NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KVERNELAND

Kverneland iXdrive S6 = la solución para una pulverización precisa, rápida y eficiente en el momento y lugar adecuados

Kverneland, el fabricante de pulverizadores líder en el mundo, lanza un nuevo modelo del pulverizador autopropulsado Kverneland iXdrive S6. Esta innovación se produce en cooperación con John Deere, que suministra, entre otras cosas, motores de 250 y 300 CV.
Imagen
El nuevo Kverneland iXdrive S6 se produce con una distancia al suelo de 1,3, 1,5 y 1,7 metros, y un chasis con distancia al suelo ajustable estará disponible a partir del próximo año. El cliente también puede elegir el tamaño del tanque hasta un volumen nominal de 6.150 litros, que es el mejor del mercado.
Todo el pulverizador Kverneland iXdrive S6 está diseñado para un funcionamiento sencillo, seguridad y alta precisión de pulverización. El pulverizador ya está equipado con un sistema de circulación de líquido de pulverización de alta presión con cierre individual de las boquillas iXflow-e. Este sistema también permite la pulverización puntual según el mapa de aplicación. Gracias a esto, es posible ahorrar una cantidad considerable de pulverización al resolver, por ejemplo, problemas con malezas resistentes, que a menudo ocurren solo localmente.
Imagen
El panel de control EasySet, ubicado en el lado izquierdo del pulverizador Kverneland , ofrece un entorno de trabajo cómodo y claro que combina un panel de válvulas, un tanque de mezcla, un tanque de lavado manual y filtros.
La bomba de diafragma de pistón de 520 l / min está ubicada en el lado derecho de la máquina, justo al lado del tanque, para minimizar la longitud de las mangueras y el líquido residual. La bomba se puede extender para un posible mantenimiento o servicio.
El sistema de mantenimiento automático de la altura de los hombros Boom Guide PRO es una cuestión de rutina y se maneja incluso bien en terrenos accidentados. La guía precisa de los brazos por encima del objetivo de la aplicación tiene un efecto significativo en la reducción del vuelo.
El terminal ISOBUS Tellus PRO se utiliza para controlar todo el pulverizador Kverneland iXdrive S6 , que en combinación con el software iXspray asegura un control simple e intuitivo de todas las funciones de pulverización. Gracias a la palanca de control IsoMatch Grip, un solo dedo es suficiente para controlar las funciones del pulverizador: el operador puede programar libremente hasta 44 funciones.
La espaciosa cabina del pulverizador Kverneland iXdrive S6 , equipada con todo tipo de características modernas, incluido un asiento de cuero con amortiguación activa , garantiza la comodidad del operador .
Kverneland iXdrive S6 le ofrece la solución perfecta para una pulverización precisa, rápida, segura y eficiente en el momento y lugar adecuados.
11-12-21--Ing.
24h
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Kubota invierte en la startup estadounidense de AgTech Bloomfield Robotics

Kubota Corporation ha invertido en Bloomfield Robotics, Inc., una empresa emergente estadounidense que utiliza tecnología de análisis de imágenes e inteligencia artificial para evaluar el crecimiento de las plantas y detectar plagas en la uva, el arándano y otros cultivos de árboles.

Antecedentes y objetivos
Los servicios proporcionados por Bloomfield utilizan IA para analizar y evaluar datos de imágenes de cultivos de árboles en campos tomados con cámaras patentadas especializadas y proponer métodos de cultivo óptimos.
Las cámaras Bloomfield se pueden montar en cualquier vehículo que se pueda operar en estas granjas para recopilar datos de imágenes sobre las condiciones del cultivo, como el color, la madurez, el tamaño de los frutos y las hojas durante la operación. La IA procesa, analiza y evalúa dichos datos de imágenes para proponer medidas antipal plagas y el momento óptimo para cosechar los cultivos.
La evaluación del rendimiento a corto plazo a partir de la recopilación de datos (captura de imágenes) a través de la propuesta ofrecida por estos servicios permite a los agricultores de cultivos de árboles tomar medidas oportunas basadas en la detección de plagas y la estimación del rendimiento en una etapa temprana, ayudando en gran medida a los agricultores de cultivos de árboles a mejorar los rendimientos y reducir los costos.
Kubota promoverá la transición a la agricultura inteligente en las granjas de cultivos de árboles mediante la construcción de una alianza con Bloomfield a través de esta inversión.
Esta inversión fue posible gracias a la colaboración con el Thrive Accelerator Program, un programa de aceleración de startups operado por SVG Ventures en el que participa Kubota, y esta inversión en Bloomfield es una inversión conjunta con SVG Ventures.
11-12-21--tecnología
ag.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

EVERS

Combinación de semillero = expansión de la gama Evers
El fabricante holandés Evers ofrece una combinación de semillero, que consta de tres dispositivos diferentes y que debería ser adecuada para todo tipo de suelo.
Imagen
Evers = Konik + herramienta frontal
Con el Konik +, la profundidad de trabajo del rodillo frontal se ajusta con un eje. El Konik + puede equiparse opcionalmente con una trituradora de terrones, que está destinada a romper los terrones y nivelarlos. Si no es necesario, el rompe terrones se puede plegar. El bastidor de púas está montado en un paralelogramo y, por lo tanto, se puede ajustar con precisión. Detrás del rodillo trasero, que está hecho de hierro angular, el Konik + tiene una barra niveladora con resorte. La profundidad de trabajo de la barra niveladora también se puede ajustar con un husillo.

Afloje las púas con guía precisa de profundidad - Albino +
El Albino + tiene dos rodillos de barra plana. El bastidor de púas está montado en un paralelogramo entre estos rodillos. Para una cama de siembra óptimamente plana, la Albino + tiene una barra niveladora detrás de ambos rodillos de barra plana. Las barras niveladoras se pueden ajustar individualmente mediante husillos. Finalmente, el rodillo Crosskill asegura un semillero con una buena estructura.

Rodillo entre la pista del tractor.
Se ha desarrollado un rodillo compacto para una buena consolidación del suelo en todo el ancho. Este rodillo reduce la presión sobre el suelo sobre los neumáticos del tractor. El rodillo compacto está unido al mecanismo de elevación del tractor. A continuación, se coloca el semillero Albino + en el rodillo. Debido al diseño corto del rodillo compacto, es posible un paso del eje de la TDF y se puede combinar con otros accesorios de accionamiento activo.
11-12-21--C.Brüse
depro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

El desmalezado mecánico explota en Europa
La demanda sigue aumentando por cuestiones medioambientales y obliga a los fabricantes a multiplicar la producción.
Imagen
Los sistemas de desmalezado mecánico están explotando en Europa ante una demanda que no deja de aumentar.
Las restricciones al uso de agroquímicos y las nuevas reglamentaciones medioambientales impulsan el proceso de adopción.
El mercado en crecimiento obliga a los fabricantes a multiplicar la producción de equipos y a trabajar en su evolución.
Por ejemplo, la empresa austríaca Einböck, especialista en control mecánico de malezas, anunció que duplicará su capacidad de fabricación.
Invertirá más de U$S 30 millones en una nueva fábrica, que debería estar operativa en el otoño de 2023, generando de 100 puestos de trabajo.
Además, Michael Einböck, Director de la compañía, anticipó que se están diseñando máquinas más grandes para controlar mecánicamente las malezas.
11-12-21--ed.not.
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

VENTAS TRACTORES EN HUNGRIA

Estos son ahora los tractores favoritos de los agricultores húngaros: aquí está la lista

En noviembre de 2021, los agricultores húngaros compraron un 3,5 % más de tractores que un año antes, y ahora se vendieron un 27,8 % más de tractores en comparación con el undécimo mes de 2019. La marca de tractores más popular en noviembre fue John Deere, con 45 vendidos este mes y Polaris terminando en segundo lugar, con 26 vendidos. Solís fue tercero en la lista de popularidad, New Holland cuarto y Claas quinto en el undécimo mes del año.

En noviembre de 2021, las cinco marcas de tractores más populares en Hungría fueron John Deere, Polaris, Solís, New Holland y Claas, según datos del carinfo-hungría; John Deere vendió 45 en noviembre, 14 menos que un año antes, mientras que Polaris vendió 26 más y 11 más. Los agricultores compraron 14 más a Solís, 21 más ahora, 19 menos a New Holland, 3 menos y 12 tractores menos de Claas este noviembre que en 2020. Los diez primeros en la lista de ventas incluyen marcas como Zoomlion, Valtra y Massey Ferguson.

En noviembre de 2021, se vendieron un total de 267 tractores en Hungría, lo que supone un 3,5 % más que un año antes, ya que en noviembre de 2020 se vendieron 258 tractores. En comparación con 2019, el número de tractores vendidos también aumentó, cuando se vendieron 209, un 27,8 % menos que ahora. En lo que va de 2021 se han vendido 2.966 tractores, pero en los once primeros meses del año pasado se vendieron 2.783 tractores, lo que supone un 6,6 % menos de máquinas vendidas.
11-12-21--not.maq.
hu.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

PAUNY

Pauny presentó el tractor Brioso 2215ie
Opera con un motor Cummins de 215 HP, con sistema de inyección controlada electrónicamente. Se destaca por su renovado diseño y elevado equipamiento.
Imagen
Pauny presentó en sociedad el tractor Brioso 2215ie, con motor Cummins de 215 HP y sistema de inyección controlada electrónicamente para optimizar el consumo de combustible.
El nuevo integrante de la familia saldrá a la venta en los próximos meses y fue exhibido públicamente en el marco de la celebración de lo 20 años de la empresa, durante un megaevento realizado en cercanías de la ciudad de Córdoba, con la presencia del gobernador Juan Schiaretti.
Electrónico
La novedad técnica más importante del tractor Brioso 2215ie es su motor Cummins de nueva generación, con 215 HP de potencia y un sistema de inyección electrónica que le permite reducir el consumo de combustible.
Se complementa con un sistema hidráulico de gran capacidad que proporciona un caudal máximo de trabajo de 315 litros/minuto a 2500 rpm. Dispone de tres salidas hidráulicas para cilindros de doble efecto, uno para Power Beyond y otra para motores hidráulicos.

Diseño
El tractor Brioso 2215ie sigue la línea evolutiva trazada con la presentación del tractor Audaz 2200, lanzado en 2017.
Presenta un nuevo diseño exterior, con una trompa de líneas aún más modernas que la versión anterior.
También incorporó mejoras en la cabina para brindar mayor confort al operador y contar con la conectividad necesaria para el uso de plataformas y sistemas Agricultura de Precisión.
Entre otras innovaciones, propone una nueva columna de dirección y un renovado tablero de instrumentos.
También cuenta con ajustes al sistema de iluminación, a fin de favorecer las tareas en horario nocturno.
En el plano operativo, se realizaron reformas en la distribución y transferencia de los pesos al suelo, lo que se refleja en una mejora en su porcentaje de patinamiento.
Dispone de dos tanques de combustible, con una capacidad total de 420 litros (55% más grandes que los modelos convencionales), logrando mayor autonomía de trabajo.

20 años de crecimiento
Pauny celebró los primeros 20 años desde la creación de la empresa, en un contexto signado por el fuerte crecimiento de sus operaciones.
“Festejamos 20 años de crecimiento y actualización constantes. Hoy somos el tractor más vendido de Argentina, con más del 30% del mercado”, destacó Raúl Giai Levra, Presidente de Pauny SA.
“En 2020 y 2021, tuvimos que adaptarnos a los imprevistos que surgieron a raíz del Covid-19. Pero no bajamos los brazos y, con el compromiso de nuestros trabajadores y concesionarios, hoy podemos lanzar nuestro nuevo tractor Brioso 2215ie”, resumió el directivo.
Por su parte, José María López, vicepresidente de la compañía, sostuvo que “el campo es un sector que está en búsqueda de innovación constante, la agroindustria es uno de los pilares para el desarrollo de nuestro país. Por eso lanzamos el nuevo Brioso, un tractor de vanguardia que responde a las demandas de los productores”.
“Este y todos nuestros productos son 100% argentinos. Pauny es una empresa de capitales nacionales que hoy exporta a más de 16 países del mundo y que durante el 2022 quiere continuar con nuestro plan de expansión y crecimiento”, concluyó.

El líder, en números
Pauny fue fundada oficialmente el 2 de enero de 2002, aunque su conformación se gestó en los meses finales del 2001, en el marco de la quiebra de la ex Zanello.
Surgió con la integración de trabajadores, gerentes y concesionarios de la empresa, más la participación del Estado, representado por la Municipalidad de Las Varillas.
Actualmente, Pauny es la principal fábrica de tractores de Argentina, con una producción que en 2021 rondará las 2.000 unidades.
La cifra representa un crecimiento de más de 50% respecto al año anterior (1.300 tractores) y se ubica levemente por debajo del récord histórico de la compañía, alcanzado en 2013 (2.100 unidades).
Emplea de manera directa a 620 personas en sus plantas de Las Varillas (Córdoba) y Santiago del Estero, aunque su actividad impacta en alrededor de 2.200 puestos de trabajo, incluyendo proveedores y su amplia red comercial.
Justamente, cuenta con casi un centenar de concesionarios de la marca, distribuidos en todo el país.
También desarrolla actividades de comercio exterior, llegando con sus productos a 16 países de distintos continentes.
11-12-21--not.emp.
maqn.


Pauny SA
Maipú y Reconquista
5940 Las Varillas
Córdoba
Argentina

info@pauny.com.ar
http://www.pauny.com.ar/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FPT impulsa la electrificación del transporte

Se asoció con su filial Potenza Technology para equipar al camión eléctrico OX EV Truck, único vehículo especial diseñado para mercados emergentes.
Imagen
FPT Industrial y su filial Potenza Technology son los proveedores de la solución de pack de baterías para el camión eléctrico OX.
La unidad fue presentada en el pabellón presidencial del Reino Unido, en el día del transporte en la conferencia COP26, la 26° conferencia de las partes de Naciones Unidas sobre el cambio climático que se celebró en Glasgow.
Potenza Technology y su empresa matriz FPT Industrial aportan packs de baterías de alto voltaje para el camión eléctrico OX EV Truck, el único vehículo eléctrico especial diseñado para mercados emergentes.

Particularidades
El camión eléctrico OX es el primer vehículo del mundo que se entrega desmontado, tiene una carga útil de 1800 kilos y un volumen de 8,8 m3.
Ha sido diseñado expresamente para cruzar los terrenos con condiciones extremas que se encuentran en mercados emergentes.
El camión eléctrico OX permite a OX Delivers ofrecer el transporte como servicio con un pago por uso, y así los clientes pueden llevar sus productos al mercado y comercializarlos de manera justa.
Además de ofrecer un transporte asequible y fiable, el vehículo eléctrico OX, es compatible con el objetivo de desarrollo sostenible para la reducción de la contaminación y emisiones de CO2.
Opera con dos conjuntos de baterías suministradas por Potenza Technology y FPT Industrial, que ofrecen una autonomía de 200 kilómetros cargadas a tope y pueden recargarse fácilmente con paneles solares.
12-12-21--ed.not
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FRIO-NIEVE Y MAS FRIO

Límite de temperatura en el que el flujo libre del llamado El aceite diesel de transición a través del filtro es de -10 grados C, y en el caso del equivalente de verano, 0 grados Celsius. Esto significa que se necesita muy poco para inmovilizar nuestro vehículo incluso con un ligero descenso de temperatura.

Las primeras heladas, ¿los primeros problemas?
La especificidad de la industria agrícola hace que muchas máquinas y dispositivos se utilicen de forma esporádica, por lo que existe un gran grupo de usuarios que se sorprenderán desagradablemente al intentar trabajar con ellos durante las próximas heladas.
Los conductores suelen estar en una mejor situación, porque el combustible de invierno se ha ofrecido en las estaciones de servicio durante algún tiempo, por lo que la posibilidad de repostar combustible de invierno o incluso de gasóleo de transición es mucho mayor.

Para problemas - un depresor
Existen numerosos depresores de diésel en el mercado. Contienen aditivos que evitan la agregación de cristales de parafina en el combustible diesel. En la práctica, esto significa que al usar un depresor, podemos evitar el bloqueo de las líneas de combustible y el filtro de combustible.
Usarlos según lo previsto y en la cantidad correcta reducirá el punto de solidificación del combustible incluso a -40 grados Celsius.

¿Cómo utilizar?
Los fabricantes de depresores recomiendan que este aditivo se vierta en el tanque de combustible justo antes de repostar, de modo que luego de agregar el combustible diesel se mezcle completamente.
También está permitido agregar un depresor a un tanque de combustible que ya contiene combustible diesel. En tal situación, sin embargo, debe recordarse que después de aplicar la preparación, se debe arrancar el motor para que el depresor pueda mezclarse con el combustible y extenderse por todo el sistema.
Es importante que el depresor se agregue al tanque antes del inicio de las heladas, porque solo en tales condiciones la preparación será completamente efectiva.
Es importante recordar que el combustible de verano requerirá una mayor dosis de depresor que el combustible intermedio o de invierno.
Los depresores firmados con el logotipo de fabricantes de renombre son completamente seguros para los motores diésel modernos.

¿Cuánto pagaremos por un depresor?
Aquí hay unos ejemplos. Pagaremos menos de 30 PLN por un depresor Liqui Moly con una capacidad de 0,15 litros. Esta cantidad de agente debería ser suficiente para aproximadamente 50 litros de combustible.
El depresor K2 DFA-39 con una capacidad de 0,5 l se valoró en aproximadamente 15 PLN. Se recomienda utilizar 50 ml del preparado por 60 l de combustible diesel, y en el caso del combustible de verano, se debe duplicar la dosis.
El depresor My Auto tenía un precio de 19 PLN por un paquete de 0,5 litros y, según el fabricante, esta cantidad es suficiente para 500 litros de combustible.

La gasolina puede ser dañina
Es común que algunos usuarios agreguen gasolina o alcohol desnaturalizado al combustible diesel. Esta práctica ha sido y es efectiva para motores más antiguos, pero no se recomienda para unidades con los últimos desarrollos de sistemas de energía common rail.
Ambas sustancias empeoran las propiedades lubricantes del combustible. Además, tal acción simplemente no está justificada económicamente, ya que el precio de 4 litros de gasolina incluye una preparación que reducirá de manera segura el punto de solidificación del combustible en varios grados Celsius.
12-12-21--T.Kuchta
farmpl.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CNH Industrial

El desarrollo de la industria de fabricación de maquinaria agrícola en 2021 se desarrolló en el marco de un escenario positivo . Así lo afirmó el Director General de CNH Industrial en Rusia y Bielorrusia, Mikhail Murakhovsky, quien participó en la conferencia para los responsables de las empresas del complejo agroindustrial AGROTRENDS RUSSIA 2021-2022.

En declaraciones a representantes de las empresas "August-Agro", Syngenta, "AgroTerra", "Kabosh", "SGC" Top-Gen "y otras, el director general de CNH Industrial en Rusia y Bielorrusia, Mikhail Murakhovsky, señaló una serie de puntos importantes . En concreto, destacó que “en relación a CNH Industrial, vemos un incremento de tractores del 40%. El aumento más significativo está asociado con el crecimiento de la producción agrícola ".

“Aparte de los tractores, estamos creciendo 2,5 veces en términos del número de cosechadoras vendidas. Al mismo tiempo, es importante señalar el cambio en la demanda de máquinas de alta tecnología equipadas con sistemas agrícolas de precisión y las llamadas máquinas "inteligentes". Los agricultores eligen cada vez más sistemas de ajuste fino, sistemas de conducción automática, sistemas de monitoreo remoto y cualquier cosa que aumente la productividad y reduzca los costos ".
Mikhail Murakhovsky - CEO de CNH Industrial en Rusia y Bielorrusia

Al mismo tiempo, el director de CNH Industrial Rusia señaló la falta de personal calificado capaz de utilizar de manera competente las capacidades y los recursos no solo de los equipos nuevos, sino también de los que ya están disponibles en las granjas. Al mismo tiempo, el equipo moderno de los equipos usados ​​juega un papel casi decisivo en la eficiencia del trabajo agrícola. Mikhail Murakhovsky ilustró esta tesis con el siguiente ejemplo:

“Si tomamos la cosecha de trigo promedio de los últimos dos años, digamos, en la cantidad de 80 millones de toneladas, entonces las pérdidas de granos durante la cosecha pueden variar desde un 0,5% aparentemente insignificante hasta un 10% muy significativo. En términos monetarios, en promedio, se trata de pérdidas por un valor de mil 200 millones de dólares estadounidenses. La cifra es bastante impresionante. La cantidad de pérdidas depende en gran medida de la perfección y el estado técnico de las máquinas utilizadas. No es un secreto para nadie que el parque de maquinaria agrícola del país (especialmente para cosechadoras y tractores) es bastante antiguo, anticuado y necesita ser reemplazado. Aquí es donde vemos la dirección en la que debemos trabajar con determinación ".
Mikhail Murakhovsky - CEO de CNH Industrial en Rusia y Bielorrusia

Sobre una de las principales direcciones estratégicas del trabajo de la compañía, el desarrollo de la digitalización , Mikhail Murakhovsky agregó:

“Recientemente, nuestra empresa ha adoptado una estrategia de desarrollo prioritario. Como sugiere su nombre, su objetivo principal es satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Además de los tractores y cosechadoras de alta calidad, las principales expectativas de los agricultores están asociadas con el uso de innovaciones que pueden proporcionar una ventaja competitiva. La principal tendencia de CNH Industrial en la etapa actual es la introducción de tecnologías de agricultura de precisión y la digitalización de procesos. Rusia ha sido seleccionada para el grupo de regiones piloto, donde las últimas soluciones se están probando en la práctica. Estamos hablando del llamado ecosistema digital de tecnologías avanzadas, construido en torno a las necesidades actuales del cliente con el fin de maximizar la eficiencia del uso de la tierra agrícola.
CNH Industrial cerró recientemente la adquisición de Raven, un líder mundial en software y equipos de agricultura de precisión, lo que subraya nuestro compromiso con nuestros puntos de referencia elegidos ".
Mikhail Murakhovsky - CEO de CNH Industrial en Rusia y Bielorrusia

La implementación de las ideas de progreso técnico en relación con la práctica de administrar un negocio agrícola se nota en los componentes individuales, lo que fue señalado por el CEO de CNH Industrial Rusia:

“Basta mirar el reciente crecimiento de los precios de los fertilizantes para comprender que es más caro ignorar el uso de las últimas tecnologías. El aumento en el costo de los fertilizantes anima a las granjas a tener más cuidado con su uso. Y aquí no podemos prescindir del uso de tecnologías para la fertilización diferenciada con pulverizadores “inteligentes”. Analizando la cartera de pedidos para 2022, me gustaría señalar que la demanda de este tipo de productos se ha triplicado. Sin embargo, en comparación con los mercados líderes en América del Norte, Brasil y partes de Europa, la brecha es significativa y tenemos una enorme cantidad de trabajo en camino a innovar para la agricultura de precisión ”.
Mikhail Murakhovsky - CEO de CNH Industrial en Rusia y Bielorrusia

Mikhail Murakhovsky dedicó parte de su discurso a colegas, representantes de agencias gubernamentales y miembros de la comunidad empresarial sobre los resultados de 2021 y determinó la estrategia para 2022.
“En términos de ingresos, 2021 es un año muy exitoso para nosotros: se ha duplicado en comparación con 2020. Sin embargo, la marginalidad del negocio es menor de lo esperado y, en primer lugar, debido a las realidades imperantes en el mercado. En particular, los precios de los componentes y materiales, el mismo metal, han aumentado significativamente. Sin embargo, seguimos estrictamente el curso de cumplimiento de nuestras obligaciones con nuestros clientes y no revisamos los acuerdos previamente alcanzados. Para nosotros, el negocio es un camino de doble sentido. La estrategia clave para 2022 será fortalecer las posiciones logradas, responder oportunamente a todos los desafíos y seguir creciendo junto con nuestros clientes ".
Mikhail Murakhovsky - CEO de CNH Industrial en Rusia y Bielorrusia
12-12-21--ed.42
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
KRONE

Krone ExactUnload puede descargar automáticamente los remolques de forraje
Krone recibe una medalla de plata DLG por ExactUnload en Agritechnica. El cultivo se descarga a lo largo de una ruta predefinida.

ExactUnload es un sistema de descarga automático inteligente que permite descargar el cultivo a lo largo de una ruta predefinida, escribe Krone. El operador selecciona la longitud de descarga deseada en el terminal ISOBUS; la velocidad de descarga correspondiente se calcula directamente a partir de esto.
Si el conductor inicia el sistema de descarga automática, se le pide que ponga el vehículo en movimiento y que se mantenga en la ventana de velocidad calculada. El proceso de descarga se adapta automáticamente a la velocidad de conducción. El resultado es una descarga uniforme en la longitud deseada.
La ventaja de la función Krone ExactUnload, según Krone = en los largos días de cosecha, el conductor del tractor se siente aliviado de forma sostenible; puede concentrarse completamente en dirigir y controlar la máquina. ExactUnload es especialmente adecuado para crear pilas de silos o para una descarga precisa en el campo. Gracias a la colocación uniforme, la cosecha se distribuye lo mejor posible y, por lo tanto, se puede compactar de manera óptima después.

ExactUnload presentó Krone por primera vez para el nuevo carro de transporte GX. El nuevo carro de transporte universal impresiona por su versatilidad y una descarga particularmente suave pero rápida de las mercancías transportadas. Krone ofrece ahora la GX en tamaños de 44 m³ y 52 m³, con dos rodillos dosificadores cada uno bajo pedido. La GX 440 está equipada de serie con una unidad tándem o, en la variante GX 520, con una unidad tridem; los vagones también tienen controles ISOBUS de serie.

Así es como se ve la unidad de descarga
Una cinta de tela resistente, dos cadenas de tracción y la pared frontal transparente forman la unidad de descarga del carro, que es accionado por dos motores hidráulicos. Tan pronto como se va a descargar el GX, la cinta transportadora y la pared frontal se colocan sobre las cadenas en la dirección del portón trasero. Según el fabricante, la carga se transporta suavemente a la parte trasera del vehículo sin comprimirla, pero de manera uniforme en todo momento; un proceso que también es interesante, por ejemplo, para la descarga suave de hortalizas sensibles o tubérculos. Una vez que se ha vaciado por completo, la unidad de "pared y cinturón" se vuelve a tirar hacia adelante a través de la cadena.
Más ventajas según Krone: gracias a esta tecnología, el centro de gravedad cambia sólo mínimamente durante la descarga y se evita que el vehículo vuelque. Además, la altura del carro no cambia, lo que permite una descarga segura y rápida con techos bajos.
12-12-21--T. Altmann
topa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FENDT

Fendt hace ruido en Brasil y Europa
En el mercado sudamericano ya alcanzó en 2021 las metas comerciales fijadas para 2024. En Europa apuesta fuerte a los equipos forrajeros.
Fendt está haciendo ruido en Latinoamérica y en los mercados europeos, ratificando su condición de marca premium en la órbita de AGCO.
En Brasil, ya alcanzó en 2021 las metas comerciales que se había fijado lograr en 2024, cuando desembarcó en el país durante 2019.
El impacto positivo lleva a Fendt a acelerar la expansión de sus concesionarios en todo el territorio brasileño y a la ampliación de su portfolio de productos
Imagen
Reorganización
En Europa, Fendt ha puesto en la mira, para su estrategia de mediano y largo plazo, un mayor desarrollo de su segmento de equipos forrajeros.
Por lo pronto, las máquinas no se producirán en la planta de Waldstetten (Alemania) a partir de septiembre de 2022, sino en Wolfenbüttel, cerca de Hannover, también en suelo alemán.
“En los próximos años, invertiremos tanto en el desarrollo de tecnología de recolección de forraje como en la producción de productos Fendt”, explica Christoph Gröblinghoff, Presidente de Gestión de AGCO/Fendt.
12-12-21--not.
maqn.


Fendt
Johann-Georg-Fendt-Strasse 4
D-87616 Marktoberdorf
Baviera
Alemania

info.fendt@agcocorp.com
https://www.fendt.com/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FENDT

Fendt Vario = es así de fácil importar carriles y límites de campo
El video tutorial muestra cómo los límites del campo y los carriles se transfieren paso a paso para el sistema de dirección al terminal Fendt Vario a través de una memoria USB. No se trata de la interfaz de usuario de FendOne, sino de la versión predecesora generalizada del terminal.
https://youtu.be/_z4D6QxI7iI
Los expertos en agricultura de precisión del proyecto Diabek llevan a cabo investigaciones sobre la agricultura en un lugar específico. Un video tutorial muestra cómo importar límites de campo y carriles en un terminal Fendt -Vario. Para la transferencia de datos, los empleados de Diabek no utilizan redes móviles ni acceso WLAN, sino una memoria USB. Explican paso a paso cómo se leen los datos desde la memoria USB al terminal Fendt.


Carriles para el sistema de dirección Fendt AutoGuide: sin terminal FendtOne
Para la transferencia de datos de los carriles y los límites del campo, los expertos utilizan el terminal Fendt Vario de gran tamaño, como está instalado actualmente en muchos tractores Fendt. La nueva interfaz de usuario Fendt FendtOne de las series Fendt Vario 200 a Vario 1000 (sin Vario 800) no se utiliza aquí. Además de leer y guardar los límites del campo y las líneas de los carriles, los empleados de Diabek también le muestran cómo mover idealmente los carriles lejos del límite del campo.

Sistema de dirección Fendt: ¿por qué cambiar de carril?
Si se cargan carriles en una terminal Fendt, como en el video tutorial, un carril se encuentra en el límite del campo. Se puede mover fácilmente en el terminal Fendt Vario. Un empleado de Diabek explica cómo se pueden cambiar los carriles a la mitad del ancho de trabajo. Con un cultivador con un ancho de trabajo de 6 m, los carriles se pueden cambiar 3 m. Entonces, la primera pista no está en el borde del campo, sino al lado. El sistema de dirección puede ponerse en marcha de inmediato y conducir el tractor con un cultivador de 6 m a lo largo del borde del campo.

¿Qué significa diabek?
La abreviatura Diabek significa "Digitalización: aplicar, evaluar y comunicar". Diabek es un proyecto de investigación de la Universidad de Ciencias Aplicadas Weihenstephan-Triesdorf y está financiado por el Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura (BMEL). El objetivo es promover la digitalización en la agricultura. Con este fin, Diabek ofrece seminarios prácticos y de formación para agricultores.
12-12-21--T. Göggerle
aheute.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Los agricultores de la región de Samara están interesados ​​en comprar tractores de orugas BELARUS-2103 . Así se afirma en el canal de telegramas BelarusTractors_official.

Como señala el propio fabricante, la atención de los invitados a las máquinas en las pistas no es accidental. Su uso ayuda a resolver el principal problema de la región : la sobreconsolidación del suelo . Un tractor de oruga reduce la carga en la capa fértil, lo que ayuda a mantener e incluso aumentar el rendimiento de la tierra en las granjas.

“Ahora estamos listos para comprar dos tractores de orugas. Los vehículos con ruedas han compactado tanto el suelo que tuvimos que comprar unidades de aflojamiento adicionales. Las orugas evitan este efecto. Además, los tractores de orugas son indispensables en la primavera, cuando el día alimenta al año. Permiten comenzar el trabajo de campo unos días antes. Donde las ruedas se atascan, las pistas pasan sin mucha dificultad ".
Nikolay Sidorov - Director de Agro-Niva LLC

La base de la pista proporciona un mejor agarre en el arado y una alta flotación. Al comienzo de la campaña de siembra, con estrictos términos agrotécnicos, los tractores sobre orugas le permiten ingresar a los campos antes y realizar rápidamente trabajos para cerrar la humedad. Esto es especialmente cierto en las regiones del sur de la región de Samara, en la frontera con Kazajstán.

“La práctica ha demostrado que los productos de las empresas bielorrusas siempre se distinguen por su alta calidad y fiabilidad. No importa si estamos hablando de muebles, comida o tractores y cosechadoras, por supuesto, compramos equipos de otros países, pero a menudo requiere reparación casi inmediatamente después de que finaliza el período de garantía. Y el margen de seguridad de los tractores bielorrusos sigue siendo alto. Esperamos que los equipos que vimos aparezcan en los campos de la región en los próximos meses ”.
Gennady Demchenko - Director de Russian Compound LLC

La región de Samara tiene 3,3 millones de hectáreas de tierra cultivable . Y solo de acuerdo con estimaciones preliminares, con la tecnología clásica de cultivo de tierras arables, las granjas necesitan alrededor de 3 mil vehículos con orugas. Por lo tanto, la cooperación con las organizaciones agrícolas de la región rusa puede convertirse en un área prometedora para las empresas de MTZ-HOLDING.
12-12-21--ed.158
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
POLARIS

Polaris presenta el RANGER EP Kinetic

El nuevo sistema de propulsión eléctrico Polaris eleva el UTV de conducción más suave y que trabaja más duro de la industria a un nivel completamente nuevo de capacidad, durabilidad y rendimiento.
Polaris ha aprovechado el poder de la electrificación y está impulsando a la industria hacia adelante con la introducción de su muy anticipada RANGER XP Kinetic, que según la compañía es el UTV más trabajador y de conducción más suave jamás construido.

Con un tren motriz eléctrico completamente nuevo nacido de la asociación de Polaris con Zero Motorcycles®, RANGER XP Kinetic establece un nuevo estándar para el rendimiento y la productividad de UTV, brindando una capacidad sin concesiones, una durabilidad incomparable y un rendimiento refinado.

"Una y otra vez, Polaris ha demostrado nuestro compromiso con la innovación impulsada por el ciclista, brindando lo que nuestros ciclistas necesitan y yendo más allá de lo que imaginaban que era posible", dijo Mike Speetzen, CEO de Polaris. “Basándonos en este rico legado, continuamos nuestra incansable búsqueda de crear experiencias de conducción inigualables y nos estamos asociando con Zero Motorcycles® para aprovechar las increíbles capacidades de la electricidad para nuestros clientes. El nuevo RANGER XP Kinetic es un poderoso ejemplo de esto ".

Con caballos de fuerza y ​​torque líderes en la industria, la RANGER XP Kinetic ofrece más potencia que nunca para tirar más, transportar más y hacer más. El par instantáneo del tren motriz eléctrico brinda un control preciso al tirar o remolcar cargas pesadas. Además, el tren motriz más avanzado de la industria funciona con menos partes móviles para reducir los costos de mantenimiento y más tiempo de actividad para aumentar la productividad. Además, el tren motriz eléctrico silencioso significa una conversación fácil con familiares y amigos, la capacidad de trabajar temprano en la mañana sin despertar a los vecinos, un funcionamiento silencioso alrededor de los animales y ofrece entrada y salida sigilosas a los lugares de caza.

“La RANGER XP Kinetic está diseñada para nuestros clientes trabajadores que se enorgullecen de su trabajo, valoran los logros y siempre buscan formas de maximizar su productividad”, dijo Steve Menneto, presidente de Polaris Off-Road. "El RANGER XP Kinetic desbloquea los beneficios de la electrificación para permitir a estos clientes impulsar la eficiencia y hacer más, dándoles el poder de hacer más que nunca".

“Electrificar un producto que ya es líder en su clase es una empresa muy complicada, pero con Polaris teníamos la ventaja de comenzar con el mejor UTV de la industria y un equipo muy talentoso y colaborador”, dijo Sam Paschel, CEO de Zero Motorcycles. "La combinación de la tecnología de Zero Motorcycles, nuestra pasión por la electrificación como proveedor de soluciones de tren motriz y la dedicación de Polaris a la innovación impulsada por el consumidor ha creado un Ranger eléctrico completamente nuevo que ofrece una experiencia de conductor increíble".

RANGER XP Kinetic está disponible como modelo de 3 asientos y contará con un acabado Premium y Ultimate. El modelo Premium contiene una sola batería de iones de litio de 14,9 kWh que ofrece un alcance estimado de 70 km, mientras que el modelo Ultimate ofrece 29,8 kWh de capacidad de batería y ofrece un alcance estimado de 130 km. El acabado Ultimate también ofrece una pantalla de información y entretenimiento de 18 centímetros con tecnología RIDE COMMAND.
12-12-21--adm.
amachyn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
FUNCIÓN = Superar el desafío de desarrollar 'el joystick más confiable del mundo'

En la mayoría de los casos, un joystick es el corazón de la interfaz hombre-máquina (HMI) que se utiliza para controlar máquinas multimillonarias en todas las industrias. Cuando falla un joystick, no se puede realizar ningún trabajo hasta que se reemplaza. Esta es una gran pérdida en comparación con el costo insignificante de un joystick.
Makersan, fabricante innovador de sensores, acelerador del motor y controladores de movimiento, ha abordado el desafío de desarrollar un joystick que se pueda utilizar en todos los entornos de aplicación. Desde la operación minera más dura hasta aplicaciones médicas de alta precisión, la empresa tiene una solución.
Durante la fase de desarrollo, Makersan colaboró ​​con una variedad de profesionales de la industria, quienes diseñan máquinas que usan joysticks en una variedad de aplicaciones con el fin de recopilar sus comentarios y expectativas. Esto ha permitido Makersan para diseñar y para desarrollar una palanca de mando que ha cumplido las expectativas y satisfacer las necesidades de estos profesionales. Para validar el diseño, los Joysticks se han sometido a pruebas de validación críticas en las que se simulan y superan las condiciones más duras de la vida real.
Imagen
Makersan se ha centrado en la protección de ingreso al más alto nivel y, como resultado, todos los componentes electrónicos están sellados y encapsulados para evitar cualquier ingreso.

Al ofrecer capacidades operativas sumergibles, se ofrecen empuñaduras de joystick con amplias posibilidades de configuración, utilizando todos los botones, interruptores y rodillos de pulgar que Makersan ha producido utilizando tecnología de efecto Hall sin contacto y completamente redundante. Además, la empuñadura del joystick puede equiparse con notificación de vibración y sensor capacitivo para establecer la retroalimentación entre el operador y el joystick. Los nuevos botones pulsadores iluminados y los rodillos para el pulgar pueden transformar el agarre en una pantalla de retroalimentación. El material utilizado en la empuñadura es poliamida de alta calidad con refuerzo de fibra de vidrio para garantizar la durabilidad durante muchos años de uso. Los aditivos de protección UV aseguran un aspecto nuevo e intransigente para todo el ciclo de vida operativo.

La base en sí tiene dos salidas por eje con redundancia total y ofrece salidas CAN, analógicas, PWM o de alta corriente para controlar válvulas sin estar conectadas a un controlador. El interruptor direccional sale directamente del joystick y proporciona una funcionalidad adicional a la aplicación. El eje ofrece varios estilos de actuación posibles, incluido el centrado de resorte, la retención por fricción, la histéresis y el retén o pestillo. Esto se puede configurar por separado para cada eje. Además de la actuación del eje, el movimiento del joystick de Makersan se ofrece en patrones de 2 ejes más, 2 ejes cuadrados, eje único y eje Z.

Otro detalle importante es que la placa de circuito y la electrónica se colocan en un compuesto protector que está completamente sellado y encapsulado. La carcasa de la base del joystick está hecha de un material compuesto robusto que ofrece protección contra los productos químicos y el calor. La tecnología Hall protegida y sin contacto ofrece un rango de temperatura operativa desde -40 ° C / F hasta 85 ° C / 185 ° F. Todos los casquillos están hechos de poliamidas impregnadas de teflón para un funcionamiento sin mantenimiento durante todo el ciclo de vida operativo, que ha superado los 10 millones de actuaciones en todas las direcciones en nuestro banco de pruebas. El eje de la palanca de mando y las piezas metálicas están hechos de SS304 para mantener una alta confiabilidad y durabilidad para un funcionamiento continuo incluso bajo fuerzas superiores a 1000 N a lo largo de los ejes "x" e "y".
Con los fabricantes de equipos originales en constante desarrollo de máquinas sofisticadas, eficientes y flexibles, existe una tendencia hacia la sustitución de las palancas y controladores hidráulicos por palancas de control electrónicas de precisión fiables. Makersan ha aceptado el cambio y está listo para el desafío con sus joysticks de tamaño completo, mediano, mini y micro que cuentan con el control preciso de múltiples funciones con una mano a través de la activación con el dedo o el pulgar.
Makersan exhibirá su gama de Joysticks junto con sus otros productos innovadores en Agritechnica 2022 Hall 17 Booth A45.
12-12-21--webteam
ivt
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

AGRITECHNICA 2022 == CANCELADA

El organizador DLG lo hará saber. Las circunstancias actuales sobre corona y las medidas que le son aplicables son el motivo de la cancelación. La próxima edición de Agritechnica tendrá lugar del 12 al 18 de noviembre de 2023.

En vista de los desarrollos globales, el número rápidamente creciente de infecciones por corona y restricciones de viaje, DLG, en consulta con la organización de la industria VDMA, se ve obligada a cancelar la feria. La salud y seguridad de visitantes y expositores tiene la máxima prioridad, según el organizador.

“Ya no es posible una edición sin problemas de Agritechnica”, dice Reinhard Grandke, CEO de DLG. “Lamentamos profundamente la cancelación, ya que muchos expositores ya han invertido en la preparación de la feria”. Bernd Scherer, director general de la VDMA, comparte esta opinión: “Todo el sector esperaba con impaciencia la feria. Además, los agricultores se benefician de todas las innovaciones. Presentar estas innovaciones a una amplia audiencia en un escenario internacional sigue siendo el estándar. Por eso esperamos con ansias Agritechnica en Hannover en noviembre de 2023
13-12-21--J.Lent<
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
En el territorio de JSC "NITI llamado así por P.I. Snegirev " holding " Technodinamika " Rostec State Corporation instaló una instalación inusual - " arado "Rusich" 8x40 " en camuflaje .

Instalación del arado Rusich en color camuflaje
La inauguración del monumento está programada para el quinto aniversario del lanzamiento del proyecto Rusich. El nuevo objeto de arte con dimensiones impresionantes: 7,5 mx 2,5 m se ha convertido en un lugar popular entre los empleados y los invitados de la empresa.
Este modelo de arado puede considerarse un hito para NITI: fue ella quien participó en las primeras presentaciones de maquinaria agrícola , que la planta comenzó a producir como parte del programa de diversificación productiva en 2016.
La instalación es una máquina de trabajo totalmente equipada, que tiene su propio historial de "trabajo".
El producto se presentó por primera vez en la exposición especializada "Volgograd Farmer - 2017" y se posicionó como un "arado militar" Rusich ". Después de haber trabajado en los campos de la región de Volgogrado, regresó, fue restaurado y, en honor al aniversario, se instaló cerca del taller para la producción de productos civiles.

“Queríamos demostrar claramente cómo una planta militar puede funcionar con éxito para el mercado civil, utilizando su potencial intelectual, tecnología y habilidades. Creemos que este es generalmente el único objeto de arte de este tipo en Rusia en forma de arado de reja, que simboliza la tecnología de labranza tradicional que se ha utilizado desde la antigüedad en Rusia ".
Igor Grigoriev - Director General de JSC NITI nombrado en honor a P.I. Snegirev "

Brevemente sobre NITI ellos. PI. Snegireva
Recuerde que JSC "NITI im. PI. Snegireva " - uno de los desarrolladores insignia de fusibles y dispositivos explosivos, en los últimos años ganó fama como fabricante de maquinaria agrícola" Rusich ".
Hasta la fecha, la marca Rusich se ha hecho un hueco en el segmento de maquinaria agrícola. Los equipos agrícolas producidos por NITI son muy populares entre los agricultores rusos.
El año de aniversario 2021 para Rusich estuvo marcado por el envío de la milésima pieza de equipo al Distrito Federal Sur.
13-12-21--ed.75
glavpa
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
STEYR
El nuevo tractor Steyr Terrus CVT ganó el premio de diseño

La innovadora serie de tractores Steyr Terrus CVT ha ganado el premio 'Diseño de producto excelente' en el concurso German Design Awards, que se celebra desde 1953. Los diseños ganadores fueron decididos por un jurado de 37 renombrados expertos en diseño que representan a 10 nacionalidades y no solo a los industria del diseño, pero también negocios, academia y ciencia.
El ganador de la categoría "Industria" fue el tractor Steyr Terrus CVT, que fue premiado por su combinación de estilo y funcionalidad. El Steyr Terrus CVT de segunda generación presentado recientemente , que incluye tres modelos de 250-300 caballos de fuerza con una transmisión CVT estándar, se ha mejorado aún más para incluir aún más espacio para el operador con una ergonomía y comodidad mejoradas combinadas con un diseño exterior.
Se han rediseñado áreas importantes de forma y estilo del nuevo tractor Steyr Terrus CVT, desde el exterior, como el capó de nueva forma, hasta el interior de la cabina del operador. El diseño de los tractores Steyr Terrus CVT se ha calculado cuidadosamente para que la forma se combine con la función para crear un tractor cuyo estilo tiene un propósito y resuelve todo lo que los agricultores necesitan en el campo y en la carretera.
13-12-21--M.Jedlička
24h
foto =Steyr
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
DAMMANN

El fabricante alemán de máquinas de pulverización Dammann puede equipar los pulverizadores autopropulsados ​​con un nuevo tren de rodaje de oruga. Las orugas dan a los pulverizadores, entre otras cosas, una mayor distancia al suelo. El fabricante mostrará la novedad por primera vez en Agritechnica.

La huella del Dammann-trac DT 2800H S5 EcoDrive con orugas de 400 mm es 2,2 veces mayor que el tamaño de neumático estándar (380). A 120 cm, la distancia al suelo es un 10 % mayor que con los neumáticos.
Las orugas Delta de 16 pulgadas se instalan rápidamente. Según Dammann, un pulverizador de ruedas se puede convertir en un vehículo de orugas en dos horas.
La gama de pulverizadores autopropulsados ​​que Dammann puede equipar con orugas tiene una capacidad máxima de depósito de 7.000 litros. Las máquinas de accionamiento hidrostático tienen una potencia de 285 cv . Los brazos disponibles tienen un ancho de trabajo de 24 a 42 m.
Imagen
Huella
En comparación con un pulverizador Dammann sobre neumáticos, la huella de la versión con orugas es 2,2 veces mayor.
13-12-21--J.Lent<
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41566
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Los tractores Lovol se hicieron aún más chinos

El holding industrial chino Lovol Arbos Group cambió su nombre a Weichai Lovol Heavy Industry. ¿Qué cambia eso en los tractores? Resulta mucho, porque los chinos dicen = ¡tenemos nuestros propios motores y cajas!

Con la adquisición del 60 %. las acciones de Lovol Arbos Group por Weichai Holding Group han cambiado no solo el nombre sino también la política de la marca Lovol / Arbos. Un ejemplo de cambios serios en la preocupación china es el buque insignia más grande ya conocido en las exposiciones = el tractor Arbos P7000.
El tractor, hasta ahora conocido sólo en exposiciones europeas y mundiales, estaba equipado con motores FPT N67 Stage V de FPT Industrial y una transmisión CVT desarrollada por ingenieros de Arbos.
Imagen
Lovol P2404-7V es el Arbos 7000 pero después de grandes cambios.


够 了! - ¡Eso es! - Los chinos dicen y están modernizando el tractor.
Al nuevo propietario de las marcas Arbos y Lovol no le gustó el uso "excesivo" de piezas europeas en el nuevo tractor insignia y decidió cambiar seriamente esta situación. Estos cambios son tan extensos que podemos hablar de una estructura completamente nueva.
Se abandonó el nombre europeo Arbos, muy relacionado con la ambiciosa estrategia de conquista de los mercados del Viejo Continente por parte del fabricante de Weifang. El tractor conocido hasta ahora como Arbos 7000 será promocionado por la marca china como Lovol P2404-7V.
Junto con el cambio de propietario, también se modificó la gama del tren motriz. Los motores FPT "europeos" de 6 cilindros con una capacidad de 6,7 litros y sustituidos por los propios, también motores Weichai WP7 de 6 cilindros con una capacidad de 7,5 ly una potencia de 240 - 300 CV, que operan en el sistema Common Rail y están equipados con SCR han desaparecido los sistemas de reducción de gases de escape y DPF. Según fuentes chinas, estos motores se presentan como la combinación perfecta de alta eficiencia y una importante economía de combustible.
Imagen
Los motores de la serie Weichai WP7 con una capacidad de 7,5 ly una potencia de 240-300 HP Common Rail reemplazarán a los motores FPT foto de Weichai

La caja de cambios continua, que en este modelo fue sustituida por la propia (también CTV), desarrollada por ingenieros chinos de la fábrica de Weichai, tampoco resistió la sustitución. El fabricante destaca que la nueva transmisión tiene como objetivo "acabar con el monopolio de las marcas extranjeras en el campo de las transmisiones CVT instaladas en tractores de alta potencia".
Cambios tan serios en el nuevo modelo pueden significar la política china de independizarse de los proveedores europeos de piezas y componentes para tractores.
13-12-21--A. Ładski
plfarm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder