John Deere
-
- Usuario medio
lanborghine eres el unico que se a atrevido a decir la verdad .ante una marca tan inportante cono es john deere.yo no veo que sean tractores tan buenos .como quieren decir yo tengo un new holland tm 190 .con eje super extil y le da cien mil vueltas al famoso john deere .en maniobras .en fuerza .en consumo .y en el precio a la hora de la compra.
juan
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En esta vida quien no se consuela es porque no quiere. Los JD y los Fendt son peores tractores que el resto porque consumen mucho. Entonces la mayoría de alemanes, franceses, ingleses, españoles, americanos,..... son tontos porque compran esa marca de tractores. En esta vida solamente quedan cuatro mentes lúcidas que nos tienen que sacar de dudas al resto, dárnoslo todo pensado y bien razonado. En fin..... a
Caña de España
-
- Usuario Avanzado
hombre pues eso de que tira mas tu nh no se yo porque el mio con 160 cv se lleva a otros de 180 de otras marcas, ademas es lo que dicen, entonces la gran mayoria somos tontos , yo soy tonto por comprarme dos jd, el uno con 25000 oras y el otros con 11000 que no han dao ningun problema,y cuando digo ninguno es ninguno, no sabes lo que me pierdo al no ir a talleres. Pero en fin, si tu crees que eso es como tu dices adelante, yo no soy marquista, pero que nos llameis tontos a la gran mayoria de agricultores a nivel mundial pues tu veras..
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario medio
yo en mi mensaje no e llamado tonto a nadie . solo e hablado de mi tractor comparadolo con el famoso john deere.que en esta tierra donde vivimos hay muchas. marcas de tractores.y todos acen. los mismos travajos.y las tierras. dan todas producion .da igual cuaquier marca de tractor.que sea. iesmas el nh tm 190 le he puesto al lado de jd 8100.y lo he quedado para atras. y en las vueltas le jd 8100.es muy torpe y el tm 190 con eje super extil no tiene que maniobrar TM 190 SUPER EXTIL
juan
-
- Usuario experto
Se dice SuperSteerYo no digo que los JD sean malos tractores, pero son caros (aunque en reventa también lo son aunque yo no me compro un tractor para eso), y gastan que joden aunque digan que no.Pero Juande, no digas nada del 7710 de Prego que debe estar trucao, porque en mi pueblo hay uno y hace reir al lado de mi viejo Fiat 160-90, pero según él, el suyo puede más, así que nada, lo dejamos ahí (aunque he visto su arado de 6 cuerpos en una foto y llevo yo más anchura con el mío de 5 que el, pero bueno).Con lo del 8100 tengo mis dudas, ese tractor tiene unos c*** como un caballo de grandes, y es otra historia.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Hombre Juande no se si creerte en lo que dices. Que tu NH con 172 cv, deje atrás a un 8100 de 182 cv me es dificil de creer, y más si me dices que es en labores de tiro, que para otra cosa no, pero para eso estaban hechos esos tractores. Que el tuyo es más agil en los cabeceros con el eje supersteer, eso no lo voy a dudar pero ten en cuenta tb los años de diferencia de fabricación de un modelo y del otro.
Yo he arado con un M115 con 17 semichisel, y con un 6610 SE de 17 y no tiene nada que ver. Bajaba el arado a ralentí con el NH y se calaba, no recuperaba, era imposible. Al JD lo podía bajar a ralentí acelerabas y se recuperaba. El otro en cuanto bajaba de vueltas no había nada que hacer. Pijadas de latiguillos y tontadas al NH un montón, el JD na de na. El dueño no está para nada contento con el. Tb se de un TM150 que su dueño se queja de que no puede lo que debería, y eso que va calzado de c***. También te digo una cosa, la fuerza del JD sale a base de gasoil, como en todos.
Yo he arado con un M115 con 17 semichisel, y con un 6610 SE de 17 y no tiene nada que ver. Bajaba el arado a ralentí con el NH y se calaba, no recuperaba, era imposible. Al JD lo podía bajar a ralentí acelerabas y se recuperaba. El otro en cuanto bajaba de vueltas no había nada que hacer. Pijadas de latiguillos y tontadas al NH un montón, el JD na de na. El dueño no está para nada contento con el. Tb se de un TM150 que su dueño se queja de que no puede lo que debería, y eso que va calzado de c***. También te digo una cosa, la fuerza del JD sale a base de gasoil, como en todos.
-
- Usuario experto
Raul 406, yo he arado con un 160-90 y puedo asegurar que no he llevado nunca un bicho con tanta potencia y tanta fuerza. Araba con un chisel halcón de 17 y al llegar al final sin levantarle la bomba giraba entero el arado. Eso sí, era tosco y lento en las maniobras. El dueño le cambió porque se le quemó, si no seguro que todavía estaría dando guerra.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406]Se dice SuperSteerYo no digo que los JD sean malos tractores, pero son caros (aunque en reventa también lo son aunque yo no me compro un tractor para eso), y gastan que joden aunque digan que no.Pero Juande, no digas nada del 7710 de Prego que debe estar trucao, porque en mi pueblo hay uno y hace reir al lado de mi viejo Fiat 160-90, pero según él, el suyo puede más, así que nada, lo dejamos ahí (aunque he visto su arado de 6 cuerpos en una foto y llevo yo más anchura con el mío de 5 que el, pero bueno).Con lo del 8100 tengo mis dudas, ese tractor tiene unos c*** como un caballo de grandes, y es otra historia.[/QUOTE]tanto que tira y que maniobra, si te parece le pones una trailla de 9m y te pones al lado del jd 8100 y a la buelta de un tiempo hablamos otra vez haber como le suenan los huesos a cada uno.
la potencia sin control no sirve de nada
-
- Usuario medio
[QUOTE=Juande1971] yo en mi mensaje no e llamado tonto a nadie . solo e hablado de mi tractor comparadolo con el famoso john deere.que en esta tierra donde vivimos hay muchas. marcas de tractores.y todos acen. los mismos travajos.y las tierras. dan todas producion .da igual cuaquier marca de tractor.que sea. iesmas el nh tm 190 le he puesto al lado de jd 8100.y lo he quedado para atras. y en las vueltas le jd 8100.es muy torpe y el tm 190 con eje super extil no tiene que maniobrar TM 190 SUPER EXTIL [/QUOTE] yo no se pero en tiempos con mi g170 defondando podia manejar un defondador que un 8100 no hacia lo mismo ni de conia .mi g170 no llevaba eje supersteeer no doblaba na!! pero no se si el tm190 tendra webos a manejar al 8100 ( lastralo y pijo dale más paso ke entre gasoil ya verás como cagas al jd. ) Cherokee2010-03-25 23:04:15
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
-
- Usuario medio
[QUOTE=X526x] CO TE ATREVES ACOMPARAR UN G170 CON UN 8000 EL7710 NO TIENE PARA EMPEZR CON NH[/QUOTE] lo primero porque es de los" grandes" y lo segundo que mi g170 repito el mío (weno ahorano es mío) le mojaba la oreja a un 8100 .
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
-
- Usuario medio
[QUOTE=X526x] NO TE LO CREES NI TU TU LE PONES 6 VERTEDERAS Y VAS DEMANOS POR LOS CAMINOS YDE ARAR NADA TE REPITO Q ES COMO UN 7000 PERO EN MALO[/QUOTE] x526 te me hablas a mi ?