empacadoras cuadrant
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Pues Claas no es que no me haya decidido, yo si lo unico que vamos a vender las ovejas que ya han venido ha verlas y claro ya no es lo mismo tenia pensado vender y hacer para mi pero ahora se me cambian las cosas.
Ya os contare estoy super jodido con todo esto, las ovejas estan mal llevamos en crisis toda la vida, mi padre es mayor y yo tengo un trabajo fijo de momento y esto no lo soporta ni dios.
A ver si me sale corte para hacer unos pocos de paquetes aunque sehan para vender y ya esta.
Ahora me ofrecen laNew Holland D1000 y la Hesston 4700 por el mismo precio, son la leche esta gente.
Para lo que yo pensaba me valen una me la ajustan y el formato del paquete me convence.
Ya os contare si alguien necesita maquinaria y eso que me lo diga que he estado buscando para mi y como ya me he desmoralizado aqui tengo las fotos los telefonos, precios, etc...
El ganado esta feo, ahora comeremos corderos de otros paises que son mas baratos y aqui en España los hijos de los ganaderos y el resto de familia jodidos totalmente.
Solución que los intermediarios dejen de jodernos y que las cosas valgan lo que realmente lo que son, cada cosa por su nombre.
Perdonar pero ya no puedo mas quien quiera ovejas que las crie, me han cagado en los pies y me han meado en la cabeza desde que naci, me han salido los dientes entre ellas pero chicas hasta aqui hemos llegado.
Vendo ovejas y cabras.
Avila
Ya os contare estoy super jodido con todo esto, las ovejas estan mal llevamos en crisis toda la vida, mi padre es mayor y yo tengo un trabajo fijo de momento y esto no lo soporta ni dios.
A ver si me sale corte para hacer unos pocos de paquetes aunque sehan para vender y ya esta.
Ahora me ofrecen laNew Holland D1000 y la Hesston 4700 por el mismo precio, son la leche esta gente.
Para lo que yo pensaba me valen una me la ajustan y el formato del paquete me convence.
Ya os contare si alguien necesita maquinaria y eso que me lo diga que he estado buscando para mi y como ya me he desmoralizado aqui tengo las fotos los telefonos, precios, etc...
El ganado esta feo, ahora comeremos corderos de otros paises que son mas baratos y aqui en España los hijos de los ganaderos y el resto de familia jodidos totalmente.
Solución que los intermediarios dejen de jodernos y que las cosas valgan lo que realmente lo que son, cada cosa por su nombre.
Perdonar pero ya no puedo mas quien quiera ovejas que las crie, me han cagado en los pies y me han meado en la cabeza desde que naci, me han salido los dientes entre ellas pero chicas hasta aqui hemos llegado.
Vendo ovejas y cabras.
Avila
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Newholland155]
sobre unos 4000-4500 es un buen precio si tienes msn damelo y hablamos
que kiza nos pudiesemos arreglar
saludos[/QUOTE]
pincha en mi nombre, a ver si la hago más fotos y si no la vendo en ese precio, te la bajaré más adelante un slaludo.
sobre unos 4000-4500 es un buen precio si tienes msn damelo y hablamos
que kiza nos pudiesemos arreglar
saludos[/QUOTE]
pincha en mi nombre, a ver si la hago más fotos y si no la vendo en ese precio, te la bajaré más adelante un slaludo.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Riesco]raul yo vendo esta por si te interesa
http://www.agroterra.com/p/empacadora-c ... 9642/19642[/QUOTE]
joer pero si está casi nueva ¿porqué la cambias?¿?¿?
http://www.agroterra.com/p/empacadora-c ... 9642/19642[/QUOTE]
joer pero si está casi nueva ¿porqué la cambias?¿?¿?
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanxez]hola fiatYJD yo tengo una clas cuadrant 2100 rc que la vendo tiene 5 campañas, e esta capaña pasada compre un agrupador de valas pequeñas arcusin y la verdad vade lujo es buenisino vale caro pero es una buena maquina de este te puedo decir lo que quieras es muy facil de maneja y una mecanica muy sencilla si te interesa podemos ablar.un saludo[/QUOTE]
¿POR QUÉ la quitas si sólo tiene 5 campañas?
¿POR QUÉ la quitas si sólo tiene 5 campañas?
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"