FIAT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
una pregunta
me han dejado para plantar las patatas mientras no llega mi tractor un fiat 55-76 frutero
esta denominacion significa que tiene 55 CV y es la serie 76 o al revés ?
el motor sube de vueltas con mucha alegria y le encuentro a faltar una superreductora ya que
para sembrar patatas tienes que ir con la mas corta a 1000-1500rpm y a veces iria bien una marcha menos.
la posicion del inversor tambien queda un poco apartada y tienes que agacharte pero el tractor en si se desenvuelve bastante bien.
saludos
me han dejado para plantar las patatas mientras no llega mi tractor un fiat 55-76 frutero
esta denominacion significa que tiene 55 CV y es la serie 76 o al revés ?
el motor sube de vueltas con mucha alegria y le encuentro a faltar una superreductora ya que
para sembrar patatas tienes que ir con la mas corta a 1000-1500rpm y a veces iria bien una marcha menos.
la posicion del inversor tambien queda un poco apartada y tienes que agacharte pero el tractor en si se desenvuelve bastante bien.
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]Yo pensaba que la serie 56 era anterior a la 66.
saludos
[/QUOTE]No, la principal diferencia es que la serie 66 traía inversor, en estética se diferenciaban por que el morro era negro de plástico. Aunque yo he visto un serie 56 con el mismo morro que la 66(como eran últimas series supongo que la propia marca habrá intercambiado piezas en los últimos modelos que producía).Un saludo!Question: el tamaño máximo que permite subir el foro es de 150kB, ¿cierto? o hay alguna forma de subir fotos mayores sin tener que recurrir a servidores externos.
Otra cosa, aunque no tengo foto, ya que pasó por delante en la carretera, esta mañana he visto si no me falla la memoria un 90-86 y era el morro de un fiat winner, y cabina y pasos de rueda de un serie 90 ¿eso ha llegado a existir o es alguna especie de híbrido hecho con piezas reunidas?
Mnh70562010-04-28 00:08:37
bueno pues para 55 cv tira el bicho entonces, para mi gusto le falta peso delante ( las 4 ruedas las lleva llenas de
agua ) pero no lleva pesas.
He dicho plantar patatas y no sembrar porque las pobres ya sacaban varios cm de tallo asi que era mas una planta que una simiente ( entre las lluvias y que no disponia de tractor se me ha echado el tiempo encima ).
Siembro con una sembradora casera 100% es de 2 zurcos para 1 operador que va sentado en sentido inverso a la marcha.
Haber si descargo las fotos del movil y las cuelgo seguro os reiis un rato con el enjendro es el cultivador que lo modifico para la ocasion .
Si mucho estres y en campo de 50m de largo sale a unos 100kg hora.
saludos
He dicho plantar patatas y no sembrar porque las pobres ya sacaban varios cm de tallo asi que era mas una planta que una simiente ( entre las lluvias y que no disponia de tractor se me ha echado el tiempo encima ).
Siembro con una sembradora casera 100% es de 2 zurcos para 1 operador que va sentado en sentido inverso a la marcha.
Haber si descargo las fotos del movil y las cuelgo seguro os reiis un rato con el enjendro es el cultivador que lo modifico para la ocasion .
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario experto
Mnh7056, para subir fotos.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... os-al-foro
Ponlas en 800 x 600
Saludos
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... os-al-foro
Ponlas en 800 x 600
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ramasan]bueno pues para 55 cv tira el bicho entonces, para mi gusto le falta peso delante ( las 4 ruedas las lleva llenas de
saludos
[/QUOTE]
Bueno pues ya veremos esas fotos. Pero me parece que se como es el invento
El mio son 55cv y para lo que es tira muy bien.Eso si con la DT
Las patatas yo tampoco las he sembrado,tenia que haber metido ayer o antes de ayer el abono y fresar,pero estoy con un dolor de oidos (otitis) que no me atrevo a coger el tractor y para mañana por aqui vuelve a dar agua.
saludos
saludos

Bueno pues ya veremos esas fotos. Pero me parece que se como es el invento
El mio son 55cv y para lo que es tira muy bien.Eso si con la DT
Las patatas yo tampoco las he sembrado,tenia que haber metido ayer o antes de ayer el abono y fresar,pero estoy con un dolor de oidos (otitis) que no me atrevo a coger el tractor y para mañana por aqui vuelve a dar agua.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pa que quieres mas cv cuervo rojo has visto el diesel sigue subiendo cuantos mas cv mas chupa yo he llenado el deposito y he aprobechado y por el cuenta horas vere cuanto me hecha y a ver si comparamos, el mio tiene 70 litros lleno y tb le heche 2 botes de limpia inyeccion diesel y filtros cambiados y aceite , a ver si le bajo el consumo aun mas ... no me extrañaria que el diesel b llegase a 1 euro 

Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Dardo]A ESTE POST LE FALTA UN POCO DE "MUSICA" , PARA LOS OIDOS
https://www.youtube.com/watch?v=qFKBM-QaWKY[/QUOTE]Te lo pongo para que se vea directamente.[TUBE]qFKBM-QaWKY[/TUBE]Saludos,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario experto
que malo dieselmachine, si supieras cuanto lo extraño.
averiguando por repuestos del same , con lo caro que son creo que volvere a comprar otro 900 .
ayer pasba por una obra vial , y justamente me acordaba de este post , aca siempre en esas obras ,lo que hay son fiat 900 y 1100 , destruidos .
y me preguntaba por que esla unica marca que se ve en esas obras .
respuesta simple.
tractores rusticos ,simples, repuestos accesibles ,solo nesesitan aceite y agua , y lo mas importante , "arrastran" cualquier implemento que le enganchen.
mucha gente deberia darse cuenta de esto,almomento de entrar en discusiones,
es cierto que otras marcas tienen cosas mejores , pero al evaluar la parte economica ,las empresas viales caen en estos tractores .
cuando pueda pondre unas fotos decomo estan trabajando.
averiguando por repuestos del same , con lo caro que son creo que volvere a comprar otro 900 .
ayer pasba por una obra vial , y justamente me acordaba de este post , aca siempre en esas obras ,lo que hay son fiat 900 y 1100 , destruidos .
y me preguntaba por que esla unica marca que se ve en esas obras .
respuesta simple.
tractores rusticos ,simples, repuestos accesibles ,solo nesesitan aceite y agua , y lo mas importante , "arrastran" cualquier implemento que le enganchen.
mucha gente deberia darse cuenta de esto,almomento de entrar en discusiones,
es cierto que otras marcas tienen cosas mejores , pero al evaluar la parte economica ,las empresas viales caen en estos tractores .
cuando pueda pondre unas fotos decomo estan trabajando.
SOLO SE QUE NO SE NADA