nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Franc, a ver si tu que entiendes mucho de estercoleros (por lo que llevo leyendo en este foro en estos años) me puedes solucionar una pregunta: Por que todos ellos llevan la puerta antes del esparcidor? Así no se va cayendo por el camino el que se queda pegado en los esparcidores y en las cadenas? Y otra pregunta, conoces algún modelo en el que sea fácil quitar los esparcidores para usarlo en transporte de silo, por ejemplo? Gracias y Bo Nadal a todos!
-
- Usuario Avanzado
es bonito franc k lo disfrutes!
abel le tomo la palabra al franc la puerta apartir de eso que dices es porque si no esta la puerta cerrada cuando cargas el estiercol se apreta en los rotores y les costaria mas de arrancar (en carga digamos)
la mayoria de los esparcidores se les puede quitar los rotores ya ke van en un marco.
abel le tomo la palabra al franc la puerta apartir de eso que dices es porque si no esta la puerta cerrada cuando cargas el estiercol se apreta en los rotores y les costaria mas de arrancar (en carga digamos)
la mayoria de los esparcidores se les puede quitar los rotores ya ke van en un marco.
-
- Usuario experto
buena maquina franc que lo disfrutes
hay que carga mas que apenas se ve por encima de la caja
abel la puerta siempre va delante para evitar derrames y tambien para retener el estiercol ante las espirales, si no llevare puerta al cargar las elices se llenan de estiercol y le cuesta mucho arrancar dejando ademas un monton en el suelo. respecto a quitar los molinetes es facil quitarlos hay que quitar 6 tornillos y soltar el cardan que los impulsa una vez hecho esto vasta con levantarles hacia arriba y sacarlos de los encajes que lleva
hay que carga mas que apenas se ve por encima de la caja
abel la puerta siempre va delante para evitar derrames y tambien para retener el estiercol ante las espirales, si no llevare puerta al cargar las elices se llenan de estiercol y le cuesta mucho arrancar dejando ademas un monton en el suelo. respecto a quitar los molinetes es facil quitarlos hay que quitar 6 tornillos y soltar el cardan que los impulsa una vez hecho esto vasta con levantarles hacia arriba y sacarlos de los encajes que lleva
-
- Usuario Avanzado
Franc: muy bontio el remolque de estiercol.
y cunato te cabe de capacidad en el remolqe?y tu fendt es un Fendt 818 ?
conozco uno cerca de mi pueblo qe lo tiene jejeje...
Yo tmbien tengo uno pero es pequeño, y es un antiguo ya...
http://sotabosc.skyrock.com/ ai lo podeis ver y asi mirais la maqinas
pero nosotros cuando lo usabamos no llevaba para cierre de puerta antes de los espirales!
BON NADAL I BON FELIÇ ANY NOU 2010: NOS ENFRENTAMOS A LA CRSIS!
http://sotabosc.skyrock.com/
PASSAROS PORFAA!
. . .
_________________________________________________________________________________________
New Holland TL100A i New Holland TK95M i John Deere 2850.
y cunato te cabe de capacidad en el remolqe?y tu fendt es un Fendt 818 ?
conozco uno cerca de mi pueblo qe lo tiene jejeje...
Yo tmbien tengo uno pero es pequeño, y es un antiguo ya...
http://sotabosc.skyrock.com/ ai lo podeis ver y asi mirais la maqinas

pero nosotros cuando lo usabamos no llevaba para cierre de puerta antes de los espirales!
BON NADAL I BON FELIÇ ANY NOU 2010: NOS ENFRENTAMOS A LA CRSIS!
http://sotabosc.skyrock.com/
PASSAROS PORFAA!

_________________________________________________________________________________________
New Holland TL100A i New Holland TK95M i John Deere 2850.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto