John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Joseroberto]kiko la serie SE aparte de los acabados las principales diferencias son de bomba hidraulica y el inversor es electromecanico creo que se dice asi.
saludos
[/QUOTE]
inversor electrohidráulico
un saludo[/QUOTE]
De la se serie 6000 no he visto ninguno con el electrohidraulico. Electrohidraulicos le llevan los que montan el inversor debajo del volante. Los 6000 les llevaban a la derecha, y algunos de la serie 6010 le pudian llevar debajo del volante, o mecánico directo a la caja de cambios como la serie 6000. Por lo menos, son los que conozco, no se si habría más tipos.
Ahhhhhh, se diferenciaban también en los frenos, que por cierto para mi gusto mucho mejor los del SE ya que eran como los del coche, tenias más tacto y era como más progresivo según se hundía el pedal. En cambio en el 6910 era distinto, tenía mucho menos recorrido.[/QUOTE]
los serie 6000 tambien llevaron inversor a la izquierda electrohidraulico , se vendieron pocos pero si los habia
saludos
[/QUOTE]
un saludo[/QUOTE]
De la se serie 6000 no he visto ninguno con el electrohidraulico. Electrohidraulicos le llevan los que montan el inversor debajo del volante. Los 6000 les llevaban a la derecha, y algunos de la serie 6010 le pudian llevar debajo del volante, o mecánico directo a la caja de cambios como la serie 6000. Por lo menos, son los que conozco, no se si habría más tipos.
Ahhhhhh, se diferenciaban también en los frenos, que por cierto para mi gusto mucho mejor los del SE ya que eran como los del coche, tenias más tacto y era como más progresivo según se hundía el pedal. En cambio en el 6910 era distinto, tenía mucho menos recorrido.[/QUOTE]
los serie 6000 tambien llevaron inversor a la izquierda electrohidraulico , se vendieron pocos pero si los habia
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cherokee]esto no se puede comparar!!! https://www.youtube.com/watch?v=tfIzxBXlHF4 [/QUOTE]
No se sabe si estos videos son muy creibles o no, pero por lo que se ve en este, el G240 no hace mas que la risa.
No se sabe si estos videos son muy creibles o no, pero por lo que se ve en este, el G240 no hace mas que la risa.
-
- Usuario Avanzado
SANITOU el 6220 mio es un SE del 2006 y yo no le encuentro ninguna diferencia de tiro repecto alos premium y hemos estado arando los dos juntos te voy a contar una anecdota y no quiero que me saqueis el hacha de guerra
estabamos casechando maiz el año pasado se hundio la maquina y el amigo que me estaba ayudando tiene un NH M115 se la engancho a al maquima y no tubo c*j*nes ni a moverla lo mas mini mo se solto de la maquina y enganche el mio y sabes cual fue la que le saco a maquina el JD SE
estabamos casechando maiz el año pasado se hundio la maquina y el amigo que me estaba ayudando tiene un NH M115 se la engancho a al maquima y no tubo c*j*nes ni a moverla lo mas mini mo se solto de la maquina y enganche el mio y sabes cual fue la que le saco a maquina el JD SE
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Joseroberto]kiko la serie SE aparte de los acabados las principales diferencias son de bomba hidraulica y el inversor es electromecanico creo que se dice asi.
saludos
[/QUOTE]
un saludo[/QUOTE]
la serie 6010 como dices tenia en opcion el inversor electrohidraulico, algunos modelos lo tenian de serie (segun la transmision que montara el tractor), que era el que estaba situado debajo del volante como ya sabreis, luego te venian de serie con el inversor hidraulico, que era el que estaba situado en la consola derecha, pero tambien habia alguno de la serie 6.000 con la opcion de un inversor electrohidraulico, aunque creo que eran los grandes de la familia y de los ultimos en venta
saludos
saludos
[/QUOTE]
un saludo[/QUOTE]
la serie 6010 como dices tenia en opcion el inversor electrohidraulico, algunos modelos lo tenian de serie (segun la transmision que montara el tractor), que era el que estaba situado debajo del volante como ya sabreis, luego te venian de serie con el inversor hidraulico, que era el que estaba situado en la consola derecha, pero tambien habia alguno de la serie 6.000 con la opcion de un inversor electrohidraulico, aunque creo que eran los grandes de la familia y de los ultimos en venta
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=-jd-][QUOTE=Kiko23][QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Joseroberto]kiko la serie SE aparte de los acabados las principales diferencias son de bomba hidraulica y el inversor es electromecanico creo que se dice asi.
saludos
[/QUOTE]
un saludo[/QUOTE]
los serie 6000 tambien llevaron inversor a la izquierda electrohidraulico , se vendieron pocos pero si los habia[/QUOTE]
los ultimos modelos de esta serie antes de sacar al mercado la serie 6010
un saludo JD
saludos
[/QUOTE]
un saludo[/QUOTE]
los serie 6000 tambien llevaron inversor a la izquierda electrohidraulico , se vendieron pocos pero si los habia[/QUOTE]
los ultimos modelos de esta serie antes de sacar al mercado la serie 6010
un saludo JD
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=Jd6220]SANITOU el 6220 mio es un SE del 2006 y yo no le encuentro ninguna diferencia de tiro repecto alos premium y hemos estado arando los dos juntos te voy a contar una anecdota y no quiero que me saqueis el hacha de guerra
estabamos casechando maiz el año pasado se hundio la maquina y el amigo que me estaba ayudando tiene un NH M115 se la engancho a al maquima y no tubo c*j*nes ni a moverla lo mas mini mo se solto de la maquina y enganche el mio y sabes cual fue la que le saco a maquina el JD SE [/QUOTE]Del 6220 SE he probado bastantes, y la verdad ya te digo que comparado con el mio, con 10 años más de viejo, los encontré muy flacos... yo comparo JD con JD lo que tira ese NH no lo sé que no hay ninguno por aqui de esos.
https://www.youtube.com/watch?v=tfIzxBXlHF4Los New Holland como este sacan mucha labor arando porque hacen tanto con el apero como con la rodera... Y para el amigo raul, que dice que los fiat de la serie 90 son muchisimo mejor que los John Deere.Un fiat 110-90 de 6 cilindros, y 110 caballos, contra un 5820 con 90 caballos y 4 cilindros, por ahi de la misma epoca ambos.... para que tenga algo más que decir el amigo raul.https://www.youtube.com/watch?v=6n9flnR5TBMY ahora me dices si es mas silencioso el JD o el FIAT... anda vete por ahi alante...
-
- Usuario experto
Ya sabes Turu que si al personal no se le alborota se quedan dormidos Sani, en ese último video, la diferencia es que el Fiat tira para arriba y el JD para abajo.Pero que me importan poco esos videos, ya lo he dicho muchas veces, y yo no estoy diciendo que los JD sean malo tractores, no como tú que hablas de mi viejo cencerro, lo que digo es que gastan mucho y valen mucho dinero más que cualquiera de otra marca, incluso Fendt por decir una marca, con "el mismo equipamiento", y la labor que hacen no la justifica su precio.Tampoco digo mentiras, porque el 160-90 salió en el 84 y se estuvo vendiendo hasta el 94, solo un año después que el 4450, y es el mismo tractor prácticamente que el Fiat 1580, y ese tiene ya más añitos, osea que no digas chorradas de un tractor de 30 años y el otro de 10, porque no nos haces ni reir siquiera.Sigo pensando que nunca has visto un 160-90 trabajando.El mío es del 89 concretamente, y fue el primer Fiat que compraron, lo vieron normal, y con powershift con inversor, y el que les gustó fue el básico, y ese cogieron.También hemos tenido muchos años en casa un JD 2030, y se comía a dios por una pierna.Y quiero aclarar que yo siempre hablo de mí tractor, no de Fiat en general, porque ha fabricado pencos igual que todas las marcas.
Raul-4062010-03-29 01:23:38
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario medio
hace muchos años havia una cooperativa en mi pueblo tenian dos tractores un famoso jonh deere 3135 y un tosco y brutote barreiros R 545 . en la finca teniam laderas con vastante pendiente y las tenia que suvir el barreiros porque el john deere no las suvia y decia el tractorista que el 3135 no pesava por eso noteni fuerza
juan
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juande1971]hace muchos años havia una cooperativa en mi pueblo tenian dos tractores un famoso jonh deere 3135 y un tosco y brutote barreiros R 545 . en la finca teniam laderas con vastante pendiente y las tenia que suvir el barreiros porque el john deere no las suvia y decia el tractorista que el 3135 no pesava por eso noteni fuerza[/QUOTE]
¿y le preguntaste que pasaba cuando frenaba haciendo una maniobra marcha atras en bajada?
Preguntale, preguntale...
¿y le preguntaste que pasaba cuando frenaba haciendo una maniobra marcha atras en bajada?
Preguntale, preguntale...