JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

hola escovar yo tambien le ice eso ami 6930 por que tengo un 6820 que me doblava el doble que el 6930 y le encoji los topes un poco y me dobla ya igual que el otro y me dan los guardavarros en el chasis pero no pas nada son muy flexibles
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

si alguien le sale mal su maquina que lo publicite como el tio del camion jeje
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

que bueno!!
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

aunque creo que esta hecho con fotoshop
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

no es fotoshop porque a este camion le he visto yo en coslada(madrid) descargando mercancia.
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

eso vendra de que le arreglaran muy bien al del camion las averias en el concesionario, vamos satisfecho con el servicio
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

ese modelo de camion mercedes es una m*** un primo mio lo tiene y va a tener q acer lo que ese
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo tampoco creo q sea photoshop porq los primeros actros salieron muy mal , pero menuda publicidad ha hecho el tio solo falta q pusiera la concesion q le arregla o le vendio el camion jeje
Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

No creo que sea fotochop y si lo es esta muy vien exo en pero eso es lo que deveriamos acer todos con toda maquinaria que salga mal o que el concecionario cuando nos quiere dar cova para engañarlos aver si mañana descargo la camara de fotos y os pon go las fotos de la cavalgata de reyes de mi pueblo que yeve mi 6930 y 6520 de un amigo y un clas de otro amigo
Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

estas son las fotos de los tractores solamente las carrozas eran mu feas y no las exe fotos

Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

ola a todos espero que los reyes magos se ayan portado vien con todos ya puse las fotos pero dos me an salido mu grandes aver si alguien save ponerlas con su tamaño bueno para que se vea vien si alguien lo save acer que lo aga y borre esas gracias
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

franc 1 te comento, lo del freno quando pasa de cierta velocidad unos 7 o 8 km/h por mucho esfuerzo que eches al pedal no para solo reduce un poco y ahoga el motor pero ¨parar¨ nada de nada, si no llevas reboluciones en el tractor, si termina parando pero si llebas mas de 1200 reboluciones y 7 o 8 km de velocidad nada de nada, no se si sera normal o no si alguien lo puede berificar!!!! no lo comentamos al conce ya que grave era el problema que tenian entre manos y de momento esperar que funcione, por que el enfado fue monumental. que no se llebaron mal perooo quando uno esta quemado......................

te dije que el tractor estaba en el conce medio tractor desmontado nada mas ni nada menos que 12 dias parado ya te dije que no contaria el problema, por que no sabemos si el problema se a solucionado, ya que el tiempo no deja trabajar y quando se podia  estaba en el conce (putada y grande) ya veremos si se a solucionadoSerie302009-01-08 20:08:48
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Si quieres podemos hablar en privado en el chat , te puedo informar de cosas que les pasan a esos tractores, mas de las que he puesto aquí. Pero es ungente que lo soluciones.Saludos y lo siento.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Franc1]Si quieres podemos hablar en privado en el chat , te puedo informar de cosas que les pasan a esos tractores, mas de las que he puesto aquí. Pero es ungente que lo soluciones.Saludos y lo siento.[/QUOTE]
Franck1, me parece bien que se lo cuentes todo en privado, pero a mí por lo menos me gustaría que lo pusieses, ya que a más de uno le puede ayudar.
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

es verdad kiko23,
yo creo franc1 no es por ofenderte pero creo que nos puede venir bien para aprender ,por cierto no es mi caso.
gracias

Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Oye Sanxez, y que tal le va el Claas Ares a tu amigo? Por mi zona se ven pocos de esos, pero no deben ir mal...
Responder