John Deere

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Turu
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Mensaje por Turu »


la potencia sin control no sirve de nada
Turu
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Mensaje por Turu »


la potencia sin control no sirve de nada
Alvarocc
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Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Turu] [/QUOTE]
joder, pos si que nevo en moraleja, como eres tan animal de ponerle una refinadora pa quitar la nieve
Torpedator10
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Mensaje por Torpedator10 »

Como dicen en mi pueblo : " Hay quien compara a Dios con un gitano " 
Caña de España
Bartolomeu
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Mensaje por Bartolomeu »



Sanitou
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Mensaje por Sanitou »


[QUOTE=Kiko23]Sani, mi tío tiene el 6610 SE y quitando el tubo de escape, la cabina que por dentro es distinta, circuito abierto contra cerrado, el resto es igual. LLeva el mismo eje, mismo chasis, mismo motor que el 6610, mismo elevador, . . . . Son iguales. La diferencia está en los acabados y el precio. A ver si deeregar nos puede sacar de dudas.[/QUOTE]me refiero a la serie 6020 SE no a los anteriores, de los anteriores no tengo referencia, pero 6120SE 6220SE 6320SE y 6420SE conozco unos cuantos de los primeros y uno de los ultimos, y mi 6300 le da un buen repaso a los 3 primeros y al ultimo, podría decir que en la mayor parte de los sitios lo deja en evidencia tambien...que no en todas las cosas... tirando de un remolque se defiende mejor, pero labrando ya no tanto como el mio, pese a la diferencia de potencia.Yo creo que debe ser el reparto de pesos o lo que sea... van muy mal... comparados con los 6000 y 6010 premium, que en teoría tendrían que ser minimo de la misma categoria, o algo peores que los 6020SE
Sanitou
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Mensaje por Sanitou »


[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Sanitou]Yo creo que los JD's si son bebedores, y que algunos modelos no son los mejores en tiro para sus potencias... ahora yo me pregunto, acaso una marca que lleva fabricando tractores un siglo, va a hacer motores que consuman más que los de la comptencia porque les guste así? el tiro sale del consumo de gasoil, y no creo que un fiat o un NH gaste mucho menos que un John Deere, porque si asi fuese, JD les habría comprado la fabrica de los motores para ponerlos en sus tractores.... que los fabricantes tontos no son, y saben lo que al cliente le interesa.Ahora que me digas que hay gente resentida, y que por el hecho de tener un tractor u otro siempre van a ser mejor que su análogo en JD, pues bueno, lo entiendo... de hecho al fin y al cabo, quien va a decir que su tractor tira menos que otro... solo una persona muy sincera... yo por ejemplo si pongo al tiro a mi JD, y a otro tractor que yo vea que el mio no le hace pié lo diría pero esa proporcion de gente que haría lo mismo es muy poca, y generalmente en foros como este, la sinceridad brinda por su ausencia...Yo de lo que puedo opinar es que por ejemplo, los tractores SE de John Deere de la serie 6000 si que me parecen una patata, en tiro, vale más un 6400 del año '92 que un 6420SE del año '02, a pesar de la diferencia de características, potencia, etc... no vereis en mi casa un SE a no ser que muy barato me lo dejen...En tractores algo más grandes, el Fiat conozco varios, y yo diria que los de la serie 90 por mucho que tiren, no tiran como un John Deere de las mismas epocas y mismos caballos... los Fiat son más toscos, lentos, y al fin y al cabo te pueden dar más sensacion de potencia por el hecho de que vibra más todo, y ruge más... Pero tiro no. En mi pueblo hay un 110-90 y un 130-90 y despues un fajo de JD con los que compararlos... y desde luego el mismo tio con el mismo apero en la misma finca, solo que de un dia para otro, y con el JD hace una labor con un consumo, y con el fiat hace otra labor con otro consumo.... ahi es donde se ve cual es mejor... y desde luego Fiat a mi no me convence... ahora los que tengais fiat ya podeis decir lo que querais...
[/QUOTE]Conoces varios? No se yo que decirte...Porque son toscos?Lentos? A lo mejor el lento es el abuelo que lo conduce, sembrando a la par mi primo con el T7540 y yo con el 160, me sacaba como mucho 2 segundos en la maniobra en la cabecera, y yo siembro con una neumática y él con una mecánica. Las manos lo son todo.Vibra todo? Ruge más? Me atrevería a decir que es más silencioso el 160 mío que el T7540, tanto dentro como fuera de la cabina.Te comparo con ese porque es el que tengo referencia, y ves que no es John Deere, porque no se el ruído que hacen. Es posible que esos que conoces tú, que llevan el motor de 5861 cm^3 hagan más ruído, pero el 8102 del 160 es muy suave y muy silencioso, y la cabina pequeña, pero insonorizada y con un asiento cojonudísimo.Y tirar, si vieses alguna vez uno en perfectas condiciones y fueses objetivo cambiaría tu opinión.Con respecto a la relación consumo/labro bueno, podéis decir lo que queráis, pero aqui hay un 4240 y cuando trabajaba, se cepillaba el depósito en 5 horas, el tractorista siempre con garrafas de gasoil por si acaso, así que ahí tenéis lo que tragan, más de 30 litros a la hora un tractor de 130 CV, y yo con uno de 160 CV le hago más de 15 horas sin dejarlo secar, haciendo labores de tiro se entiende, y tiene 285 litros.Torpedator, tráeme un 4450 y les ponemos a la par, a ver que le ocurre al JD.Por cierto, muy buena la foto de las cosechadoras, con lo que tiran por detrás va quedando la parcela sembrada [/QUOTE]Raul tu como siempre barriendo para tu casa, y alabando tus aperos, los de los demás ya sabemos que para ti son una m****... Yo lo unico que se es que cuando Fiat aun vendía ese cacharro como el que tienes tu, el 160-90, John Deere llevaba vendiendo 10 años inversores, tenía ya un cambio contínuo en el mercado, y de hidraulica ya sabia un rato más que Fiat y New Holland juntos...   Asique no creo que en el reparto de pesos, en cuestiones de traccion, insonorizacion, comodidad y ergonomía se quedase atrás de Fiat.... Y para mi un tractor bueno, es aquel que tiene todo bien compensado, un buen motor, un buen cambio (con su inversor a poder ser), con una buena comodidad, ergonomia en la cabina, un buen reparto de pesos, una buena traccion para poder labrar bien... etc etc etcClaramente, tu ya nos dices lo que nosotros decimos, tu 160-90 lo comparas con un 4450 de hace 30 años... y tractores como el tuyo se dejaron de fabricar hace menos de 10 años... si llevais 20 años de diferencia con otras marcas, aun vienes presumiendo de maquinaria....P.D: si tu padre se hubiese comprado un John Deere en el inicio de los tiempos, ahora tu barrerias para la casa de John Deere, está claro que criterio no tienes, y meramente hablas por no estar callao, ya hemos discutido más de una vez, y no te sabes callar cuando debes... yo tambien hablo por no estar callado pero en momentos como este es mejor dejar esto que te dejo ahi, y ya no discuto más contigo... tengo mejores cosas que hacer... tirar piedras al rio, arrancar patas a moscas o algo de eso... Ala.
Ruben92
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Mensaje por Ruben92 »

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ractor.jpg


despues de mucho tiempo vuelvo andar por aki espero que todos os encontreis bien un saludo para todos
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Joseroberto
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Mensaje por Joseroberto »

kiko la serie SE aparte de los acabados las principales diferencias son de bomba hidraulica y el inversor es electromecanico creo que se dice asi.
saludos
 
currante nato
Dani_villabona
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Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Joseroberto]kiko la serie SE aparte de los acabados las principales diferencias son de bomba hidraulica y el inversor es electromecanico creo que se dice asi.
saludos
 [/QUOTE]



 
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un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Turu
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Mensaje por Turu »


le pondremos el new holland delante como legusta a raul-406
Turu2010-03-27 17:11:54
la potencia sin control no sirve de nada
Turu
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Mensaje por Turu »


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Mensaje por Turu »



Turu2010-03-27 17:22:55
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Mensaje por Turu »


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Bartolomeu
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Mensaje por Bartolomeu »



Cherokee
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Mensaje por Cherokee »

teneis razon los fiat hacen muxo ruido https://www.youtube.com/watch?v=6n9flnR5TBM
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Cherokee
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Mensaje por Cherokee »

esto no se puede comparar!!! https://www.youtube.com/watch?v=tfIzxBXlHF4
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Alvarocc
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Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Turu] le pondremos el new holland delante como legusta a raul-406[/QUOTE]
si pero pa que le empuje el verde que viene detras
Turu
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Mensaje por Turu »

ta gustao alvaro y eso que ese ya no esta en la empresa, lo tubo que quitar por salio muy bueno sabes 
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Kiko23
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Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Joseroberto]kiko la serie SE aparte de los acabados las principales diferencias son de bomba hidraulica y el inversor es electromecanico creo que se dice asi.
saludos
 [/QUOTE]



 
 inversor electrohidráulico
un saludo[/QUOTE]
De la se serie 6000 no he visto ninguno con el electrohidraulico. Electrohidraulicos le llevan los que montan el inversor debajo del volante. Los 6000 les llevaban a la derecha, y algunos de la serie 6010 le pudian llevar debajo del volante, o mecánico directo a la caja de cambios como la serie 6000. Por lo menos, son los que conozco, no se si habría más tipos.
Ahhhhhh, se diferenciaban también en los frenos, que por cierto para mi gusto mucho mejor los del SE ya que eran como los del coche, tenias más tacto y era como más progresivo según se hundía el pedal.  En cambio en el 6910 era distinto, tenía mucho menos recorrido.
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