¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actual?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Valentin31 »

fernandezpascual escribió:Hablando de compras compró empecadora gigante siniestra que funcione lo que es la empacadora la pinta me da igual de 4 hilos si a volcado o tiene roto el tiró o arrastré me vale, págo al peso algo por encima de mercado dé metales.
Supongo que quiere decir que estas buscando una Riviere Casalis 8080 o una Greenland 800 no?
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Valentin31 escribió:
fernandezpascual escribió:Hablando de compras compró empecadora gigante siniestra que funcione lo que es la empacadora la pinta me da igual de 4 hilos si a volcado o tiene roto el tiró o arrastré me vale, págo al peso algo por encima de mercado dé metales.
Supongo que quiere decir que estas buscando una Riviere Casalis 8080 o una Greenland 800 no?
busco una empacadora gigante me da igual el nombre de bala cuadrada y 4 cuerdas máximo ,es para empacar cartón y plástico transparente .no va rodar ni nada estática .ya e probado con la mía pequeña y lo empaca bien y con una gigante de un colega y el ford viejo tambien ,falta ajustar algún detalle como la entrada pero es viable .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

cuidado no compreis este que los humos que hecha te dejan asi de jilipollas .https://youtu.be/VJqmGyUQ-0o
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

cuidado no compreis este que los humos que hecha te dejan asi de jilipollas .https://youtu.be/VJqmGyUQ-0o
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

fernandezpascual escribió:
Valentin31 escribió:
busco una empacadora gigante me da igual el nombre de bala cuadrada y 4 cuerdas máximo ,es para empacar cartón y plástico transparente .no va rodar ni nada estática .ya e probado con la mía pequeña y lo empaca bien y con una gigante de un colega y el ford viejo tambien ,falta ajustar algún detalle como la entrada pero es viable .
Ok,si es para eso con cualquier zarrio como los que te he comentado te arreglas y es lo unico que encontraras a un precio modico,en milanubcios no hace mucho anunciaban una en Lerida por 2000 y pico euros y estaba entera y bastante aceptable a la vista
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Yo estoy en un 60% con tachuela!!
Cambiar por cambiar,no. Pero como te quedes atrás,después no remontas ni de coña!!
Aquí hay tractores nuevos con aperos viejos que derrochan tiempo y gasoil. Y tractores antiguos que no pueden sacar partido de la maquinaria nueva.
Todo tiene que ir en consonancia!!
Y aquí que son fincas pequeñas,un konskilde de 5m o un remolque de 10.000k es lo normal que se compra,así que en zonas de mas estensión,no será fácil pillar remolques de 14 o 15.000 k,sembradoras pulpo de 6m,cubas de 1400L o abonadoras de 1500L en buen estado a buen precio!!
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

No va a gustar mucho lo que voy ha decir. Hoy la mejor marca es USADO, y sobre todo que tenga unos añitos que equivale a ausencia de electronica, EGR, urea y gilipolleces.
Defiendo a quien me defiende.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hoy dia se encuentra de todo en ocasion y a buen precio,solo hace falta saber donde buscar.
Lo que trabaja y hace una buena o mala faena es el apero,el tractor que pongas delante da lo mismo tenga 4 años que 40... El sembrado no distingue eso,en mi explotacion por ejemplo tractores con 25,30 e incluso mas de 40 años estan llevando maquinas de ultima generacion y estan desarrollando su labor perfectamente,otros en cambio compran un tractor de 200.000 euros y detras le cuelgan unos aperos de antes de la guerra.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

PIONIER escribió:No va a gustar mucho lo que voy ha decir. Hoy la mejor marca es USADO, y sobre todo que tenga unos añitos que equivale a ausencia de electronica, EGR, urea y gilipolleces.
Al que no le guste que no lea,pero asi es y no hay vuelta de hoja para quien quiera subsistir en el mercado de produccion de cereal. Hacer las labores rapido con maquinaria fiable y que no te deje tirado a la hora de la faena,tambien añadiria la mariconada de los Gps con cortes de tramos y demas historias raras,poco fiables y muy caras
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

No hace falta poner ejemplos tan exageradamente absurdos.

Cualquier máquina agrícola utilizada por un agricultor con diez o quince años suele estar en buenas condiciones.

Pero que sí, que ni vino nuevo en odres viejos, ni vino viejo en odres nuevos...
Acapulco es una variedad de cebada.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Cambiado está.
Última edición por Acapulco71 el 12 Nov 2018, 09:02, editado 1 vez en total.
Acapulco es una variedad de cebada.
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

es lo que tiene al quedarse sin argumentos, atacar en lo personal, en fin "MU" triste
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
fernandezpascual
Usuario experto

yo lo digo bien claro la renovación que se ha hecho a sido por renting experimental y todo lo más básico del equipo acorde a 2 tractores de 165 cv DT .todo lo que tengo viejo ahora apartado era para 80-90 cv simple tracción y el 90% de segundamano o más ,la trailla vieja la venderé por que tengo una alquilada de más cubicaje de una empresa de alquiler y no merece la pena tenerla todo el año .ahora me siento incomodo como con zapatos de estreno sin domar todo nuevo acostumbrado a tirar de radial y barrillas de encofrar para remendar y seguir al apaño ,a ver que hago los fines de semana cuando entre el invierno sin faena de taller .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Tachuela,ahí te has pasado 3 pueblos!!
fernandezpascual
Usuario experto

Juli19 escribió:Tachuela,ahí te has pasado 3 pueblos!!
apoyo la bronca ,no entiendo lo de meter a terceros y ajenos en payasadas que seguro en la cara ningún valiente aquí soltaría a otro porque podría cazar 2 hostias como 2 soles .esperemos que se disculpe .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Muy bien por disculparte,y también muy bien por pedir que te respeten. No es justo que 7 u 8 nicks estén dandote leña a todas horas.
Pienso que si te hubiesen respetado desde el principio,no hubieses soltado ni la mitad de "tonterías" que has dicho!!
fernandezpascual
Usuario experto

Se agradece el gesto tachuela,lo que tenemos que hacer todos es opinar y por supuesto cojer la opinión que valga para algo y lo que no nos valga dejarlo pasar .si uno tiene suerte y le funciona la cosa a los demás sólo nos queda aprender, hay gente que lo lleva muy mal ver qué la gente come, que tenga cosas que ellos no ven rentables o no entienden por qué las tienes o nunca las tendrán , la gente se pica no se si por envidia desesperación o por qué no lo están viendo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Esto ya era lo ultimo que faltaba por ver....a Pista pidiendo disculpas...se esta perdiendo toda la gracia del foro hombre que aqui la gente aburrida entramos solo para ver broncas y provocaciones,si empezais a poneros blanditos esto deje de tener emocion hombres..
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Pedir disculpas siempre es positivo.
El problema siempre surge cuando hay "foreros" con diferentes nicks demasiado incisivos o agresivos. Por eso mucha gente que aportaba mucho al foro se han evaporado. Y si esto sigue así vamos a quedar un puñado.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Manu1946 escribió:Pedir disculpas siempre es positivo.
El problema siempre surge cuando hay "foreros" con diferentes nicks demasiado incisivos o agresivos. Por eso mucha gente que aportaba mucho al foro se han evaporado. Y si esto sigue así vamos a quedar un puñado.
1saludo.
Asi es Manu. Por eso muchos clazicos desaparecieron.
Defiendo a quien me defiende.
Responder