c ... 9642/19642[/QUOTE]
joer pero si está casi nueva ¿porqué la cambias?¿?¿?
la quito por formato de paca. mira ver si te interesa no tiene ningun problema.
http://www.agroterra.com/p/empacadora-c ... 9642/19642[/QUOTE]
joer pero si está casi nueva ¿porqué la cambias?¿?¿?
la quito por formato de paca. mira ver si te interesa no tiene ningun problema.
-
- Usuario experto
no puedolll porque me sale más barata nueva (subvención)
¿que le pasa al 80x70¿?¿?¿? Parece más estable que la 80x90
¿podrías explicar cómo funcionan las tres fases del acarreador que ponen en la propaganda de claas?Alavin2009-04-05 21:50:29
¿que le pasa al 80x70¿?¿?¿? Parece más estable que la 80x90
¿podrías explicar cómo funcionan las tres fases del acarreador que ponen en la propaganda de claas?Alavin2009-04-05 21:50:29
hola,
Soy novato en el cultivo de alfalfa, y mas todavia en el empacado.
Agradeceria consejos para que no se me enciendan las pacas, tengo una maquina de pacas pequeñas con alambre, muy antigua, pero por ahora me apaño hasta que consiga cogerle el punto.
La semana pasada empaqué despues de 1 semana desde que la segué, y ahora resulta que se ha encendido?, hay algun truco para saber cuando es el punto exacto?
Espero algun comentario, Gracias.
Soy novato en el cultivo de alfalfa, y mas todavia en el empacado.
Agradeceria consejos para que no se me enciendan las pacas, tengo una maquina de pacas pequeñas con alambre, muy antigua, pero por ahora me apaño hasta que consiga cogerle el punto.
La semana pasada empaqué despues de 1 semana desde que la segué, y ahora resulta que se ha encendido?, hay algun truco para saber cuando es el punto exacto?
Espero algun comentario, Gracias.
bueno Class, pues ya me tengo q marchar, si me contestas algo mañana lo veré.
Espero que alguien me pueda dar un consejo pronto, pues dentro de 3 semanas o menos volveré a segar...
Es año pasado di 8 cortes y este año he empezado 1 mes antes, y con el doble de produccion, la mala pata es que como el año pasado la cagué y se encendió...
Bueno, muchas gracias a todos, por este foro fabuloso , no sabies cuanto se aprende...
Por cierto, tengo 2 ha, con alfalfa y el riego subterraneo por aspersion, y tengo 3,5 ha mas para poner en marcha, pero viendo q no termino de cogerle el punto, lo tendre que dejar y despues de que he comprado un tractor para esto un jd6600....
Bueno, pues saludos y buenas noches a todos.
Espero que alguien me pueda dar un consejo pronto, pues dentro de 3 semanas o menos volveré a segar...
Es año pasado di 8 cortes y este año he empezado 1 mes antes, y con el doble de produccion, la mala pata es que como el año pasado la cagué y se encendió...
Bueno, muchas gracias a todos, por este foro fabuloso , no sabies cuanto se aprende...
Por cierto, tengo 2 ha, con alfalfa y el riego subterraneo por aspersion, y tengo 3,5 ha mas para poner en marcha, pero viendo q no termino de cogerle el punto, lo tendre que dejar y despues de que he comprado un tractor para esto un jd6600....
-
- Usuario medio
Hola Anpecu bienvenido a esta comunidad.
Lo primero no decaigas de esta manera, la alfalfa es un cultivo dificil de empacar por que la hoja no se tiene que caer,lo que me parece jodido es si al empacarlo despues de una semana como dices se enciende algo hay mal, vamos a ver, la alfalfa un poco tiesa es cuando se empaca para que la hoja perdure no a las 4 de la tarde, bien, al rastrillarlas lo mismo. Al segarlas tienen que tener cero de humedad, y sobre todo al empacar cuidadin con la presión de la maquina, puede ser que estes en una ribera y sea humeda, no se cuentanos mas.
Seguro que hay gente que sabe mas que yo de esto.
Avila
Lo primero no decaigas de esta manera, la alfalfa es un cultivo dificil de empacar por que la hoja no se tiene que caer,lo que me parece jodido es si al empacarlo despues de una semana como dices se enciende algo hay mal, vamos a ver, la alfalfa un poco tiesa es cuando se empaca para que la hoja perdure no a las 4 de la tarde, bien, al rastrillarlas lo mismo. Al segarlas tienen que tener cero de humedad, y sobre todo al empacar cuidadin con la presión de la maquina, puede ser que estes en una ribera y sea humeda, no se cuentanos mas.
Seguro que hay gente que sabe mas que yo de esto.
Avila
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
[QUOTE=Anpecu]bueno Class, pues ya me tengo q marchar, si me contestas algo mañana lo veré.
[/QUOTE] yo alfalfa no hago ninguna entre otras cosas porque esto es de secano, lo que me parece estraño es que dejando una semana un cordon de alfalfa de 1,30mtrs se te haya encendido,supongo que el suelo estaria seco cuando lo segaras, la alfalfa de todas forma es que es complicada, mejor que te lo esplique alguien que sepa.saludos
[/QUOTE] yo alfalfa no hago ninguna entre otras cosas porque esto es de secano, lo que me parece estraño es que dejando una semana un cordon de alfalfa de 1,30mtrs se te haya encendido,supongo que el suelo estaria seco cuando lo segaras, la alfalfa de todas forma es que es complicada, mejor que te lo esplique alguien que sepa.saludos