[QUOTE=Juancarlos08]Que equipamiento lleva el NH T6050. A mi del T6050 Grande Range Command me han pedido 61000 € iva incluido.[/QUOTE]Como se aprecia en la foto,lleva elevador y toma de fuerza delanteros,suspension y eje delantero y suspension el la cabina.
hola, muy buenas. Yo he cerrado hoy una operación de un 6530 SuperStar en 59.500 IVA incluido, cambio powerquad, suspensión delantera, asiento acompañante y radio CD con MP3. Yo creo que es muy buena operación, aprovecho para decir, que el Lunes empiezan año nuevo, ya que mañana cierran los objetivos del 2008 y los precios subirán en torno a un 4% o un 5 %. Por favor, decidme si me he columpiado o no.
Agredeceria que alguien que conozca los precios del New Holland 7530 y el 6080, me dijera si estoy en lo correcto:
New Holland 7530 (sin elevador hidraulico delantero) 75800 €
New Holland 6080 (Power Command con la 19 eco) 62000 €
Los precios son sin IVA.
Tengo que decidirme lo más antes posible.
[QUOTE=Tremendo82]por cierto, ya viendo la foto que tengo, igual tengo que poner ya la de un ciervo, por ir en consonancia.[/QUOTE] como se coloca la foto que aparece debajo de cada nombre? gracias
Agredeceria que alguien que conozca los precios del New Holland 7530 y el 6080, me dijera si estoy en lo correcto:
Los precios son sin IVA.
Xoan , para darle que tipo de caña? por que un landini no le puedes dar mucha. Es tractor para cuidarlo mucho , por la experiencia de un vecino que se compró un 115 cv para un brazo para limpiar cunetas y al año se lo tuvo que sacar.
Es para llevar una cisterna de 12000 litros principlamente, no es que vaya a hacer muchas horas puesto que es para una ganaderia,pero como tengo fincas lejos de la explotacion no soy de los que va en 4 mirando el panorama.saludos
Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar.
[QUOTE=Franc1]Mira un Puma o un Maxum de case . algo mas serio. [/QUOTE]
vaya consejos que das!!!!!!!!!!!. Si lees un poco aqui veras que solo hay dos posibilidades para codearte con la gente . Tu pregunta que ya te informaran.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
[QUOTE=Salva33]Agredeceria que alguien que conozca los precios del New Holland 7530 y el 6080, me dijera si estoy en lo correcto:
Los precios son sin IVA.
Gracias y un saludo.[/QUOTE]
Perdón era para ti Salva33.
El precio del 6080 parece bueno al menos eso me pedían a mi hace menos de un mes que estube en trato